St. Germain

Desc

Artículos 49-96 de 126

por página
Ver como Parrilla Lista
Página
  1. Fórmula Carencia / Agitación

    Florais de Saint Germain / 10 ml.

    Animales carentes, agitados, inmaduros y con dificultad en el aprendizaje.

  2. Fórmula Carencia / Depresión

    Florais de Saint Germain / 10 ml.

    Animales apáticos, angustiados, depresivos, nostálgicos tristes o muy sumisos.

  3. Fórmula de Integración familiar

    Florais de Saint Germain / 10 ml.

    Promueve la integración familiar, el perdón y la armonía.

  4. Fórmula de la Familia

    Florais de Saint Germain / 10 ml.

    Promueve la integración familiar, el perdón y la armonía.

  5. Fórmula del Estudiante

    Florais de Saint Germain / 10 ml.

    Concentración en lo aprendido, memoria, fuerza de voluntad, organización y perseverancia.

  6. Fórmula del Estudiante

    Florais de Saint Germain / 10 ml.

    Concentración en lo aprendido, memoria, fuerza de voluntad, organización y perseverancia.

  7. Fórmula del Pánico

    Florais de Saint Germain / 10 ml.

    Combate el pánico, el descontrol emocional y el miedo irracional.

  8. Fórmula del Pánico

    Florais de Saint Germain / 10 ml.

    Combate el pánico, el descontrol emocional y el miedo irracional.

  9. Fórmula Detox

    Promueve la eliminación de toxinas físicas y energéticas. Facilita el cambio de hábitos.

    Composición: Algodão, Arnica Silvestre, Flor Branca, Maçã, Limão, Canela, Ameixa, Aveia Selvagem, Bambusa, Poaia Rosa, Erianthum, Alcachofra.  

  10. Fórmula Espiritualidad y meditación

    Facilita la conexión con su oráculo interno y silencio interior. Activa la percepción extrasensorial y actúa como tónico espiritual.

    Composición: Boa Sorte, Poaia Rosa, Lótus Azul, Lótus do Egito, Thea, Cidreira, Begônia, Algodão, Indica, Incensum, Bambusa, Dulcis, Alcachofra.

  11. Fórmula Estrés

    Florais de Saint Germain / 10 ml.

    Combate el estrés y el desánimo. Es un tónico energético.

  12. Fórmula Leucantha

    Florais de Saint Germain / 10 ml.

    Nivel de la personalidad – La Fórmula Leucantha viene a trabajar en los niños y adultos que vivieron la siguiente situación: cuando la mujer descubre que está embarazada y en aquel momento piensa – “yo que no quería este hijo ahora” – Este pensamiento surge porque no programó el embarazo, por condiciones sociales o financieras precarias, porque es soltera, o porque tiene un bebé muy pequeño, o porque se está programando para quedar embarazada solamente al año siguiente, o porque volvió a estudiar, o porque tiene miedo del embarazo, porque está en el patrón de rechazo por su propia madre en la hora de la concepción, porque tiene muchos hijos, etc. En el exacto momento de este pensamiento de rechazo, es roto el vínculo energético entre la madre y el niño, aunque algunos minutos después del choque, ella acepte al hijo. Este sagrado vínculo energético es llamado comúnmente instinto maternal. El niño no perdona a la madre. La causa del sentimiento de inseguridad viene de la ruptura del vínculo en la hora que la madre lo rechazó. Este vínculo energético que perdieron al comienzo de su vida es la referencia de seguridad del niño. Este vínculo energético es lo que introduce al niño en el mundo y en la vida. El primer pensamiento de la madre sobre el feto tiene un gran peso. Este pensamiento definirá si la vida del individuo se desarrollará de forma normal, con tranquilidad, alegría, interés, satisfacción, madurez, con espíritu de conquista, enfrentando normalmente los desafíos de la vida o sucede lo contrario, una vida de constante dificultad, cargando los sentimientos de inseguridad, nerviosismo, agitación y de insatisfacción, muchas veces de tristeza o violencia, no madura, no consigue descubrir para que vino, es muy sensible al resentimiento, rabia u odio. Siente celos de los hermanos. Tiene dificultad en el aprendizaje. No consigue lograr el objetivo de vida, como también, no consigue descubrir cual es su real vocación, sus habilidades y su talento. La Fórmula Leucantha es muy útil también para los niños o adultos que fueron desligados de la madre muy luego, por muerte o separación inevitable.

