Gotas

Flores de Saint Germain

Las Flores de Saint Germain son elaboradas por Neide Margonari gracias a sus habilidades sensitivas y las enseñanzas del Dr. Edward Bach, utilizando flores de Brasil. Este sistema en particular contiene muchas flores que trabajan aspectos espirituales, y a su vez es un poderoso sistema de terapia floral para tratar diversas enfermedades.

Desc

17 artículos

por página
Ver como Parrilla Lista
  1. Emergencial stock bottle

    Fórmulas / Florais de Saint Germain / 20 ml.

    Contiene una altísima potencia energética regeneradora, tiene el poder de conectarnos en forma rápida con los niveles superiores. Su uso es indicado para las situaciones extremas causadas por accidentes, pérdidas irreparables por muerte o por partida, estupro, situaciones de gran desesperación, confusión mental, catástrofes, etc. Este floral nos trae la paz, la armonía y el equilibrio, nos concientiza de que nuestros caminos son resguardados y cuidados desde otros niveles más elevados, en una perfecta Armonía Divina.

    Composición: Varus, Guayaba, Focum, Panicum, Cidreira, Ipê Roxo, Arnica Silvestre, São Miguel, Allium, Algodón, Saint Germain e Incensum.

  2. Fórmula Ánimo y equilibrio

    Florais de Saint Germain / 10 ml.

    Trae fuerza para enfrentar situaciones de abatimiento. Combate la depresión profunda.

  3. Fórmula Ansiedad

    Combate la preocupación excesiva y promueve la paciencia, la flexibilidad y la tolerancia.

    Composición: Abies de Lourdes, Oliva de Fátima, Melissa, Gerânio, Patiens, Cidreira, Verbena, Amygdalus, Coronarium, Goiaba.

  4. Fórmula Anti estrés

    Florais de Saint Germain / 10 ml.

    Combate el estrés y el desánimo. Es un tónico energético.

  5. Fórmula Apoyo emocional

    Para quienes han sufrido fuertes choques emocionales y necesitan un soporte para seguir adelante.

    Composición: Goiaba, Grevílea, Rosa Rosa, Leucantha, Melissa, Embaúba, Boa Deusa, Gracilis, Ipê Roxo, Arnica Silvestre, Cidreira, Algodão, Aloe, Perpétua, Saint Germain, Unitatum.

  6. Fórmula Autoestima y vitalidad

    Acciona el poder personal y trae autoconfianza. Trae vitalidad y aumenta las defensas del sistema inmunológico.

    Composición: Ipê Roxo, Allium, Gerânio, Arnica Silvestre, Gloxínia, Sapientum, Melissa, Unitatum, Vitória, Aloe, Oliva de Fátima, Mimosinha, Goiaba, Embaúba, Gracilis, Tuia, Triunfo.

  7. Fórmula Buen Sueño (bom sono) stock bottle

    Bom Dia (Tibouchina holoseriacea) / Florais de Saint Germain / 10 ml.

    Combate la preocupación excesiva, el insomnio y la ansiedad.

  8. Fórmula Calma y tranquilidad

    Florais de Saint Germain / 10 ml.

    Combate el nerviosismo, inquietud, desasosiego y agitación.

  9. Fórmula de Integración familiar

    Florais de Saint Germain / 10 ml.

    Promueve la integración familiar, el perdón y la armonía.

  10. Fórmula del Estudiante

    Florais de Saint Germain / 10 ml.

    Concentración en lo aprendido, memoria, fuerza de voluntad, organización y perseverancia.

  11. Fórmula del Pánico

    Florais de Saint Germain / 10 ml.

    Combate el pánico, el descontrol emocional y el miedo irracional.

  12. Fórmula Detox

    Promueve la eliminación de toxinas físicas y energéticas. Facilita el cambio de hábitos.

    Composición: Algodão, Arnica Silvestre, Flor Branca, Maçã, Limão, Canela, Ameixa, Aveia Selvagem, Bambusa, Poaia Rosa, Erianthum, Alcachofra.  

