St. Germain

Desc

Artículos 97-126 de 126

por página
Ver como Parrilla Lista
Página
  1. Myrtus
    $7.990

    Myrtus communis / Florais de Saint Germain / 10 ml.

    Libera nuestra mente cuando está prisionera de las mentes poderosas de otros Esta esencia floral viene a liberar también a aquellos que no perciben que están aprisionados. Esta esencia floral nos trae la energía del poder personal.

  2. Oliva de Fátima

    Olea europea l. / Florais de Saint Germain / 10 ml.

    Promueve la revitalización, activando la energía vital para que podamos vivir la vida con entusiasmo, siguiendo nuestro propósito, que es Divino. Esta esencia hace fructificar la perseverancia y activa nuestras fuerzas vitales, principalmente en los momentos de presión.

  3. Panicum
    $7.990

    Panicum maximum / Florais de Saint Germain / 10 ml.

    Trabaja las crisis de pánico. Devuelve a las personas el total control sobre sus vidas y al mismo tiempo les indica la dirección que deben seguir.

  4. Patiens
    $7.990

    Rumex patientia / Florais de Saint Germain / 10 ml.

    Ayuda a desarrollar la paciencia, virtud que consiste en soportar las situaciones de presión, de dolor y de infortunios con firmeza. Trabaja la disciplina interna como así también la organización mental. Es útil para cuando surge la dificultad de juntar la profesión, la vida del hogar, las tareas y las obligaciones a ser cumplidas. Para los que están siempre iniciando nuevas actividades y nunca consiguen terminarlas.

  5. Pau Brasil

    Caesalpinia echinata / Florais de Saint Germain / 10 ml.

    Trae la energía para despertar nuestros talentos latentes, nuestras real vocación. La esencia viene a revelar nuestras propensiones, nuestros talentos, nuestra vocación. Desarrolla el placer por el trabajo. Para personas que viven en estado de extrema presión y preocupación, stress, que tienen la sensación de cargar problemas pesados. trae la comprensión del qué hacer con sus talentos, junto al sentimiento de placer y alegría de  volverlos útiles. Útil para los adolescentes que no saben qué carrera seguir.

     

  6. Pectus
    $7.990

    Salvia leucantha / Florais de Saint Germain / 10 ml.

    Activa la energía que ayuda a interrumpir patrones de comportamiento repetitivos de sumisión y resignación, que pueden provenir de otras vidas. Limpia tristezas y resentimientos generados por situaciones de injusticia. Para los que viven relaciones humillantes, inaceptables, y por último, los que no consiguen soltarse, porque viven un constante estado mental y emocional de claustrofobia.

  7. Pepo
    $7.990

    Cucurbita pepo / Florais de Saint Germain / 10 ml.

    Es indicada para las personalidades avaras, materialistas y muy apegadas a los bienes materiales. Generalmente son personas miedosas e inseguras con relación a su supervivencia diaria.

  8. Perpétua

    Ghomphrena globosa / Florais de Saint Germain / 10 ml.

    Para los que vivieron situaciones de pérdidas afectivas irreparables. Para los que cargan sentimientos de nostalgia por los que partieron por viajes o por muerte. Trae la energía de la comprensión de que no existe la separación y la muerte, ya que estamos todos unidos eternamente por el lazo fraterno universal. Trabaja la lección del desapego.

  9. Pinheiro Libertação

    Araucaria heterophylla / Florais de Saint Germain / 10 ml.

    Esta esencia actúa en los campos profundos del alma. Trabaja en la Libertad. Libera aspectos nuestros aprisionados en alguno de los sub niveles en el plano emocional o en el plano mental. Esta esencia floral trae relajamiento, liberación, iluminación y elevación.

  10. Piper
    $7.990

    Piper Gaudichaudianum / Florais de Saint Germain / 10 ml.

    Para los que se siente trabados. Para los que son rígidos y metódicos en su vida diaria, que tienen hábitos obsesivos, están siempre muy preocupados con los detalles y tienen la manía del orden y del arreglo. La esencia floral Piper trae la energía de la flexibilidad, de la acción y de la creatividad. Trae la soltura de la rigidez muscular.

  11. Poaia Rosa

    Espermacoce verticullata / Florais de Saint Germain / 10 ml.

    Trabaja la sincronicidad con el nuevo orden planetario. Sincroniza nuestras actividades cotidianas con las energías aceleradas que nos llegan de lo Alto, para conectarnos con el ritmo del Amor y de la Paz Cósmicas Divinas. Esto despierta en nosotros el amor incondicional en todos los niveles. Para los niños, las familias, el trabajo, la meditación, la visualización, etc.

