Otras esencias

Las esencias Star Essence son remedios vibracionales elaborados de flores silvestres de ambientes orgánicos e impolutos y también de gemas preciosas y semipreciosas Todas las Esencias de Star Essence se encuentran elaboradas en base a aguas curativas activadas, obtenidas de sitios sagrados alrededor del mundo. Estas esencias milagrosas transportan lo que se conoce como una "firma energética" o la vibración de la flor o una piedra preciosa que puede influir positivamente y equilibrar el cuerpo y su campo energético cuando se utilizan.

Desc

2 artículos

por página
Ver como Parrilla Lista
  1. Chaska (Conexión con el cielo y la tierra)

    Hale Bopp Comet / Star Essence / 15 ml.

    Esta esencia brillante nos conecta con la matriz galáctica, nos acelera, nos ayuda a comunicarnos a través del corazón con nuestras hermanas y hermanos cósmicos y galácticos. Utilice Chaska para alinearse con los Seres de Luz Galácticos Ascendidos. Es un buen conector con las estrellas y con la conciencia cósmica.

  2. Earth Balancing Trinity (Equilibrio con la madre tierra)

    Chikyuu Rei Oo Soku Kami Nari / Star Essence / 15 ml.

    Esta Esencias ayuda a fomentar una unión co-creativa entre la naturaleza y nosotros mismos. A medida que nos despertamos conscientemente y cambiamos nuestra atención a la Madre Tierra, los componentes de Earth Balancing Trinity pueden ayudar a profundizar nuestra conexión (Naturaleza Comunión) proporcionar un amplio espectro de equilibrador de la tranquilidad y la gracia en transición (Equilibrio y Estabilidad), así como los elementos para estabilizar la tierra. Utilice esta esencia para ti y por nuestro planeta.

Desc

2 artículos

por página
Ver como Parrilla Lista
To Top