Crystal Herbs

Desc

Artículos 1-48 de 220

por página
Ver como Parrilla Lista
Página
  1. Abrirse a recibir (Open to Receive)

    Divine Harmony / Crystal Herbs / 25 ml.

    La abundancia en todas sus formas –no sólo dinero- es una expresión del flujo de la Energía Divina disponible para todos nosotros cuando trabajamos en armonía con el Universo. A menudo bloqueamos inconscientemente este flujo de energía por no estar abiertos a recibirlo, o quizás por un desgano para transmitirlo. Si ud. da, usted recibirá. Esta combinación lo ayudará a limpiar y liberar los bloqueos que le impiden abrir el corazón para conectarse con el Flujo Divino del amor, la abundancia, la alegría, etc. 

  2. Abundance (Abundancia)

    Angel Essences / Crystal Herbs / 10 ml.

    Esta esencia despierta en su conciencia la sabiduría de su propia energía creativa abundante. Ayuda a liberar los bloqueos que no dejan ver que somos una parte de la energía divina universal en todos de sus muchos aspectos. Suavemente, mientras esta esencia le guía lejos de la conciencia de pobreza, la abundancia aparece en su vida, algunas veces en las formas más inesperadas.

  3. Acceptance (Aceptación)

    Inner Child / Crystal Herbs / 15 ml.

    A través de la aceptación amorosa de quienes somos, podremos apreciar todo lo que hemos aprendido y experimentado en esta vida y comenzaremos a percibir el crecimiento del Niño Interno.

  4. Agradecimiento (Thankfulness )

    Divine Harmony / Crystal Herbs / 25 ml.

    Cuando estamos verdaderamente agradecidos de absolutamente todo lo que ocurre en nuestras vidas sin importar cómo  sea esta, entramos en el umbral de la libertad, porque hemos comprendido que somos responsables de los hechos y situaciones con los que hemos dibujado nuestras vidas y de cómo nuestras elecciones han respondido a ello. Conocer y aceptar lo que hemos hecho con agradecimiento y gratitud genera la oportunidad eliminar lo antiguo y transformarlo en algo nuevo y positivo. Bendecir  toda tu vida con agradecimiento sin importar  cómo sea ésta, es sin duda un reto, pero también es la puerta de entrada al dominio de uno mismo. Esta esencia ayudará a promover las cualidades de agradecimiento y gratitud.

  5. Alegría interior (Inner Joy )

    Divine Harmony / Crystal Herbs / 25 ml.

    Reconectarnos de nuevo con nuestra alegría interior innata con frecuencia requiere la liberación de sentimientos de desesperación y desánimo que cargamos en un nivel inconsciente y profundo. Estos sentimientos pueden cubrir muchos estados emocionales, desde un sentimiento de indiferencia hacia la vida, hasta un gran agujero negro de desesperación que pareciera no tener salida. Esta combinación lo ayudará a desenredar y liberar las pautas profundamente arraigadas que contribuyen a estos sentimientos. 

  6. Alineamiento energético (Energetic Alignment)

    Pure Vibrations / Crystal Herbs / 30 ml.

    Cuando nuestro sistema energético está alineado en todos los niveles, es fácil liberar viejos patrones y temas, además de recibir guía y ayuda desde los aspectos más
    expandidos de nosotros mismos. Nuestros cuerpos de energía más bajos también necesitan estar en equilibrio y alineamiento, así podemos actuar como un canal para que
    la luz de nuestra alma uya hacia el mundo. Mientras más usemos foco e intención para crear ese alineamiento, más fuerte crecerá. Use este spray regularmente para ayudar a llevar todos sus cuerpos sutiles, chackras y puntos sutiles de energía a un alineamiento más elevado. Esto asistirá poderosamente cualquier técnica energética de sanación que esté usando, además de mejorar su capacidad de meditar y conectarse más plenamente con su Alma y Guía Superior.
    Combinación: Copper, Loosestrife, Charoite, Sapphire, Peridot, Azeztulite

  7. Amazonite - Amazonita

    Alinea el chakra del plexo solar con el chakra del corazón, amplificando la conciencia almacenada en estos chakras. Actúa a nivel energético en las sinapsis neuronales, especialmente a nivel de cerebro.

    Ayuda a recordar vidas pasadas.

  8. Aprender fácil (Learning Easily)

    Wellbeing / Crystal Herbs / 25 ml.

