Rainbow Body Light Essences

Estas probablemente son las esencias más poderosas que ofrecemos, trabajan en los puntos y centros energéticos (o chakras) y en los diferentes cuerpos de nuestra constitución septenaria. Existen 12 hermosas esencias de Cuerpos de Luz, cada una con su propio y único color y enfoque. Estas esencias nos ayudan a activar diferentes partes de nuestros cuerpos de Luz de Arcoiris, incluyendo los cuerpos etérico, emocional y mental, y también importantes puntos energéticos como la Estrella de la Tierra y la Estrella del Alma. Se deben utilizar con discriminación debido a que son muy poderosas.
Desc

13 artículos

por página
Ver como Parrilla Lista
  1. Cuerpo causal (Causal Body)

    Rainbow Light / Crystal Herbs / 15 ml.

    La esencia Cuerpo Causal vibra a una de las frecuencias más altas de todos nuestros cuerpos sutiles y contiene nuestro plan de vida en los niveles más altos. También contiene energías o cualidades de encarnaciones previas necesarias para ayudar, guiar o ser trabajadas durante una vida en particular. La esencia Cuerpo Causal ayuda a alinear e integrar a todos los otros cuerpos sutiles, facilitando un mayor crecimiento espiritual y personal a través de la activación de este portal hacia una conciencia más alta. Ayudará al desarrollo de la conciencia psíquica, la clarividencia, la telepatía y posibles memorias de encarnaciones previas.
    Esta esencia promueve sentimientos de paz, estabilidad y seguridad interna, ayudándonos así a avanzar hacia una frecuencia vibracional más alta.

  2. Cuerpo emocional (Emotional Body)

    Rainbow Light / Crystal Herbs / 15 ml.

    El cuerpo emocional es el más difícil de limpiar y equilibrar de todos nuestros cuerpos sutiles. Esta esencia produce una rápida limpieza de patrones emocionales. Nuestras respuestas emocionales hacia los demás, hacia la vida o situaciones, son aprendidas como un modo de enfrentar los patrones de pensamiento negativo detrás de las energías. Esta energía se acrecienta y eventualmente llega a convertirse en energía “estancada”, bloqueando chakras y sistemas sutiles.

  3. Cuerpo etérico (Etheric Body)

    Rainbow Light / Crystal Herbs / 15 ml.

    Es la trama del cuerpo físico, por lo que a medida que más limpio se vuelve, más sano se vuelve nuestro plano físico. Las energías de otros cuerpos sutiles se filtran para afectar este nivel, como en el caso de shock, trauma, drogas, etc., produciendo eventualmente perforaciones o puntos débiles en el aura. Cuando esto alcanza el nivel etérico y se estabiliza ahí, se produce la enfermedad física.

  4. Cuerpo mental (Mental Body)

    Rainbow Light / Crystal Herbs / 15 ml.

    Para limpieza de patrones de pensamiento negativo y creencias medulares que son mantenidas en el cuerpo mental inferior. La transformación de pensamientos a través de las afirmaciones toma mucho tiempo. Esta esencia ayuda a acelerar el proceso, permitiendo un mayor acceso a los pensamientos e ideas espirituales de nuestro cuerpo mental superior.

  5. Estrella de la Tierra (Earth Star)

    Rainbow Light / Crystal Herbs / 15 ml.

    Esta alineación se ubica alrededor de 23 cm. bajo nuestros pies, en línea directa con el chakra base y el Hara. Cuando la “Estrella de la Tierra” se encuentra activada, nos alinea a la Madre Tierra brindando una energía más aterrizada y focalizada, y sintonía con la rejilla magnética de la Tierra. Mientras más aterrizados nos volvemos, más alto nos podemos sintonizar con nuestro Ser superior, Maestros Ascendidos, el Cielo y las estrellas - ¡COMO ES ARRIBA, ES ABAJO!

  6. Estrella del alma (Soul Star)

    Rainbow Light / Crystal Herbs / 15 ml.

