Crystal Herbs

Desc

Artículos 49-96 de 223

por página
Ver como Parrilla Lista
  1. Cuerpo causal (Causal Body)

    Rainbow Light / Crystal Herbs / 15 ml.

    La esencia Cuerpo Causal vibra a una de las frecuencias más altas de todos nuestros cuerpos sutiles y contiene nuestro plan de vida en los niveles más altos. También contiene energías o cualidades de encarnaciones previas necesarias para ayudar, guiar o ser trabajadas durante una vida en particular. La esencia Cuerpo Causal ayuda a alinear e integrar a todos los otros cuerpos sutiles, facilitando un mayor crecimiento espiritual y personal a través de la activación de este portal hacia una conciencia más alta. Ayudará al desarrollo de la conciencia psíquica, la clarividencia, la telepatía y posibles memorias de encarnaciones previas.
    Esta esencia promueve sentimientos de paz, estabilidad y seguridad interna, ayudándonos así a avanzar hacia una frecuencia vibracional más alta.

  2. Cuerpo emocional (Emotional Body)

    Rainbow Light / Crystal Herbs / 15 ml.

    El cuerpo emocional es el más difícil de limpiar y equilibrar de todos nuestros cuerpos sutiles. Esta esencia produce una rápida limpieza de patrones emocionales. Nuestras respuestas emocionales hacia los demás, hacia la vida o situaciones, son aprendidas como un modo de enfrentar los patrones de pensamiento negativo detrás de las energías. Esta energía se acrecienta y eventualmente llega a convertirse en energía “estancada”, bloqueando chakras y sistemas sutiles.

  3. Cuerpo etérico (Etheric Body)

    Rainbow Light / Crystal Herbs / 15 ml.

    Es la trama del cuerpo físico, por lo que a medida que más limpio se vuelve, más sano se vuelve nuestro plano físico. Las energías de otros cuerpos sutiles se filtran para afectar este nivel, como en el caso de shock, trauma, drogas, etc., produciendo eventualmente perforaciones o puntos débiles en el aura. Cuando esto alcanza el nivel etérico y se estabiliza ahí, se produce la enfermedad física.

  4. Cuerpo mental (Mental Body)

    Rainbow Light / Crystal Herbs / 15 ml.

    Para limpieza de patrones de pensamiento negativo y creencias medulares que son mantenidas en el cuerpo mental inferior. La transformación de pensamientos a través de las afirmaciones toma mucho tiempo. Esta esencia ayuda a acelerar el proceso, permitiendo un mayor acceso a los pensamientos e ideas espirituales de nuestro cuerpo mental superior.

  5. De La Hay 10 ml.

    Crystal Herbs / 10 ml.

    Alinea los chakras del corazón y de la corona, transformando creencias en conocimiento interno.
  6. Decisión (Decisiveness)

    Divine Harmony / Crystal Herbs / 25 ml.

    La habilidad de tomar decisiones por nosotros mismos y luego actuar en consecuencia es una parte importante de nuestra vida. Esta fórmula ayudará a liberar los temas subyacentes que dificultan el llegar a ser más decisivo, con una mente menos dispersa. 

  7. Decisive (Asertividad)

    Inner Child / Crystal Herbs / 15 ml.

    La indecisión se produce cuando no somos capaces de confiar en nuestra propia intuición, para este punto de nuestra naturaleza divina siempre nos guiará a tomar la decisión correcta. Esta esencia nos ayuda a ser más naturalmente asertivos.

  8. Deep Secret Rose (Rosa del secreto profundo)

    Crystal Herbs / 10 ml.

    Trabaja en la sección baja del chakra del corazón atrayendo energía negativa del plexo solar para transmutarla.
  9. Dejar ir (Letting Go)

    Divine Harmony / Crystal Herbs / 25 ml.

    Aprender a reconocer y a liberarse de los apegos emocionales poco sanos de personas y situaciones en nuestra vida, es una parte muy importante de nuestro viaje de transformación. Dejar Ir lo tornará más fuerte y más capaz de crear relaciones amorosas libres de la necesidad posesiva. Esta combinación ayuda a los que son demasiado apegados emocionalmente a liberarse suavemente de las ataduras y del control emocional. 

  10. Delight (Deleite)

    Inner Child / Crystal Herbs / 15 ml.

