Nuevo
Disponible
SKU
10401622

Set Ho´oponopono

Las esencias florales ayudan a todos aquellos que están iniciando esta jornada de limpieza y transformación.
Actúan de manera a impulsar el primer paso hacia uno mismo, hacia su YO interior, representan los primeros pasos en el camino entre la neurociencia y la espiritualidad.

Éste set incluye las fórmulas:

  • Lo siento.
  • Perdóname.
  • Te amo.
  • Gracias.
  • 5to elemento.

Más un vaso de 30 ml y un librillo explicativo.

$44.990

El Set viene en Caja + Pequeño vaso medidor de 30ml + 5 fórmulas + Pequeño libro informativo.

Ho'oponopono, transforma tu realidad, fórmulas y Kit listos para usar.

Fórmulas concentradas listas para tomar en una sola dosis.

¡Transforma tu realidad!

En asociación con António De 'Ribeiro, director ejecutivo del Grupo de Excelencia Mental de Portugal integrado por: Institute for Training Mental Excellence®, Clínica NirvanaMED®, Academia NIRVANA® y MentalMedStudios®.

 


 

¿QUÉ ES HO'OPONOPONO?

HO'OPONOPONO es una antigua técnica hawaiana desarrollada por Morrnah Nalamaku Simeona y el Dr. Ihaleakala Hew Len, Ph.D. En el idioma original, "HO'O" significa "causa" y "PONOPONO", "perfección". De esta forma, podemos traducir la combinación de ambos, HO'OPONOPONO, como “corregir un error”.

Esto significa reconocer que somos 100% responsables y 100% conscientes de que estamos generando un problema y que tenemos la responsabilidad de corregir el error.

La práctica de HO'OPONOPONO ayuda en la purificación y liberación de energías tóxicas y en transmutar recuerdos de nuestro pasado para vivir el presente de manera más plena y libre.

Detrás de cada situación, de cada evento y de cada encuentro que ocurre en la vida, un recuerdo es guardado. El propósito de HO'OPONOPONO es liberar recuerdos que pueden imponer obstáculos en la vida de la persona o ser fuente de dolor, duelo o sufrimiento. La práctica moderna de HO'OPONOPONO está compuesta por cuatro frases principales que deben ser cantadas en forma de mantra, para estimular nuestra glándula pineal, la cual, a través de esta, establece contacto con nuestro hipotálamo (reservorio de recuerdos), para limpiar y liberar todos los recuerdos traumáticos.

       Lo siento;

      Perdóname;

      Yo te amo;

      Gracias.

¡HO'OPONOPONO es perfecto por sí solo!

 


 

Fórmulas florales HO'OPONOPONO:

Las esencias florales son una ayuda para todos aquellos que están comenzando este viaje de limpieza y transformación. Actúan de manera de dar un impulso en el primer paso hacia ti mismo, a tu YO interior, siendo los primeros pasos en el camino entre la neurociencia y la espiritualidad.

La terapia floral actúa como una linterna, que ilumina rincones oscuros a los que no podemos o no queremos prestar atención.

Las fórmulas florales ayudarán conscientemente al acceso a su subconsciente al:

  • Auto responsabilidad;

  • Perdón a uno mismo;

  • Conocimiento de sí mismo;

  • Amor propio.


Las composiciones florales se pueden tomar de forma individual o siguiendo una determinada secuencia, buscando el autodesarrollo.

El uso secuencial de las cinco formulaciones genera un profundo proceso de transformación. El uso de las cinco formulaciones se extenderá por al menos 5 meses.

¡Permítase sumergirse profundamente!

 


 

Fórmula Lo Siento:

       -¡Tomo la responsabilidad y limpio y transmuto acciones y pensamientos que generan conflictos en mi realidad!

       -Esta fórmula floral promueve una limpieza profunda.

       -¡Ahora limpio y transmuto recuerdos, conexiones, creencias, que no forman parte de mi PERFECCIÓN!

YO SOY LUZ!

Contiene: Alcachofa (transformación profunda en el campo de la conciencia) + Perpetuo (sentimientos profundos de anhelo, aporta comprensión) + Geranio (todo se presenta porque atraemos) + Laurus Nobilis (libre de condicionamientos) + Piper (hay otras formas de actuar ) + Madreselva (libérate del pasado) + Rosa Rosa (amor incondicional) + Algodón (aumenta la percepción y aporta compasión) + Manzana (despeja el patrón de estancamiento, activa el despertar de la espiritualidad) + Erianthum (transmuta los aspectos negativos del egoísmo) , expande la percepción del otro, integra la personalidad con los propósitos de la vida) + Limón (transmutar la personalidad de una naturaleza amarga) + Ciruela (reprogramar viejas actitudes estimulando la armonía con la LUZ) + Buena Diosa (trae la elevación que trasciende cualquier caída) + Lirio de la paz (paz interior) + Verbena (transmutando la necesidad de control) + Árnica Silvestre (fortaleciendo el yo, autocontrol) + Flor blanca (deshaciéndose de viejas actitudes y hábitos inútiles).

