Chamánicas

Desc

15 artículos

por página
Ver como Parrilla Lista
  1. 01. Cóndor

    1 - CONDOR

    El Rey Inca - Visión - Renacimiento

    El Cóndor busca las alturas más altas para comunicarse con los dioses. El Cóndor nos lleva hacia la iniciación, transformándonos en personas que buscan significados y sentido para nuestra vida. Para restablecer el contacto con el espíritu. Para que nuestras ideas se hagan realidades. Desde las alturas, nos impulsa a ver los desafíos de la vida con nueva visión, sabiendo que las soluciones no siempre están al alcance de nosotros. El Cóndor nos enseña a no confiar exclusivamente en soluciones intelectuales, y despierta nuestra inteligencia y nuestra sabiduría interna. Desarrolla el mundo del Espíritu, dándonos una nueva visión y purificándonos. Es el símbolo del maestro que transmuta sus defectos en virtudes.

  2. 02. Puma
    $7.500

    2 - PUMA

    Liderazgo - control del ego - Poder

    El Puma obliga a sus hijos a una gran responsabilidad: convertirse en líderes. Esta es una habilidad fundamental, la de conducir sin siquiera insistir para que los demás nos sigan. Para desarrollar la habilidad de hacerse cargo cuando los otros no pueden o no quieren. Anima a la acción útil y nos proporciona la ayuda necesaria para manifestar nuestros sueños y visiones. Nos ayuda a centrarnos en nosotros mismos en situaciones de distracción y de agitación. Nos anima a concretar lo que debemos hacer, y nos ayuda a enfrentar nuestros miedos desarrollando así nuestra auto-confianza. Es el equilibrador del Poder, de la Intención y de la Fuerza, que nos permite mejorar nuestra auto-valoración y nos libera de la culpabilidad. Permite el uso del poder de liderazgo, sin la invasión del ego. Es el guardián y compañero en nuestro viaje hacia la evolución.

  3. 03. Serpiente

    3 - SERPIENTE

    Transmutación - Fuerza de Vida - Regeneración

    El poder de la Serpiente es muy fuerte, pero no debes huir de su energía. Símbolo de la medicina y de la química, representa poderes curativos y terapéuticos que yacen en nosotros. La Serpiente para acompañar nuestras mudas de piel que necesitamos regularmente, para acompañar las grandes transformaciones que implican dejar lo viejo y acceder a lo nuevo. La Serpiente, para desarrollar equilibradamente la sexualidad. Es un verdadero "profesor chamánico", y nos facilita la iniciación en los más profundos reinos de nuestra psique. Nos proporciona una gran ayuda para la transformación y evolución en los niveles más profundos, ayudándonos a integrar nuestras experiencias de las energías arquetípicas, así como de la Muerte y de la Resurrección o del Renacimiento. Para la exploración de los misterios de la vida, desarrolla nuestro poder creativo y permite que nos "des-hipnoticemos", atrapando lo negativo anclado en nosotros.

  4. 04. Llama

    4 - LLAMA

    Protección - Potencia lo femenino - Reconforta el inconsciente.

    Es una esencia de protección para enfrentar las energías negativas que nos rodean y permite limpiarlas. La llama abre camino lo que será de gran utilidad en un trabajo de camino interior. Es una esencia muy femenina, muy acogedora, que permite acompañar todo proceso de crecimiento, ayudando a "cargar" las penas, reconfortando el inconsciente, eliminando las ilusiones del materialismo y muy lúcida para aconsejarnos en los cruces de umbrales. La llama es la cuidadora del "yin" que tiene la sabiduría de cuidar a la comunidad y a la especie. Muy útil en personas muy sensitivas energéticamente, que no pueden o saben controlar este don.

  5. 05. Rana
    $7.500

    5 - RANA

    Limpieza - Sanación Emocional - Fuerza para los cambios

    Las ranas cantan invocando la lluvia. Poder del agua, símbolo del corazón y de las emociones. El amor, el encuentro, el poder del deseo, los sueños y la creatividad artística. Para entender sanamente las necesidades ajenas y hacerlas nuestras. Para canalizar el caudal creativo y expresarlo a través del arte. Facilita la experiencia del mundo diario como un milagro. Nos ayuda a actuar de manera entera y con la confianza de saber que la vida es un proceso milagroso y de transformación. Nos proporciona la fuerza y la seguridad para enfrentar los procesos profundos de cambios emocionales y espirituales. Para desarrollar la comodidad de enfrentar los cambios y las transformaciones constantes de nuestra vida.

