Gemas 25 ml

Desc

27 artículos

por página
Ver como Parrilla Lista
  1. Amazonite 25 ml.

    Crystal Herbs / 25 ml.

    Alinea el chakra del plexo solar con el chakra del corazón, amplificando la conciencia almacenada en estos chakras. Actúa a nivel energético en las sinapsis neuronales, especialmente a nivel de cerebro.

  2. Aquamarine 25 ml.

    Crystal Herbs / 25 ml.

    Trabaja en los chakras de la garganta y el bazo, ayudando a aclarar los patrones de confusión y temor frente a la expresión personal. Apoya energéticamente al sistema inmune y a los órganos asociados a la limpieza del sistema. Ayuda a la persona a recibir mayor inspiración del Yo Superior.

  3. Copper 25 ml.

    Crystal Herbs / 25 ml.

    Alinea los cuerpos sutiles y los cinco chakras inferiores, y abre el chakra del corazón. Promueve la autoconfianza. Equilibra el patrón energético asociado con el cerebro y el equilibrio izquierda-derecha. También apoya energéticamente en procesos inflamatorios.

  4. Diamond 25 ml.

    Crystal Herbs / 25 ml.

    Es una esencia transformadora muy poderosa. Trabaja en los chakras sacro, entrecejo y coronilla. Promueve la autovaloración y calma la ansiedad. Equilibra el patrón energético del cerebro y sus funciones. Es útil en combinaciones por su propiedad de eliminar bloqueos energéticos.

  5. Emerald 25 ml.

    Crystal Herbs / 25 ml.

    Equilibra el chakra del corazón y alinea los cuerpos etérico y emocional. Equilibra el patrón energético asociado con el corazón, el hígado, el páncreas y los riñones.

  6. Gold 25 ml.

    Crystal Herbs / 25 ml.

    Es una esencia transformadora poderosa. Equilibra el chakra del corazón y abre los chakras superiores. Equilibra los patrones energéticos asociados con el corazón, el timo, el cerebro y el sistema nervioso. Apoya energéticamente la regeneración del cuerpo físico.

  7. Hematite 25 ml.

    Crystal Herbs / 25 ml.

    Promueve los sentimientos de autovaloración. Equilibra el patrón energético de la sangre y sus funciones.

  8. Lapislazuli 25 ml.

    Crystal Herbs / 25 ml.

    Abre y equilibra el chakra de la garganta y alinea los cuerpos sutiles. Promueve tanto la expresión personal como espiritual. Equilibra el patrón energético asociado con la garganta y la tiroides.

  9. Larimar 25 ml.

    Crystal Herbs / 25 ml.

    Ayuda a equilibrar y estabilizar las emociones, especialmente en situaciones en las que la dificultad es causada por choque o trauma. En este mundo de hoy en día la presión de la vida nos afecta a todos en un grado u otro. Tomado durante un período de tiempo Larimar puede proporcionar un valioso apoyo, ayudando a promover el equilibrio y una mayor tolerancia a esas presiones.

  10. Moonstone 25 ml.

    Crystal Herbs / 25 ml.

    Libera y equilibra las emociones fuertes. Ayuda en los temas femeninos. Apoya el proceso de nacimiento. La actividad energética de esta gema se centra en el abdomen, bazo, páncreas, glándula pituitaria y tracto intestinal.

  11. Pearl 25 ml.

    Crystal Herbs / 25 ml.

    Es una poderosa esencia para tratar todos los desequilibrios emocionales. Equilibra el chakra del plexo solar y las áreas relacionadas con los cuerpos sutiles. Útil en problemas emocionales con la figura materna.

  12. Peridot 25 ml.

    Crystal Herbs / 25 ml.

    Alinea todos los cuerpos sutiles y depura las impurezas y miasmas de la matriz energética, estimulando la regeneración. Ayuda en la meditación, ya que se obtiene información más fácilmente de nuestro Ser Superior, y además se incrementa la claridad y la paciencia.

  13. Platinum 25 ml.

    Crystal Herbs / 25 ml.

    Promueve la conectividad dentro de toda la estructura energética. Estimula los meridianos y alinea cuerpos sutiles. Abre los cinco chakras superiores por encima de la corona.