    La habilidad de reproducir y asimilar información fácilmente es muy importante para la vida moderna. Esta combinación ayuda a aquellos que necesitan trabajar con estos temas. Combinación: Gold, Cooper, Platinum, Lemon y Celandine.

  9. Aquamarine - Aguamarina

    Esta hermosa esencia de cristal promueve las cualidades de belleza y tranquilidad.

    Funciona tanto en el chakra de la garganta como en el chakra del bazo y estimula la autoexpresión y el flujo de inspiración, ayuda a aclarar los patrones de confusión y temor frente a la expresión personal.

    Apoya energéticamente al sistema inmune y a los órganos asociados a la limpieza del sistema. Ayuda a la persona a recibir mayor inspiración del Yo Superior.

  10. Archangel Gabriel (Arcángel Gabriel)

    Crystal Herbs / 25 ml.

    Invóquelo para que le ayude a obtener Claridad, Pureza, Orden y Disciplina. Él le ayudará a desarrollar su intuición y a encontrar su verdadero camino. Es también el Ángel del nacimiento, por lo que invoquen sus bendiciones para todas las almas recién nacidas.

  11. Archangel Michael (Arcángel Miguel)

    Crystal Herbs / 25 ml.

    Invóquelo para que le ayude a obtener Coraje, Fuerza y Protección. Cortará viejas ataduras, cordones y energías desalineadas que lo estén refrenando. Pidan su ayuda en cualquier situación donde sientan que necesiten desarrollar más fuerza de voluntad, iniciativa, fuerza y focalización, o donde sientan la necesidad de protección, ya sea física o síquica.
  12. Archangel Raphael (Arcángel Rafael)

    Crystal Herbs / 25 ml.

    Invóquelo para que le ayude a en su Sanación, Creatividad, Verdad y Visión. Pidan su ayuda para disolver bloqueos negativos que causen enfermedad.
  13. Archangel Uriel (Arcángel Uriel)

    Crystal Herbs / 25 ml.

    Invoque al Arcángel Uriel y a sus ángeles de la Paz en cualquier situación donde sea necesaria la energía de la Paz Divina. Pidan su ayuda para disolver sus miedos y así anclar la vibración de la paz profunda dentro de su ser. También les ayudará a desarrollar claridad, entendimiento y visión.
  14. Armonía interior (Inner Harmony)

    Divine Harmony / Crystal Herbs / 25 ml.

    Los sentimientos de estrés y tensión interior con frecuencia se crean como resultado de nuestra reacción a los acontecimientos y circunstancias de nuestras vidas. Olvidamos que somos los creadores de nuestras propias realidades, y sentimos que las cosas que nos están sucediendo están más allá de nuestro alcance el poder alterarlas. Esta combinación ayuda a liberar patrones de tensión emocional y mental, haciendo más fácil descansar y relajarse. 

  15. Armonía y equilibrio (Harmony & Tranquility)

    Pure Vibrations / Crystal Herbs / 30 ml.

    Una mente calmada y emociones equilibradas son ingredientes esenciales si queremos experimentar verdadera armonía y tranquilidad en nuestras vidas. Sin embargo,
    todos sabemos que ésos son estados que algunas veces pueden ser muy difíciles de alcanzar, mientras atendemos los ‘detonadores’ y desafíos de la vida diaria.
    Use este spray para ayudarse a restablecer el equilibrio frente a pensamientos difíciles de controlar o emociones turbulentas, y a reconectarse con su propio centro
    interno de armonía y tranquilidad.
    Combinación: Herkimer, Dandelion, Octahedron, Clear Quartz, Larimar, Lepidolite.

  16. Autoaceptación (Self Acceptance)

    Divine Harmony / Crystal Herbs / 25 ml.

    En la actualidad, el amor incondicional no está predispuesto en la comunicación entre las personas o incluso con nosotros mismo. El gran bloqueo  de esto, deriva en nuestra incapacidad de no ser prejuiciosos y no poder aceptarnos incondicionalmente a nosotros mismos. Esta esencia gradualmente ayuda a remover esta falta de aceptación de sí mismo, promoviendo un mayor grado de amor incondicional hacia uno y abriendo el canal de la comunión con el alma superior.

  17. Autoresponsabilidad (Self Responsability)

    Divine Harmony / Crystal Herbs / 25 ml.

