Armonía divina

Las esencias para la Armonía Divina entregan las herramientas que nos ayudarán a restablecer el balance entre cuerpo, mente, emociones y espíritu que nos permitirá manifestar nuestro mayor potencial. Cada combinación contiene una selección cuidadosa de esencias que facilitan el cambio interior y la trasformación suave, eficaz y gentil que mejora nuestras vidas.
Desc

40 artículos

por página
Ver como Parrilla Lista
  1. Abrirse a recibir (Open to Receive)

    Divine Harmony / Crystal Herbs / 25 ml.

    La abundancia en todas sus formas –no sólo dinero- es una expresión del flujo de la Energía Divina disponible para todos nosotros cuando trabajamos en armonía con el Universo. A menudo bloqueamos inconscientemente este flujo de energía por no estar abiertos a recibirlo, o quizás por un desgano para transmitirlo. Si ud. da, usted recibirá. Esta combinación lo ayudará a limpiar y liberar los bloqueos que le impiden abrir el corazón para conectarse con el Flujo Divino del amor, la abundancia, la alegría, etc. 

  2. Agradecimiento (Thankfulness )

    Divine Harmony / Crystal Herbs / 25 ml.

    Cuando estamos verdaderamente agradecidos de absolutamente todo lo que ocurre en nuestras vidas sin importar cómo  sea esta, entramos en el umbral de la libertad, porque hemos comprendido que somos responsables de los hechos y situaciones con los que hemos dibujado nuestras vidas y de cómo nuestras elecciones han respondido a ello. Conocer y aceptar lo que hemos hecho con agradecimiento y gratitud genera la oportunidad eliminar lo antiguo y transformarlo en algo nuevo y positivo. Bendecir  toda tu vida con agradecimiento sin importar  cómo sea ésta, es sin duda un reto, pero también es la puerta de entrada al dominio de uno mismo. Esta esencia ayudará a promover las cualidades de agradecimiento y gratitud.

  3. Alegría interior (Inner Joy )

    Divine Harmony / Crystal Herbs / 25 ml.

    Reconectarnos de nuevo con nuestra alegría interior innata con frecuencia requiere la liberación de sentimientos de desesperación y desánimo que cargamos en un nivel inconsciente y profundo. Estos sentimientos pueden cubrir muchos estados emocionales, desde un sentimiento de indiferencia hacia la vida, hasta un gran agujero negro de desesperación que pareciera no tener salida. Esta combinación lo ayudará a desenredar y liberar las pautas profundamente arraigadas que contribuyen a estos sentimientos. 

  4. Armonía interior (Inner Harmony)

    Divine Harmony / Crystal Herbs / 25 ml.

    Los sentimientos de estrés y tensión interior con frecuencia se crean como resultado de nuestra reacción a los acontecimientos y circunstancias de nuestras vidas. Olvidamos que somos los creadores de nuestras propias realidades, y sentimos que las cosas que nos están sucediendo están más allá de nuestro alcance el poder alterarlas. Esta combinación ayuda a liberar patrones de tensión emocional y mental, haciendo más fácil descansar y relajarse. 

  5. Autoaceptación (Self Acceptance)

    Divine Harmony / Crystal Herbs / 25 ml.

    En la actualidad, el amor incondicional no está predispuesto en la comunicación entre las personas o incluso con nosotros mismo. El gran bloqueo  de esto, deriva en nuestra incapacidad de no ser prejuiciosos y no poder aceptarnos incondicionalmente a nosotros mismos. Esta esencia gradualmente ayuda a remover esta falta de aceptación de sí mismo, promoviendo un mayor grado de amor incondicional hacia uno y abriendo el canal de la comunión con el alma superior.

  6. Autoresponsabilidad (Self Responsability)

    Divine Harmony / Crystal Herbs / 25 ml.

