Orquídeas Andinas de Machu Picchu

Las esencias Star Essence son remedios vibracionales elaborados de flores silvestres de ambientes orgánicos e impolutos y también de gemas preciosas y semipreciosas Todas las Esencias de Star Essence se encuentran elaboradas en base a aguas curativas activadas, obtenidas de sitios sagrados alrededor del mundo. Estas esencias milagrosas transportan lo que se conoce como una "firma energética" o la vibración de la flor o una piedra preciosa que puede influir positivamente y equilibrar el cuerpo y su campo energético cuando se utilizan.

Desc

15 artículos

por página
Ver como Parrilla Lista
  1. 1. Set Star Essence Orquídeas Andinas (12 Esencias)

    Contiene:

    Anchoring Light, Ancient Wisdom, Balance and Stability, Divine Child, Divine Goddess, Eternal Youth, Faith and Courage, Freedom/Libertad, High Frecuency, Nature Communion, One Heart, Sacred Union.

  2. Anchoring Light (Anclaje de la luz)

    Sobralia dichotoma / Star Essence / 15 ml.

    Para poner los pies en la tierra. Abertura del chakra de la corona. Esta esencia es útil cuando la conciencia sirve como instrumento divino, conectando sitios sagrados y sanando la malla planetaria. Muy buena para ser usada mientras practicamos yoga, tai chi, acupuntura planetaria y todas las formas de movimiento sagrado. Es buena usarla también cuando uno se siente “sobreenergetiza - do” ya que ancla la energía. Aplique algunas gotas sobre la cabeza para atraer la energía o ponga gotas en los pies para anclar la energía.

  3. Ancient Wisdom (Sabiduría ancestral)

    Lycaste longopetalia / Star Essence / 15 ml.

    Descubrir el propósito divino. Sueños. Esta es una esencia importante para soñar. Ayuda a abrir el chakra de la garganta para permitir que la información entre, para que podamos recordar verdades ancestrales y quienes somos. Úsela oralmente y también tópicamente en la base del cuello.  

  4. Balance & Stability (Equilibrio & Estabilidad)

    Habenaria sp. / Star Essence / 15 ml.

    Remedio de Emergencia. Equilibra la energía, sea ésta hiperactiva o hipoactiva. Apoya a sanadores y terapeutas durante su práctica profesional. Pruebas, exámenes, entrevistas, discursos. Tómela para cualquier estado de estrés o situación de emergencia. Mantenga un frasco en el auto, la cartera o dondequiera. Beneciosa también en niños y animales, es considerada el “remedio de rescate” del siglo XXI.

  5. Divine Child (Niño divino)

    Ponthieva montana  / Star Essence / 15 ml.

    Niños y adultos sensibles. Aumenta la creación y apreciación musical. Conexión con el niño interior. Embarazo. Esta esencia es especialmente efectiva para los seres sensibles y especiales que están naciendo ahora. También ayuda a los adultos a reconectarse y reestablecer los dones que en el pasado les fueron suprimidos o reprimidos. Ponga algunas gotas en los puntos de los pulsos y en el entrecejo.

  6. Divine Goddess (Diosa divina)

    Masdevallia veitchiana  / Star Essence / 15 ml.

    Conectar con la energía de la Diosa. Despertar la intuición. Menstruación y menopausia. Ayuda a desarrollar la intuición. Es buena para construir la autoestima. Útil tanto para hombres como para mujeres. A un nivel físico esta esencia ha demostrado ser útil en síndrome pre-menstrual y bochornos. Mantiene la energía de la Madre/Diosa, asumiendo lo femenino como fuente de la creatividad.

  7. Eternal Youth (Eterna juventud)

    Epidendrum ibaguese  / Star Essence / 15 ml.

    Rejuvenecimiento. Pasión juvenil. Fertilidad. Piel. Esta orquídea es llamada Wiñay Wayna, lo cual significa “eternamente joven” en quechua. Es también buena para recuperar las cualidades lúdicas de nuestra niñez. Es un importante ingrediente del Angel Rejuvenation Spray, ya que esta esencia puede disminuir los efectos del deterioro precoz de la piel. Se sugiere agregarla en todas las cremas, lociones, shampoo, etc.

  8. Faith and Courage (Fe y Coraje)

    Odontoglossum sp.  / Star Essence / 15 ml.

    Protección. Contención. Energía para tomar acción. Tome esta esencia cuando se sienta vulnerable para crear un campo de fuerza de protección invisible o cuando quiera tener más fe y coraje. Excelente para usar en hospitales y tribunales. Además, ayuda a protegernos de los rayos X y tubos fluorescentes.