 


 

Fórmula Perdóname:

       -Entiendo mis elecciones, acepto y perdono mis acciones y mis responsabilidades.

       -¡Me arrepiento, me perdono y por eso perdono a todos!

       -Esta fórmula floral ayuda a transmutar sentimientos y emociones que involucran juicios y expectativas profundas.

       -¡Ahora te transmito todo lo que no forma parte de mi PERFECCIÓN!

YO SOY LA PAZ!

Contiene: Alcachofa (transformación profunda en el campo de la conciencia) + Monterey (actúa en el sentido de culpa, promueve el perdón) + Varus (actúa en el sentido de culpa y alinea nuestros campos sutiles) + Melissa (actúa sobre el sentimiento de angustia y ansiedad, despierta el deseo de ser feliz) + Unitatum (indicado para quienes portan el sentimiento de impotencia, facilitando el acceso a la energía de la integración) + Geranio (todo se presenta porque atraemos) + Buena Diosa (trae la elevación que trasciende cualquier otoño) + Algodón (expande la percepción y trae compasión) + Rosa Rosa (amor incondicional) + Embaúba (trabaja en sentimientos de profunda tristeza, alma herida) + Lotus / Magnolia (desconecta de lo que te retiene) + Sorgo (Perdona) + Capim Luz (rescatar) emociones difíciles que están en el inconsciente y conectarlas con el corazón) + Peace Lily (paz interior) + Royal Lily (ser libre bajo cualquier circunstancia, mi perfección dentro de mí) + Jasmine Madagascar (apto para quienes tienen dificultad en comunicarse con los demás) + Saint Germain (trae la energía de la Luz, lucidez y paz).

 


 

Fórmula Te Amo:

       -¡El amor es la fuente y el comienzo de todo!

       -Esta fórmula floral despierta virtudes altruistas. La primera etapa de Ho'oponopono es la purificación de la energía por el Amor.

       -La clave es ver con los OJOS del AMOR y transmutar y purificar.

       -¡Ahora te transmito todo lo que no forma parte de mi PERFECCIÓN!

 YO SOY AMOR

Contiene: Amygdalus (aceptación de las individualidades) + Pepo (trasciende el apego material, trae consciencia de Unidad) + Mangífera (Accede a las virtudes de la Fe, el amor y la caridad) + Rosa Rosa (amor incondicional) + Embaúba (trabaja sobre sentimientos de profunda tristeza) , alma herida) + Abundancia (confianza en la Divinidad) + Leucantha (conexión con el arquetipo de la Gran Madre, integración amorosa) + Melissa (actúa en el sentimiento de angustia y ansiedad, despierta el deseo de ser feliz) + Algodón (expande el percepción y aporta compasión) + Poaia Rosa (conexión con la sincronicidad cósmica) + Ipê Roxo (resurgimiento del sentimiento de esperanza) + Arnica Silvestre (fortalecimiento de la UE, autocontrol) + Unitatum (indicado para quienes llevan el sentimiento de impotencia, facilitando el acceso a la energía de integración) + Sorgo (Perdón) + Lirio de la paz (paz interior) + Incienso (frecuencia vibratoria aumentada) + Victoria (indicado para quienes portan el sentimiento de inferioridad, despierta la autenticidad).

 


 

Fórmula Gracias:

       -¡Todo está bien! ¡Estoy agradecido por las oportunidades! ¡Yo reconozco!

       -El último paso del Ho'oponopono es permitir que la Divinidad entre y llene el vacío de luz, generando Gratitud.

       -Esta fórmula floral nos conecta con el reconocimiento de los valores y oportunidades de nuestra realidad.

       -¡Reconozco y agradezco mi realidad vibrando en PERFECCIÓN!