    Esta esencia entrega las cualidades de la alegría, gozo y deleite de la vida sencilla y sus experiencias, ayudando a la disolución de algunos patrones de naturaleza seria que desarrollamos a medida que nos convertimos en adultos responsables.

  11. Determination (Determinación)

    Angel Essences / Crystal Herbs / 10 ml.

    Esta esencia brinda la determinación para estar enfocado en la propia individual y para no ser arrastrado hacia afuera. También, la determinación para ser la radiación del verdadero ser interior, brillando como un faro para otros.

  12. Diamond - Diamante

    Es una esencia transformadora muy poderosa. Trabaja en los chakras sacro, entrecejo y coronilla. Promueve la autovaloración y calma la ansiedad. Equilibra el patrón energético del cerebro y sus funciones. Es útil en combinaciones por su propiedad de eliminar bloqueos energéticos.

    Emocional / mental: la energía de Diamond equilibra la inseguridad, la preocupación y los sentimientos de baja autoestima.

    Nivel energético: el diamante impacta el chakra de la corona, el chakra de la frente y el chakra sacro, así como el plano energético asociado con estos puntos de chakra.

    Tiene una energía profundamente transformadora que está alineada con el primer rayo de voluntad divina.

    Su energía penetrante afectará cualquier patrón energético que esté impidiendo que su plano etérico se alinee con el patrón ideal de perfección, al eliminar cualquier bloqueo, negatividad o impureza.

  13. Divine Mother (Madre divina)

    Crystal Herbs / 25 ml.

    La energía compasiva y nutridora del Femenino Divino es personificada en occidente por la Madre María, y en Oriente por Quan Yin. Sólo recientemente esta energía ha sido reestablecida en la Tierra permitiendo restituir el equilibrio entre masculino y femenino. Llame a la Madre Divina para que le ayude a conectarse con su propia energía femenina y a equilibrarla.

  14. Dodecahedron - Dodecaedro

    Platonic Solid / Crystal Herbs / 25 ml.

    Elemento: Éter
    Concepto: Conexión con el todo.

    La forma básica de la rejilla de la Conciencia Crística alrededor de la Tierra es un dodecaedro. Esta es también la forma geométrica que nos rodea a cada uno de nosotros en la capa más externa de nuestro cuerpo de luz.

    Utilice esta esencia para ayudar a expandir la conciencia y la capacidad de ver más allá del marco de existencia tridimensional.

    También promoverá una mayor alineación y experiencia de su propia Divinidad.

  15. Emerald - Esmeralda

    Emocional / mental: la energía de la esmeralda es útil para todos los problemas emocionales que se relacionan con el chakra del corazón.

    Es particularmente útil en situaciones en las que estos problemas emocionales están asociados con dificultades con el padre o la figura paterna. Ayuda a promover una mayor aceptación del principal masculino. Generalmente tiene un efecto estabilizador en la personalidad a nivel emocional y puede ser de apoyo para aquellos que se ven atrapados fácilmente en patrones persistentes de pensamiento.

    Nivel energético: la energía de la esmeralda impacta el chakra del corazón y alinea los cuerpos etérico, astral y emocional, lo que ayuda al desarrollo de los dones psíquicos y las habilidades de meditación. También fortalece el meridiano del corazón y el meridiano del riñón y fomenta la eliminación de impurezas del plano etérico.

  16. Equilibrio emocional (Emotional Balance)

    Divine Harmony / Crystal Herbs / 25 ml.

    Las dificultades del equilibrio emocional, con frecuencia se caracterizan por excesivos cambios de humor, o la dificultad de permanecer en calma en situaciones de gran carga emocional. Esta combinación ayudará a equilibrar las emociones y a liberar la tensión en las áreas del estómago y del plexo solar.

  17. Esencia femenina (Female Essence)

    Divine Harmony / Crystal Herbs / 25 ml.

    Ayuda a traer el equilibrio femenino, tanto en hombres como en mujeres. Útil para individuos sensibles que tienen una buena conexión con su guía interna pero que necesitan desarrollar sus habilidades mentales y la energía del ‘hacer’, para manifestar su creatividad en el mundo.  

  18. Esencia masculina (Male Essence)

    Divine Harmony / Crystal Herbs / 25 ml.

