Otros productos

Las esencias Star Essence son remedios vibracionales elaborados de flores silvestres de ambientes orgánicos e impolutos y también de gemas preciosas y semipreciosas Todas las Esencias de Star Essence se encuentran elaboradas en base a aguas curativas activadas, obtenidas de sitios sagrados alrededor del mundo. Estas esencias milagrosas transportan lo que se conoce como una "firma energética" o la vibración de la flor o una piedra preciosa que puede influir positivamente y equilibrar el cuerpo y su campo energético cuando se utilizan.

Desc

2 artículos

por página
Ver como Parrilla Lista
  1. Alegría y Bendiciones. Star Riparetti (3era edición)

    Star Riparetti cuenta la historia de cómo ella cambió, desde la frecuencia de los isótopos de la medicina nuclear a la frecuencia de las flores, usando la energía de las signaturas para promover la salud y el bienestar en forma segura, simple y económica.

    Este libro es energizante, divertido, desbordante de información e imbuido con la radiación de muchos Maestros. En este libro descubrirá qué son las esencias vibracionales, cómo funcionan, cómo están hechas y porqué Ud. deseará usarlas, todo esto relatado de una manera muy entretenida y con muchas anécdotas.

    Los métodos de la salud vibracional serán la medicina principal del siglo XXI.

  2. Carta Blue Water Lily / Star Riparetti

    Dibujo de Blue Water Lily (Grace of creation – la Gracia de la creación), elaborada por Star Riparetti y anclada recientemente energéticamente en Chile durante su último curso taller (Agosto 2015).

    Dibujo de Oceana con geometría sagrada, apropiada para meditar y recibir su impresión energética.

    Medidas: 17 x 14 cm.

Desc

2 artículos

por página
Ver como Parrilla Lista
To Top