Gemas y Cristales

Las gemas y los cristales han sido utilizados en muchas culturas antiguas como medios de sanación, basándose en los principios de resonancia o armonía y vibración. Todas las cosas se encuentran en estado de vibración y en un constante sistema de resonancia. Las esencias de gemas y cristales tienen un profundo impacto a nivel de los diversos cuerpos en los seres humanos, así como también en los animales y las plantas. Las esencias de gemas y cristales de Crystal Herbs son elaboradas mediante el método de potenciación solar.
Desc

27 artículos

por página
Ver como Parrilla Lista
  1. Amazonite - Amazonita

    Alinea el chakra del plexo solar con el chakra del corazón, amplificando la conciencia almacenada en estos chakras. Actúa a nivel energético en las sinapsis neuronales, especialmente a nivel de cerebro.

    Ayuda a recordar vidas pasadas.

  2. Aquamarine - Aguamarina

    Esta hermosa esencia de cristal promueve las cualidades de belleza y tranquilidad.

    Funciona tanto en el chakra de la garganta como en el chakra del bazo y estimula la autoexpresión y el flujo de inspiración, ayuda a aclarar los patrones de confusión y temor frente a la expresión personal.

    Apoya energéticamente al sistema inmune y a los órganos asociados a la limpieza del sistema. Ayuda a la persona a recibir mayor inspiración del Yo Superior.

  3. Copper - Cobre

    Desde $8.990

    Alinea los cuerpos sutiles y los cinco chakras inferiores, y abre el chakra del corazón.

    Promueve la autoconfianza.

    Equilibra el patrón energético asociado con el cerebro y el equilibrio izquierda-derecha.

    También apoya energéticamente en procesos inflamatorios.

    Emocional / mental: la energía del cobre promueve la confianza psicológica y espiritual.

    El cobre es una esencia particularmente buena para usar cuando se requiere un mayor equilibrio e integración entre la lógica y la intuición.

    Úselo en combinación con otros como Gold, Silver y Platinum para un impacto más centrado en este problema.

  4. Diamond - Diamante

    Es una esencia transformadora muy poderosa. Trabaja en los chakras sacro, entrecejo y coronilla. Promueve la autovaloración y calma la ansiedad. Equilibra el patrón energético del cerebro y sus funciones. Es útil en combinaciones por su propiedad de eliminar bloqueos energéticos.

    Emocional / mental: la energía de Diamond equilibra la inseguridad, la preocupación y los sentimientos de baja autoestima.

    Nivel energético: el diamante impacta el chakra de la corona, el chakra de la frente y el chakra sacro, así como el plano energético asociado con estos puntos de chakra.

    Tiene una energía profundamente transformadora que está alineada con el primer rayo de voluntad divina.

    Su energía penetrante afectará cualquier patrón energético que esté impidiendo que su plano etérico se alinee con el patrón ideal de perfección, al eliminar cualquier bloqueo, negatividad o impureza.

  5. Emerald - Esmeralda

    Emocional / mental: la energía de la esmeralda es útil para todos los problemas emocionales que se relacionan con el chakra del corazón.

    Es particularmente útil en situaciones en las que estos problemas emocionales están asociados con dificultades con el padre o la figura paterna. Ayuda a promover una mayor aceptación del principal masculino. Generalmente tiene un efecto estabilizador en la personalidad a nivel emocional y puede ser de apoyo para aquellos que se ven atrapados fácilmente en patrones persistentes de pensamiento.

    Nivel energético: la energía de la esmeralda impacta el chakra del corazón y alinea los cuerpos etérico, astral y emocional, lo que ayuda al desarrollo de los dones psíquicos y las habilidades de meditación. También fortalece el meridiano del corazón y el meridiano del riñón y fomenta la eliminación de impurezas del plano etérico.

  6. Gold - Oro

    Desde $8.990

    Es una esencia transformadora poderosa.

    Equilibra el chakra del corazón y abre los chakras superiores.

    Equilibra los patrones energéticos asociados con el corazón, el timo, el cerebro y el sistema nervioso.

    Apoya energéticamente la regeneración del cuerpo físico.

    Las propiedades esotéricas del oro han sido bien documentadas por todas las grandes culturas a lo largo de los tiempos. Se puede utilizar con gran efecto en muchas situaciones para promover una transformación positiva.

  7. Hematite - Hematita

    Promueve los sentimientos de autovaloración. Equilibra el patrón energético de la sangre y sus funciones.

    Promueve el enfoque práctico, la fuerza de propósito y la conexión a tierra. Activa el chakra del bazo y fortalece el cuerpo etérico.

  8. Lapislazuli

    Desde $8.990

    Emocional / mental: el lapislázuli ayuda a quienes tienen personalidades tímidas, introvertidas o retraídas a través de su capacidad para estimular la autoexpresión espiritual y personal.

    También promueve la liberación de emociones enterradas y miedos ocultos.

    Nivel energético: el lapislázuli tiene un gran impacto en el chakra de la garganta y en el plano energético asociado con este punto del chakra.

    Alinea los cuerpos etérico, mental y espiritual y fortalece todos los meridianos.