  6. 06. Picaflor

    6 - PICAFLOR

    Alegría - Fuerza de Vida

    El aleteo suave nos hace sentir la vibración energética curativa tanto de las flores, como de las esencias en general. Nos enseña a atravesar la vida más livianamente, cuando nos sentimos sobrecargados por nuestras preocupaciones, problemas. Su aleteo y su manera de poder moverse por todos los lados, nos enseña a no quedarnos pegados en el tiempo y en las situaciones bloqueadas, o esperando que el futuro, a lo mejor, nos pueda traer una solución improbable. El Picaflor nos invita a repasar nuestro pasado con la finalidad de emprender un nuevo vuelo, con una visión diferente, y nos invita a alimentarnos con el néctar de la vida, ese néctar del cual él hace su vida y permite el desarrollo del reino vegetal por medio de la polinización que realiza.

  7. 07. Mariposa

    7 - MARIPOSA

    Transformación, esperanza, creatividad

    Para convertirse en una bella, colorida y graciosa mariposa, debió ser antes una lenta y gris oruga. El poder de esta esencia es el de la transformación, el de cambiar las inseguridades, las desconfianzas y las dudas, en certeza, auto-estima y esperanza. Se recomienda para poder mudar, crecer a partir de nuestras debilidades. Nos conecta con el mundo de las ideas, de la comunicación y del intercambio, lo que será muy útil para poder expresar nuestra creatividad y acompañar los diferentes ciclos y cambios de nuestra vida, de los cuales podremos surgir más liviano y más sabio.

  8. 08. Salmón

    8 - SALMÓN

    Conocimiento de la Vida - Confianza - Libertad

    Para cultivar un conocimiento de la vida como un viaje a lo Divino. Nos ayuda a encontrar el significado y el propósito espiritual de nuestra vida, así como a descubrir y profundizar la experiencia de nuestra trayectoria espiritual. Para movernos hacia adelante, con perseverancia, hacia nuestro destino, sin miedo a lo desconocido. Para entregarnos al misterio espiritual de la vida.

  9. 09. Pingüino

    9 -PINGÜINO

    Agilidad - Juego - Espíritu Comunitario

    Esta esencia nos enseña como salir adelante, soltando los estados de suave depresión o de miedo, sobre todo para las personas que tienen la tendencia a estar preocupados siempre. Es de gran ayuda para las personas trabajólicas, que temen a que si dejan de trabajar, todo se va a derrumbar. Es una esencia para las largas noches del alma. Nos permite desarrollar la paciencia, la resistencia y permite la unión de los grupos. Permite el entendimiento de la energía femenina dentro de lo masculino. Nos ayuda para asumir y desarrollar una paternidad armónica.

  10. 10. Pudú

    10 - PUDU / PUDU

    Compasión – Sensibilidad – Niño interior

    La gentileza y la dulzura permiten sanar las heridas (las nuestras y las de los demás) y de tocar los corazones los más duros. La esencia nos ayuda para entrar en contacto con nuestro ser interior, nuestra alma de niño, y devuelve el poder de ser curioso y e sorprenderse con un mundo siempre atrayente. Por ello, es un antídoto frente a la morosidad. Permite descubrir el juego cuando vivimos en nuestras preocupaciones pero también de amar los otros tal cual son, sin tratar de cambiarlos. Permite desarrollar una real compasión y sensibilidad.

  11. 11. Delfín de la Patagonia

    11 - DELFÍN de la PATAGONIA 

    Camino espiritual

    Es un Maestro para acompañar nuestro camino espiritual. Nos permite ver el camino recorrido. Con compasión, pero de manera implacable, nos poner frente a la realidad, sacándonos de nuestras ilusiones. Permite equilibrar la dualidad que causa nuestra inestabilidad.

  12. 12. Diatomeas

    12 - DIATOMEAS

    Misión original - Camino del alma

    Son unas de  las primeras manifestaciones de la vida: una proteína, la cual, gracias a su revestimiento de silicio, podía protegerse de la putrefacción. La esencia nos ayuda cuando la función inicial ha sido "olvidada", tanto a nivel de nuestros objetivos de vida que a nivel celular. Actuará como repetidor, recordándonos nuestra misión original para que podamos actuar realmente conforme a nuestra estrella divina y a nuestro camino del alma.

  13. 13. Volcán Llaima

    VOLCÁN LLAIMA

    Esta esencia ambiental es un catalizador de consciencia respecto a nuestro camino espiritual. El único conocimiento que realmente vale es el conocimiento interno. Va a permitir tomar consciencia y entrar en íntima relación con la vida que existe en todas las cosas.

  14. 14. Puerta del Sol

    PUERTA DEL SOL / Inti Punku

    Una esencia ambiental para acompañar el proceso de la iniciación espiritual y del despertar de las energías de la Kundalini. Permite encontrar nuevamente nuestras facultades suprasensibles. Nos permite lograr o fijar nuestra meta, un logro interior, hacia nosotros mismos y con la naturaleza.

  15. 15. Delfín

    * Composición: Agua mineral, cognac*, infusión solar (0,5%) – Alcohol 20% vol. 

Desc

15 artículos

por página
Ver como Parrilla Lista
To Top