Constelaciones (Combinaciones)

Las esencias Star Essence son remedios vibracionales elaborados de flores silvestres de ambientes orgánicos e impolutos y también de gemas preciosas y semipreciosas Todas las Esencias de Star Essence se encuentran elaboradas en base a aguas curativas activadas, obtenidas de sitios sagrados alrededor del mundo. Estas esencias milagrosas transportan lo que se conoce como una "firma energética" o la vibración de la flor o una piedra preciosa que puede influir positivamente y equilibrar el cuerpo y su campo energético cuando se utilizan.

Desc

26 artículos

por página
Ver como Parrilla Lista
  1. Attention Formula (Fórmula de atención)

    Focused and Peaceful / Star Essence / 30 ml.

    Ayuda a mantenerse atento, concentrado, relajado y tranquilo. Esta esencia es de gran valor para los niños y adultos diagnosticados con ADD y ADHD. La rosa de sal peruana y las 3 corales ayudan a equilibrar los minerales. 

    Una nota a los padres de los niños que toman medicamentos (por ejemplo Ritalin): las esencias apoyarán el cambio y, finalmente, un equilibrio se puede lograr y la medicación se reduce (con la aprobación / supervisión del médico). Muchos niños han sido capaces de detener la medicación prescrita por completo.

  2. Blue Lotus Temple Constellation

    Templo del Loto AzulStar Essence / Constellation 30 ml.

    Éste Santo Sacramento, que emana una alta frecuencia, es un poderoso transformador de energía y nos lleva a través de un portal hacia nuestro propio templo de sabiduría: ese templo-santuario que está dentro de nuestros corazones. El Templo del Loto Azul es aquello que es más noble y sagrado dentro de nosotros. Ir al Templo del Loto Azul es viajar al Corazón de la Paz, entrar en una nueva octava de existencia. Nos convertimos en el Templo del Loto Azul. Nos alineamos con nuestro ser 5o-dimensional. Experimentamos la verdadera compasión, o sea una significativa experiencia de iluminación.

    El Templo del Loto Azul es un lugar donde podemos ir sin importar donde estemos. Las esencias que componen esta combinación son un vehículo para ayudarnos a llegar allí. Ocurre la unificación y se genera un efecto exponencial cuando el Loto Azul (Loto de Agua) es combinado con Orquídeas Andinas y transmitido con Oro. Gracias a esto, emerge un divino esplendor y sutil euforia. Ocurre un alegre burbujeo de pasión creativa.

    Revisa testimonios de la toma de Blue Lotus Temple aqui: http://goo.gl/I12mL4

  3. Brilliant Student (Estudio y creación)

    Star Performer / Star Essence / 30 ml.

    Ayuda en la concentración, nos sentimos llenos de energía y despiertos. Esta esencia ayuda a mantener su mente interesada y la creatividad y la imaginación fluye. Se revitaliza y refresca. También es útil cuando se conduce un automóvil o cuando está cansado. Aumenta la confianza para hablar en público, tomar exámenes y presentaciones. Inspiración radiante.

  4. Celebration (Celebración)

    Sacred Ceremony / Star Essence / 30 ml.

    Este elixir mágico eleva el espíritu, ya que es estelar y terrenal al mismo tiempo. Es una maravillosa esencia feliz. Perfecto para fiesta de cumpleaños, bodas y ceremonias de todo tipo, incluyendo la luna llena. También mejora la danza, Tai Chi, yoga y otras formas de movimiento. Ponlo en golpes partido o tomar las gotas directamente en la boca. Excelente en el baño (hacer de su baño una celebración, una ceremonia!)

  5. Down to earth (Cable a tierra)

    Grounding integration / Star Essence / Constellation 30 ml.

    Esta mezcla apoya nuestra conexión con nuestro cuerpo y nuestra relación con la naturaleza, nos sintoniza con los ritmos de la tierra. También ayuda en la armonización física-mental-emocional-espiritual.

  6. Emancipated Master (Maestro emancipado)

    Addresses Addictions / Star Essence / 30 ml.