    El lapislázuli también es un limpiador muy potente de energías no deseadas del plano energético.

  9. Larimar

    Desde $8.990

    El larimar es una piedra muy poderosa originaria de la Atlántida. Solo fue redescubierto a fines de la década de 1980 y trae el regalo de la transformación tanto para nuestro pasado como para nuestro futuro.

    Emocional / mental: Ayuda a equilibrar y estabilizar las emociones, especialmente en situaciones en las que la dificultad es causada por choque o trauma. En este mundo de hoy en día la presión de la vida nos afecta a todos en un grado u otro. Tomado durante un período de tiempo Larimar puede proporcionar un valioso apoyo, ayudando a promover el equilibrio y una mayor tolerancia a esas presiones.

    Nivel energético: el larimar tiene la capacidad de remodelar y reparar los agujeros en el cuerpo etérico, y es especialmente útil cuando este daño se ha producido a través de un shock, entidades astrales o abuso de drogas. Estabiliza el cuerpo emocional y también trabaja en el cuerpo mental, ayudando a la mente a afrontar de forma más positiva las dificultades.

  10. Moonstone - Piedra Lunar

    Las hermosas vibraciones llenas de luz de Moonstone ayudan a promover el bienestar emocional.

    Esta es una excelente esencia para ayudar a calmar, calmar y equilibrar el cuerpo emocional, especialmente en situaciones de agitación emocional. También abre el chakra del corazón para expandir la conciencia de las vibraciones nutritivas del amor incondicional, que nuevamente ayuda a la estabilidad emocional.

    Útil para cualquier persona, independientemente del género, que desee expandir el lado intuitivo y femenino de su naturaleza.

    Ayuda en los temas femeninos.

    Apoya el proceso de nacimiento.

    La actividad energética de esta gema se centra en el abdomen, bazo, páncreas, glándula pituitaria y tracto intestinal.

  11. Pearl - Perla

    Desde $8.990

    Ayuda a desarrollar la flexibilidad en los problemas emocionales, especialmente los relacionados con cuestiones espirituales y religiosas. Simbólicamente, Pearl representa el principio femenino y la esencia puede ayudar a estimular la percepción y una mayor comprensión de nuestro aspecto femenino interior. Por lo tanto, es útil cuando hay problemas emocionales relacionados con la madre o la figura materna en la vida de alguien.

  12. Peridot - Peridoto

    Alinea todos los cuerpos sutiles y depura las impurezas y miasmas de la matriz energética, estimulando la regeneración.

    Ayuda en la meditación, ya que se obtiene información más fácilmente de nuestro Ser Superior, y además se incrementa la claridad y la paciencia, la positividad y la aceptación de su existencia física.

  13. Platinum - Platino

    Promueve la conectividad dentro de toda la estructura energética. Estimula los meridianos y alinea cuerpos sutiles.

    Abre los cinco chakras superiores por encima de la corona.

  14. Quartz Citrine - Citrino de cuarzo

    Las propiedades del Citrino lo convierten en una esencia muy útil para eliminar las impurezas del cuerpo mental.

    Emocional / mental: el citrino puede ayudar con la liberación de formas de pensamiento negativas y la promoción de una mayor confianza en el yo espiritual debido a su capacidad para abrir y expandir la mente.

    Es particularmente útil cuando hay bloqueos mentales o formas de pensamiento autodestructivas. El citrino ayuda a equilibrar las emociones y a estimular el flujo creativo de la mente superior.

    Nivel energético: el citrino activa el chakra base, el chakra del corazón y el chakra de la garganta.

    Sirve ante patrones de pensamiento suicida o autodestructivos, y proporciona energía más espiritual, reavivando la confianza y la conexión con nuestro verdadero Ser. Apoya energéticamente la regeneración de tejidos, y de los glóbulos blancos y rojos a nivel sanguíneo.

  15. Quartz Clear - Cuarzo Claro

    Emocional / mental: alivia todos los extremos emocionales, particularmente la histeria.

    Nivel energético: el cuarzo transparente impacta el chakra del plexo solar, el chakra de la frente y el chakra de la corona, así como el patrón etérico asociado con estos puntos de chakra. También alinea el cuerpo emocional con el cuerpo etérico. El cuarzo transparente amplifica las propiedades cristalinas en el plano etérico, estimula la regeneración y aumenta el flujo de luz a través de la estructura energética.

    Alivia los extremos emocionales, particularmente la histeria. Resuena energéticamente con el estómago, intestino y glándula pituitaria.

  16. Quartz Elestial - Cuarzo Elestial

    Muestra en qué puntos nuestra verdad no coincide con la verdad universal. Es útil para liberar furia contenida, deshacer bloqueos en los chakras y alcanzar un equilibrio energético.

    Energéticamente su efecto se percibe especialmente en los pies, y actúa sobre las zonas reflejas de todos los órganos.

    Ayuda a expandir la conciencia y estimula la conexión con Ángeles y guías, etc. Ayuda con la absorción de energías de alta frecuencia, facilita los períodos de transformación y cambio y equilibra las emociones.

