Trilogías

Las esencias Star Essence son remedios vibracionales elaborados de flores silvestres de ambientes orgánicos e impolutos y también de gemas preciosas y semipreciosas Todas las Esencias de Star Essence se encuentran elaboradas en base a aguas curativas activadas, obtenidas de sitios sagrados alrededor del mundo. Estas esencias milagrosas transportan lo que se conoce como una "firma energética" o la vibración de la flor o una piedra preciosa que puede influir positivamente y equilibrar el cuerpo y su campo energético cuando se utilizan.

Desc

4 artículos

por página
Ver como Parrilla Lista
  1. Kit First Aid (Set de primeros auxilios)

    Trilogía de esencias florarles para tener a mano para todo tipo de trastornos.

    Contiene: Angel rejuvenation spray, Angel drops, Quintessential balance constellation.

  2. Set Open Heart Trilogy (Trilogía para un corazón despejado)
    Contiene: Emerald (Heart Chakra Gem Essence), Initiation of the Heartlight (Pink Lotus), One Heart (Epidendrum cuscoense)
    • Estas tres preciosas esencias trabajan en dulce armonía juntas, yendo profunda y suavemente dentro del corazón para limpiar las toxinas antiguas, nutrir y abrirnos a mayores niveles de experiencia del amor.
    • También ayuda poderosamente a la salud del corazón físico.
    • Producto importado de EEUU, embotellado y sellado en origen.
  3. Set Star Higher Chakra Trilogy
    Contiene: Awakened Thymus Chakra, Gold + Silver/White Halo Chakra + Zeal Point Magenta Chakra
    • Esta encantadora trilogía de las esencias florales de orquídeas andinas de Machu Picchu es útil en la preparación y asistencia a la activación de los chakras superiores. Tienen muchos niveles de actividad que se manifiestan, sobre todo cuando se toman juntos. 
    • Úselos solos y en combinación.
    • Producto importado de EEUU, embotellado y sellado en origen.
  4. Set Triad Of Harmonics (Triada de armónicos)
    Contiene: Pineal Light Infusion (Ellianthus capitatus), Pituitary Master (Epipactis gigantea), Selenite (Gemstone Essence)
    • El Sagrado Matrimonio místico de la pineal y la pituitaria - se trata de la unión de lo femenino y masculino dentro de nosotros. Es la unión y la armonía del espíritu y la materia cuando se fusionan.
    • Producto importado de EEUU, embotellado y sellado en origen.
Desc

4 artículos

por página
Ver como Parrilla Lista
To Top