    Cuando vivimos la vida con motivación, somos capaces de comprometernos completamente con todos los aspectos de ella. Cuando entregamos nuestra energía en esta forma, la vida nos la devuelve. Sentimientos enterrados de resentimiento a veces pueden bloquear nuestra habilidad de responder a la vida con motivación. Esta combinación ayuda a liberar estos bloqueos, así como a cooperar con más motivación en la vida. 

  7. Calma interior (Inner Calm)

    Divine Harmony / Crystal Herbs / 25 ml.

    Esta combinación ayuda a liberar y trasmutar patrones de ansiedad y temor. Es buena para los temores escondidos y los bloqueos en el subconsciente, enterradas en la niñez. 

  8. Certeza interior (Inner Certainty)

    Divine Harmony / Crystal Herbs / 25 ml.

    Esta combinación ayuda a restaurar la fe y la confianza en usted mismo y en el Universo, ayudando a recordar que usted es una parte inseparable del Todo. 

  9. Claridad (Clarity )

    Divine Harmony / Crystal Herbs / 25 ml.

    Pensar claramente y la capacidad de ser objetivos, son cualidades importantes a desarrollar si queremos traer armonía y equilibrio en nuestras vidas. Cuando las emociones, tales como el miedo, bloquean el cuerpo mental, encontramos difícil ver las cosas en perspectiva en situaciones que consideramos desafiantes. Si ud. no siempre puede ver “los árboles tras el bosque”, tiene dificultades para relacionar problemas entre sí, o experimenta estados emocionales extremos, esta combinación le será útil.

  10. Comunicación amorosa (Loving Communication)

    Divine Harmony / Crystal Herbs / 25 ml.

    Es importante que aprendamos a expresarnos honesta y verazmente desde el corazón, para que podamos ser una expresión verdadera de nosotros mismos. Esta combinación ayuda a limpiar los bloqueos de la comunicación y es especialmente útil para los que encuentran esto difícil en sus relaciones cercanas.

  11. Concentración (Concentration)

    Divine Harmony / Crystal Herbs / 25 ml.

    Esta combinación es para aquellos que necesitan desarrollar los poderes de la concentración. Ayuda a aumentar la habilidad de concentrar la mente y promover también un sentimiento de alineamiento. ¡Una ayuda para estudiantes en tiempos de examen!

  12. Conexión con el alma (Soul Connection)

    Divine Harmony / Crystal Herbs / 25 ml.

    Cuanto más profundicemos  nuestra conciencia y conexión con el espíritu a través de nuestra alma mayor será la cantidad de luz sanadora y amor que será capaz de fluir a través de todos los niveles de nuestro ser. A medida de que esta luz finalmente penetra en el nivel celular de nuestro cuerpo físico, muchos cambios profundos tienen lugar en las células y los átomos de nuestro cuerpo que finalmente liberan los viejos patrones de densidad que se han formado a lo largo de muchas encarnaciones. Esto es literalmente la iluminación. Esta esencia fortalece la conexión con el alma y ayuda recordar a nuestras estructuras físicas y energéticas cómo absorber y dar uso a una mayor   cantidad de luz y amor. 

  13. Creatividad (Creativity)

    Divine Harmony / Crystal Herbs / 25 ml.

    Para ser una expresión libre de nuestra Alma, debemos ser capaces de utilizar nuestras energías creativas. A medida que esta combinación es tomada, los obstáculos que nos impiden  conectarnos de nuevo con la energía e inspiración creadoras se disuelven lentamente. Esta fórmula ayuda también a exteriorizarse a las personalidades retiradas.

  14. Decisión (Decisiveness)

    Divine Harmony / Crystal Herbs / 25 ml.

    La habilidad de tomar decisiones por nosotros mismos y luego actuar en consecuencia es una parte importante de nuestra vida. Esta fórmula ayudará a liberar los temas subyacentes que dificultan el llegar a ser más decisivo, con una mente menos dispersa. 

  15. Dejar ir (Letting Go)

    Divine Harmony / Crystal Herbs / 25 ml.