    La necesidad de equilibrar la propia energía masculina con frecuencia se caracteriza por dificultades en la vida con la autoridad y/o las figuras de padre. El temor de utilizar nuestra propia energía masculina nos lleva a identificarnos con las áreas débiles y vulnerables de nosotros mismos, y a proyectar los aspectos rechazados fuera de nosotros. A medida que nos sentimos en equilibrio con nosotros mismos, los ‘problemas externos’ se resolverán. Útil para aquellos que necesitan desarrollar más su conocimiento interno, la intuición y la creatividad. 

  19. Espontaneidad (Spontaneity)

    Divine Harmony / Crystal Herbs / 25 ml.

    La mayoría de nuestros problemas importantes tienen sus raíces en recuerdos enterradas en la niñez. Esta combinación ayuda a reconectarse nuevamente con su niño interior, para curar y liberar recuerdos no resueltos, problemas emocionales y los temores surgidos durante la niñez. A medida que el niño interior es liberado a ‘el juego’ otra vez, el adulto se libera. 

  20. Estar presente (Being Present)

    Divine Harmony / Crystal Herbs / 25 ml.

    El ahora es el único tiempo existente, sin embargo debido a que nos hemos acostumbrado a vivir en nuestra mente, gastamos una gran parte de nuestras vidas pensando en el pasado o en el futuro. Una buena conexión con nuestra tierra -o una buena base- se requiere para estar totalmente presente y también para funcionar eficientemente cada día. Si ud. se encuentra fácilmente “volando” o tiene dificultades para estar en el presente y enfocado en comenzar o terminar trabajos, entonces encontrará esta combinación útil para su vida.

  21. Estrella de la Tierra (Earth Star)

    Rainbow Light / Crystal Herbs / 15 ml.

    Esta alineación se ubica alrededor de 23 cm. bajo nuestros pies, en línea directa con el chakra base y el Hara. Cuando la “Estrella de la Tierra” se encuentra activada, nos alinea a la Madre Tierra brindando una energía más aterrizada y focalizada, y sintonía con la rejilla magnética de la Tierra. Mientras más aterrizados nos volvemos, más alto nos podemos sintonizar con nuestro Ser superior, Maestros Ascendidos, el Cielo y las estrellas - ¡COMO ES ARRIBA, ES ABAJO!

  22. Estrella del alma (Soul Star)

    Rainbow Light / Crystal Herbs / 15 ml.

    Este punto de alineación se ubica encima de los chakras superiores sobre la coronilla. Cuando está abierto y funcionando completamente se alinea con el alma, con todas las energías “superiores”, las estrellas y el universo. Por esta razón, más energía del alma, guía y sanación pueden llegar a la mente y al cuerpo. Es bueno tomar esta esencia justo antes de ir a la cama, ya que activa la capacidad de recuerdo conciente de sueños o de contacto con espíritus o guías mientras se duerme.

  23. Estrés (Environmental Stress)

    Wellbeing / Crystal Herbs / 25 ml. /  Bienestar emocional

    La vida moderna hoy en día puede significar una tensión considerable en nuestro sistema de energía sutil y en el cuerpo físico. Esta combinación ayuda a aliviar esta tensión. Combinación: White Yarrow, Malachite, Magnetite, Coal, Peridot, Turquoise.

  24. Estrés ambiental (Environmental Stress)

    Pure Vibrations / Crystal Herbs / 30 ml.

    Éste es un excelente spray para ayudar a mantener nuestro campo de energía limpio y protegido de los varios contaminantes que nuestro mundo moderno contiene hoy en día. Úselo cuando sienta que es vulnerable a energías indeseadas, como las de celulares, computadores, radiación u otras energías dañinas.
    Combinación: White Yarrow, Malachite, Magnetite, Coal, Peridot & Turquoise.

  25. Faith (Fe)
    $17.990

    Inner Child / Crystal Herbs / 15 ml.

    El niño con su chakra del corazón abierto instintivamente sabe en quién y en qué confiar. Esta esencia le ayudará a restaurar la sagrada fe y confianza en nuestros corazones.

  26. Family (Familia)

    Inner Child / Crystal Herbs / 15 ml.

    Esta esencia nos ayuda a liberar los patrones "negativos" de nuestros antepasados y los transforma, liberando al niño interno.

  27. Father (Padre)

    Inner Child / Crystal Herbs / 15 ml.