    Ayuda la superación de patrones negativos, los hábitos y las adicciones. Recupera tu libertad de todo lo que tiene poder sobre ti. Permaneces tranquila, equilibrada y fuerte. Enfoquese en su buena salud.

  7. Forever Young (Eternamente joven)

    Rejuvenation, Regenesis / Star Essence / 30 ml.

    Esta combinación floral revierte el envejecimiento y promueve la juventud interior Permite acceder a tu energía universal. Recupera tus cualidades, juveniles e infantiles. Revitalizante sobre la piel. Úsela en combinación con todos sus productos de belleza. Proporciona propiedades reconstituyentes; acelera los tiempos de recuperación.

  8. Glorious Menopause (Menopausia gloriosa)

    Graceful Change / Star Essence / 30 ml.

    Ayuda a que la menopausia sea más suave y fácil. Equilibra el metabolismo y la temperatura.

  9. Graceful Passages (Nacimiento grácil)

    Birth/Rebirth; Transitions / Star Essence / 30 ml.

    La armonía, la paz interior, la transición fácil. Útil para los padres antes del parto y durante el proceso de nacimiento para ponerse en contacto con el alma del bebé. 

    7 gotas sobre o debajo de la lengua repiten a menudo, o en jugo o agua y beba durante el día (bueno para la mamá y para el papá, también). 

    Para el bebé: poner 1 gota diluida con agua en la boca del bebé. Ponga en una botella con atomizador y rociar la habitación (7 gotas por onza). Útil para todos los involucrados en el nacimiento.

  10. Happy Kid (Niño feliz)

    Precious, Peace Filled Child / Star Essence / 30 ml.

    Esta esencia está hecha especialmente para los niños y bebés, ayuda a majenar bien las emergencias y sorpresas. Use tópicamente (en puntos de pulso, y / o en la parte superior de la cabeza) y por vía oral; directamente en la boca o en agua o jugo. Los niños responden con rapidez a estas esencias. Y son totalmente seguros para todas las edades.

  11. Happy Pet (Mascota feliz)

    ...and Happy Wild Critters, Too! / Star Essence / 30 ml.

    Animales (domésticos y silvestres) responden muy bien a las esencias vibracionales. Esta combinación ha demostrado ser eficaz para todo tipo de trastornos, incluyendo mascotas en movimiento, los incidentes y accidentes con animales, y las transiciones. Ayuda a acelerar el proceso de recuperación. Añadir la esencia al agua potable, en las patas, en la piel (o dejar en sus manos y acariciarlos), o con respeto rociar directamente en la boca de su mascota.

  12. Illumination (Iluminación)

    Quantum Consciousness; High Frequencies / Star Essence / 30 ml.

    Apertura y expansión, lleva la luz hacia ti suavemente. Apertura del corazón, alienta cualidades receptivas. Inspira intuición y visión. Aprovéchate de la energía cósmica. Ideal para la práctica de meditación.

  13. Loving Thoughts (Pensamientos de amor)

    Infinite Patience / Star Essence / 30 ml.

    Esta esencia ayudará a aquietar la mente. Nuestras habilidades de enfrentamiento se fortalecen a través de un corazón abierto. Con la intención, la energía y la acción de nuestros pensamientos (oraciones) que son muy poderosos! Recuerde que somos el creador divino a través de nuestros pensamientos, ideas, creencias, actitudes y expectativas. Recuérdese a sí mismo que en cualquier momento debe tener sólo pensamientos amorosos, y que cada situación ofrece la oportunidad de enviar amor (a la gente en la autopista, ex cónyuges, bendiga a todos, todo el tiempo.) Recuerde estar siempre orando.Cada pensamiento es una oración en sí.

  14. Magnificent Moontime (Menstruación magnífica)

    I Am a Divine Goddess / Star Essence / 30 ml.

    Honrar, disfrutar y sintonizar sus ciclos y ritmos, con reverencia y paz. Permanezcan equilibrados durante cada período. El flujo en una corriente de amor. Se puede añadir a un baño con aceites esenciales! También son especialmente útiles para aquellos días antes de que comience tiempo lunar.

