Karmic Essences

Estas esencias cubren los siete grupos emocionales en los cuales el Dr. Bach dividió sus 38 remedios florales. Trabajando en una frecuencia muy alta de vibración, las esencias florales kármicas ayudan a liberar y limpiar estos estados tan profundamente arraigados en la mente subconsciente. Estos patrones mentales y emocionales, profundamente dentro de nosotros, forman nuestras estructuras de creencias, el armazón desde el cual inconcientemente creamos nuestra vida.
Desc

11 artículos

por página
Ver como Parrilla Lista
  1. Fucsia (La Trinidad)

    Karmic Essences / Crystal Herbs / 15 ml.

    Una flor maravillosa para sacar y liberar energía bloqueada. Fuchsia abre el chakra del corazón, sacando todo lo que ha estado encerrado adentro. Los canales se abren liberando cualquier emoción encerrada que esté causando bloqueos y previniendo retrocesos espirituales. Una vez que estas emociones han sido reconocidas se pueden tratar y trabajar con ellas; esta es una parte muy importante del proceso de aprendizaje. Las emociones resultantes pueden ser tratadas con Flores de Bach o con alguna de las esencias kármicas antes mencionadas. Cuando las emociones liberan las lecciones del karma, los deberes y las obligaciones, se pueden reconocer para ser liberados y para ser trasmutados, produciendo así una curación completa.

  2. Geranium (La Trinidad)

    Karmic Essences / Crystal Herbs / 15 ml.

    Para aquellos que aun están en la oscuridad, penumbra, posiblemente aun desesperados, pero reconocen la necesidad de de contactar su espiritualidad. Como una persona en una pieza oscura, circula chocando con las cosas pero es incapaz de encontrar el interruptor. Esta es su esencia. Sus dedos encontrarán el interruptor y todo su ser será inundado con luz y amor, que a cambio iluminará el mundo.

  3. Lily (La Trinidad)

    Karmic Essences / Crystal Herbs / 15 ml.

    La esencia de Lily es para la inseguridad espiritual; trae paz, serenidad y comfort. Estas almas finalmente alcanzan su destino o propósito de vida, trayendo este reconocimiento de su Ser Espiritual. Esta realización puede traer sentimientos de inseguridad y hasta que la unión con su Espíritu no sea completa, estas personas pueden ver fácilmente removida su fe y seguridad, a veces, hasta sus bases. Este remedio traerá de vuelta equilibrio emocional y espiritual para que estas almas puedan seguir adelante, seguras en el conocimiento de que Dios, Creador de todas las cosas, está guiándolas y que sus bases serán, una vez más, tan sólidas como una roca.

  4. Pink Rose. Grupo emocional: Miedo

    Karmic Essences / Crystal Herbs / 15 ml.

    Es una esencia extremadamente poderosa para ayudarnos a liberar y neutralizar el miedo kármico. Estas personas han tenido muchos problemas debido al miedo, ya sea conciente o subconscientemente, y como tal habrán usado ya extensamente una o probablemente más de las esencias del miedo existentes. Cuando uno ha sido tratado con estas un tiempo considerable y han apenas rasguñado la superficie, Pink Rose es indicada. Las personas de este grupo sufren muy seguido de enfermedades nerviosas; pueden ser agorafóbico o asmático. Si es más sutil, miedos de persecución, a quemaduras, al agua, etc. La mayoría de las personas tienen una lección kármica que aprender en relación a conquistar el miedo.

  5. Valerian. Grupo emocional: Falta de interés por el presente

    Karmic Essences / Crystal Herbs / 10 ml.

    Una esencia kármica para la falta de interés en las circunstancias presentes. Quizás esta persona este cerrada subconscientemente en encarnaciones pasadas, posiblemente a tiempos más felices en la memoria del alma, a los que querría escapar, y es por lo tanto incapaz de enfocar en el presente. La valeriana es de llave para destrancar esa puerta para que podamos darnos cuenta de la importancia para nuestra alma de aprender completamente estas lecciones de vida y para poder soltar el pasado. Para aquellos que continuamente necesitan “aterrizar”, para ayudarlos a permanecer en el cuerpo.

  6. Water Lily. Grupo emocional: Soledad

    Karmic Essences / Crystal Herbs / 10 ml.

    El problema kármico de este grupo es una soledad traída a esta vida por el alma, un residuo de encarnaciones pasadas donde quizás se pasó mucho tiempo solo o se era incapaz de comunicarse con los otros. La diferencia entre Water Lily y las esencias existentes para este grupo es que esta soledad la sentirá el alma profundamente y traerá con ella una tristeza aguda cuya profundidad está fuera del alcance de Heather, Water Violet, etc. Las personas que necesitan esta esencia pueden haber sido tratadas con alguna esencia para la soledad, posiblemente por largo tiempo. Al tomar esta esencia, la tristeza y la soledad se aliviará suavemente en corto tiempo.

  7. White Bluebell. Grupo emocional: Hipersensibilidad a influencias y opiniones

    Karmic Essences / Crystal Herbs / 10 ml.

    Esta esencia está indicada para aquellas almas que son extremadamente sensibles. Aquellos que son tan influenciables por vibraciones negativas alrededor de ellos que son incapaces de concentrarse en su propia individualidad/trabajo. Útil para aquellos que han escogido un camino espiritual o quizás hayan pasado mucho tiempo en meditación. Frecuentemente muchos sanadores necesitan esta esencia, especialmente si usan facultades psíquicas en su trabajo.

  8. Wild Iris. Grupo emocional: Preocupación en exceso por los demás

    Karmic Essences / Crystal Herbs / 10 ml.

    Esta es una esencia para las personas que probablemente en vidas pasadas han ocupado posiciones de gran autoridad, o responsabilidad, ya sea con otros o en grandes asuntos. De ahí que han traído a esta vida profundos sentimientos de preocupación. Quizás es difícil precisar estos sentimientos; posiblemente una profunda angustia y preocupación por el planeta, donde muchos están sufriendo en el presente, o posiblemente preocupación por su entorno inmediato o bien necesidad de asumir sus sufrimientos o penas. Esta esencia esta indicada para utilizarla después de cualquiera de las esencias existentes en este grupo. Después de tomar esta esencia, la persona será capaz de mirar el todo, desde problemas globales hasta humanos, y desde una perspectiva correcta.

  9. Wild Orchid. Grupo emocional: Incertidumbre

    Karmic Essences / Crystal Herbs / 10 ml.

    Esta hermosa flor rosada trae un tipo de conciencia ascendente, nuestras incertidumbres e indecisiones se vuelven vibraciones positivas dentro de nosotros y así nos volvemos mas concientes de nuestro ser espiritual. Esta conciencia de que somos una parte de nuestro Creador, todos como uno y no diferentes a nuestra comunidad humana es un paso muy necesario para nuestro camino de alma y evolución. Sólo con esta realización viene nuestra seguridad espiritual, iluminación, fuerza, y coraje, dándonos una base sólida desde la cual trabajar.

  10. Yellow Rattle. Grupo emocional: Desaliento y desesperación.

    Karmic Essences / Crystal Herbs / 10 ml.

    Almas en necesidad de este remedio llevan un peso, una tristeza innata, la cual, con toda probabilidad, serán incapaces de expresar. Una melancolía que resuena vidas previas en una manera semejante a las vainas secas en la flor. Cuándo los vientos lanzan arrecian sobre una pradera con Yellow Rattle el sonido que reverbera sobre campos circundantes es semejante a los ecos de falta de esperanza y desesperación pasadas.

Desc

11 artículos

por página
Ver como Parrilla Lista
To Top