Flores de Santa Bárbara

Las esencias Star Essence son remedios vibracionales elaborados de flores silvestres de ambientes orgánicos e impolutos y también de gemas preciosas y semipreciosas Todas las Esencias de Star Essence se encuentran elaboradas en base a aguas curativas activadas, obtenidas de sitios sagrados alrededor del mundo. Estas esencias milagrosas transportan lo que se conoce como una "firma energética" o la vibración de la flor o una piedra preciosa que puede influir positivamente y equilibrar el cuerpo y su campo energético cuando se utilizan.

Desc

Artículos 1-48 de 66

por página
Ver como Parrilla Lista
Página
  1. Aloe Vera (Fuerza del alma equilibrada)

    Aloe barbadensis / 15 ml. / Star Essence

    Equilibrio entre emisión y recepción. Bueno para las personas trabajólicas y agradable para padres muy ocupados también! Trabaja los problemas de piel y del estómago.

  2. Angel's Trumpet - Floripondio (Mensajero divino)

    Datura/brugmansia candida / 15 ml. / Star Essence

    Conciencia de las fuerzas espirituales y confianza en su guía. Clarividencia, canalización, ser un vehículo de divina comunicación. La voluntad de permitir la transición en cualquier parte de la vida: entrega hacia el interior.


  3. Aster - Aster (Adaptabilidad)

    Aster chilensis / 15 ml / Star Essence / Flores de Santa Bárbara

    Sirve para la contemplación, la reevaluación y la revitalización, independientemente de las circunstancias externas. Conéctate con tu sueño. Disfruta del espacio interior y capacidad de adaptación, y la paz de la mente en todas las circunstancias. Muy bueno para el trabajo de cuidados paliativos y el proceso de morir. También aborda la ansiedad de rendimiento y la autoestima, y la desintoxicación en todos los niveles.

  4. Banana - Plátano (Unidad Dios/Diosa)

    Musa sp. / 15 ml. / Star Essence

    Es muy útil para el manejo de la sexualidad en las relaciones y nos permite considerarla desde una frecuencia más alta y equilibrada.

  5. Bouganvillea - Bugambilia (Baila)

    Bougainvillea sp. / 15 ml. / Star Essence

    Esta esencia ayuda a pasar por la vida de una forma airosa. Nos motiva a movernos.

  6. Calendula - Caléndula (El arte de la comunicación amable)

    Caléndula officinalis / 15 ml / Star Essence

    Ayuda a tener una comunicación más suave, adoptando una forma más cuidadosa con las palabras. Uso positivo de lenguaje tanto con uno mismo como con otros - afirmando sólo lo positivo. De efecto reconfortante, calmante y sanador. De mucha suavidad con uno mismo a todo nivel. Receptividad.

  7. California Peony - Humility (Humildad, poder con gracia, carisma integrado)

    Paeonia califórnica / 15 ml. / Star Essence

    Aborda la humildad a todo nivel, desde el ser excesivamente modesto a ser excesivamente avasallador. La tendencia a la arrogancia o al egocentrismo puede ser armonizada y realineados con autenticidad. Cultiva el carisma en equilibrio.

  8. California Pepper Tree - Pimiento (Navegador de la luz)

    Schinus molle / 15 ml / Star Essence / Flores de Santa Bárbara

    Esta esencia nos puede llevar a lugares donde nos conectamos con planos interiores. Nos ayuda a conocer nuestra dirección. Es bueno utilizarla en meditaciones.

  9. California Poppy - Dedal de oro (Copa de oro)

    Eschscholzia californica / 15 ml. / Star Essence

    Equilibrio del corazón. Conecta el centro de nuestra alma con el centro del Universo. Busque en su interior para encontrar el oro.


  10. California Wild Rose (El amor de la vida)

    Rosa Californica / Star Essence / 15 ml

    Este es uno de los remedios californianos más básicos y hermosos. California wild rose ayuda al alma a encarar y asumir sus tareas y responsabilidades en la tierra. Remedio indicado para la apatía, la falta de entusiasmo e interés y la poca conexión con el mundo físico y el cuerpo. Da alegría, entusiasmo por la vida y las cosas terrenas. Muy indicada en enfermos que se han rendido.

  11. Calla Lily (Así soy)

    Zantedeschia aethiopica / 15 ml / Star Essence

    Amor propio, aceptación del género y de las preferencias de género. Colaboración masculino/femenino. Pureza del ser y de expresión. Autenticidad al nivel más profundo, sin ego.