    Nivel del alma – Segundo Rayo Dorado, Séptimo Rayo Violeta, Décimo Primer Rayo Opalino. “En esta fórmula tenemos la sabiduría y el poder transmutados de perdonar a todos y a todo, olvidando y comprendiendo en el complementación con la conexión pura con el Divino. Nos es ofrecido todo con amor para ser realineado y perfeccionado donde el Ser en su esencia transciende y se desarrolla bello e iluminado.”

  13. Fórmula Menopausia / Andropausia / meia idade

    Florais de Saint Germain / 10 ml.

    Armonización energética de los chakras en las variaciones hormonales.

  14. Fórmula Menopausia / Andropausia / meia idade

    Florais de Saint Germain / 10 ml.

    Armonización energética de los chakras en las variaciones hormonales.

    Composición: Geranio, Pepo, Buenos días, Gloxinia, Melissa, Melisa, Ipe morado, Guayaba, Embaúba, Allium, Poaia Rosa, Triumph, Unitatum, Buena Diosa, Gaitero, Gracilis, Vitória y Olivo Fatima.

  15. Fórmula Miedo

    Florais de Saint Germain / 10 ml.

    Animales miedosos, desconfiados, que se sienten arrinconados o tienen dificultad en relacionarse.

  16. Fórmula Nerviosismo / Agitación

    Florais de Saint Germain / 10 ml.

    Combate el nerviosismo, inquietud, desasosiego y agitación.

  17. Fórmula Prosperidad

    Florais de Saint Germain / 10 ml.

    Conectarse con la energía de la abundancia. Prosperar en la adversidad.

  18. Fórmula Prosperidad

    Florais de Saint Germain / 10 ml.

    Conectarse con la energía de la abundancia. Prosperar en la adversidad.

  19. Fórmula Protección

    Florais de Saint Germain / 10 ml.

    Potente fórmula protectora. Transmuta y eleva el patron vibratorio.

  20. Fórmula Protección

    Florais de Saint Germain / 10 ml.

    Potente fórmula protectora. Transmuta y eleva el patrón vibratorio.

    Composición: Sombrero para el sol, São Miguel, Buena suerte, Algodón, Guayaba, Loto / Magnolia, Carrapichão, Allium, Incensum, Myrtus, Grevílea, Árnica silvestre, Umbellata y Gracilis.

  21. Gerânio
    $7.990

    Pelargonium hortorum / Florais de Saint Germain / 10 ml.

    Para la depresión, ansiedad y miedos que tienen ciertas personas, por causa de las dificultades, frente a los desafíos normales de la vida. Para los que están desconectados de la realidad y de las actividades que realizan.  Geranio protege a las personas en todo momento para que puedan realizar sus tareas naturalmente.

  22. Gloxínia

    Gloxinia sylvatica / Florais de Saint Germain / 10 ml.

    Para los que cargan los sentimientos de angustia y de baja autoestima, generados por la acumulación de obligaciones. Desarrolla la cualidad de la organización de las prioridades, también ayuda en la organización mental natural, con respecto a lo que deberá ser realizado.  Esta esencia es útil en las fases de transiciones y de mudanzas. Es recomendada para las futuras madres y para los que están por comenzar algo nuevo. Nos ayuda a transponer los obstáculos sin tener miedo de equivocarnos.

  23. Goiaba
    $7.990

    Psidium guayava / Florais de Saint Germain / 10 ml.

