Spray

Las esencias Star Essence son remedios vibracionales elaborados de flores silvestres de ambientes orgánicos e impolutos y también de gemas preciosas y semipreciosas Todas las Esencias de Star Essence se encuentran elaboradas en base a aguas curativas activadas, obtenidas de sitios sagrados alrededor del mundo. Estas esencias milagrosas transportan lo que se conoce como una "firma energética" o la vibración de la flor o una piedra preciosa que puede influir positivamente y equilibrar el cuerpo y su campo energético cuando se utilizan.

Desc

11 artículos

por página
Ver como Parrilla Lista
  1. Angel Breath Mouth Mist - Spray oral angélico

    Star Essence / 60 ml.

    Refresca el aliento y alienta la libertad para expresarse y para decir la verdad.

  2. Angel Rejuvenation Spray - Spray ángel rejuvenecedor

    Star Essence / 60 ml.

    Mezcla de la orquídea de Machu Picchu Eterna Juventud (en quechua Wiñay Wayna, que significa siempre joven) la que es preparada en sitios sagrados de Machu Picchu, Perú y aceites esenciales puros de lavanda, geranio y frankincense, conocidos por su cualidades de rejuvenecimiento, de limpieza, antiséptica y vigorizante. Este atomizador facial nos eleva a altas vibraciones, brinda inmediata claridad y alegría. Principalmente, hace sentir verdaderamente bien. Úselo frecuentemente para rejuvenecer.

  3. Blue Lotus Temple Spray - Spray templo del loto azul

    Templo del Loto Azul / Star Essence / Spray 60 ml.

    Éste Santo Sacramento, que emana una alta frecuencia, es un poderoso transformador de energía y nos lleva a través de un portal hacia nuestro propio templo de sabiduría: ese templo-santuario que está dentro de nuestros corazones. El Templo del Loto Azul es aquello que es más noble y sagrado dentro nuestro. Ir al Templo del Loto Azul es viajar al Corazón de la Paz, entrar en una nueva octava de existencia. Nos convertimos en el Templo del Loto Azul. Nos alineamos con nuestro ser
    5o-dimensional. Experimentamos la verdadera compasión, o sea una significativa experiencia de iluminación.

    El Templo del Loto Azul es un lugar donde podemos ir sin importar donde estemos. Las esencias que componen esta combinación son un vehículo para ayudarnos a llegar allí. Ocurre la unificación y se genera un efecto exponencial cuando el Loto Azul (Loto de Agua) es combinado con Orquídeas Andinas y transmitido con Oro. Gracias a esto, emerge un divino esplendor y sutil euforia. Ocurre un alegre burbujeo de pasión creativa.

    Revisa testimonios de la toma de Blue Lotus Temple aqui: http://goo.gl/I12mL4

  4. Cool Flash Spray (Spray refrescante)

    Promueve el equilibrio del metabolismo y la temperatura corporal. Maravilloso para los calurosos meses de verano, después del ejercicio, o en cualquier momento que desee una refrescante bruma. Excelente para la piel por sus aceites esenciales, dando una apariencia juvenil y puede inducir a mejorar el sueño. Este spray tiene muchos dones por encima y más allá de la regulación de la temperatura. Puede ser calmante para los ojos secos o cansados  y también pueden proporcionar alivio a los síntomas de la menopausia y otros problemas hormonales.

    Esencias: Balance and Stability (Habenaria), Divine Goddess (Masdevallia veitchianna), Freedom/Libertad (Xylobium w/ 24K Gold), Graceful Shift (Fennel), Master Teacher (Chiri Sanango),Strength and Chi (Fava), Sublime Chocolate (Cacao), Wild Feminine (Wild Potato), Clear Moonstone y Pink Tourmaline.

    Aceites esenciales: Clary Sage, Lemon y Geranium

  5. Crystal Clear Spray - Spray limpiador de cristales

    Star Essence / 60 ml.

    Es excelente para despejar la energía de una habitación. Nos pone en contacto con nuestro Cuerpo de Luz y prepara el camino para anclar nuestro Ser Superior en el cuerpo físico.

  6. Despierto y brillante Spray

    Para mayor claridad, lucidez y entusiasmo mientras estudian, trabajan o conducen. 
    Para sentirse fabuloso con esta estimulante mezcla de los aceites esenciales y esencias que apoyan el enfoque, inspiración, motivación y resistencia. Maravilloso para una mayor concentración mientras estudian, trabajan, o cualquier actividad que requiera toda su atención, o para mantener el estado de alerta al conducir largas distancias. Este spray es útil también para el letargo en general, sentimientos de ser dispersos y abrumados. Puede ayudar a definir la área de enfoque y equilibrar los procesos mentales, si hay excesivos olvidos o confusiones. Eficaz en muchas dimensiones.

    Essences: Ancient Wisdom (Lycaste longepetalia), Faith and Courage (Odontoglossum), Creation/Focus (Jacaranda), Inner Guru (Purple Sage), Inocencia Coca (Coca), I Remember(Rosemary), My Passion (Passionflower), Project Catalyst (Indian Paintbrush), Spicy Vitality(Nasturtium), Kyanite y Purple Tourmaline.

    Aceites esenciales: Rosemary, Peppermint y Lemongrass.

  7. Prosperity Alchemy Spray - Spray alquimia de prosperidad

    Star Essence / 60 ml.

    Atomizador para la prosperidad. Siéntete próspero. La abundancia está en nuestra naturaleza; abundancia desde fuentes inesperadas. Para atomizar en tu ambiente manos y aura.

  8. Star Speaker Mouth Mist - Spray orador de estrella

    Star Essence / 60 ml.

    Útil para entrevistas, audiciones, conferencias, presentaciones, discursos, situaciones judiciales. Encontrar la libertad de hablar con el corazón. Throat Chakra y chakra Point Zeal se abren. Energía y el propósito están alineados!

  9. Super inmune - Spray súper inmune

    Star Essence / 60 ml.

    Activa y fortifica el sistema inmune a través del sistema eléctrico, permitiendo que el cuerpo se concentre en la afección y por lo tanto acelera el tiempo de recuperación. Principalmente efectivo para prevenir o al primer signo de un síntoma. Rociar abundantemente alrededor de ti antes al entrar a lugar potencialmente contagioso (o tan pronto como sea posible después). Es un valioso complemento de cualquier modalidad terapéutica que puede mejorar y acelerar la cicatrización. También sirve para prevenir o mitigar los efectos de la exposición a la radiación, y para apoyar al cuerpo antes, durante y después de una limpieza o desintoxicación. Las poderosas cualidades medicinales del eucalipto y orégano en aceites esenciales lo convierten en un potente limpiador de ambientes contaminados.

  10. Transcendence Spray - Spray trascendencia

    Star Essence / 60 ml.

    Ábrete a recibir tus regalos espirituales. Algunos de estos regalos incluyen aumento de la intuición y creatividad, y desarrollo y mejora de habilidades de la empatía y clarividencia. Excelente para la meditación.

  11. Yoga Mind Mouth Mist - Spray yoga/mente

    Star Essence / 60 ml.

    Excelente para usar para el yoga / práctica de la meditación, y ocupar las frecuencias de vibración. Encontrar una paciencia infinita y el acceso a su percepción cósmica. Estar luminosamente presente dentro de una mente tranquila. Siente tu cuerpo equilibrado, estabilidad interdimensional, quietud dinámica, la claridad, la flexibilidad, la aceptación, la unidad, el amor incondicional. Todo esto en un delicioso rocío!

Desc

11 artículos

por página
Ver como Parrilla Lista
To Top