Sólidos Platónicos

Junto con la esfera, las cinco formas de los sólidos platónicos hexaedro, dodecaedro, icosaedro, octaedro y tetraedro componen el cubo de metatrón, que en sí mismo es una parte de del diseño de la Flor de la Vida de la cual se crean todas las formas de vida. De acuerdo a la tradición antigua, cada uno de los sólidos platónicos tiene una conexión con una energía elemental particular. Por lo tanto las esencias de los sólidos platónicos son poderosos recordatorios para el cuerpo de su matriz o programa original. Trabajan a un nivel sutil y pueden ayudar a la reparación, el orden y el equilibrio de acuerdo al programa actual de expansión de la conciencia humana.
Desc

10 artículos

por página
Ver como Parrilla Lista
  1. Dodecahedron - Dodecaedro

    Platonic Solid / Crystal Herbs / 25 ml.

    Elemento: Éter
    Concepto: Conexión con el todo.

    La forma básica de la rejilla de la Conciencia Crística alrededor de la Tierra es un dodecaedro. Esta es también la forma geométrica que nos rodea a cada uno de nosotros en la capa más externa de nuestro cuerpo de luz.

    Utilice esta esencia para ayudar a expandir la conciencia y la capacidad de ver más allá del marco de existencia tridimensional.

    También promoverá una mayor alineación y experiencia de su propia Divinidad.

  2. Flower of life - Flor de la Vida

    Conceptos: memoria antigua; plano divino; santidad.

    El antiguo patrón de la Flor de la Vida es el modelo original para la creación en nuestro universo.
    Ocultos dentro de los círculos de la creación que son visibles en el patrón, están el cubo de Metatron y todas los sólidos platónicos. Estas estructuras se pueden revelar dibujando líneas rectas que conectan los centros de los círculos en el orden correcto. El reflejo de tu propia Divinidad se mantiene dentro de la plantilla energética de este patrón.

    Usa la esencia para liberar distorsiones en tu propio plan y para conectarte más plenamente con la interconexión y lo sagrado de la Vida.

  3. Hexahedron/Cube - Hexaedro/Cubo

    Platonic Solid / Crystal Herbs / 25 ml.

    Elemento: Tierra. 
    Concepto: Fundamentos, estructura.

    El Hexaedro (Cubo) ayuda a concretar las ideas creativas.

    Usa esta esencia para ayudar a fortalecer la estructura fundamental del plano etérico que proporciona la matriz para tu cuerpo físico. También ayudará a promover una mayor conciencia de cómo su estructura energética y la estructura de la tierra están íntimamente conectadas.

    Esta es una buena esencia que se debe tomar cuando se necesita mayor concentración y estructura para un proyecto creativo.

  4. Icosahedron - Icosaedro

    Platonic Solid / Crystal Herbs / 25 ml.

    Puntos clave

    Elemento: agua
    Flujo de fuerza vital
    Emociones
    Creatividad Femenina

    El Icosaedro trae un flujo de energías creativas y femeninas que son expansivas y que fluyen en la naturaleza.

    Use esta esencia para expandir su flujo emocional natural, de modo que las emociones de baja frecuencia puedan ser transformadas y reemplazadas por otras de mayor frecuencia.

    Esta esencia ayuda a la creatividad, el movimiento y la flexibilidad.

  5. Inner Light - Luz interior

    Platonic Solid / Crystal Herbs / 25 ml.

    Ayuda al cuerpo y su estructura energética a recordar cómo absorber y usar las propiedades regenerativas de la Luz. Actualmente todos estamos en un proceso evolutivo que rápidamente está expandiendo nuestra conciencia y activando cambios en nuestra estructura física y energé- tica. Un aspecto importante de este cambio evolutivo es el recordar el cómo usar y asimilar energías de alta frecuencia en la forma de luz a través de todos los aspectos de nuestro ser en forma directa a las células y átomos de nuestro cuerpo físico. Sin embargo, los antiguos patrones de densidad a las que estamos acostumbrados crean resistencia al proceso que algunas veces puede demorar el cambio, especialmente a nivel físico. Esta esencia ayuda a romper esa resistencia y nos recuerda el patrón original de perfección.

  6. Metatron's Blend - Mezcla Metatrón

    Platonic Solid / Crystal Herbs / 25 ml.

    Para aquellos que les gustaría trabajar con las energías de los cinco sólidos platónicos. El patrón energético del cubo de metatrón está también incorporado en esta combinación de esencias. Esta es una esencia de uso universal para todos los que intenta despertar a su máximo potencial.

  7. Octahedron - Octaedro

    Platonic Solid / Crystal Herbs / 25 ml.

    Elemento: Aire. 
    Concepto: Pensamientos, conexión a la mente superior.

    El Octaedro es un aspecto importante de nuestro propio campo de energía básico, creando una capa fundamental para las otras capas de nuestro cuerpo de luz. Promueve el equilibrio y la armonía, recordándonos que "como es arriba es abajo".

    Use esta esencia para que exista una mayor conexión con la mente superior y traer más calma, equilibrio y armonía a su vida. Es particularmente útil si le resulta difícil centrarse y equilibrarse cuando hay muchas cosas a su alrededor.

    Mientras toma la esencia, visualícese de pie dentro de su propio octaedro personal y asegúrese de dejar todo lo demás fuera de él.

  8. Sphere - Esfera

    Conceptos: el vacío; estado de ser; creatividad.

    La Esfera representa el Vacío, el lugar desde donde se inicia toda la creación.

    Esta es una energía profunda y femenina que te ayudará a conectarte con tu propio centro creativo y sagrado. Si se siente disperso, tome unas pocas gotas de la esencia y conéctese con la Esfera que forma una de las capas externas de su campo de energía y permanezca dentro de ella por un tiempo.

    Use esta esencia cuando necesite ayuda para conectarse con su propio centro sagrado y sereno de creatividad.

  9. Star tetrahedron - Estrella Tetraedro

    Conceptos: Integración; conciencia de unidad; Mer-Ka-Bah.


    El campo humano Mer-Ka-Bah es un tetraedro estelar giratorio, activado por la luz y el amor.

    Esta forma geométrica tiene un nivel de conciencia que te ayudará a conectarte con la conciencia de unidad de la quinta dimensión. Dibujado en dos dimensiones, es el antiguo símbolo de la Estrella de David, que simboliza entre otras cosas el tejido de los aspectos físicos y espirituales de nosotros mismos.

    Utilice esta esencia para mejorar la conciencia de la unidad y traer equilibrio e integración a sus polaridades, corazón y mente, y espíritu y materia internos masculinos-femeninos.

  10. Tetrahedron - Tetraedro

    Platonic Solid / Crystal Herbs / 25 ml.

    Elemento: Fuego. 
    Concepto: Chispa divina de vida.

    El Tetraedro enfoca la energía de la creación en un formato de luz, color y sonido.

    Puede usar tetraedro para mantener la fuerza energética para realizar algún proyecto o esfuerzo creativo.

    Utilice la esencia para apoyar el cambio y la exploración del potencial, así como la promoción de la toma de decisiones, la claridad y el enfoque.

Desc

10 artículos

por página
Ver como Parrilla Lista
To Top