 YO SOY SABIDURIA

Contiene: Royal Lily (ser libre bajo cualquier circunstancia, mi perfección dentro de mí) + Peace Lily (paz interior) + Buena Suerte (la expresión de Dios facilita mi propósito) + Egypt Lotus (Paz e Iluminación) + Blue Lotus (perfección dentro de cada Ser) + Melissa (actúa en el sentimiento de angustia y ansiedad, despierta el deseo de ser feliz) + Amygdalus (aceptación de las individualidades) + Pepo (trasciende el apego material, trae consciencia de Unidad) + Mangífera (las virtudes de la Fe, el amor y la caridad) + Rosa Rosa (amor incondicional) + Embaúba (obras sobre sentimientos de profunda tristeza, alma herida) + Abundancia (confianza en la Divinidad) + Ipê Roxo (renacimiento del sentimiento de esperanza) + Alcachofa (transformación profunda en el campo de la conciencia) + Poaia Rosa (conexión con la sincronicidad cósmica) + Incensum (elevación de la frecuencia vibratoria) + Gracilis (nos prepara para el cumplimiento de nuestra misión espiritual en el planeta).

 


 

Fórmula 5to Elemento:

       -¡YO SOY Pureza y Perfección!

       -¡Esta fórmula floral nos conecta desde el corazón con la Divinidad!

¡SOY UNO CON LO DIVINO!

Contiene: Begonia (pureza para alcanzar el autoconocimiento) + Dulcis (tónico espiritual, elevación del vórtice energético) + Gracilis (nos prepara para el cumplimiento de nuestra misión espiritual en el planeta) + Incensum (elevación de la frecuencia vibratoria) + Indica (activa nuestra percepción extra sensorial) + Poaia Rosa (conexión con la sincronicidad cósmica) + Lirio de la paz (paz interior) + Rosa Rosa (amor incondicional) + Coronarium (trae equilibrio al chakra coronario) + Algodón (expande la percepción y trae compasión) + Geranio (trae consciencia al momento presente) + Allium (esencia protectora _oral, aporta determinación y fe para lograr el propósito de nuestra Esencia) + São Miguel (esencia_oral protectora para el mantenimiento de nuestra Luz) + Ipê Roxo (renacimiento del sentimiento de esperanza) + Arnica Silvestre (fortalecimiento del yo, autocontrol) + Alcachofa (transformación profunda en el campo de la conciencia) + Thea (conexión con tu silencio interior).


CÓMO TOMAR:

Diluir 2 gotas en 30 ml de agua y tomar dos veces al día.

El agua en este proceso de ingestión es importante porque es el vehículo que facilitará la absorción de la energía contenida en los _orales. Al dejar caer las dos gotas de la composición en el agua energizarás los 30 ml.

Más Información
País de origen
Brasil
SKU
10401622
Manufacturer
Florais de Saint Germain
Descripción

El Set viene en Caja + Pequeño vaso medidor de 30ml + 5 fórmulas + Pequeño libro informativo.

Ho'oponopono, transforma tu realidad, fórmulas y Kit listos para usar.

Fórmulas concentradas listas para tomar en una sola dosis.

¡Transforma tu realidad!

En asociación con António De 'Ribeiro, director ejecutivo del Grupo de Excelencia Mental de Portugal integrado por: Institute for Training Mental Excellence®, Clínica NirvanaMED®, Academia NIRVANA® y MentalMedStudios®.

 


 

¿QUÉ ES HO'OPONOPONO?

HO'OPONOPONO es una antigua técnica hawaiana desarrollada por Morrnah Nalamaku Simeona y el Dr. Ihaleakala Hew Len, Ph.D. En el idioma original, "HO'O" significa "causa" y "PONOPONO", "perfección". De esta forma, podemos traducir la combinación de ambos, HO'OPONOPONO, como “corregir un error”.

Esto significa reconocer que somos 100% responsables y 100% conscientes de que estamos generando un problema y que tenemos la responsabilidad de corregir el error.

La práctica de HO'OPONOPONO ayuda en la purificación y liberación de energías tóxicas y en transmutar recuerdos de nuestro pasado para vivir el presente de manera más plena y libre.

Detrás de cada situación, de cada evento y de cada encuentro que ocurre en la vida, un recuerdo es guardado. El propósito de HO'OPONOPONO es liberar recuerdos que pueden imponer obstáculos en la vida de la persona o ser fuente de dolor, duelo o sufrimiento. La práctica moderna de HO'OPONOPONO está compuesta por cuatro frases principales que deben ser cantadas en forma de mantra, para estimular nuestra glándula pineal, la cual, a través de esta, establece contacto con nuestro hipotálamo (reservorio de recuerdos), para limpiar y liberar todos los recuerdos traumáticos.

       Lo siento;

      Perdóname;

      Yo te amo;

      Gracias.

