Arcángeles y maestros ascendidos

Estas esencias le ayudarán a conectarse más profundamente con el Ser de Luz que eligió para recibir su guía y ayuda en su propia travesía. A medida que trabaje con cada esencia, recuerde invocar al Arcángel o Maestro Ascendido que haya elegido para contar con su apoyo e inspiración.
Desc

11 artículos

por página
Ver como Parrilla Lista
  1. Archangel Gabriel (Arcángel Gabriel)

    Crystal Herbs / 25 ml.

    Invóquelo para que le ayude a obtener Claridad, Pureza, Orden y Disciplina. Él le ayudará a desarrollar su intuición y a encontrar su verdadero camino. Es también el Ángel del nacimiento, por lo que invoquen sus bendiciones para todas las almas recién nacidas.

  2. Archangel Michael (Arcángel Miguel)

    Crystal Herbs / 25 ml.

    Invóquelo para que le ayude a obtener Coraje, Fuerza y Protección. Cortará viejas ataduras, cordones y energías desalineadas que lo estén refrenando. Pidan su ayuda en cualquier situación donde sientan que necesiten desarrollar más fuerza de voluntad, iniciativa, fuerza y focalización, o donde sientan la necesidad de protección, ya sea física o síquica.
  3. Archangel Raphael (Arcángel Rafael)

    Crystal Herbs / 25 ml.

    Invóquelo para que le ayude a en su Sanación, Creatividad, Verdad y Visión. Pidan su ayuda para disolver bloqueos negativos que causen enfermedad.
  4. Archangel Uriel (Arcángel Uriel)

    Crystal Herbs / 25 ml.

    Invoque al Arcángel Uriel y a sus ángeles de la Paz en cualquier situación donde sea necesaria la energía de la Paz Divina. Pidan su ayuda para disolver sus miedos y así anclar la vibración de la paz profunda dentro de su ser. También les ayudará a desarrollar claridad, entendimiento y visión.
  5. Babaji 25 ml.

    Crystal Herbs / 25 ml.

    Conocido como el Cristo – Yogi, Babaji es un Mahavatar o Gran Avatar. También es conocido como el Avatar Inmortal, porque a través de los muchos siglos desde su ascensión Él ha continuado manifestando un cuerpo humano y trabajando desde su retiro espiritual en los Himalayas.
  6. Divine Mother (Madre divina)

    Crystal Herbs / 25 ml.

    La energía compasiva y nutridora del Femenino Divino es personificada en occidente por la Madre María, y en Oriente por Quan Yin. Sólo recientemente esta energía ha sido reestablecida en la Tierra permitiendo restituir el equilibrio entre masculino y femenino. Llame a la Madre Divina para que le ayude a conectarse con su propia energía femenina y a equilibrarla.

  7. Kuthumi 25 ml.

    Crystal Herbs / 25 ml.

    Es el Maestro del 2º Rayo, que encarna las cualidades del Amor y Sabiduría. Él es actualmente el Instructor Mundial, y trabaja para traer la iluminación a través de la educación. Llámenlo para recibir inspiración espiritual, conocimiento superior y sabiduría.

  8. Maitreya 25 ml.

    Crystal Herbs / 25 ml.

    El Señor Maitreya es el Cristo Planetario y líder de la Jerarquía Espiritual y de la Gran Hermandad Blanca. Es el instructor de muchos Maestros Ascendidos y ayudó a Jesús durante los últimos años de su vida a sembrar la Conciencia Crística en el Plano Terrestre.
  9. Sananda 25 ml.

    Crystal Herbs / 25 ml.

    Tal vez el más conocido y amado de todos los Maestros Ascendidos a través de su encarnación como Jesús, el Cristo. Es el Maestro del 6º Rayo el cual encarna las cualidades de devoción e idealismo. El fue y es quien nos muestra nuestra propia travesía espiritual y ascensión.

  10. Violet Flame (Llama violeta)

    Crystal Herbs / 25 ml.

    La Llama Violeta de la Transmutación es un poderoso rayo de energía que está disponible para nosotros como una herramienta de purificación y transmutación de energías negativas. El Maestro Ascendido Saint Germain trajo a la humanidad el don de la Llama Violeta. Llamen a la Llama violeta para purificar pensamientos y sentimientos negativos, o mantengan una situación en la Llama Violeta pidiendo que sea resuelta para el mayor bien.
Desc

11 artículos

por página
Ver como Parrilla Lista
To Top