Otras esencias

Acerca de Crystal Herbs

Crystal Herbs, empresa ubicada en Norfolk, Inglaterra, desarrolla, produce y vende esencias de flores, cristales y gemas hace más de 25 años, siendo pionera en Europa en producir una gama tan amplia de esencias para el público.

El enfoque de Crystal Herbs es producir productos de alta calidad vibracional, elaborados en forma artesanal, con amor y cuidado, preservadas en coñac orgánico, por nosotros mismos, para ser usados por el público en general, terapeutas de medicina complementaria y doctores de medicina tradicional.

Crystal Herbs elabora las flores de Bach en coñac orgánico y de acuerdo al método original legado por el Dr. Edward Bach, certificado por la Asociación británica de productores de esencias florales (British Association of Flower Essence Producers, BAFEP).

Su organización asociada, The College of Vibrational Medicine, ayuda aportando información y capacitación en medicina vibracional, en particular de la terapia con esencias de flores, gemas y cristales. De esta forma, se dispone de la información e investigación necesaria siempre disponible para todos aquellos interesados en este campo.

Desc

Artículos 1-48 de 366

por página
Ver como Parrilla Lista
Página
  1. 01. Alfalfa Chilota

    1 - ALFALFA CHILOTA (Lotus uliginosus)

    Comprensión - Comunicación - Sociego

    Para las personas encerradas sobre sí mismas. Facilita la comprensión de los enventos así como de los compartamientos humanos.

    Ayuda para no perderse en los detalles y para focalizarse en lo esencial.

    Para las personas que tienen tendencia a pensamientos repetitivos y que son bloqueadas sobre los detalles en detrimento de una visión más global.

  2. 01. Cóndor

    1 - CONDOR

    El Rey Inca - Visión - Renacimiento

    El Cóndor busca las alturas más altas para comunicarse con los dioses. El Cóndor nos lleva hacia la iniciación, transformándonos en personas que buscan significados y sentido para nuestra vida. Para restablecer el contacto con el espíritu. Para que nuestras ideas se hagan realidades. Desde las alturas, nos impulsa a ver los desafíos de la vida con nueva visión, sabiendo que las soluciones no siempre están al alcance de nosotros. El Cóndor nos enseña a no confiar exclusivamente en soluciones intelectuales, y despierta nuestra inteligencia y nuestra sabiduría interna. Desarrolla el mundo del Espíritu, dándonos una nueva visión y purificándonos. Es el símbolo del maestro que transmuta sus defectos en virtudes.

  3. 01. Orquídea Abundancia

    Orquídea Abundancia (Cattleya warceziczcii)


    Amor cósmico, correspondencia y conexión cielo-tierra.

    Estimula la conciencia de que somos parte del todo y de que no sólo somos perfectos receptores sino también perfectos dadores de la infinita riqueza que es la vida misma. Como un cuerno de la abundancia esta esencia nos abrirá a recibir, y a dar del Cosmos y de la Tierra dejándonos fluir libre, generosamente y en paz.

    Gema o metal correspondiente: Hematites.

  4. 02. Amancay

    2 - Amancay (Alstroemeria ligtu ssp. Simsii)

    Liberación de viejas creencias y de conflictos no resueltos

    Esencia de purificación que favorece la comunicación entre los dos hemisferios cerebrales.

    Ayuda para sobrepasar el instinto de protección cuando este se encuentra muy dominante.

    Ayuda para sobrepasar las creencias que nos limitan y que frenan nuestra capacidad intuitiva.

    Facilita la liberación de situaciones bloqueadas así como de los conflictos no resueltos.

    Ayuda para soltar las tensiones musculares.

  5. 02. Orquídea Alegría

    Orquídea Alegría - (Vanda tricolor)

    Amor, armonía, felicidad.

    Trabaja sobre los estados de ánimo, aligerando y estimulando los aspectos positivos.

    Está especialmente indicada para las personas que tienden a sentirse tristes o deprimidas, ya que relaja las contracciones internas a nivel del plexo solar y nos permite conectar con el "niño interior", feliz e inocente, que todos llevamos dentro.