    Cuando vivimos la vida con motivación, somos capaces de comprometernos completamente con todos los aspectos de ella. Cuando entregamos nuestra energía en esta forma, la vida nos la devuelve. Sentimientos enterrados de resentimiento a veces pueden bloquear nuestra habilidad de responder a la vida con motivación. Esta combinación ayuda a liberar estos bloqueos, así como a cooperar con más motivación en la vida. 

  18. Awakening the heart (Despertar al corazón)

    Crystal Herbs / 10 ml.

    Ayuda a liberar gentilmente y disolver las barreras que se han construido alrededor de nuestros corazones, frecuentemente como resultado de penas pasadas. A medida que esto ocurre, somos capaces de despertar nuevamente al Amor y a la Alegría.

  19. Babaji 25 ml.

    Crystal Herbs / 25 ml.

    Conocido como el Cristo – Yogi, Babaji es un Mahavatar o Gran Avatar. También es conocido como el Avatar Inmortal, porque a través de los muchos siglos desde su ascensión Él ha continuado manifestando un cuerpo humano y trabajando desde su retiro espiritual en los Himalayas.
  20. Balance (Equilibrio)

    Inner Child / Crystal Herbs / 15 ml.

    Restablece el equilibrio a aquellos cuya personalidad presenta muchas variaciones. Contribuirá a equilibrar el plexo solar con el chakra frontal.

  21. Be Here Now (Estar aquí ahora)

    Inner Child / Crystal Herbs / 15 ml.

    Ayuda, a estar plenamente presente y despierto, para que nuestra transformación pueda seguir, asegurándose de que nada se pierde y que tengamos una mirada amable hacia todo los que se nos presenta como oportunidades de crecimiento del Niño Interno.

  22. Beauty (Belleza)

    Angel Essences / Crystal Herbs / 10 ml.

    Este ángel trae la habilidad de ver la belleza inherente en todas las cosas, todos los seres y formas de vida, incluida la belleza en uno mismo.

  23. Birth (Nacimiento)

    Inner Child / Crystal Herbs / 15 ml.

    Lo que se aloja en la conciencia de nuestro niño interior es la memoria del nacimiento  a nuestro cuerpo físico. Para la mayoría de nosotros este es el acontecimiento más traumático de nuestra vida.

  24. Blue Moon Rose (Rosa de luna azul)

    Crystal Herbs / 10 ml.

    Limpia el lado oscuro en nuestro chakra cardiaco.
  25. Calma interior (Inner Calm)

    Divine Harmony / Crystal Herbs / 25 ml.

    Esta combinación ayuda a liberar y trasmutar patrones de ansiedad y temor. Es buena para los temores escondidos y los bloqueos en el subconsciente, enterradas en la niñez. 

  26. Cambio, gracia y belleza (Graceful Change)

    Wellbeing / Crystal Herbs / 25 ml.

    Esta combinación está específicamente diseñada para mujeres, para ayudarlas a moverse elegante y naturalmente por los cambios que ocurren en todos los niveles de su Ser a medida que ellas avanzan por la vida. Ayudará a promover la armonía y el equilibrio natural. Combinación: Creosolite, Squash, Mallow, Gold, Topaz & Evening Primrose.


  27. Certeza interior (Inner Certainty)

    Divine Harmony / Crystal Herbs / 25 ml.

    Esta combinación ayuda a restaurar la fe y la confianza en usted mismo y en el Universo, ayudando a recordar que usted es una parte inseparable del Todo. 

  28. Chakra basal (1ero)

    Crystal Herbs / 25 ml.

    El Chakra basal o chakra raíz está situado en la base de la espina, y está conectado con el cuerpo Etérico. Cuando está abierto y equilibrado, nos permite funcionar completamente en el mundo sintiéndonos a salvo, seguros y enraizados.
  29. Chakra de la corona (7mo)

    Crystal Herbs / 25 ml.

    Cuando está abierto y en equilibrio, estamos completamente concientes de nuestro yo multidimensional y de nuestra conexión con la Fuente, Madre/Padre Dios, el Universo.
  30. Chakra de la frente (6to)

    Crystal Herbs / 25 ml.

    El chakra de la frente o tercer ojo es el centro psíquico superior. Cuando está abierto y en equilibrio estamos completamente conectados con nuestra intuición o conocimiento interno. La visión interna está conectada con este chakra.

  31. Chakra de los pies

    Crystal Herbs / 25 ml.