    Aprender a reconocer y a liberarse de los apegos emocionales poco sanos de personas y situaciones en nuestra vida, es una parte muy importante de nuestro viaje de transformación. Dejar Ir lo tornará más fuerte y más capaz de crear relaciones amorosas libres de la necesidad posesiva. Esta combinación ayuda a los que son demasiado apegados emocionalmente a liberarse suavemente de las ataduras y del control emocional. 

  16. Equilibrio emocional (Emotional Balance)

    Divine Harmony / Crystal Herbs / 25 ml.

    Las dificultades del equilibrio emocional, con frecuencia se caracterizan por excesivos cambios de humor, o la dificultad de permanecer en calma en situaciones de gran carga emocional. Esta combinación ayudará a equilibrar las emociones y a liberar la tensión en las áreas del estómago y del plexo solar.

  17. Esencia femenina (Female Essence)

    Divine Harmony / Crystal Herbs / 25 ml.

    Ayuda a traer el equilibrio femenino, tanto en hombres como en mujeres. Útil para individuos sensibles que tienen una buena conexión con su guía interna pero que necesitan desarrollar sus habilidades mentales y la energía del ‘hacer’, para manifestar su creatividad en el mundo.  

  18. Esencia masculina (Male Essence)

    Divine Harmony / Crystal Herbs / 25 ml.

    La necesidad de equilibrar la propia energía masculina con frecuencia se caracteriza por dificultades en la vida con la autoridad y/o las figuras de padre. El temor de utilizar nuestra propia energía masculina nos lleva a identificarnos con las áreas débiles y vulnerables de nosotros mismos, y a proyectar los aspectos rechazados fuera de nosotros. A medida que nos sentimos en equilibrio con nosotros mismos, los ‘problemas externos’ se resolverán. Útil para aquellos que necesitan desarrollar más su conocimiento interno, la intuición y la creatividad. 

  19. Espontaneidad (Spontaneity)

    Divine Harmony / Crystal Herbs / 25 ml.

    La mayoría de nuestros problemas importantes tienen sus raíces en recuerdos enterradas en la niñez. Esta combinación ayuda a reconectarse nuevamente con su niño interior, para curar y liberar recuerdos no resueltos, problemas emocionales y los temores surgidos durante la niñez. A medida que el niño interior es liberado a ‘el juego’ otra vez, el adulto se libera. 

  20. Estar presente (Being Present)

    Divine Harmony / Crystal Herbs / 25 ml.

    El ahora es el único tiempo existente, sin embargo debido a que nos hemos acostumbrado a vivir en nuestra mente, gastamos una gran parte de nuestras vidas pensando en el pasado o en el futuro. Una buena conexión con nuestra tierra -o una buena base- se requiere para estar totalmente presente y también para funcionar eficientemente cada día. Si ud. se encuentra fácilmente “volando” o tiene dificultades para estar en el presente y enfocado en comenzar o terminar trabajos, entonces encontrará esta combinación útil para su vida.

  21. Fuerza interior (Inner Strength)

    Divine Harmony / Crystal Herbs / 25 ml.

    La fuerza y la resolución interior son cualidades esenciales en nuestro sendero de transformación y un área en la que todos necesitamos ayuda de vez en cuando. Esta combinación ayuda a desarrollar las cualidades de resolución interior, fuerza, valor y determinación.

  22. Libertad interior (Inner Freedom)

    Divine Harmony / Crystal Herbs / 25 ml.

    El desequilibrio de la energía de la tolerancia tiene el potencial de hacernos caer en el juicio y crítica de otros y de nosotros mismos. Si queremos hacer un real progreso en nuestra transformación interior, es esencial que reconozcamos y liberemos cualquier creencia limitante que nos mantenga detenidos en la polaridad de lo “bueno” y “malo”. A medida que permitimos la libre expresión de nosotros mismos, se torna más fácil extenderla hacia los demás.

  23. Motivación (Motivation)

    Divine Harmony / Crystal Herbs / 25 ml.