    La esencia floral que corresponde a la Orquídea Alegría es la Zinnia.  

    Gema o metal correspondiente: Olivino.

  6. 02. Puma
    $7.500

    2 - PUMA

    Liderazgo - control del ego - Poder

    El Puma obliga a sus hijos a una gran responsabilidad: convertirse en líderes. Esta es una habilidad fundamental, la de conducir sin siquiera insistir para que los demás nos sigan. Para desarrollar la habilidad de hacerse cargo cuando los otros no pueden o no quieren. Anima a la acción útil y nos proporciona la ayuda necesaria para manifestar nuestros sueños y visiones. Nos ayuda a centrarnos en nosotros mismos en situaciones de distracción y de agitación. Nos anima a concretar lo que debemos hacer, y nos ayuda a enfrentar nuestros miedos desarrollando así nuestra auto-confianza. Es el equilibrador del Poder, de la Intención y de la Fuerza, que nos permite mejorar nuestra auto-valoración y nos libera de la culpabilidad. Permite el uso del poder de liderazgo, sin la invasión del ego. Es el guardián y compañero en nuestro viaje hacia la evolución.

  7. 03. Araucaria
    3 - ARAUCARIA - (Araucaria araucana)

    Compasión, Conexión a tierra, Energía

    Esta esencia nos permite conectarnos con la Tierra y percibir los ciclos del tiempo y del espacio.

    Es un gran energizante por su acción sobre el chakra raíz.

    Permite abrirse a la compasión por su acción de mayor apertura que nos entrega.

    Da presencia y señorío y despierta el deseo de vivir y de disfrutar de la vida.

    Actúa en el meridiano del Vaso concepción, y a nivel físico estimula el enderezamiento de la columna vertebral estimulando la corrección de la postura.

  8. 03. Orquídea del Amor

    Orquídea del Amor - (Oncidium abortivum)

    Amor incondicional, sanación.

    Su acción se centra especialmente a nivel del chacra del corazón abriéndolo y predisponiéndolo a la entrega y al amor.

    Está especialmente indicada para las personas que trabajan desde este centro y con estas energías, (sanadores, terapeutas, consejeros, etc.), ya que mejora su conexión con el Amor Cósmico, y aumenta su posibilidad de transmitir esa energía.

    Amor transpersonal.

    Gema o metal correspondiente: Turmalina Rosa.

  9. 03. Serpiente

    3 - SERPIENTE

    Transmutación - Fuerza de Vida - Regeneración

    El poder de la Serpiente es muy fuerte, pero no debes huir de su energía. Símbolo de la medicina y de la química, representa poderes curativos y terapéuticos que yacen en nosotros. La Serpiente para acompañar nuestras mudas de piel que necesitamos regularmente, para acompañar las grandes transformaciones que implican dejar lo viejo y acceder a lo nuevo. La Serpiente, para desarrollar equilibradamente la sexualidad. Es un verdadero "profesor chamánico", y nos facilita la iniciación en los más profundos reinos de nuestra psique. Nos proporciona una gran ayuda para la transformación y evolución en los niveles más profundos, ayudándonos a integrar nuestras experiencias de las energías arquetípicas, así como de la Muerte y de la Resurrección o del Renacimiento. Para la exploración de los misterios de la vida, desarrolla nuestro poder creativo y permite que nos "des-hipnoticemos", atrapando lo negativo anclado en nosotros.

  10. 04. Árbol del Perú
    4 - ARBOL DEL PERÚ - (Schinus molle)

    Flexibilidad, comunicación, autoridad.

    Favorece la comunicación sin prejuicios, a partir de la apertura del corazón.

    Se recomienda en situaciones cuando el intercambio y la comunicación imponen el respeto, la armonía y la fuilez de expresión.

    Ayuda para liberarse de los esquemas mentales, ideas o conceptos arcaicos y negativos que ya no nos son de ninguna utilidad.

  11. 04. Llama

    4 - LLAMA

    Protección - Potencia lo femenino - Reconforta el inconsciente.