    Los puntos de estos chakras menores están en la planta de cada pie, y trabajan en conjunto con el chakra basal y otros chakras menores en las piernas. Cuando están abiertos y equilibrados los chakras de los pies aseguran que estemos completamente conectados con el plano terrestre.
  32. Chakra del corazón (4to)

    Crystal Herbs / 25 ml.

    El chakra del corazón es el centro de equilibrio, entre los tres chakras inferiores y los tres superiores. Cuando está abierto y en equilibrio experimentamos Amor Incondicional Puro.
  33. Chakra del plexo solar (3ero)

    Crystal Herbs / 25 ml.

    Situado en el área del estómago, el chakra del plexo solare es nuestro centro emocional y también de las capacidades psíquico inferiores; está conectado al cuerpo mental. Cuando está abierto y en equilibrio, reconocemos nuestro propio ser desde dentro, y somos capaces de establecer límites sin la necesidad de controlar o ser controlado por otros. Otorga balance emocional.
  34. Chakra sacral (2do)

    Crystal Herbs / 25 ml.

    El chakra sacral o sexual está situado justo detrás del ombligo y está conectado al cuerpo emocional. Cuando este chakra está abierto y equilibrado somos creativos, sexualmente equilibrados, pacientes y emocionalmente estables.
  35. Chakra superior del corazón

    Crystal Herbs / 25 ml.

    El chakra superior del corazón esta situado en el área de la glándula del timo. Cuando esta abierto y en equilibrio, somos capaces de sentir compasión y perdón hacia todos- incluyéndonos a nosotros mismos.
  36. Chakras superiores

    Crystal Herbs / 25 ml.

    Hay cinco chakras superiores situados en el campo áurico sobre nuestra cabeza. Cuando estos chakras están abiertos, equilibrados y alineados con todos los otros chakras principales (abiertos), somos capaces de conectarnos con el Universo en todos los niveles y dimensiones de existencia.
  37. Claridad (Clarity )

    Divine Harmony / Crystal Herbs / 25 ml.

    Pensar claramente y la capacidad de ser objetivos, son cualidades importantes a desarrollar si queremos traer armonía y equilibrio en nuestras vidas. Cuando las emociones, tales como el miedo, bloquean el cuerpo mental, encontramos difícil ver las cosas en perspectiva en situaciones que consideramos desafiantes. Si ud. no siempre puede ver “los árboles tras el bosque”, tiene dificultades para relacionar problemas entre sí, o experimenta estados emocionales extremos, esta combinación le será útil.

  38. Claridad y perspectiva (Clarity & Perspective)

    Pure Vibrations / Crystal Herbs / 30 ml.

    Este spray trae una ‘bocanada de aire fresco’ a la mente. Es maravilloso usarlo en esos momentos en los que uno se encuentra dándole vueltas y vueltas en su cabeza a un asunto o situación y sólo se vuelve más y más confuso e incapaz de ‘ver los árboles en el bosque’. Relajará rápidamente el cuerpo mental permitiendo disolver los ‘bloqueos mentales’ y expandir la mente, así uno puede conectarse con la claridad y perspectiva más amplias disponibles de nuestra alma, a través de nuestra mente superior. Como Albert Einstein tan acertadamente decía ‘la respuesta al problema nunca será encontrada en el nivel en el cual fue creada.
    Combinación: Hydrangea, Lemon, Dandelion, Citrine, Labradorite, Apatite.

  39. Compassion (Compasión)

    Angel Essences / Crystal Herbs / 10 ml.

    La Compasión es una frecuencia del Amor Divino que viene del alma a través del chakra del corazón. Esta esencia ayuda a sentir la diferencia entre la alta vibración de la compasión, que es amor impersonal, y la de simpatía, que proviene de un nivel emocional. Atrae la compasión a tu vida cuando estés listo y siente tu alma, mente y corazón unidos. 

  40. Compassion Rose (Rosa de la compasión)

    Crystal Herbs / 10 ml.

    Une nuestro corazón y mente trayendo sabiduría y conocimiento.
  41. Comunicación amorosa (Loving Communication)

    Divine Harmony / Crystal Herbs / 25 ml.

    Es importante que aprendamos a expresarnos honesta y verazmente desde el corazón, para que podamos ser una expresión verdadera de nosotros mismos. Esta combinación ayuda a limpiar los bloqueos de la comunicación y es especialmente útil para los que encuentran esto difícil en sus relaciones cercanas.

  42. Concentración (Concentration)

    Divine Harmony / Crystal Herbs / 25 ml.

