Esencias individuales

El campo chileno manifiesta una belleza y armonía que expresa la naturaleza en cada rincón. Por una relación receptiva-mar y activa-montaña del suelo chileno se potencia la expresión de estos dos principios energéticos, íntimamente relacionados en la floresta chilena lo que la hace única en el mundo, por lo que las esencias nativas son más potentes en resolver la problemática emocional de quienes habitamos en este territorio. Mediante las flores de la Araucaria, Boldo, Canelo, Arrayán, Espino, Chagual, Toromiro, Alerce, Algarrobo, Tamarugo, Yareta, Torba, Neem y Copihue el Químico Farmacéutico Juan Riquelme ha desarrollado esencias únicas basadas en la técnica desarrollada por el doctor Bach.

Desc

13 artículos

por página
Ver como Parrilla Lista
  1. Alerce
    $8.590

    Fitzroya cupressoides / Terapia Floral Chilena / 30 ml.

    Otorga confianza y aceptación. Ayuda a desarrollar el amor y conexión con la familia. Conecta con los ritmos de la naturaleza, ritmo del cuerpo. Despierta la intuición, seguridad y firmeza.

  2. Araucaria

    Araucaria araucana / Terapia Floral Chilena / 30 ml.

    Trabaja y potencia la voluntad. Pone entusiasmo en el hacer. Concreta lo pendiente, pero con alegría. Da fuerza y energía. Trabaja la responsabilidad, coopera con compasión y potencia la intuición.

  3. Arrayán
    $8.590

    Myrtus communis / Terapia Floral Chilena / 30 ml.

    Tranquilidad mental. Trabaja desde la conciencia. Hacerse cargo de situaciones en forma responsable. Aumenta percepción mental.

  4. Boldo
    $8.590

    Peumus boldus / Terapia Floral Chilena / 30 ml.

    Energía creativa, mental, emocional y física. Equilibra lo pasivo con lo activo del Ser. Clarifica las ideas. Pone límites. Vivir una sexualidad sana.

  5. Canelo
    $8.590

    Drimys winteri / Terapia Floral Chilena / 30 ml.

    Recuerda conectar el corazón con la mente. Abre el corazón. Da arraigo. Resuelve conflictos. Enraíza y estabiliza. Sentido de pertenencia.

  6. Chagual
    $8.590

    Puya chilensis / Terapia Floral Chilena / 30 ml.

    Te hace más receptivo. Ayuda a conocer que es lo que quieres. Estimula aspecto masculino de hacer y concretar. Soltar emociones negativas. Humildad. Trastornos de memoria. Libera de anhelos fanáticos.

  7. Coicopihue

    Permite trabajar consigo mismo para modificar el apego al sufrimiento.
    Usar para el aspecto emocional de problemas en: hígado, vesícula biliar, riñones, vejiga, tiroides y garganta.

  8. Espino
    $8.590

    Acacia caven / Terapia Floral Chilena / 30 ml.

    Sensación de orden que da confianza. Sentirse más firme. Permite conocer límites corporales. Permite soltar la emoción. Equilibra físicamente porque ordena.

  9. Neem
    $8.590

    Azadirachta indica / Terapia Floral Chilena / 30 ml.

    Intuición. Amor sano. Genera desapegos. Hace un espacio interior para mirarse.

  10. Tamarugo
    $8.590

    Prosopis tamarugo / Terapia Floral Chilena / 30 ml.

    Acción protectora masculina. Ayuda a soltar pensamientos obsesivos que impiden conectar a tierra. Don de la inocencia. Permite liberarse de traumas a través de la vitalidad.

  11. Torba
    $8.590

    Terapia Floral Chilena / 30 ml.

    Otorga confianza y aceptación. Ayuda a desarrollar el amor y conexión con la familia.

  12. Toromiro
    $8.590

    Sophora toromiro / Terapia Floral Chilena / 30 ml.

    Grata tranquilidad desde el corazón. Claridad en la percepción. Activa procesos de autocuración. Equilibra hemisferios cerebrales. Paz mental. Regula, limpia y reactiva la mente.

  13. Yareta
    $8.590

    Laretia compacta / Terapia Floral Chilena / 30 ml.

    Ayuda a soltarse a la confianza en el amor personal a uno mismo. Confianza en el amor y la conciencia. Suelta el control de la mente. Te invita a un reconocimiento interior en el amor. Aceptación.

Desc

13 artículos

por página
Ver como Parrilla Lista
To Top