  17. Quartz Rose - Cuarzo Rosa

    Emocional / mental: el cuarzo rosa es particularmente útil cuando hay enojo o dificultad con el padre o la figura paterna.

    Se puede utilizar para aumentar la confianza y estimular la creatividad y la expresión personal.

    La energía del Cuarzo Rosa promueve la capacidad de amar y aceptarse incondicionalmente a sí mismo y a los demás.

    Nivel energético: el cuarzo rosa impacta el chakra sacro, el chakra del corazón y el chakra de la garganta, equilibra el patrón energético asociado a los riñones y los órganos reproductivos. 

    También tiene un impacto en el patrón de la estructura etérica asociada con estos puntos de chakra.

    Es particularmente relajante y equilibrante para el cuerpo emocional.

  18. Quartz Rutilated - Cuarzo Rutilado

    Estimula el patrón energético asociado con la regeneración de tejidos, apoyando la absorción de la fuerza vital en todo el cuerpo.

    Ayuda en las alteraciones relacionadas con la radiación.

    Equilibra el patrón energético asociado con el sistema inmunológico y el cerebro.

  19. Quartz Smoky - Cuarzo Ahumado

    Abre los chakras basal y sacro, alineándolos con el plexo solar.

    Alivia la depresión y elimina formas confusas de pensamiento.

    Equilibra el patrón energético asociado con los órganos sexuales y sus funciones.

    Emocional / mental: el cuarzo ahumado ayuda a transformar las emociones de baja frecuencia y a disipar las formas de pensamiento negativo. También es una energía poderosa para fomentar una mayor conexión a tierra y conexión con la tierra. Es calmante y reconfortante para las emociones.

    Nivel energético: el cuarzo ahumado alinea los tres chakras inferiores, lo que ayuda a crear una base estable para la personalidad. También alinea los cuerpos mental, emocional y astral, además de proteger, despejar y equilibrar el campo energético.

  20. Quartzite - Cuarcita

    Expande la conciencia del potencial espiritual y anima a centrarse en las cosas que son importantes para el desarrollo de ese potencial.

  21. Rubelite - Rubelita

    La rubelita (turmalina rosa oscura) abre el chakra superior del corazón y equilibra el patrón de energía asociado con el timo. Promueve el perdón y la compasión.

    Ayuda a que las energías yin y yang trabajen en asociación entre sí y ayuda a la creatividad femenina.

  22. Ruby - Rubí

    Desde $8.990

    Ruby tiene un impacto profundo en el chakra del corazón y ayuda al desarrollo del equilibrio espiritual y el amor divino.

    Promueve la confianza, la autoestima y la toma de decisiones.

    Emocional / mental: Ruby es universalmente aplicable para todos los problemas emocionales relacionados con el chakra del corazón. Proporciona iluminación en áreas de procrastinación dentro de la personalidad y estimula el desarrollo de la confianza en uno mismo, la decisión, las habilidades de negociación y liderazgo, así como el desarrollo del amor incondicional.

    Esta esencia promoverá un mayor grado de estabilidad y equilibrio dentro de la personalidad, lo que estimulará un deseo de avance y crecimiento espiritual.

  23. Silver - Plata

    Desde $8.990

    Disminuye los efectos emocionales del estrés excesivo a nivel de sistema nervioso. Equilibra el patrón energético asociado con el cerebro y el tejido neurológico. Estimula energéticamente el centro del habla a nivel del cerebro.

    Emocional / mental: la plata estimula el flujo del pensamiento creativo a través del cuerpo mental. Por lo tanto, sería un apoyo útil para aquellos que encuentran difícil mantener el flujo de la conversación.

    Nivel energético: la plata abre y activa los cinco chakras espirituales por encima de la corona, aumentando los vínculos espirituales. También estimula en gran medida las cualidades femeninas intuitivas y puede ser útil en combinación con esencias como el oro y el cobre para fomentar el equilibrio entre la intuición y la lógica.

  24. Topaz - Topacio

    Desde $8.990

    Ablanda el corazón y espiritualiza las emociones. Se produce un renacimiento del Ser dentro de un contexto espiritual. El cuerpo etérico se rejuvenece y se alinea mejor con el cuerpo físico.

  25. Tourmaline Black - Turmalina Negra

    Activa el chakra basal y ayuda en los desequilibrios asociados con este chakra. Despierta el altruismo. Ofrece protección contra la negatividad y la radiación terrestre.

  26. Tourmaline Blue - Turmalina Azul

    Activa el chakra de la garganta. Equilibra los patrones energéticos asociados con los pulmones, la laringe y la tiroides.

  27. Tourmaline Watermelon - Turmalina Sandía

    Se utiliza en combinación con los otros tipos de esencia de turmalina para aumentar en gran medida su efectividad.

    Una mezcla natural de turmalina rosa y verde. Equilibra las energías internas del yin y el yang para que funcionen como una asociación equilibrada entre sí. Equilibra las emociones. Mejora la eficacia de otras esencias de turmalina cuando se usa en combinación.

Desc

27 artículos

por página
Ver como Parrilla Lista
To Top