    Esta combinación es para aquellos que necesitan desarrollar los poderes de la concentración. Ayuda a aumentar la habilidad de concentrar la mente y promover también un sentimiento de alineamiento. ¡Una ayuda para estudiantes en tiempos de examen!

  43. Conexión al corazón (Heart Connection)

    Pure Vibrations / Crystal Herbs / 30 ml. / Pure Vibrations

    Cuando vivimos la vida desde la perspectiva del corazón entero, nuevos reinos de oportunidad se vuelven disponibles para nosotros, debido a que estamos en el alineamiento vibratorio con nuestro verdadero Ser y con el plan más elevado de nuestra vida. La denegación del amor que verdaderamente somos desafortunadamente es
    todavía un profundo patrón inconsciente para muchas personas, que crea dolorosas barreras alrededor del corazón que nos impiden vivir en amor. Use este spray
    para otorgar una rápida limpieza de viejas emociones que lo bloqueen a abrir plenamente su corazón, o simplemente para ayudar a abrir su corazón más profundamente
    a si mismo o a otros.
    Combinación: Kunzite, Emerald, Fuchsia, Osteospernum, Peace & Ruby Red Roses.

  44. Conexión con el alma (Soul Connection)

    Divine Harmony / Crystal Herbs / 25 ml.

    Cuanto más profundicemos  nuestra conciencia y conexión con el espíritu a través de nuestra alma mayor será la cantidad de luz sanadora y amor que será capaz de fluir a través de todos los niveles de nuestro ser. A medida de que esta luz finalmente penetra en el nivel celular de nuestro cuerpo físico, muchos cambios profundos tienen lugar en las células y los átomos de nuestro cuerpo que finalmente liberan los viejos patrones de densidad que se han formado a lo largo de muchas encarnaciones. Esto es literalmente la iluminación. Esta esencia fortalece la conexión con el alma y ayuda recordar a nuestras estructuras físicas y energéticas cómo absorber y dar uso a una mayor   cantidad de luz y amor. 

  45. Conexión con la Tierra (Earth Connection)

    Pure Vibrations / Crystal Herbs / 30 ml.

    Cuando vivimos la vida desde la perspectiva del corazón entero, nuevos reinos de oportunidad se vuelven disponibles para nosotros, debido a que estamos en el alineamiento vibratorio con nuestro verdadero Ser y con el plan más elevado de nuestra vida. La denegación del amor que verdaderamente somos desafortunadamente es
    todavía un profundo patrón inconsciente para muchas personas, que crea dolorosas barreras alrededor del corazón que nos impiden vivir en amor. Use este spray para otorgar una rápida limpieza de viejas emociones que lo bloqueen a abrir plenamente su corazón, o simplemente para ayudar a abrir su corazón más profundamente
    a si mismo o a otros.
    Combinación: Kunzite, Emerald, Fuchsia, Osteospernum, Peace & Ruby Red Roses.

  46. Copper - Cobre

    Desde $8.990

    Alinea los cuerpos sutiles y los cinco chakras inferiores, y abre el chakra del corazón.

    Promueve la autoconfianza.

    Equilibra el patrón energético asociado con el cerebro y el equilibrio izquierda-derecha.

    También apoya energéticamente en procesos inflamatorios.

    Emocional / mental: la energía del cobre promueve la confianza psicológica y espiritual.

    El cobre es una esencia particularmente buena para usar cuando se requiere un mayor equilibrio e integración entre la lógica y la intuición.

    Úselo en combinación con otros como Gold, Silver y Platinum para un impacto más centrado en este problema.

  47. Courage (Coraje)

    Inner Child / Crystal Herbs / 15 ml.

    Cuando es tomada esta esencia, se transmutan todos los temores y ansiedades desarrollados en la infancia, muy lentamente, capa por capa, luego se amplifica el valor y la fuerza innata que se aloja en nuestros corazones. 

  48. Creatividad (Creativity)

    Divine Harmony / Crystal Herbs / 25 ml.

    Para ser una expresión libre de nuestra Alma, debemos ser capaces de utilizar nuestras energías creativas. A medida que esta combinación es tomada, los obstáculos que nos impiden  conectarnos de nuevo con la energía e inspiración creadoras se disuelven lentamente. Esta fórmula ayuda también a exteriorizarse a las personalidades retiradas.

Desc

Artículos 1-48 de 220

por página
Ver como Parrilla Lista
Página
To Top