  12. Populus Panicum

    Coreopsis lanceolata / Florais de Saint Germain / 10 ml.

    Trabaja el pánico colectivo debido a situaciones de catástrofe y amenazas constantes. Estas energías desequilibran, desestructuran y hacen surgir en nosotros sentimientos de inseguridad y miedo con respecto a el futuro y a la propia vida. La esencia trae la comprensión de los acontecimientos y nos muestra el camino a seguir.

  13. Purpureum

    Pennisetum purpureum / Florais de Saint Germain / 10 ml.

    Es un profundo y poderoso floral de limpieza de todos los cuerpos inferiores. Este floral es indicado para aquellos que acostumbran a tener actitudes extremas para conseguir realizar sus planes y deseos. Por ejemplo, roban para conseguir lo que desean. Trabaja el mal humor que surge durante el período premenstrual, síntomas que son causados por la desorganización que se produce en el emocional durante este período del mes.

  14. Rosa Rosa

    Rosa grandiflora / Florais de Saint Germain / 10 ml.

    Esta esencia despierta en nosotros el amor incondicional. Remueve el odio. Su uso es útil en las situaciones de pérdidas y en las depresiones. Este floral viene a trabajar la fotofobia (personas que no soportan la presencia de la luz), ya son personas que no quieren ver la verdad.

  15. Saint Germain

    Merremia macrocalyx / Florais de Saint Germain / 10 ml.

    Trabaja la depresión profunda. Es útil para los casos de inquietud y desesperación del alma, terror nocturno, miedo de dormir, miedo a la oscuridad, despertar en pánico. Trae la energía de la luz, de la lucidez y de la paz. Rescata la fe. Esta es la esencia floral específica para los que están pidiendo la Misericordia Divina.

  16. São Miguel

    Petrea subserrata / Florais de Saint Germain / 10 ml.

    Deshace los trabajos de magia negra. La energía São Miguel viene a reforzar la determinación de cumplir con su propósito, no permitiendo que nada interfiera en su camino hacia la perfección. 

  17. Sapientum

    Musa sapientum / Florais de Saint Germain / 10 ml.

    Trabaja la inmadurez, cobardía, indolencia. Acciona las cualidades de la sabiduría y de la experiencia que acumulamos en vidas pasadas. Sirve para la limpieza de los niveles más profundos del alma y del cuerpo físico. Produce madurez, siendo muy útil en adultos y niños  inmaduros o con atraso en algún aspecto de su desarrollo.  Impotencia ante la vida. Ayuda en la impotencia sexual o el sensualismo exacerbado.

  18. Scorpius
    $7.990

    Duranta repens / Florais de Saint Germain / 10 ml.

    Este floral es para aquellas personalidades de índole escorpión, que a través de palabras críticas y negativas destila la energía de un veneno que actúa como verdaderas picaduras, dejando a su interlocutor atontado y envenenado psicológicamente. Ellos están criticando todo y a todos, son personas provocadoras y de muy difícil convivencia. Es un floral que sirve de antídoto para el veneno del escorpión, a nivel del alma. También es indicado para los que a nivel físico fueron picados por el escorpión y que debido a eso sus personalidades han sufrido alteraciones con el transcurrir de los años. El veneno de la picadura del escorpión no es eliminado en los cuerpos suprafísicos, con lo cual continúa actuando, aunque la víctima haya recibido la vacuna contra la picadura. Este floral trabaja la agitación nerviosa e insomnio.

  19. Sergipe
    $7.990

    Turnera angustifolia / Florais de Saint Germain / 10 ml.

    Indicada para quienes necesitan desarrollar o  profundizar las cualidades de la persistencia, de la diciplina y de la voluntad. Da fuerza de voluntad y determinación. Para adolescentes. Floral que nos abre para el oír externo e interno.

  20. Set Ho´oponopono

    Las esencias florales ayudan a todos aquellos que están iniciando esta jornada de limpieza y transformación.
    Actúan de manera a impulsar el primer paso hacia uno mismo, hacia su YO interior, representan los primeros pasos en el camino entre la neurociencia y la espiritualidad.

    Éste set incluye las fórmulas:

    • Lo siento.
    • Perdóname.
    • Te amo.
    • Gracias.
    • 5to elemento.

    Más un vaso de 30 ml y un librillo explicativo.

  21. Sorgo
    $7.990

    Sorghum sorghum / Florais de Saint Germain / 10 ml.

