Bienestar emocional

Esencias combinadas de flores, gemas y cristales para una profunda transformación personal. Estas combinaciones han sido elaboradas para ayudar en este período de cambio, transformación y crecimiento espiritual. A medida que usted toma estas esencias, las energías positivas contenidas en ellas le ayudarán a liberarse suavemente de viejos bloqueos energéticos del cuerpo, las emociones y la mente, ofreciendo la oportunidad de elevar la conciencia e ir más allá de las limitaciones anteriores.
Desc

5 artículos

por página
Ver como Parrilla Lista
  1. Aprender fácil (Learning Easily)

    Wellbeing / Crystal Herbs / 25 ml.

    La habilidad de reproducir y asimilar información fácilmente es muy importante para la vida moderna. Esta combinación ayuda a aquellos que necesitan trabajar con estos temas. Combinación: Gold, Cooper, Platinum, Lemon y Celandine.

  2. Cambio, gracia y belleza (Graceful Change)

    Wellbeing / Crystal Herbs / 25 ml.

    Esta combinación está específicamente diseñada para mujeres, para ayudarlas a moverse elegante y naturalmente por los cambios que ocurren en todos los niveles de su Ser a medida que ellas avanzan por la vida. Ayudará a promover la armonía y el equilibrio natural. Combinación: Creosolite, Squash, Mallow, Gold, Topaz & Evening Primrose.


  3. Estrés (Environmental Stress)

    Wellbeing / Crystal Herbs / 25 ml. /  Bienestar emocional

    La vida moderna hoy en día puede significar una tensión considerable en nuestro sistema de energía sutil y en el cuerpo físico. Esta combinación ayuda a aliviar esta tensión. Combinación: White Yarrow, Malachite, Magnetite, Coal, Peridot, Turquoise.

  4. Fuerza y bienestar (Strength & Wellbeing)

    Wellbeing / Crystal Herbs / 25 ml.

    Esta combinación ayuda a reforzar los cuerpos energéticos para disponer de la fuerza necesaria para resistir el ritmo agitado de la vida moderna. Combinación: Pansy, Jasmine, Moss Agate, Gold, Tetrahedron y Blue Obsidian.

  5. Insomnio (Sleep)

    Wellbeing / Crystal Herbs / 25 ml.

    Todos tenemos momentos en que nuestros patrones naturales del sueño se perturban. Esta combinación ayudará a limpiar los patrones relacionados a la agitación, el insomnio y los agentes perturbados del sueño. Combinación: Forget-me-not, Morning Glory, Passionflower, Soapstone y Quartz Amethyst.

Desc

5 artículos

por página
Ver como Parrilla Lista
To Top