  15. Man Alive (Hombre viril)

    A Vital, Virile Elixir Star Essence / 30 ml.

    Un tónico potente y enérgico, esta esencia vigorizante estimula el aumento de la motivación y la energía, aumenta el deseo sexual, de la virilidad y la vitalidad. Capture el éxtasis! Tenga mucha emoción y entusiasmo! Baile en la noche!

  16. Peaceful Sleep (Dormir en paz)

    Deep Beauty Rest; Lullaby for the Active Mind Star Essence / 30 ml.

    Una canción de cuna para la mente activa; induce al sueño agradable. Esta esencia ayuda a aliviar y relajar los cuerpos mental, emocional y físico, lo que facilita un sueño reparador.

  17. Perfect Weight (Peso perfecto)

    Radiant Body Star Essence / 30 ml.

    Esta combinación es compatible con un apetito y metabolismo equilibrado, la confianza y el amor propio. Ayuda a dejar ir cualquier cosa, sobre todo los pensamientos que ya no te sirven. Promueve el disfrute de su hermoso cuerpo. Mejor si se toma al menos 4 veces al día, constantemente, durante un período significativo de tiempo, para mantener esta frecuencia. Es fácil cambiar los hábitos!

  18. Prosperity Alchemy (Alquimia de prosperidad)

    Open and Willing To Receive Star Essence / 30 ml.

    Esta esencia ayuda a impulsar en la frecuencia de prosperidad de la conciencia. Fortalece tu generosidad y gratitud la cual enciende fuentes ocultas de energía y luz, levanta nuevos niveles de alegría y paz. Un corazón agradecido es la fuerza más poderosa del universo. La abundancia está fluyendo constantemente de la fuente. Estarás muy optimista y dejarás que la buena fortuna salte sobre ti. Esta esencia es un tesoro! Cuente con la abundancia y riqueza de fuentes inesperadas. Utilice esta esencia con la intención, la energía y la acción. Su deseo, la emoción y la imaginación afectan directamente a la prosperidad de su conciencia.

  19. Quintessential Balance (Equilibrio emocional)

    Peace; Emergency Essence Star Essence / 30 ml.

    Utilice esta esencia cuando se sienta fuera del centro y necesite un reequilibrio. Trabaja rápidamente, y como magia! Útil para todos, incluyendo a los niños, mascotas, plantas, adultos y especialmente los adolescentes. 

    Hemos tomado nuestro amplio espectro anti-estrés, estabilizar esencia, balance y estabilidad , y ha añadido Fe y Coraje y Cuarzo claro para amplificar los efectos con el amor universal. 

    Si usted no se decide que esencia tomar se sugiere tomar ésta. Utilizar tan a menudo como sea necesario. Ponga 7 gotas en un vaso de agua y beber durante situaciones agudas. Manténgalo siempre en su botiquín, su escritorio, su bolso (si llevas uno) y en el auto. Si sólo tiene una esencia, que sea "Remedio de Rescate" para el nuevo milenio.

  20. Radiant Sensuality (Sensualidad radiante)

    Love Charm Star Essence / 30 ml.

    Una gran poción de amor! Esta mezcla mágica mejora su estado de ánimo romántico. Le proporciona una gama de vitalidad sexual y sensual. Sea creativa, disfruta de un cóctel de esencias florales. Poner 4 gotas en su tina. Sumérgete en la sensación de la esencia. Acaricia a ti mismo y a los demás.

  21. Shield Of Light (Escudo de luz)

    Safe; Protected; Courageous Star Essence / 30 ml.

    Esta combinación crea una frecuencia vibratoria a tu alrededor para que nada perjudicial puede entrar en tu campo. Una esencia valiosa para los curanderos. Es especialmente útil en los hospitales o centros de salud (palacios de justicia, cárceles). También ayuda a filtrar la energía perjudicial de computadoras, cables de alta tensión, o mientras viaja en las grandes ciudades, especialmente en y alrededor de los aeropuertos. Siéntase seguro! El Arcángel Miguel bendice esta esencia con su escudo protector. Utilice también esta esencia en el perímetro de su casa, jardín, oficina, etc (dentro y fuera) de construir un escudo protector de la luz.