    Esta combinación ayuda a liberar y limpiar suavemente los bloqueos que llevan a sentimientos de estancamiento y letargo, trayendo nueva inspiración para seguir adelante.

  24. Nuevos horizontes (New Horizons)

    Divine Harmony / Crystal Herbs / 25 ml.

    Hacer el cambio en nuestras vidas en ocasiones puede ser muy difícil, por más que veamos la necesidad de acción. Todos nos hemos encontrado en algún momento, en la necesidad de hacer importantes cambios en nuestras vidas mientras nos encontramos sobrepasados por la tarea y sin saber cómo avanzar. Esta combinación ayudará a encontrar la valentía y fortaleza para nuevos comienzos.

  25. Paz interior (Inner Peace)

    Divine Harmony / Crystal Herbs / 25 ml.

    Muchas personas llevan ira y/o rabia ahogadas en su interior, porque tienen miedo de expresarla, o apenas tienen conciencia de ella, ya que ha sido enterrada profundamente. Esta combinación ayuda a liberar y trasmutar suavemente los sentimientos de ira, rabia, frustración, resentimiento y culpa. 

  26. Perdón (Forgiveness)

    Divine Harmony / Crystal Herbs / 25 ml.

    Cuándo somos incapaces de perdonar las situaciones y los acontecimientos del pasados, permanecemos atascados. Esta combinación ayuda a promover un sentido más grande del amor incondicional por uno y por otros; asimismo entrega una mayor conexión con la Fuente Universal. 

  27. Protección áurica (Auric Protection)

    Divine Harmony / Crystal Herbs / 25 ml.

    El aura es la capa de energía sutil que rodea el cuerpo físico, si se debilita, nos puede dejar sintiéndonos demasiado susceptibles y abiertos a pensamientos de otros, a emociones fuertes, con frecuencia, sin darnos cuenta. Esta combinación ayuda a reforzar el campo áurico, a equilibrar la sobre-sensibilidad y mantenernos centrados en la propia energía

  28. Recogimiento interior (Inner Focus)

    Divine Harmony / Crystal Herbs / 25 ml.

    Aprender a ir hacia el interior y conectarnos con nuestro Ser Superior es una parte esencial de nuestro viaje de transformación, lo que nos ofrece la oportunidad de conectarnos de nuevo con nuestra propia sabiduría innata y la totalidad, para recordar quiénes somos realmente. Tome esta combinación para profundizar su experiencia en la meditación, y para ayudar a traer un sentido más grande de centralización y alineación con su Ser Superior. 

  29. Restablecer la paciencia (Restoring Patience)

    Divine Harmony / Crystal Herbs / 25 ml.

    Esta combinación le ayuda a liberar los sentimientos de impaciencia, tensión e irritabilidad favoreciendo la conexión con el Eterno Ahora. 

  30. Sabiduría interior (Inner Wisdom)

    Divine Harmony / Crystal Herbs / 25 ml.

    Almacenados en nuestra memoria del alma esta todo el conocimiento que hemos adquirido previamente, así como los dones y talentos que hemos desarrollado a lo largo de nuestras muchas encarnaciones. Esta esencia ayuda a establecer un vínculo entre la mente y el corazón, abriendo las puertas a la fuente de nuestra sabiduría interior. 

  31. Sanación del abuso (Healing Abuse)

    Divine Harmony / Crystal Herbs / 25 ml.

    Usar esta fórmula ayuda a traer el problema del abuso de algún tipo recibido en la niñez a la conciencia para liberarlo y transmutarlo. La liberación del shock y trauma por tanto tiempo guardado permite que otras emociones enterradas surjan a la superficie, las que pueden ser tratadas con otras esencias. Esto también puede ser aplicado para recuerdos de abusos ocurridos en otras vidas.

  32. Sanación familiar (Healing Family)

    Divine Harmony / Crystal Herbs / 25 ml.