    Esta esencia ayuda a liberar cualquier patrón o emoción difícil relacionados con el padre o la figura paterna. Ayuda a desarrollar el amor, la comprensión y el perdón en las relaciones y trae equilibrio a la propia naturaleza masculina.

  28. Flower of life - Flor de la Vida

    Conceptos: memoria antigua; plano divino; santidad.

    El antiguo patrón de la Flor de la Vida es el modelo original para la creación en nuestro universo.
    Ocultos dentro de los círculos de la creación que son visibles en el patrón, están el cubo de Metatron y todas los sólidos platónicos. Estas estructuras se pueden revelar dibujando líneas rectas que conectan los centros de los círculos en el orden correcto. El reflejo de tu propia Divinidad se mantiene dentro de la plantilla energética de este patrón.

    Usa la esencia para liberar distorsiones en tu propio plan y para conectarte más plenamente con la interconexión y lo sagrado de la Vida.

  29. Forgiveness (Perdón)

    Angel Essences / Crystal Herbs / 10 ml.

    Trabajando a través del chakra del corazón el ángel del perdón ejemplifica la energía de Venus, esa cualidad de amor que es todo compasión y todo perdón. Aprende a perdonar a otros, y sobre todo, a ti mismo para una verdadera sanación.

  30. Forgiveness (Perdón)

    Inner Child / Crystal Herbs / 15 ml.

    Esta  combinación de esencias trabaja para ayudarnos a liberar el enjuiciamiento, para que así el amor y el perdón ocupen su lugar.

  31. Freedom (Libertad)

    Inner Child / Crystal Herbs / 15 ml.

    Ayuda a recuperar la libertad de nuestro verdadero Ser por medio de la liberación de los aspectos de control de nuestra personalidad.

  32. Fucsia (La Trinidad)

    Karmic Essences / Crystal Herbs / 15 ml.

    Una flor maravillosa para sacar y liberar energía bloqueada. Fuchsia abre el chakra del corazón, sacando todo lo que ha estado encerrado adentro. Los canales se abren liberando cualquier emoción encerrada que esté causando bloqueos y previniendo retrocesos espirituales. Una vez que estas emociones han sido reconocidas se pueden tratar y trabajar con ellas; esta es una parte muy importante del proceso de aprendizaje. Las emociones resultantes pueden ser tratadas con Flores de Bach o con alguna de las esencias kármicas antes mencionadas. Cuando las emociones liberan las lecciones del karma, los deberes y las obligaciones, se pueden reconocer para ser liberados y para ser trasmutados, produciendo así una curación completa.

  33. Fuerza interior (Inner Strength)

    Divine Harmony / Crystal Herbs / 25 ml.

    La fuerza y la resolución interior son cualidades esenciales en nuestro sendero de transformación y un área en la que todos necesitamos ayuda de vez en cuando. Esta combinación ayuda a desarrollar las cualidades de resolución interior, fuerza, valor y determinación.

  34. Fuerza y bienestar (Strength & Wellbeing)

    Wellbeing / Crystal Herbs / 25 ml.

    Esta combinación ayuda a reforzar los cuerpos energéticos para disponer de la fuerza necesaria para resistir el ritmo agitado de la vida moderna. Combinación: Pansy, Jasmine, Moss Agate, Gold, Tetrahedron y Blue Obsidian.

  35. Fuerza y coraje (Strength & Courage)

    Pure Vibrations / Crystal Herbs / 30 ml.

    El miedo es una energía que ha sido tejida profundamente en el inconsciente colectivo humano y todos acarreamos pautas, generalmente inconscientes, que pueden
    potencialmente llevarnos de vuelta a esa frecuencia vibratoria, especialmente cuando nos encontramos enfrentando desafíos inesperados. Sin embargo, el miedo
    es una frecuencia vibratoria que pertenece a la ilusión de separación y es por tanto no ‘real’ desde la perspectiva de nuestro verdadero Ser. Use este poderoso spray para
    ayudarlo a disolver y transformar vibraciones de miedo y para acordarse de su propia fuerza innata y coraje y el amor que es su verdadero Ser.
    Combinación: Garlic, Aventurine, St. Jhons Wort, Peace Rose, Smoky Quartz, AA Michael.