    Trabaja con los miedos reales y concretos en general. Trae el coraje para enfrentar las situaciones de gran peligro o situaciones de mucha presión. Armoniza todos los chakras y cuerpos, principalmente el chakra del plexo solar, que al desestabilizarse posibilita la entrada y la actuación de las fuerzas astrales negativas. Trae una gran fuerza interna, que viene acompañada de los sentimientos de paz, tranquilidad y equilibrio. Es útil para los bebés que se asustan con facilidad.

  24. Gracilis
    $7.990

    Bouteloua gracilis / Florais de Saint Germain / 10 ml.

    Es un reorganizador energético. Trae fluidez para las piernas doloridas. Energiza todos los órganos del cuerpo físico, oxigena las células y consecuentemente los órganos vitales y el cerebro. Limpia y fortalece las arterias y las venas. Combate las varices. Importante en los estados degenerativos. Es anticancerígeno. Actúa contra la hipertrofia de la próstata.

  25. Grandiflora

    Thumbergia grandiflora / Florais de Saint Germain / 10 ml.

    Para personas que vivieron o viven torturas mentales, emocionales o físicas, adultos o niños. Trabaja también las personas que someten a los otros al sufrimiento. Trabaja el sadismo que está escondiendo la verdad de su esencia. Cae la máscara y se va purificando para ser realmente lo que es. Son personas que sienten placer en someter a otras personas o animales a refinados extremos de tortura física, mental y emocional. Es muy importante su uso en niños que son golpeados y humillados.

  26. Grevílea

    Grevillea banksii / Florais de Saint Germain / 10 ml.

    Transmuta los sentimientos de rabia, ira, irritación y nerviosismo, cuando nuestro límites son invadidos por otros.  es indicada también para los que están viviendo en la polaridad opuesta a este estado del alma, o sea para los que avanzan sobre los límites físicos y psicológicos ajenos, a los que se entrometen en los asuntos y en las vidas de los otros, ya que este proceso egoísta desarmoniza a los otros.

  27. Helicônia

    Heliconia latispatha / Florais de Saint Germain / 10 ml.

    Trabaja los estados tipo narcisista. Trabaja la vanidad y el exhibicionismo. Usan artificios externos e internos. Están aprisionadas en la malla de la ilusión de las glorias de la ascensión social. Su escala de valores está dirigida solamente a lo externo. Valorizan a las personas por su apariencia. Este aspecto de la personalidad causa el bloqueo de la comunicación del individuo con sus reales y verdaderos propósitos y valores, que son internos y espirituales.

  28. Incensum
    $7.990

    Tetradenia riparia / Florais de Saint Germain / 10 ml.

    Es un floral de limpieza del aura y de los ambientes. Elimina las manchas,  residuos, y las energías negativas emitidas por las personas, por bajas entidades astrales y por otras fuerzas psíquicas. Eleva la vibración de personas y ambientes. Incensum, cuando se usa internamente, nos conecta con las Fuerzas de la Luz. Usado como spray purifica los ambientes.

  29. Indica
    $7.990

    Canna indica / Florais de Saint Germain / 10 ml.

    Trabaja la intuición. Revela lo oculto, lo que está por detrás de las apariencias. Esta esencia floral la visión interna. Trabaja la activación y el equilibrio del chakra frontal (tercer ojo). Este floral nos revela lo que ya sabíamos inconscientemente.

  30. Ipe Roxo
    $7.990

    Tabebuia impetiginosa / Florais de Saint Germain / 10 ml.

    Para los que no ven la salida en situaciones de grandes traumas y estrés. Alinea y repone nuestras energías, después de situaciones de gran desgaste físico, mental y emocional. Aleja huéspedes indeseables.

  31. Jasmim Madagascar

    Stephanotis floribunda / Florais de Saint Germain / 10 ml.

    Trabaja situaciones donde las personas tienen que soportar humillación sin responder. Bloqueo del chacra laríngeo. Esta esencia floral trabaja cuando se vivió una situación de mucho sufrimiento, cuando alguien fue brutalmente amenazado, acorralado y tuvo que callarse para no sufrir agresiones físicas o muerte. Útil para las personas que tienen dificultad de comunicarse con los otros por miedo a hablar.

