Flores Peruanas

Las esencias Star Essence son remedios vibracionales elaborados de flores silvestres de ambientes orgánicos e impolutos y también de gemas preciosas y semipreciosas Todas las Esencias de Star Essence se encuentran elaboradas en base a aguas curativas activadas, obtenidas de sitios sagrados alrededor del mundo. Estas esencias milagrosas transportan lo que se conoce como una "firma energética" o la vibración de la flor o una piedra preciosa que puede influir positivamente y equilibrar el cuerpo y su campo energético cuando se utilizan.

Desc

17 artículos

por página
Ver como Parrilla Lista
  1. 13th Gate - Cantu (Treceavo portal)

    Cantu buxifolia / Star Essence / 10 ml.

    Facilita la apertura de la puerta en la parte superior de la cabeza, y la comunión con el alma. Útil para la integración de las energías del número 13 (hay que interpretar por sí mismo lo que eso significa). Puede ser una esencia muy agradable y tranquila en estos tiempos interesantes y acelerados.

  2. Brave Heart - Penka (Corazón valiente)

    Gentiana sedifolia / Star Essence / 15 ml.

    Fomenta el coraje. Alienta la confianza. Ayuda a expresar el amor contenido. Desde la base del Apu Ausangate en los altos Andes del Perú. Las direcciones de estrés postraumático. Florecer en medio de la adversidad. Fomenta coraje. Fomenta la confianza. Darse cuenta de la felicidad. Avanzar con sensación graciosa, amable, segura.

  3. Bushilla
    $15.990

    Inga edulis / Star Essence / 15 ml.

    Útil para los temas femeninos, especialmente la reproducción en cualquier etapa. Puede equilibrar y sanar la relación con la energía femenina, tanto interna como externa, así como la figura materna o de pareja (tanto para hombres como para mujeres).

  4. Dandelion - Diente de León

    Taraxicum Officionale / Star Essence / 10 ml.

    Facilita el crecimiento en medio de la adversidad, frente a las cosas a todos los niveles. About Face puede significar "dar la vuelta". Útil para el equilibrio del hígado y la fuerza y para la desintoxicación. Especialmente útil cuando el alcohol se ha utilizado para adormecer sentimientos. Haga frente a la música, frente a los hechos, levantar la cara al sol! Sobre todo, se enfrentan a ti mismo y reflejar la luz. Continuar creciendo. Pide un deseo cada vez que toma las gotas.

  5. Doorway To The Heart - Cactus de San Pedro (Portal al corazón)

    Echinopsis pachanoi, syn. Trichocereus pachanoi / Star Essence / 15 ml.

    Abre el corazón de una manera muy dulce, elegante, vibracional y trae amor a la superficie. Ayuda a mover el camino de la apertura de su corazón y sentir el amor; limpieza. También ayuda para encender la glándula pituitaria. También se refiere a Tiempo / No hay tiempo. Se trata de ahora.

  6. I am Generosity - Chijchipa (Soy generosidad)

    Chijchipa-tagetes multiflora / Star Essence / 10 ml.

    Esta esencia es un tesoro. Estimula conciencia de prosperidad, manifestación opulenta, flujo magnánimo con sabor pleno, la riqueza, la abundancia próspera. Alinear con generosidad. Compartir el cuerno de la abundancia universal da gran fortuna!

  7. Inocencia Coca - Coca

    Erythroxylum coca / Star Essence / 15 ml.

    Nos ayuda a alinear la voluntad con la intención y elimina los patrones estáticos.

    Promueve el aumento de la resistencia, la revitalización. La planta de coca se utiliza en gran medida para la ceremonia y la curación en Perú. Esta planta sacramental es multifacética. Equilibra el apetito y el metabolismo, además de ayudar con el cambio de los patrones adictivos. Ayuda a alinear la voluntad y la intención y rompe circuitos de espera improductivos. Alinear con su fuente de alegría y eficacia. Encuentra tu verdadero servicio.             

  8. Integration - Mututy (Integración)

    Cassia hookeriana / Star Essence / 10 ml.

    Ayuda en el equilibrio del cuerpo con los aspectos mentales y emocionales.

    Se abre y despeja la mente. Útil para la integración de los cambios, sobre todo en tiempos caóticos. Asimilar, unificar y fusionar la nueva información con gracia.      

  9. Mango Paradise (Mango paraíso)

    Mangifera indica l. / Star Essence / 10 ml.

    Esta esencia trabaja la sexualidad y sensualidad. Trata el regocijo y el entusiasmo terrenal.

    Da energía, sexualidad, sensualidad, júbilo y entusiasmo. Es primordial, sin complicaciones, libre de los sistemas de creencias, lleno del viento y el espíritu del sol. Un regalo y celebración de la vida en la forma física. Lleva la energía de los delfines rosados que fueron saltando delante de nosotros mientras se estaba realizando esta esencia.