  13. Fórmula Espiritualidad y meditación

    Facilita la conexión con su oráculo interno y silencio interior. Activa la percepción extrasensorial y actúa como tónico espiritual.

    Composición: Boa Sorte, Poaia Rosa, Lótus Azul, Lótus do Egito, Thea, Cidreira, Begônia, Algodão, Indica, Incensum, Bambusa, Dulcis, Alcachofra.

  14. Fórmula Leucantha

    Florais de Saint Germain / 10 ml.

    Nivel de la personalidad – La Fórmula Leucantha viene a trabajar en los niños y adultos que vivieron la siguiente situación: cuando la mujer descubre que está embarazada y en aquel momento piensa – “yo que no quería este hijo ahora” – Este pensamiento surge porque no programó el embarazo, por condiciones sociales o financieras precarias, porque es soltera, o porque tiene un bebé muy pequeño, o porque se está programando para quedar embarazada solamente al año siguiente, o porque volvió a estudiar, o porque tiene miedo del embarazo, porque está en el patrón de rechazo por su propia madre en la hora de la concepción, porque tiene muchos hijos, etc. En el exacto momento de este pensamiento de rechazo, es roto el vínculo energético entre la madre y el niño, aunque algunos minutos después del choque, ella acepte al hijo. Este sagrado vínculo energético es llamado comúnmente instinto maternal. El niño no perdona a la madre. La causa del sentimiento de inseguridad viene de la ruptura del vínculo en la hora que la madre lo rechazó. Este vínculo energético que perdieron al comienzo de su vida es la referencia de seguridad del niño. Este vínculo energético es lo que introduce al niño en el mundo y en la vida. El primer pensamiento de la madre sobre el feto tiene un gran peso. Este pensamiento definirá si la vida del individuo se desarrollará de forma normal, con tranquilidad, alegría, interés, satisfacción, madurez, con espíritu de conquista, enfrentando normalmente los desafíos de la vida o sucede lo contrario, una vida de constante dificultad, cargando los sentimientos de inseguridad, nerviosismo, agitación y de insatisfacción, muchas veces de tristeza o violencia, no madura, no consigue descubrir para que vino, es muy sensible al resentimiento, rabia u odio. Siente celos de los hermanos. Tiene dificultad en el aprendizaje. No consigue lograr el objetivo de vida, como también, no consigue descubrir cual es su real vocación, sus habilidades y su talento. La Fórmula Leucantha es muy útil también para los niños o adultos que fueron desligados de la madre muy luego, por muerte o separación inevitable.

    Nivel del alma – Segundo Rayo Dorado, Séptimo Rayo Violeta, Décimo Primer Rayo Opalino. “En esta fórmula tenemos la sabiduría y el poder transmutados de perdonar a todos y a todo, olvidando y comprendiendo en el complementación con la conexión pura con el Divino. Nos es ofrecido todo con amor para ser realineado y perfeccionado donde el Ser en su esencia transciende y se desarrolla bello e iluminado.”

  15. Fórmula Menopausia / Andropausia / meia idade

    Florais de Saint Germain / 10 ml.

    Armonización energética de los chakras en las variaciones hormonales.

    Composición: Geranio, Pepo, Buenos días, Gloxinia, Melissa, Melisa, Ipe morado, Guayaba, Embaúba, Allium, Poaia Rosa, Triumph, Unitatum, Buena Diosa, Gaitero, Gracilis, Vitória y Olivo Fatima.

  16. Fórmula Prosperidad

    Florais de Saint Germain / 10 ml.

    Conectarse con la energía de la abundancia. Prosperar en la adversidad.

  17. Fórmula Protección

    Florais de Saint Germain / 10 ml.

    Potente fórmula protectora. Transmuta y eleva el patrón vibratorio.

    Composición: Sombrero para el sol, São Miguel, Buena suerte, Algodón, Guayaba, Loto / Magnolia, Carrapichão, Allium, Incensum, Myrtus, Grevílea, Árnica silvestre, Umbellata y Gracilis.

Desc

17 artículos

por página
Ver como Parrilla Lista
To Top