¡HO'OPONOPONO es perfecto por sí solo!

 


 

Fórmulas florales HO'OPONOPONO:

Las esencias florales son una ayuda para todos aquellos que están comenzando este viaje de limpieza y transformación. Actúan de manera de dar un impulso en el primer paso hacia ti mismo, a tu YO interior, siendo los primeros pasos en el camino entre la neurociencia y la espiritualidad.

La terapia floral actúa como una linterna, que ilumina rincones oscuros a los que no podemos o no queremos prestar atención.

Las fórmulas florales ayudarán conscientemente al acceso a su subconsciente al:

  • Auto responsabilidad;

  • Perdón a uno mismo;

  • Conocimiento de sí mismo;

  • Amor propio.


Las composiciones florales se pueden tomar de forma individual o siguiendo una determinada secuencia, buscando el autodesarrollo.

El uso secuencial de las cinco formulaciones genera un profundo proceso de transformación. El uso de las cinco formulaciones se extenderá por al menos 5 meses.

¡Permítase sumergirse profundamente!

 


 

Fórmula Lo Siento:

       -¡Tomo la responsabilidad y limpio y transmuto acciones y pensamientos que generan conflictos en mi realidad!

       -Esta fórmula floral promueve una limpieza profunda.

       -¡Ahora limpio y transmuto recuerdos, conexiones, creencias, que no forman parte de mi PERFECCIÓN!

YO SOY LUZ!

Contiene: Alcachofa (transformación profunda en el campo de la conciencia) + Perpetuo (sentimientos profundos de anhelo, aporta comprensión) + Geranio (todo se presenta porque atraemos) + Laurus Nobilis (libre de condicionamientos) + Piper (hay otras formas de actuar ) + Madreselva (libérate del pasado) + Rosa Rosa (amor incondicional) + Algodón (aumenta la percepción y aporta compasión) + Manzana (despeja el patrón de estancamiento, activa el despertar de la espiritualidad) + Erianthum (transmuta los aspectos negativos del egoísmo) , expande la percepción del otro, integra la personalidad con los propósitos de la vida) + Limón (transmutar la personalidad de una naturaleza amarga) + Ciruela (reprogramar viejas actitudes estimulando la armonía con la LUZ) + Buena Diosa (trae la elevación que trasciende cualquier caída) + Lirio de la paz (paz interior) + Verbena (transmutando la necesidad de control) + Árnica Silvestre (fortaleciendo el yo, autocontrol) + Flor blanca (deshaciéndose de viejas actitudes y hábitos inútiles).

 


 

Fórmula Perdóname:

       -Entiendo mis elecciones, acepto y perdono mis acciones y mis responsabilidades.

       -¡Me arrepiento, me perdono y por eso perdono a todos!

       -Esta fórmula floral ayuda a transmutar sentimientos y emociones que involucran juicios y expectativas profundas.

       -¡Ahora te transmito todo lo que no forma parte de mi PERFECCIÓN!

YO SOY LA PAZ!

Contiene: Alcachofa (transformación profunda en el campo de la conciencia) + Monterey (actúa en el sentido de culpa, promueve el perdón) + Varus (actúa en el sentido de culpa y alinea nuestros campos sutiles) + Melissa (actúa sobre el sentimiento de angustia y ansiedad, despierta el deseo de ser feliz) + Unitatum (indicado para quienes portan el sentimiento de impotencia, facilitando el acceso a la energía de la integración) + Geranio (todo se presenta porque atraemos) + Buena Diosa (trae la elevación que trasciende cualquier otoño) + Algodón (expande la percepción y trae compasión) + Rosa Rosa (amor incondicional) + Embaúba (trabaja en sentimientos de profunda tristeza, alma herida) + Lotus / Magnolia (desconecta de lo que te retiene) + Sorgo (Perdona) + Capim Luz (rescatar) emociones difíciles que están en el inconsciente y conectarlas con el corazón) + Peace Lily (paz interior) + Royal Lily (ser libre bajo cualquier circunstancia, mi perfección dentro de mí) + Jasmine Madagascar (apto para quienes tienen dificultad en comunicarse con los demás) + Saint Germain (trae la energía de la Luz, lucidez y paz).

 


 

Fórmula Te Amo:

       -¡El amor es la fuente y el comienzo de todo!

       -Esta fórmula floral despierta virtudes altruistas. La primera etapa de Ho'oponopono es la purificación de la energía por el Amor.

       -La clave es ver con los OJOS del AMOR y transmutar y purificar.