  12. Cannabis - Marihuana (Conciencia ampliada)

    Cannabis sativa / 15 ml. / Star Essence

    Aumenta la creatividad. Serenidad. Nos ayuda a abrir la percepción a amplios espectros de luz y sonido.

  13. Cecile Brunner Rose - (Princesa de las hadas)

    Rosa 'Cecile Brunner' / 15 ml. / Star Essence

    Dirigido al autoestima, inseguridad, temas de adolescentes o cuando te sientes perdido. También ayuda a la imagen positiva del cuerpo y en la bondad de los demás y del mundo.


  14. Cerato - Cerato (Yo soy confianza)

    Ceratostigma willmottiana / 15 ml. / Star Essence

    Ayuda a desarrollar la fe en uno mismo, y a confiar en el propio juicio. Tenga confianza en su intuición y fe para seguirla.

  15. Cosmos - Cosmos (Expresión fluída)

    Cosmos bipinnatus / 15 ml / Star Essence

    Apoya el habla elocuente, articulado y efectivo. Puede ser de ayuda para aquellos con tartamudez, dislexia, autismo, déficit atencional y déficit atencional con hiperactividad. Ayuda a centrarse en el momento presente y enfocar la atención sobre un tema a la vez.

  16. Deerweed  (Tolerancia épica)

    Lotus scoparius / 15 ml. / Star Essence

    Aceptación universal · Imperioso y Empoderado.

     Aceptación a muchos niveles y octavas, desde el tridimensional hasta el galáctico. Resistencia a detractores. Fuerza para tolerar cosas que quizás previamente habría causado incomodidad.


  17. Echinacea (Fortalece, protege,  repara)

    Echinacea purpurea / 15 ml. / Star Essence

    La Echinacea nos refuerza, nos da energía y protege. Cuando nos enfrentamos a energías con frecuencias más densas, nos ayuda a mantener más altas las frecuencias o más altas las defensas aumentando la producción de células T y de la proteína interferòn encargado del sistema inmunológico.

  18. Elderberry - Cuerpo sabio

    Sambucus mexicana / 15 ml. / Star Essence

    Las bayas de sauco han sido utilizadas como una alternativa a la vacuna de la influenza. Se dice que detienen y disminuyen los síntomas del resfrío y de la gripe, y aceleran significativamente la recuperación. Puede aumentar y mejorar la función inmune y purifica la sangre. Puede aliviar el herpes y el dolor de garganta, e infecciones de los oídos.

  19. Eucalyptus - Eucalipto (Respirar profundo)

    Eucalyptus sp. / 15 ml. / Star Essence / Flores de Santa Bárbara

    Esta esencia está relacionada con la respiración. Tome la vida y luego déjela ir. Todo se trata de inhalar y exhalar.

  20. Fennel - Hinojo (Movimiento amable)

    Foeniculum vulgare / 15 ml. / Star Essence

    Excelente para cuando se atraviesa por grandes cambios. Útil para equilibrar las energías físicas en cambios de conciencia. Excelente como cable a tierra.

  21. Feverfew - Tanaceto (Cabeza despejada)

    Tanacetum parthenium / 15 ml / Star Essence

    Soltar la tensión, especialmente en la cabeza. Alivia dolores de cabeza y migrañas, fiebre, inflamación física y emocional. Mantenga la calma.

  22. Filaree - Alfilerillo (Nueva perspectiva)

    Erodium cicutarium / 15 ml / Star Essence

    Punto De Vista Elevado · Soltar los detalles

     Tener visión global y permitir que la atención dedicada al detalle sea equilibrada. Armoniza el comportamiento obsesivo-compulsivo.


  23. For Giving (Acacia) - Dar y recibir

    Acacia dealbata / 15 ml. / Star Essence

    Esta esencia nos recuerda dar y recibir desde el corazón y nos conduce a la frecuencia del perdón.

  24. Forget me not - No me olvides (Recuerdo adorable)

    Myosotis sylvatica / 15 ml. / Star Essence

    Amor Imperecedero · Conexión del Alma

    Conciencia de relaciones basadas en el alma en esta dimensión y también de comunión sentida de corazón con aquellos que están en otros reinos; antes de nacer o después de morir. Muy útil para el duelo que sigue a la pérdida de un ser querido o una separación. Nos ayuda a saber que siempre estaremos conectados. Comunicación dulce de alma a alma aquí y para siempre. También puede apoyar en relaciones de larga distancia o durante una separación; para saber que nunca estamos separados en nuestros corazones.


  25. Gazania - Vivaz, Audaz y Atrevida/o

    Gazania krebsiana / 15 ml. / Star Essence

    Empodera y libera. Promueve una renovada y equilibrada habilidad para ser pícara, traviesa, coqueta y amorosamente irreverente. Ayuda a remover actitudes represivas hacia el sexo.