    Este punto de alineación se ubica encima de los chakras superiores sobre la coronilla. Cuando está abierto y funcionando completamente se alinea con el alma, con todas las energías “superiores”, las estrellas y el universo. Por esta razón, más energía del alma, guía y sanación pueden llegar a la mente y al cuerpo. Es bueno tomar esta esencia justo antes de ir a la cama, ya que activa la capacidad de recuerdo conciente de sueños o de contacto con espíritus o guías mientras se duerme.

  7. Hara (Hara)

    Rainbow Light / Crystal Herbs / 15 ml.

    El Hara es un centro energético sutil ubicado justo debajo del ombligo (¡no es el chakra sacral!). Este centro, cuando se encuentra totalmente activado, trae la Voluntad Divina a la acción y un verdadero sentido del propósito, al igual que una sensación de plenitud. Con este centro débil o inoperante no podremos completar nuestra misión Divina en el plano terrestre. A nivel físico está conectado con el bazo, y brinda la satisfacción de estar “centrado” y sentir la energía del cuerpo físico.

  8. Integración (Integration)

    Rainbow Light / Crystal Herbs / 15 ml.

    Esta esencia ayuda a integrar y equilibrar las actividades del cerebro izquierdo y derecho. Está conectado con nuestra energía masculina/femenina que también requiere ser equilibrada. Si bien la mayoría de nosotros da mayor énfasis a una polaridad, nuestro cerebro derecho (femenino, intuitivo, etc.) necesita funcionar de igual manera que nuestro cerebro izquierdo (masculino, lógica, etc.). Este equilibrio estimulará la glándula pituitaria y pineal, y así todo el sistema endocrino y el cuerpo físico.

  9. Mer-Ka-Ba (Mer-Ka-Ba)

    Rainbow Light / Crystal Herbs / 15 ml.

    Esta esencia usualmente es la última en tomarse en el proceso del individuo con las esencias de luz de arcoiris, ya que todos los aspectos necesitan ser trabajados primero para permitir a esta esencia activar y volver a despertar el cuerpo de luz o Mer-Ka-Ba. La Mer-Ka-Ba es el campo aurico espiritualizado que se fusiona con el ser superior, brindando la habilidad de desmaterializar o teletransportar el cuerpo físico. Este es el proceso utilizado por seres evolucionados, Maestros Ascendidos, etc., y sólo puede ser activado por un chakra cardiaco completamente abierto.

  10. Rayo cristalino (Crystalline Ray)

    Rainbow Light / Crystal Herbs / 15 ml.

    Esta esencia ayudará a despertar las memorias del alma del cuerpo de luz Cristalino y las traerá más a conciencia.

  11. Thymus (Thymus)

    Rainbow Light / Crystal Herbs / 15 ml.

    Esta esencia ayuda a activar la glándula del Timo, la que en la mayoría de los adultos se atrofia desde la niñez. Todas las civilizaciones antiguas en sintonizados espiritualmente tenían esta glándula funcionando plenamente, ya que todos reconocían su verdadero propósito como centro o chakra superior del corazón. Desde aquí fluye el Amor Divino a todos los seres sintientes y la energía llena de compasión. Además nos brinda energía física ya que ayuda a activar la tiroides y el sistema inmune a nivel físico, y estimula la glándula pituitaria.

  12. Yo estoy presente (I am Presence)

    Rainbow Light / Crystal Herbs / 15 ml.

    Esta esencia nos ayuda a traer una conexión más conciente a nuestra Presencia YO SOY, o Ser Superior, abriendo el camino para que aprendamos a oir, sentir, ver o conocer a nuestra propia guía y sabiduría interna de una forma más profunda. Nuestra alma es entonces más capaz para guiarnos hacia las decisiones que son para nuestro Bien Superior Divino trayéndonos así más paz y alegría.
    Esta esencia también ayudará a promover experiencias de meditación más profundas y poderosas, haciéndonos más fácil la sumersión en ese espacio profundo donde nos
    hacemos Uno con Madre-Padre Dios y toda la Creación.

Desc

13 artículos

por página
Ver como Parrilla Lista
To Top