  32. Laurus Nobilis

    Laurus nobilis / Florais de Saint Germain / 10 ml.

    Trabaja los miedos más profundos que cargamos del pasado. Nos libera de los condicionamientos impuestos por las religiones, por la sociedad y por la propia historia. Floral que nos liberta del apego a las tradiciones. Es una esencia floral transmutadora y liberadora. Es la energía que nos señala el camino para el futuro, para lo que es nuevo, guiados por nuestro Yo Interno. Este floral nos envuelve con la energía de la esperanza, de la inspiración.

  33. Lavanda de Saint Germain

    Florais de Saint Germain / 10 ml.

    El floral Lavanda de Saint Germain en este momento actual, con sus rayos violetas rosa y dorado, viene a favorecer el amor, la Verdad interna y la Fuerza Interior ya presentes en las auras infantiles, trasmutando y manteniendo esa naturaleza para no ser afectada por las vibraciones negativas de la humanidad, y sin dejar que se fijen en sus mentes sensibles.

  34. Leucantha

    Bidens leucantha / Florais de Saint Germain / 10 ml.

    Acciona la energía que nos conecta con la gran madre interna. Activa el proceso de maduración del instinto maternal. El bloqueo de esta energía causa dificultades en la relación madre/hijo. Activa las cualidades de la voluntad y de la acción, impulsa a las personas a la acción creativa y al movimiento. Útil para la maternidad precoz, para situaciones donde hay bloqueos de la comunicación entre madre e hijo; para los niños rebeldes e inseguros, por la falta de lazo afectivo con la madre. Es útil para las futuras madres, acciona y fortalece el vínculo maternal y filial.

  35. Limão
    $7.990

    Citrus aurantifolia / Florais de Saint Germain / 10 ml.

    Es indicada para aquellas personalidades amargas, de índole mentirosa, destructiva y envidiosa. Este floral trabaja en el despertar de la conciencia, con relación al sufrimiento que estos individuos provocan en los otros, por causa de sus actitudes negativas. Útil también para la personalidad que se encuentra en el polo opuesto, cuando carga el sentimiento de amargura provocado por otra persona.

  36. Lirio da Paz

    Spathiphylum walisii / Florais de Saint Germain / 10 ml.

    Trabaja en las situaciones de conflictos familiares, sociales o espirituales. Trabaja removiendo los obstáculos en forma amorosa, para que podamos ejecutar la plena realización del servicio- el propósito de nuestra Alma Divina- tanto a nivel planetario, como a nivel cósmico. Nos trae la paz interna, aleja la negatividad, la ansiedad, la depresión y la tristeza. Su energía trabaja equilibrando todos los chakras y principalmente purificando la luz del chakra coordinador.

  37. Lirio Real

    Lilium regale / Florais de Saint Germain / 10 ml.

    Ser libre en cualquier situación, circunstancia y lugar. Viene a trabajar la remoción y la liberación de las vivencias sombrías y traumáticas de esta vida o de vidas pasadas. Trabaja nuestra liberación, reorganizando y fortaleciendo los chakras, con una potente fuerza liberadora para los chakras aprisionados, sobre todo el chakra básico.

  38. Lisiandra

    Lisiandra fontanesiana / Florais de Saint Germain / 10 ml.

    Paz, amor y armonía para mantener el control de las acciones y emociones sin la interferencia de factores externos en su desempeño en la realización personal. En perfecta sintonía con el orden natural de las cosas, vivenciando al Dios existente en su propio corazón.

           

  39. Lotus Azul

    Nymphacea stellata / Florais de Saint Germain / 10 ml.

    Trae una limpieza profunda de experiencias desarmónicas y limitantes.

  40. Lótus do Egipto

    Nymphaea Alba / Florais de Saint Germain / 10 ml.

    Trae armonía y una visión de la vida de forma más elevada, sin implicar al ego. Promueve la expansión de la consciencia. Es un floral transmutador de energías. Hace un profundo trabajo de limpieza en el chakra básico, como también, en todos los otros chakras. Purifica toxinas psíquicas.