    Es una esencia de protección para enfrentar las energías negativas que nos rodean y permite limpiarlas. La llama abre camino lo que será de gran utilidad en un trabajo de camino interior. Es una esencia muy femenina, muy acogedora, que permite acompañar todo proceso de crecimiento, ayudando a "cargar" las penas, reconfortando el inconsciente, eliminando las ilusiones del materialismo y muy lúcida para aconsejarnos en los cruces de umbrales. La llama es la cuidadora del "yin" que tiene la sabiduría de cuidar a la comunidad y a la especie. Muy útil en personas muy sensitivas energéticamente, que no pueden o saben controlar este don.

  12. 04. Orquídea Ángel

    Orquídea Ángel- (Epidendron secundun)


    Elevación, comunicación con los ángeles, liberación.
    Al trabajar sobre la visión interior, posibilita la apertura del Tercer Ojo, ya que cuando este centro funciona adecuadamente comprendemos la realidad que nos circunda y tenemos acceso a dimensiones desconocidas que pueden conectarnos con los seres angelicales que los habitan.

    Gema o metal correspondiente: Turmalina Azul.

  13. 05. Ave del Paraíso
    5 - AVE DEL PARAISO - (Strelitzia reginae)

    Aceptación - Creatividad - Imagen.

    Esta esencia nos permite eliminar los bloqueos de la creatividad y aceptar las circunstancias de la vida para poder crear un nuevo futuro, en la aceptación, tanto propia, como de los demás.

    El Ave del Paraíso nos permite estabilizar nuestro ego y trabajar la posesividad y el egoísmo, para descubrir nuestra belleza interior gracias a la apertura hacia una sensibilidad alejada de lo material.

    El vuelo, para aceptar lo que nos cuesta aceptar, lo que nos duele, lo que encontramos injusto, doloroso, excesivo, silenciando los deseos ficticios que nos son nuestros.

  14. 05. Orquídea del Ángel de la Guarda

    Orquídea del Ángel de la Guarda - (Miltonea phalenopsis)


    Sensibilidad, vulnerabilidad, comunicación.

    De manera similar a la anterior, esta esencia ayuda a establecer una mejor conexión con los espíritus angélicos que nos rodean. En este caso nos conecta con nuestro ángel de la guarda, esa energía protectora que siempre nos acompaña, pero de la que rara vez tenemos consciencia. Está especialmente indicada para las personas inseguras de sí mismas o del medio en que se mueven, y que creen necesitar algún tipo de protección.

    Gema o meta correspondiente: Turmalina Negra.

  15. 05. Rana
    $7.500

    5 - RANA

    Limpieza - Sanación Emocional - Fuerza para los cambios

    Las ranas cantan invocando la lluvia. Poder del agua, símbolo del corazón y de las emociones. El amor, el encuentro, el poder del deseo, los sueños y la creatividad artística. Para entender sanamente las necesidades ajenas y hacerlas nuestras. Para canalizar el caudal creativo y expresarlo a través del arte. Facilita la experiencia del mundo diario como un milagro. Nos ayuda a actuar de manera entera y con la confianza de saber que la vida es un proceso milagroso y de transformación. Nos proporciona la fuerza y la seguridad para enfrentar los procesos profundos de cambios emocionales y espirituales. Para desarrollar la comodidad de enfrentar los cambios y las transformaciones constantes de nuestra vida.

  16. 06. Boldo
    6 -BOLDO - (Boldea fragans)

    Reconciliación y sanación con nuestras emociones y nuestra auto-imagen

    Cuando perdemos nuestra alegría de vivir y/o el interés por la vida.

    Para las dificultades en aceptar nuestros sentimientos, nuestros afectos o los que nos devuelven los otros.

    Cuando cuestionamos nuestra propia imagen. (¿quién soy ?, en su interioridad). Cuando la alegría de vivir es reemplazada por la agrura. Cuando existe culpabilidad y/o búsqueda de su identidad interior. Cuando se pierde el mecanismo de las "ganas" o del interés por lo que somos. Cuando retenemos las cosas o cuando tenemos miedo que nos falte, y rechazamos soltar.