       -¡Ahora te transmito todo lo que no forma parte de mi PERFECCIÓN!

 YO SOY AMOR

Contiene: Amygdalus (aceptación de las individualidades) + Pepo (trasciende el apego material, trae consciencia de Unidad) + Mangífera (Accede a las virtudes de la Fe, el amor y la caridad) + Rosa Rosa (amor incondicional) + Embaúba (trabaja sobre sentimientos de profunda tristeza) , alma herida) + Abundancia (confianza en la Divinidad) + Leucantha (conexión con el arquetipo de la Gran Madre, integración amorosa) + Melissa (actúa en el sentimiento de angustia y ansiedad, despierta el deseo de ser feliz) + Algodón (expande el percepción y aporta compasión) + Poaia Rosa (conexión con la sincronicidad cósmica) + Ipê Roxo (resurgimiento del sentimiento de esperanza) + Arnica Silvestre (fortalecimiento de la UE, autocontrol) + Unitatum (indicado para quienes llevan el sentimiento de impotencia, facilitando el acceso a la energía de integración) + Sorgo (Perdón) + Lirio de la paz (paz interior) + Incienso (frecuencia vibratoria aumentada) + Victoria (indicado para quienes portan el sentimiento de inferioridad, despierta la autenticidad).

 


 

Fórmula Gracias:

       -¡Todo está bien! ¡Estoy agradecido por las oportunidades! ¡Yo reconozco!

       -El último paso del Ho'oponopono es permitir que la Divinidad entre y llene el vacío de luz, generando Gratitud.

       -Esta fórmula floral nos conecta con el reconocimiento de los valores y oportunidades de nuestra realidad.

       -¡Reconozco y agradezco mi realidad vibrando en PERFECCIÓN!

 YO SOY SABIDURIA

Contiene: Royal Lily (ser libre bajo cualquier circunstancia, mi perfección dentro de mí) + Peace Lily (paz interior) + Buena Suerte (la expresión de Dios facilita mi propósito) + Egypt Lotus (Paz e Iluminación) + Blue Lotus (perfección dentro de cada Ser) + Melissa (actúa en el sentimiento de angustia y ansiedad, despierta el deseo de ser feliz) + Amygdalus (aceptación de las individualidades) + Pepo (trasciende el apego material, trae consciencia de Unidad) + Mangífera (las virtudes de la Fe, el amor y la caridad) + Rosa Rosa (amor incondicional) + Embaúba (obras sobre sentimientos de profunda tristeza, alma herida) + Abundancia (confianza en la Divinidad) + Ipê Roxo (renacimiento del sentimiento de esperanza) + Alcachofa (transformación profunda en el campo de la conciencia) + Poaia Rosa (conexión con la sincronicidad cósmica) + Incensum (elevación de la frecuencia vibratoria) + Gracilis (nos prepara para el cumplimiento de nuestra misión espiritual en el planeta).

 


 

Fórmula 5to Elemento:

       -¡YO SOY Pureza y Perfección!

       -¡Esta fórmula floral nos conecta desde el corazón con la Divinidad!

¡SOY UNO CON LO DIVINO!

Contiene: Begonia (pureza para alcanzar el autoconocimiento) + Dulcis (tónico espiritual, elevación del vórtice energético) + Gracilis (nos prepara para el cumplimiento de nuestra misión espiritual en el planeta) + Incensum (elevación de la frecuencia vibratoria) + Indica (activa nuestra percepción extra sensorial) + Poaia Rosa (conexión con la sincronicidad cósmica) + Lirio de la paz (paz interior) + Rosa Rosa (amor incondicional) + Coronarium (trae equilibrio al chakra coronario) + Algodón (expande la percepción y trae compasión) + Geranio (trae consciencia al momento presente) + Allium (esencia protectora _oral, aporta determinación y fe para lograr el propósito de nuestra Esencia) + São Miguel (esencia_oral protectora para el mantenimiento de nuestra Luz) + Ipê Roxo (renacimiento del sentimiento de esperanza) + Arnica Silvestre (fortalecimiento del yo, autocontrol) + Alcachofa (transformación profunda en el campo de la conciencia) + Thea (conexión con tu silencio interior).


CÓMO TOMAR:

Diluir 2 gotas en 30 ml de agua y tomar dos veces al día.

El agua en este proceso de ingestión es importante porque es el vehículo que facilitará la absorción de la energía contenida en los _orales. Al dejar caer las dos gotas de la composición en el agua energizarás los 30 ml.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Set Ho´oponopono
Su valoración
To Top