  26. Goldenrod - Con la Cabeza en Alto

    Solidago califórnica / 15 ml. / Star Essence

    Da fuerza, coraje y determinación para sostenerse en la propia verdad e individualidad. Una buena esencia para los adolescentes lidiando con la presión de sus padres (o personas de cualquier edad en similar situación). Darse permiso para ser uno mismo. Esta esencia también aborda las alergias y la tendencia arrancar o reaccionar negativamente.

  27. Grace of Creation-Blue Water Lily

    Nymphaea caerulea / Star Essence / stock bottle 15 ml Sta Barbara

    Enciende la llama interna del espíritu, creando un aura milagrosa de paz y divino éxtasis. Exaltación de la energía, de la fuerza vital. Un saber interno que todo es posible. Abre el camino para que fluyan la Gracia y la creatividad; para identificarse con lo que es más sagrado y noble, para despertar nuestro estado sublime. El cerebro es luz pulsante y existe percepción divina. Puede crear un lazo entre la mente intuitiva superior y la mente analítica a través de sus cualidades eufóricas y afrodisíacas.
    Mejora la meditación y la visualización. Puede inducir estados de sueño lúcido (“un sueño es un deseo que hace tu corazón”...). Usa la esencia para bendecir, untar, ofrendar. Exquisita para usar con la esencia Initiation of the Heartlight (Pink Lotus - Loto Rosado), ya que ayuda a tener el corazón abierto y a poder despertar plenamente el chakra de la coronilla.


  28. Humboldt Lily - Lirio (Servicio cooperativo)

    Lillium humboldtii / 15 ml. / Star Essence

    Relaciones Armoniosas · Movernos Desde la Competencia Hacia la Cooperación.

     Entusiasta, positivo, interacción social pacífica. Pasar de la competencia a la cooperación. Excelente para los lugares de trabajo, el hogar, el campo de juegos. Puede ayudar positivamente a modificar la dinámica de rivalidad entre hermanos, entre niños o adultos, entre mascotas que estén compitiendo por juguetes o atención. Inspira a trabajar en equipo, el concepto de comunidad, el tener una meta y un propósito común con espacio para cada voz y sabiendo que “alcanza para todos”. La mesa redonda del rey Arturo. No existe el "Yo" en la palabra "Tierra"…


  29. Hummingbird - Sabiduría del corazón

    Salvia spathacea / 15 ml. / Star Essence

    Esta esencia permite la sabiduría del corazón y la habilidad de moverse en cualquier dirección rápidamente. Promueve la adaptabilidad y capacidad de aprendizaje, promueve la integración de cosas nuevas a un ritmo rápido. También nos recuerda aceptar y disfrutar la experiencia mágica y exquisita del día a día.

  30. Indian Paintbrush - Catalizador de proyectos

    Castilleja sp. / 15 ml. / Star Essence

    Hacer que ocurra. Abanica el fuego de la creatividad, la pasión y la inspiración. Mueve los proyectos. Pone en orden el caos y nos ayuda a evitar las limitaciones para expresar plenamente nuestro foco creativo.

  31. Inner Guru (Gurú interior)

    Salvia leucophylla / 15 ml. / Star Essence

    Orientación interior; Yo superior; Individualidad.
    Ayuda a acceder a esa parte de ti que conoce las respuestas: el sabio interior. Se tu propio Gurú. Cada uno de nosotros debe ser nuestro propio Salvador.

  32. Iris - Artistic Inspiration - Inspiración Artística

    Iris douglasiana / 15 ml. / Star Essence

    Creatividad de alma llena. Esta esencia es tu musa. Cultiva la belleza, ten revelaciones ingeniosas. ¡Expresa tu ingenio e imaginación siendo creativo!

  33. Jacaranda - Jacarandá (Creación/Concentración)

    Jacarandra mimosifolia / 15 ml. / Star Essence

    Apoya la visión creativa y el poder mantenernos enfocados. De gran ayuda para el estudio que se está derramando sobre todos.

  34. Jasmine Pink - Dulces comienzos

    Jasminum polyanthum / 15 ml. / Star Essence / Flores de Santa Bárbara

    Esta esencia es útil para mantener el equilibrio durante estos tiempos nuevos siempre cambiantes, y las energías en las que estamos. Nos ayuda a mantenernos claros y conectados con lo Divino. Ayuda en la afirmación de que existe dulzura en todas partes.