    Ayuda cuando tenemos dificultades para que cicatrice o para olvidar las malas experiencias. Cuando hay dificultades para "digerir" nuestras emociones. Boldo nos devuelve las ganas y la energía para reconciliarnos y sanar nuestro interioridad.

    Será útil como co-ayudante en tratamiento para dejar adicciones.

  17. 06. Orquídea de la Armonía

    Orquídea de la Armonía - (Bletia purpurea)

    Balance, estabilidad.

    Nos hace sentir en equilibrio con el ambiente.

    Es una esencia de amplio espectro y de efecto inmediato. Tómala en cualquier caso de emergencia o cuando sientas que estás fuera de balance.

    La Orquídea de la Armonía ubica cualquier situación en el presente, permitiendo enfocarla inmediatamente.

    Tiene además un efecto de alinear nuestro cuerpo en todas sus dimensiones.

    Es buena para niños y mascotas.

    Será util en enfermedades psicosomáticas, trastornos nerviosos, de la sexualidad, caso de infertilidad, de impotencia, trastornos renales, afecciones de la columna vertebral y articulaciones, asi como trastornos de la piel y afecciones estomacales.

    Gema o metal correspondiente: Citrino.

  18. 06. Picaflor

    6 - PICAFLOR

    Alegría - Fuerza de Vida

    El aleteo suave nos hace sentir la vibración energética curativa tanto de las flores, como de las esencias en general. Nos enseña a atravesar la vida más livianamente, cuando nos sentimos sobrecargados por nuestras preocupaciones, problemas. Su aleteo y su manera de poder moverse por todos los lados, nos enseña a no quedarnos pegados en el tiempo y en las situaciones bloqueadas, o esperando que el futuro, a lo mejor, nos pueda traer una solución improbable. El Picaflor nos invita a repasar nuestro pasado con la finalidad de emprender un nuevo vuelo, con una visión diferente, y nos invita a alimentarnos con el néctar de la vida, ese néctar del cual él hace su vida y permite el desarrollo del reino vegetal por medio de la polinización que realiza.

  19. 07. Bougainvillea
    7 - BOUGAINVILLEA - (Bougainvillea glabra)

    Comprensión e integración de nuestro pasado ancestral, renacimiento.

    Para tomar conciencia e integrar plenamente la herencia ancestral.

    Permite valorizar este lazo liberando las toxinas emocionales que estan asociadas, sabiendo conservar la sabiduría ligada a este pasado ancestral.

    Ayuda para liberarse de malas costumbres y conductas reperitivas ligadas con esta herencia.

    Favorece todo los procesos de aprendisaje, por medio de la toma de conciencia de sus límites y permite tener un juicio equilibrado.

    Se recomienda en las situaciones de adicciones.

  20. 07. Mariposa

    7 - MARIPOSA

    Transformación, esperanza, creatividad

    Para convertirse en una bella, colorida y graciosa mariposa, debió ser antes una lenta y gris oruga. El poder de esta esencia es el de la transformación, el de cambiar las inseguridades, las desconfianzas y las dudas, en certeza, auto-estima y esperanza. Se recomienda para poder mudar, crecer a partir de nuestras debilidades. Nos conecta con el mundo de las ideas, de la comunicación y del intercambio, lo que será muy útil para poder expresar nuestra creatividad y acompañar los diferentes ciclos y cambios de nuestra vida, de los cuales podremos surgir más liviano y más sabio.

  21. 07. Orquídea Aurora

    Orquídea Aurora - (Epidendrum fragans)

    Purificación emocional.

    Incrementa el sentido de pureza y de búsqueda de ésta. Purifica y limpia niveles sutiles bloqueados en el aura. Ayuda con los procesos de limpieza.

    Cuando se tiene la impresión de estar intoxicado emocionalmente, cuando se cree que se ha obrado contrario a su propia ley interna y tiene sensación de suciedad por actos o pensamientos.

    Cuando se estado rodeado de situaciones del bajo astral, cuando pensamientos recurrentes de emociones bajas pasan por la mente. Sentimiento de libertad y alivio. Desintoxicación emocional.