  36. Geranium (La Trinidad)

    Karmic Essences / Crystal Herbs / 15 ml.

    Para aquellos que aun están en la oscuridad, penumbra, posiblemente aun desesperados, pero reconocen la necesidad de de contactar su espiritualidad. Como una persona en una pieza oscura, circula chocando con las cosas pero es incapaz de encontrar el interruptor. Esta es su esencia. Sus dedos encontrarán el interruptor y todo su ser será inundado con luz y amor, que a cambio iluminará el mundo.

  37. Glory (Gloria)

    Angel Essences / Crystal Herbs / 10 ml.

    A medida que ud. trabaja con esta esencia, sienta la Gloria de Dios, Creador e Inteligencia Universal. Reconozca la gloria de su propia alma, su Divina unión con la Fuente. Vea y sienta su glorioso reflejo dentro de usted.

  38. Gold - Oro

    Desde $8.990

    Es una esencia transformadora poderosa.

    Equilibra el chakra del corazón y abre los chakras superiores.

    Equilibra los patrones energéticos asociados con el corazón, el timo, el cerebro y el sistema nervioso.

    Apoya energéticamente la regeneración del cuerpo físico.

    Las propiedades esotéricas del oro han sido bien documentadas por todas las grandes culturas a lo largo de los tiempos. Se puede utilizar con gran efecto en muchas situaciones para promover una transformación positiva.

  39. Good will (Buena voluntad)

    Inner Child / Crystal Herbs / 15 ml.

    Esta esencia ayuda a liberar y transmutar la rabia arraigada o contenida, desde la infancia.

  40. Grace (Gracia)

    Angel Essences / Crystal Herbs / 10 ml.

    Los ángeles de la gracia nos están acercando a nuestro destino bajo la bandera de la Ley de la Gracia. Llámelos cuando ore para invocar estas energías.

  41. Gratitude (Gratitud)

    Inner Child / Crystal Herbs / 15 ml.

    A medida que logremos ver nuestra infancia con agradecimiento por las oportunidades de crecimiento y desarrollo que le entregó nuestra alma y personalidad podremos acceder a nuestra abundancia Divina y sanar nuestro niño interno.

  42. Green Rose (Rosa verde)

    Crystal Herbs / 10 ml.

    Desarrolla habilidades psíquicas. Útil para alergias causadas por memorias de vidas pasadas.
  43. Grief (Dolor)

    Inner Child / Crystal Herbs / 15 ml.

    Esta esencia trabaja fuertemente en un nivel emocional, liberando y transmutando el dolor en todas sus formas.

  44. Guardian Angel (Ángel de la Guarda)

    Inner Child / Crystal Herbs / 15 ml.

    Cada uno de nosotros tiene asignado un ángel de la guarda nos ayuda a vincularnos  con nuestra naturaleza espiritual inherente y a conectarnos con nuestra luz divina.

  45. Handel Rose (Rosa Handel)

    Crystal Herbs / 10 ml.

    Brinda fuerza y coraje. Ayuda a liberar sentimientos de baja autoestima atorados en el corazón.
  46. Hara (Hara)

    Rainbow Light / Crystal Herbs / 15 ml.

    El Hara es un centro energético sutil ubicado justo debajo del ombligo (¡no es el chakra sacral!). Este centro, cuando se encuentra totalmente activado, trae la Voluntad Divina a la acción y un verdadero sentido del propósito, al igual que una sensación de plenitud. Con este centro débil o inoperante no podremos completar nuestra misión Divina en el plano terrestre. A nivel físico está conectado con el bazo, y brinda la satisfacción de estar “centrado” y sentir la energía del cuerpo físico.

  47. Harmony (Armonía)

    Angel Essences / Crystal Herbs / 10 ml.

    El ángel de la armonía trae equilibrio a las emociones y tranquilidad a la personalidad, especialmente en tiempos de estrés emocional.

  48. Heartfelt Forgiveness (Perdón sincero)

    Crystal Herbs / 10 ml.

    El perdón, tanto de nosotros mismos como de los demás, es uno de los más importantes aspectos de de nuestra sanación en estos momentos. Hasta que no podamos aceptar todos los eventos y circunstancias en nuestra vida con amor y perdón, no podremos continuar hacia delante.
Desc

Artículos 49-96 de 223

por página
Ver como Parrilla Lista
To Top