    Una muy importante, y frecuentemente, profunda sanación de nuestra vida proviene de trabajar con los problemas emocionales relacionados con nuestra situación familiar. En años recientes, el aumento de los divorcios ha generado inevitables repercusiones dentro de la unidad familiar. Esta experiencia puede dejarnos con emociones que continúan afectándonos, si no nos permitimos limpiarlas y liberarlas.

  33. Sanar la pérdida (Healing Bereavement)

    Divine Harmony / Crystal Herbs / 25 ml.

    La pena y tristeza que no ha sido expresada por la pérdida de un ser querido, hace difícil que abramos nuestros corazones para vivir completamente en el ahora. Esta combinación ayuda a liberar y trasmutar los sentimientos profundos de pena y tristeza, ofreciéndonos la oportunidad de avanzar en la vida con alegría y felicidad. 

  34. Sanar las relaciones (Healing Relationships)

    Divine Harmony / Crystal Herbs / 25 ml.

    Para mantener una relación de pareja, debemos ser capaces de dar y recibir amor en forma equilibrada. Cuando esto se torna difícil, con un poco de introspección, probablemente descubriremos que no hemos abierto completamente nuestros corazones, debido a nuestro miedo o pena derivada de relaciones anteriores. Esta combinación le ayudará a liberarse de estos viejos sentimientos, haciendo más fácil el atraer más amor y confianza en su relación.

  35. Seguridad (Confidence)

    Divine Harmony / Crystal Herbs / 25 ml.

    La falta de confianza en nuestras propias habilidades puede hacernos difícil el ser nosotros mismos. Es un asunto que a menudo tiene sus raíces, por lo menos en esta vida, en nuestras experiencias de niñez. Es importante que liberemos estas viejas energías y nos demos la libertad de movernos con confianza por nuestro sendero en la vida. Esta combinación ayuda a curar y restaurar la confianza natural en nosotros mismos.

  36. Sentirse seguro (Feeling Safe)

    Divine Harmony / Crystal Herbs / 25 ml.

    Muchos de nosotros tenemos temores, estados de shock y traumas en el inconsciente profundo. Usted quizás reconozca esto como un sentimiento vago e injustificable de que algo espantoso está  ‘a la vuelta de la esquina’. Esta combinación ayuda a liberar y disolver suavemente estos viejos recuerdos. 

  37. Sentirse valioso (Feeling Worthy)

    Divine Harmony / Crystal Herbs / 25 ml.

    Algunas personas, necesitan sentirse superiores a otros para estar cómodas consigo mismas. Esta combinación ayuda a aquellos que encuentran dificultad en reconocer su valor innato, y lograr la autovaloración. 

  38. Sexualidad (Sexuality)

    Divine Harmony / Crystal Herbs / 25 ml.

    A través de las eras, la sexualidad humana se ha enfrentado de muchas maneras diferentes, algunas de los cuales ha dejado cicatrices profundas en nuestra conciencia colectiva. Ahora, más que nunca, estos asuntos necesitan ser liberados y curados para que todos podamos aprender a expresar nuestra sexualidad de una manera equilibrada y natural.

  39. Transformar la adicción (Transforming Addiction)

    Divine Harmony / Crystal Herbs / 25 ml.

    Algunas de las adicciones más comunes son la dependencia al tabaco, las drogas, el alcohol y la comida. A fin de liberarnos exitosamente de una adicción, necesitamos tener la voluntad de trabajar con las emociones que el uso de la sustancia adictiva suprime. Es particularmente importante en el tema de la adición, el aprender a sentir y expresar las emociones. Esta combinación otorga apoyo emocional para aquellos deseosos de liberarse de las sustancias adictivas. 

  40. Unidad interior (Inner Unity)

    Divine Harmony / Crystal Herbs / 25 ml.

    Integra y une las polaridades interiores de lo masculino y femenino generando una mayor comunión con el alma. Útil para cualquiera que experimente dificultades en el equilibrio de las relaciones, rechazo, problemas de abandono o falta de conexión con el alma.

Desc

40 artículos

por página
Ver como Parrilla Lista
To Top