    Ayuda a ponernos en contacto con el manantial purificador que está en nuestro corazón, ayuda a auto-perdonarnos para que la energía del amor limpie y restaure lo que hay de “podrido” en el aura.

    También ayuda en bloqueos emocionales por situaciones fuertes del pasado.

    Gema o metal correspondiente: Axinita.

  22. 08. Canelo
    8 - CANELO - (Drimys chilensis)

    Paz, bienestar, protección.

    Planta Maestra del pueblo Mapuche utilizada para acceder a un estado de paz profunda, de serenidad y de confianza, después de un periodo agitado.

    Ayuda para sobrepasar las pruebas y los golpes emocionales que nos hacen reaccionar de manera rígida o demasiado categorica.

    Para enfrentar la vida con mayor flexibilidad y acorde con nuestra propia personalidad.

    Esencia con gran poder de protección.

  23. 08. Orquídea Color

    Orquídea Color - (Oncidium lanceanum)

    Pensamiento creativo, luz y color en la vida.

    Su acción podría compararse al gesto de encender una luz. Clarifica, ilumina y dispersa las sombras que enturbian la mente y obscurecen nuestros pensamientos y estados de ánimo. Muy útil para esos "días grises": que todos conocemos porque aporta alegría y anima a las personas que suelen verlo todo negro.

    Gema o metal correspondiente: Topacio.

  24. 08. Salmón

    8 - SALMÓN

    Conocimiento de la Vida - Confianza - Libertad

    Para cultivar un conocimiento de la vida como un viaje a lo Divino. Nos ayuda a encontrar el significado y el propósito espiritual de nuestra vida, así como a descubrir y profundizar la experiencia de nuestra trayectoria espiritual. Para movernos hacia adelante, con perseverancia, hacia nuestro destino, sin miedo a lo desconocido. Para entregarnos al misterio espiritual de la vida.

  25. 09. Cedrón
    9 - CEDRON - (Aloysia citriodorata)

    Autoconfianza - Perseverancia.

    Da autoconfianza, estimulando la sociabilidad, la prudencia, la comprensión y la compasión.

    Acrecienta el magnetismo personal, favoreciendo la empatía inter-personal.

    Otorga equilibrio, humildad y afabilidad.

    Tranquiliza la mente agitada. Permite descansar sin sentirse culpable.

    Ideal para las personas que sienten que tienen que demostrar a los otros para hacerse apreciar.

    Permite resolver los traumas acumulados en las antiguas memorias e integrarlos en nuestros conceptos conscientes de relación con el mundo, con nuestros criterios y nuestro ideal de vida.

  26. 09. Orquídea del Conocimiento

    Orquídea del Conocimiento - (Arundina graminifolia)

    Transformación, seguridad.

    Es una esencia de transformación. Conecta las emociones y los sentimientos con el conocimiento para la comprensión de las actitudes inadecuadas. En momentos de crisis, actúa otorgando paz y equilibrio. En crecimiento, favorece la escucha de los valores para que la actuación en la vida esté en armonía con ellos y estimula la fortaleza interior para su cambio. Se recomienda a quienes tienen tendencia a huir por miedo al conflicto y son demasiados abiertos a las influencias externas; por otra parte, en situaciones de conflictos, se sienten incapaces y se estresan. En consecuencia, enseña a caminar con seguridad, decisión, valor, tolerancia, libertad y dignidad.

    Gema o metal correspondiente: Oro.

  27. 09. Pingüino

    9 -PINGÜINO

    Agilidad - Juego - Espíritu Comunitario

    Esta esencia nos enseña como salir adelante, soltando los estados de suave depresión o de miedo, sobre todo para las personas que tienen la tendencia a estar preocupados siempre. Es de gran ayuda para las personas trabajólicas, que temen a que si dejan de trabajar, todo se va a derrumbar. Es una esencia para las largas noches del alma. Nos permite desarrollar la paciencia, la resistencia y permite la unión de los grupos. Permite el entendimiento de la energía femenina dentro de lo masculino. Nos ayuda para asumir y desarrollar una paternidad armónica.

  28. 10. Ceibo
    10 - CEIBO - (Erithrina crista-galli)

    Comunicación, voz interior, control.