  22. Soul Purpose (Propósito del alma)

    Dreams, Visions Star Essence / 30 ml.

    Esta esencia ayuda a la toma de decisión y a descubrir el objetivo que contiene cada paso. También le ayuda a dirigir y recordar sus sueños. Tome esta esencia cuando se hacen preguntas relacionadas con la dirección, la voluntad divina. Ayuda a tomar decisiones claras. Pregúntate a ti misma lo que regalos tiene el mundo y escucha las respuestas. Sus sueños y la curiosidad le ayudarán a descubrir su camino. Preste atención a sus sentimientos, que son signos. Ser un artista de lo sagrado, crear su vida como una obra de arte. La curación física a menudo se manifiesta cuando se descubre su camino del alma.

  23. Super Immune (Súper inmune). Esencia combinada

    Wellness; Purification Star Essence / 30 ml.

    Fortalece el sistema inmunológico, con energía purifica y protege. A la primera señal de un síntoma, esta esencia puede activar y fortalecer el sistema inmune a través de la instalación eléctrica, lo que permite al cuerpo a concentrarse a tiempo completo en lo físico, lo que permite acelerar el tiempo de recuperación de forma espectacular. Para la prevención, utilizar antes de entrar en espacios contagiosos o cuando se expone a los gérmenes. También es útil para la exposición de radiación y la protección en todos los niveles: diagnóstico, terapéutico, accidental o laboral. Excelente para tomar antes y durante una limpieza. Es un valioso complemento a cualquier modalidad terapéutica; mejorará y acelerará su curación. El cuerpo dice gracias cada vez que usted la tome!

    Esencias: Balance and Stability (Habenaria), Crabapple, Echinacea Energy (Purple Cone Flower), Faith and Courage (Odontoglossum), Freedom/Libertad (Xylobium w/24K Gold), Purification (Muna), Recharge and Nourish (Nettle), Strength and Chi (Fava), Wise Body (Elderberry), 3 Corals: Pink, Red, and White, Emerald, Green Aventurine, and Yellow Agate, with frequency of Peruvian Rose Salt.

  24. Super Inmune, stock bottle

    Wellness; Purification Star Essence / 15 ml.

    Fortalece el sistema inmunológico, con energía purifica y protege. A la primera señal de un síntoma, esta esencia puede activar y fortalecer el sistema inmune a través de la instalación eléctrica, lo que permite al cuerpo a concentrarse a tiempo completo en lo físico, lo que permite acelerar el tiempo de recuperación de forma espectacular. Para la prevención, utilizar antes de entrar en espacios contagiosos o cuando se expone a los gérmenes. También es útil para la exposición de radiación y la protección en todos los niveles: diagnóstico, terapéutico, accidental o laboral. Excelente para tomar antes y durante una limpieza. Es un valioso complemento a cualquier modalidad terapéutica; mejorará y acelerará su curación. El cuerpo dice gracias cada vez que usted la tome!

  25. Travel Solution (Viajes)

    Airplanes; Altitude Star Essence / 30 ml.

    Esta esencia ayuda con la altitud, malestar de movimiento y miedo volar. Ofrece protección contra la radiación electromagnética en aviones y aeropuertos (que pasan a través de los sistemas de seguridad, etc). Ayuda con la adaptación a los cambios durante el viaje. Es útil para comenzar a tomar un día o 2 antes de salir, y continuar durante el viaje según sea necesario.

  26. Vortex of Harmony (Vórtice de armonía)

    Radiation Solution Star Essence / 30 ml.

    Esta constelación de esencias ayuda en la protección de las cosas que están ocurriendo, y permanecer en equilibrio cuando están sucediendo.

Desc

26 artículos

por página
Ver como Parrilla Lista
To Top