    Trabaja el perdón. Para los que cargan un profundo sentimiento de carencia afectiva y de vacío interno. Para quienes sienten mucha dificultad en convivir con su pareja y también de convivir en grupo, por cargar el sentimiento de la separación. Entrega integración, asociación, entrega y confianza. Para los niños que están iniciando sus actividades grupales. Puede ser usado también en forma de spray en las reuniones para armonizar y dirigir la energía del grupo hacia su propósito esencial.

  22. Thea
    $7.990

    Thea sinensis / Florais de Saint Germain / 10 ml.

    Es el floral del estudiante, pues trabaja la concentración, estimula absorber los conocimientos y activa las funciones cerebrales. Combate la depresión, el desánimo y la dispersión. Trae a la persona a la realidad y al momento actual. A través del conocimiento alcanzar la expansión de la conciencia. Este floral es útil para ser usado durante las meditaciones y en las situaciones de mudanzas.

  23. Triunfo
    $7.990

    Triunfetta bartamia / Florais de Saint Germain / 10 ml.

    Este floral viene a trabajar el negativismo, trayendo optimismo. Es indicada para aquellos que solamente ven la vida por el lado material. Suministra la energía que estimula a las personas a que se eleven espiritualmente. Es el florecer del espíritu triunfando sobre la materia, es el espíritu sublimando la materia.

  24. Tuia
    $7.990

    Thuya occidentalis / Florais de Saint Germain / 10 ml.

    Es para la personalidad de tipo promiscua, sin pudor ni recato. Para aquellos que no tienen control sobre sus impulsos sexuales. Trae la energía de la conciencia de la pureza. Trae el propósito de mejorar y perfeccionarse cada vez más.

  25. Umbellata

    Pothomorphe umbellata / Florais de Saint Germain / 10 ml.

    Manifestación eficaz donde se puede asumir el poder personal en conjunto con el entusiasmo de que somos co-creadores con Dios, con la gran actuación de la Diosa dándonos refugio. Expresamos nuestra evolución entendiendo que Dios nos atiende prontamente si acatamos las leyes Universales de manifestación con entrega a las Manos Divinas.

             

  26. Unitatum
    $7.990

    Rhafhadophara decursiva / Florais de Saint Germain / 10 ml.

    Trabaja el sentimiento de rechazo principalmente en los que fueron rechazados y abandonados en su infancia. Trabaja la criatura interior, que fue muy herida.  Para personas que cargan el sentimiento de que constantemente están siendo traicionados y rechazados. Trae la energía de la integración y del sentimiento de entregarse con seguridad y tranquilidad. Entrega claridad, belleza, y la conciencia de la aceptación.

  27. Varus
    $7.990

    Vernonia escorpioides / Florais de Saint Germain / 10 ml.

    Trabaja el alineamiento de la columna y de los cuerpos físicos y sutiles, desalineados como consecuencia de traumas físicos y psíquicos. Trabaja la culpa, ya que este bloqueo energético incide en dolores musculares, de columna, problemas de circulación, etc. Es para los que viven en un continuo conflicto entre la vida idealizada y las obligaciones de la vida diaria.

  28. Verbena
    $7.990

    Verbena officinalis / Florais de Saint Germain / 10 ml.

    Sirve para los que tienen rigidez mental, para los que poseen ideas fijas y a cualquier costo quieren convencer a los otros de que su modo de vida es el mejor. Son obstinados, mandones y entusiastas. Poseen un temperamento violento, son tensos y absorben la energía de los otros. Se preocupan con el bienestar de los otros, pero son extremadamente rigurosos. Este floral realiza el trabajo de curación para llegar al amor puro.

  29. Vitória
    $7.990

    Malviscus arboreus / Florais de Saint Germain / 10 ml.

    Este floral trabaja la autenticidad. Para los que cargan los sentimientos de inferioridad, inadecuación y autoanulación. Viene a transmutar y a integrar los aspectos oscuros de la persona, que no son percibidos a nivel consciente, pero causan mucho daño a sus portadores. La esencia ilumina este lado oscuro del alma.

  30. Wedélia
    $7.990

    Wedelia paludosa / Florais de Saint Germain / 10 ml.

    Trabaja el apego a las cosas o a las personas, como también aspectos de la corrupción y de la ganancia desmedida, en la personalidad. Es  indicado para aquellas personas materialistas que se desviaron del camino recto por el falso brillo de la riqueza y del poder, sin importarles el costo y sin tener conciencia del daño que hacen a su alrededor. 

Desc

Artículos 97-126 de 126

por página
Ver como Parrilla Lista
Página
To Top