  35. Lavender - Lavanda (Luz de luna llena)

    Lavendula sp. / 15 ml. / Star Essence

    Excelente para tratar el misterio de la Luna Llena o el insomnio o indisposición.

  36. Let go and trust - Orégano (Dejar ir y confiar)

    Origanum sp. (vulgare) / 15 ml / Star Essence

    Ayuda a liberarnos de nuestros apegos. Libera fácilmente las cosas que ya no nos sirven. Es bueno utilizarla durante una limpieza.

  37. Lilac - Lila (Integración con el pasado)

    Syringa vulgaris / 15 ml / Star Essence

    Asimilación de la Experiencia · Tomarlo con Calma

    Conexión con tu alma y la integración con tu pasado. Rejuvenecimiento neurológico. También nos recuerda relajarse y tomárselo con calma.

  38. Lotus Pink - Loto sagrado (Iniciación de la luz del corazón)

    Nelumbo nucifera / 15 ml / Star Essence

    Alcance un nuevo nivel de bondad. Esta esencia entra muy, muy profundamente para abrir el corazón. Nos ayuda a reconocer cualquier enjuiciamiento.

  39. Lupine - Llama Violeta

    Lupinus Angstifolius / 15 ml. / Star Essence

    Ayuda a transmutar rápidamente pensamientos, energías y frecuencias con la Llama Violeta Purificadora.

  40. Male Strength - Agave (Fuerza masculina)

    Agave sp. / 15 ml / Star Essence

    Poder, virilidad. Mejora los aspectos masculinos Maneja aspectos de fuerza y virilidad.

  41. Mariposa Lily - Mariposa Lily (Vínculo materno)

    Calochortus catalinae, clavatus, venustus / 15 ml / Star Essence

    Vínculo Materno, Sanación y Piedad  · Gaia

    Promueve el vínculo madre hijo en cualquier momento, a cualquier edad - en el vientre, a lo largo de la vida, y luego de la muerte. Aceptación de la relación madre hijo con ternura, confianza, amor incondicional y piedad gentil. Facilita la sanación profunda y la resolución interna ya sea que el otro esté distanciado o haya fallecido. Ayuda a sanar las pérdidas y desilusiones de la infancia. Sentirse nutrido y contenido por la energía femenina personal y universal. Dinámicas femeninas saludables dentro de la familia para todas las generaciones (hermana, tía, sobrina, suegra, abuela). Alineación con Gaia/Madre Tierra y la Madre María.

  42. Mugwort - Artemisa (Mente abierta / Visión del futuro)

    Artemesia douglasiana / 15 ml / Star Essence

    Es buena para los sueños clarividentes y la agudeza adivinatoria; para incrementar nuestra capacidad visionaria, de percepción interior.

  43. Nasturtium - Sabrosa Vitalidad

    Tropaeolum majus / 15 ml. / Star Essence

    Aborda los niveles de energía física y la pro-actividad, como también la vitalidad emocional y la motivación. Ayuda cuando uno tiende a sobre-intelectualizar o procrastinar proyectos e inspiraciones.

  44. Orange Blossom - Naranja (Alegría)

    Citrus sinensus / 15 ml. / Star Essence

    Emoción y entusiasmo abundante. Cuando se usa en conjunto con otras esencias las realza. Mezcle Balance and Stability y Pure Joy en vez de un cóctel. Grandiosa en los ponches de las fiestas. Sea feliz.

  45. Oxalis - Cebolla (Florescencia temprana)

    Oxalis pes-caprae / 15 ml. / Star Essence

    Esta esencia ayuda a la adaptación acelerada del crecimiento temprano y a la madurez.

  46. Passionflower - Pasiflora (Mi pasión)

    Passiflora sp. / 15 ml / Star Essence

    Esta esencia nos enseña a vivir el momento y a disfrutar ese momento. Concéntrese en cualquier cosa y se convertirá en pasión.

  47. Penstemon - Valeroso y determinado

    Keckiella cordifolia / 15 ml. / Star Essence

    Persistencia, aventura, valor para tomar riesgos. Esta esencia inspira determinación y valor. Para ser aventureros y tomar riesgos incluyendo grandes cambios. Excelente para deportes. Para la expresión masculina saludable. Ayuda a quienes has sido socavados o castrados en relaciones con su madre, pareja, estudio o trabajo.

  48. Plantain - Llantén (Sanador mágico)

    Plantago sp. / 15 ml / Star Essence

    Esta esencia es un catalizador para la sanación del cuerpo, especialmente en problemas relacionados con la piel.

Desc

Artículos 1-48 de 66

por página
Ver como Parrilla Lista
Página
To Top