  10. Master Teacher - Chiri (Gran maestro)

    Chiri Sanango / Star Essence / 10 ml.

    Nos ayuda a limpiar el camino y a equilibrar las cosas en nuestra aura, para que podamos llegar a un lugar pacífico.

    Inspira expansión. Asistencias por la entrega de la deva iluminadora de la curación. También se ocupa de la regulación de temperatura (muchas subidas de presión, sofocos, han desaparecido durante el uso de esta esencia, y por otro lado, extremidades frías se calientan). Esta esencia te dirigirá y te enseñará cosas nuevas.

  11. Purification - Muña (Purificación)

    Minthostachys flavecens / Star Essence / 10 ml.

    Promueve el equilibrio, especialmente durante la purificación y la limpieza. Asiste a la conexión con sus guías, mientras que pasa a través de los velos de las otras dimensiones. Crece en los lugares sagrados en el Perú, por lo que se purifican al caminar por esas áreas. Utilice esta esencia para santificar y purificar en multitud de formas. (Tú eres el protagonista.) También estimula la actitud positiva.

  12. Recalibrate and Flourish - Linseed (Recalibrar y florecer)

    Linum usitatissimum / Star Essence / 10 ml.

    La resonancia vibratoria de lino nos trae una nueva vitalidad, la resistencia y la gracia en nuestro cuerpo. Cuando se toma con el tiempo se despierta la memoria antigua y multidimensional, con lo que da acceso a la sabiduría universal y el holograma de la memoria planetaria. Suaviza las vías y lubricates - trae una resonancia superior a la fibromialgia, la artritis y las articulaciones. Hay una recalibración, el ajuste y el refinamiento, el cuerpo vuelve a la alineación potente. Acelera la renovación subatómica. Ayuda a reparar, fortalecer y alimentar a través del sistema eléctrico del cuerpo. También trabaja extensamente con el corazón.

  13. Regal Amaranth ~ RA - Amaranto

    Amaranthus caudatus / Star Essence / 15 ml.

     Fuerte, versátil y eficiente. Flor reina de la salud. Regocijo. Real y supremo. Reconociendo y honrando la presencia del Espíritu. El amaranto era sagrado para los incas. Es de color morado oscuro-rojo con flores siempre vivas y crece rápidamente. Curiosamente, hoy el amaranto ha evolucionado para ser resistente a los herbicidas de los transgénicos. Representa la fuerza y ​​la expresión pura y auténtica del mayor potencial de uno, sin compromiso ni complicaciones. Sigue creciendo y avanzando a tu manera, incluso frente a la adversidad, interna o externa, pasada o presente.

  14. Strength and Chi - Fava (Fuerza y Chi)

    Vicia fabia / Star Essence / 10 ml.

    Esta noble esencia floral facilita todas las funciones de la actividad cerebral, incluyendo la memoria, la energía y la sensación de bienestar.Es útil para equilibrar las hormonas. Fuerza, energía y vitalidad radiante provienen de estar en equilibrio.   

  15. Sublime Chocolate - Cacao (Chocolate sublime)

    Theobrama cacao / Star Essence / 10 ml.

    Regula el metabolismo. Mejora el apetito por la comida sana. Energizante después de las comidas. Excelente para usar cuando se le antoja el chocolate. Útil para recordar los sueños. Bueno para las mujeres durante su tiempo lunar. Estimula las capacidades psíquicas. Ayuda a despejar el ADN antiguo. Fortalece el cuerpo de luz.

  16. Wild Feminine - Papa (Femenina salvaje)

    Solanum diploide / Star Essence / 15 ml.

    El exterior es hermoso, la raíz tiene gran profundidad. Es nutritiva. Tener relación gozosa con todos. Expresamos nuestra diversidad. Wild Femenine ayuda a anclar estos importantes aspectos femeninos de nosotros de una manera nueva. Dan vida y despierta sensaciones de entusiasmo. 

    Une todos nuestros aspectos en una relación de alegría, entregándonos espontaneidad y desinhibiéndonos.

  17. Wilka Mayu (Río sagrado)

    Bocconia pearcei linnaeus / Star Essence / 10 ml.

    Esta importante esencia nos recuerda que debemos ser flexibles y mantenernos en movimiento (como el río). Nutrir, estimular y potenciar. Nos ayuda a fluir sin esfuerzo alrededor de esas rocas que afloran en medio de la corriente. Tiene el potencial para hacer frente a la artritis, la fibromialgia y otras preocupaciones conjuntas y movilidad. Lubrica y enciende.

Desc

17 artículos

por página
Ver como Parrilla Lista
To Top