  14. Quartz Citrine 25 ml.

    Crystal Herbs / 25 ml.

    Sirve ante patrones de pensamiento suicida o autodestructivos, y proporciona energía más espiritual, reavivando la confianza y la conexión con nuestro verdadero Ser. Apoya energéticamente la regeneración de tejidos, y de los glóbulos blancos y rojos a nivel sanguíneo.

  15. Quartz Clear 25 ml.

    Crystal Herbs / 25 ml.

    Sincroniza los chakras segundo y tercero, y actúa en los chakras plexo solar, entrecejo y coronilla. Alivia los extremos emocionales, particularmente la histeria. Resuena energéticamente con el estómago, intestino y glándula pituitaria.
  16. Quartz Elestial 25 ml.

    Crystal Herbs / 25 ml.

    Muestra en qué puntos nuestra verdad no coincide con la verdad universal. Es útil para liberar furia contenida, deshacer bloqueos en los chakras y alcanzar un equilibrio energético. Energéticamente su efecto se percibe especialmente en los pies, y actúa sobre las zonas reflejas de todos los órganos.
  17. Quartz Rose 25 ml.

    Crystal Herbs / 25 ml.

    Actúa en los chakras del corazón y de la garganta. Se relaciona con la rabia reprimida contra la figura paterna. Ayuda a la expresión personal, la creatividad y la confianza. Equilibra el patrón energético asociado con el corazón, los riñones y los órganos reproductivos.

  18. Quartz Rutilated 25 ml.

    Crystal Herbs / 25 ml.

    Estimula el patrón energético asociado con la regeneración de tejidos, apoyando la absorción de la fuerza vital en todo el cuerpo. Ayuda en las alteraciones relacionadas con la radiación. Equilibra el patrón energético asociado con el sistema inmunológico y el cerebro.
  19. Quartz Smoky 25 ml.

    Crystal Herbs / 25 ml.

    Abre los chakras basal y sacro, alineándolos con el plexo solar. Alivia la depresión y elimina formas confusas de pensamiento. Equilibra el patrón energético asociado con los órganos sexuales y sus funciones.
  20. Quartzite 25 ml.

    Crystal Herbs / 25 ml.

    Expande la conciencia del potencial espiritual y anima a centrarse en las cosas que son importantes para el desarrollo de ese potencial.
  21. Rubelite 25 ml.

    Crystal Herbs / 25 ml.

    Abre el chakra del corazón superior y equilibra el patrón de energía asociado con el timo. Promueve el perdón y la compasión.
  22. Ruby 25 ml.

    Crystal Herbs / 25 ml.

    Es una esencia transformadora muy poderosa que trabaja en el chakra del corazón y en los patrones energéticos asociados con el corazón y sus funciones. Desarrolla equilibrio espiritual y Amor Divino. Promueve la confianza, la autoestima y la toma de decisiones.
  23. Silver 25 ml.

    Crystal Herbs / 25 ml.

    Activa los cinco chakras sobre la coronilla. Disminuye los efectos emocionales del estrés excesivo a nivel de sistema nervioso. Equilibra el patrón energético asociado con el cerebro y el tejido neurológico. Estimula energéticamente el centro del habla a nivel del cerebro.

  24. Topaz 25 ml.

    Crystal Herbs / 25 ml.

    Ablanda el corazón y espiritualiza las emociones. Se produce un renacimiento del Ser dentro de un contexto espiritual. El cuerpo etérico se rejuvenece y se alinea mejor con el cuerpo físico.

  25. Tourmaline Black 25 ml.

    Crystal Herbs / 25 ml.

    Activa el chakra basal y ayuda en los desequilibrios asociados con este chakra. Despierta el altruismo. Ofrece protección contra la negatividad y la radiación terrestre.
  26. Tourmaline Blue 25 ml.

    Crystal Herbs / 25 ml.

    Activa el chakra de la garganta. Equilibra los patrones energéticos asociados con los pulmones, la laringe y la tiroides.
  27. Tourmaline Watermelon 25 ml.

    Crystal Herbs / 25 ml.

    Se utiliza en combinación con los otros tipos de esencia de turmalina para aumentar en gran medida su efectividad.
Desc

27 artículos

por página
Ver como Parrilla Lista
To Top