  41. Lótus/Magnólia

    Nymphaea alba/Magnólia grandiflora / Florais de Saint Germain / 10 ml.

    Esta esencia es una espada de Luz y Verdad que corta los sufrimientos antiguos, remueve dolores de corazón, alineando. Esencia floral que trae liviandad, Luz y Verdad al corazón. Es un floral de protección. Transmuta las energías emitidas por otros y acopladas a nuestros cuerpos. Remueve el sentimiento de desesperación instalado en lo más profundo del alma por vivencias de sufrimiento y dolor en otras vidas.

  42. Maca
    $7.990

    Pyrus malus / Florais de Saint Germain / 10 ml.

    Recordarnos en este tiempo que el verdadero poder es un estado de ser (como una energía divina de la fórmula de reconexión de los rayos rosa y verde), que si es posible en la fuerza y luz equilibradora de estas tres energías amorosas, una mejor actuación en este tiempo de gracia accionado a las personas a una gran limpieza y un gran despertar, recordándonos en todo momento que somos seres divinos.         

  43. Madressilva

    Lonicera caprifolium / Florais de Saint Germain / 10 ml.

    Para los que están aprisionados en el pasado (astral). Personas presas de ideas, conceptos, personas o recuerdos del pasado. Nostalgia. Esta flor Madressilva es la misma utilizada por Dr. Edward Bach en la esencia floral Honeysucle.

        

  44. Magnífera

    Mangifera indica / Florais de Saint Germain / 10 ml.

    Floral que trabaja el amor y la caridad. Esta esencia floral es para los que perdieron la fe y la esperanza por haber vivenciado situaciones de gran sufrimiento. Perdieron el rumbo de sus vidas. Es debido a este gran sufrimiento que hoy se encuentran en el camino contrario a su propósito más profundo, de ahí el conflicto. Trabaja situaciones de mucha preocupación. Esta esencia floral nos viene a devolver la fe, a traer nuevamente la esperanza, la abundancia y el beneficio, y nos dirige hacia el rumbo correcto a seguir. Esta esencia floral es muy importante para ser utilizada por aquellos que entraron en el hábito de cualquier tipo de vicio.

  45. Margarida de Saint Germain

    Chrysanthemum leucanthemum / Florais de Saint Germain / 10 ml.

    Floral que viene a trabajar la organización y pasa a ver el Todo. Trabaja la instrospección  y la síntesis. Ayuda en los trastornos del aprendizaje. Viene a trabajar también la dislexia. También indicado para vándalos.

  46. Melissa
    $7.990

    Lippia alba / Florais de Saint Germain / 10 ml.

    Trabaja la energía de la alegría y la felicidad. Esta esencia floral nos conecta con nuestro niño interior. Esta esencia floral está indicada para los que perdieron la capacidad de reír y de anhelar la felicidad. Actúa contra los sentimientos de desesperanza, ansiedad y de tristeza. Recomendada para la depresión.

  47. Mimozinha

    Polygala paniculata / Florais de Saint Germain / 10 ml.

    Trabaja la timidez  de aquellos que tienen el recelo de exponerse en cualquier situación y le cuesta articular, por ejemplo: hablar delante de muchas personas. Para personas que tienen un trabajo que cumplir y tareas a desarrollar, pero que no tienen el coraje de exponer sus puntos de vista, los cuales serían de mucho provecho para el grupo. 

    La energía de esta esencia floral trae la paz, la cual es perenne. Trae la fuerza y el consuelo necesarios para enfrentar cualquier tipo de situación.

  48. Monterey
    $7.990

    Cupressus monterey / Florais de Saint Germain / 10 ml.

    Esta esencia floral trabaja la culpa consciente o la culpa impresa en lo más profundo del inconsciente. Están siempre preocupados y no se aman. Debido a la culpa, cargan un sentimiento de inferioridad, no se dan valor. Este floral programa a la persona para que ella se ame. Para la autoestima.

Desc

Artículos 49-96 de 126

por página
Ver como Parrilla Lista
Página
To Top