  9. Freedom (Libertad)

    Xylobium sp + oro 24k  / Star Essence / 15 ml.

    Liberación. Ascensión. Esta esencia nos trae la libertad en todos los niveles, especialmente la libertad para expresarnos. La frecuencia del oro adicionada a Xylobium trabaja sinérgicamente y ayuda a abrir puertas dimensionales.

    La elaboradora ha sido guiada para tomar esta esencia varias veces al día, como servicio a otros, al planeta y a nosotros mismos para mantener una frecuencia más allá de la conciencia de masa, no importa que otras esencias estemos tomando. Tomar la esencia Libertad es como tomar el suero de la verdad. Tomando esta esencia solamente podemos decir la verdad y también darnos cuenta cuando otros no la están diciendo.

  10. High Frequency (Alta frecuencia)

    Pleurithalis sp.  / Star Essence / 15 ml.

    Meditación. Corazón y Pulmones. ¡Esencia de extremadamente alta frecuencia! Tome unas pocas gotas y medite. Esta esencia es además útil para asuntos relacionados con el corazón, pulmones y penas. Pleura es la palabra raíz para pulmones y es además el nombre de la orquídea, Pleurothallis.

  11. Light Codes Of Unification (Códigos de la luz de la unificación)

    Ida jamesiorm oakley 

    Crecimiento del alma: Sientes esta esencia enseguida en el corazón. Nos ayuda a deleitarnos en las frecuencias de quinta dimensión del amor incondicional. Verdaderamente, sé que toda la vida está conectada, y que en todas las opciones hay que considerar el todo. Hicimos un contrato para volvernos multidimensionales durante este ciclo de ascensión, y estamos en transición a niveles más elevados de nuestro ser multidimensional. Esta esencia puede dar velocidad y aceleración a nuestra entrada en el mundo de lo invisible, y nos permite ver la transformación que se lleva a cabo para que sea más fácil mantener la calma durante esta actividad. Podemos reclamar nuestras habilidades de quinta dimensión y tomar conciencia y estar en contacto con nuestro propio genio y brillantez interior. Esta esencia nos ayuda a confiar en el proceso a medida que continuamos expandiéndonos. Podemos permanecer en este espacio potente de paz y neutralidad. Nos alineamos fácilmente con los nuevos programas.
    Avanzamos más allá de la dualidad hacia la Unicidad y la Unidad.

  12. Nature Communion (Comunión con la naturaleza)

    Trichoceros parviflorum  / Star Essence / 15 ml.

    Conexión con los devas y espíritus de la naturaleza. Conexión con los reinos animal, mineral y vegetal. Esta esencia aumenta el nivel de conciencia y la conexión con el mundo natural. El mundo invisible se vuelve palpable. A menudo esta esencia parece mezclarse con otras esencias para acelerar su energía. Es además útil cuando se ha estado mucho tiempo desconectado de la naturaleza, por ejemplo mucho tiempo en el computador.   

  13. One Heart (Un corazón)

    Trichoceros parviflorum  / Star Essence / 15 ml.

    Trabajo de grupo. Amor incondicional. Esta esencia nos lleva a unir y equilibrar lo femenino y lo masculino, unificando ambos lados de nosotros mismos. Es acerca de la unidad, del amor incondicional. Es una excelente esencia para compartir con grupos. Puede ser buena para sanar corazones rotos. 

  14. Pineal Light Infusion (Infusión de luz pineal)

    Elleanthus capitatus  / Star Essence / 15 ml.

    Ayuda a limpiar la contaminación mental almacenada.. Esta esencia trae más luz a la Pineal, que así se volverá más clara y luminosa, crea una resonancia vibratoria que ayuda a activar códigos clave y crea frecuencias para actualizar el ADN y conectarnos a nuestro propio ser multidimensional. Hay regeneración y rejuvenecimiento del cuerpo a nivel celular. Nos ayuda a aclimatarnos a nuestra realidad expandida. Tenemos un nivel consciente de conectividad.

  15. Sacred Union (Unión sagrada)

    Maxillaria sp.  / Star Essence / 15 ml.

    Ascender en todos los niveles. Conexión con otras fuerzas de vida. Esta esencia nos lleva a integrar la sexualidad sagrada. Es un catalizador vibracional para dirigirnos a un nuevo nivel de unión celestial con nosotros mismos o con una pareja. Es para llevar la sexualidad a un nivel celestial.    

Desc

15 artículos

por página
Ver como Parrilla Lista
To Top