    Para los problemas de comunicación dentro de la pareja. Aumenta la pasión y el deseo.

    Libera los bloqueos.

    Para las personas que se sienten disminuidas y que buscan dominar su pareja. Facilita la reconexión con nuestro Yo profundo y permite seguir su camino de vida con honestidad y solidaridad.

  29. 10. Orquídea Deva

    Orquídea Deva - (Epidendrum prismatocarpum)

    Comprensión, integración, apertura, comunicación.

    Abre nuestra conciencia a una mayor conexión con la energía de la Naturaleza. Indicada para todos aquellos que sientan amor y deseen potenciar su sensibilidad hacia todos los elementos que la representan como: los árboles, las flores, los minerales, las aguas y las divinidades o energías sutiles que los habitan: sílfides, devas, ondinas, elfos, etc.

    Gema o metal correspondiente: Amazonita.

  30. 10. Pudú

    10 - PUDU / PUDU

    Compasión – Sensibilidad – Niño interior

    La gentileza y la dulzura permiten sanar las heridas (las nuestras y las de los demás) y de tocar los corazones los más duros. La esencia nos ayuda para entrar en contacto con nuestro ser interior, nuestra alma de niño, y devuelve el poder de ser curioso y e sorprenderse con un mundo siempre atrayente. Por ello, es un antídoto frente a la morosidad. Permite descubrir el juego cuando vivimos en nuestras preocupaciones pero también de amar los otros tal cual son, sin tratar de cambiarlos. Permite desarrollar una real compasión y sensibilidad.

  31. 11. Cola de zorro
    11 - COLA DE ZORRO - (Cortadeira selloana)

    Purificación, Transmutación, Equilibrio de las emociones

    Ayuda para liberarse de las emociones negativas y para sobrepasar la desesperanza emocional, la amargura, la frustración, el odio, etc.

    Se recomienda para los temperamentos hipersensibles en el plano emocional. Favorece una expresión de sí, sana y vigorosa.

    Desarrolla el carismo natural dentro de un grupo o de una colectividad.

    En el plano físico, libera las tensiones guardadas a nivel de la cabeza y de las mandíbulas.

  32. 11. Delfín de la Patagonia

    11 - DELFÍN de la PATAGONIA 

    Camino espiritual

    Es un Maestro para acompañar nuestro camino espiritual. Nos permite ver el camino recorrido. Con compasión, pero de manera implacable, nos poner frente a la realidad, sacándonos de nuestras ilusiones. Permite equilibrar la dualidad que causa nuestra inestabilidad.

  33. 11. Orquídea del Equilibrio

    Orquídea del Equilibrio - (Phragmipedium longifolium)

    Paz, equilibrio, limpieza.

    Es una esencia de paz y equilibrio, que equilibra las emociones transformándolas en los sentimientos adecuados a través del amor. Para ello genera un estado de claridad mental, calma y fortaleza que permite andar el camino con esperanza y alegría.

    Indicada en cualquier desequilibrio emocional, tanto si su origen está en el Ego, como en heridas en los sentimientos.

    Fomenta los cambios sentimentales negativos de una ruptura.

    En crecimiento personal será una esencia de limpieza y cambio, pues facilita la comprensión de las emociones y su transformación; también será útil en personas que bloquean el flujo de sus emociones y sentimientos.

    Gema o metal correspondiente: Crisoberilio.

  34. 12. Copihue
    12 - COPIHUE - (Lapageria rosea)

    Alegría interior, Humor.

    Para lograr una alegría interior y para aprender a ser auto-critico positivo del Yo interno.

    Para las personas que se quejan siempre, que viven en un estado de pesimismo, de auto-reproche constante, y a lo mejor de depresión.

    Esta esencia se recomienda para las personas que sufren de enfermedades "pretexto" y que tienen la creencia de sentirse inferiores a los demás.

    Titubean antes de empezar algo.

  35. 12. Diatomeas

    12 - DIATOMEAS

    Misión original - Camino del alma

    Son unas de  las primeras manifestaciones de la vida: una proteína, la cual, gracias a su revestimiento de silicio, podía protegerse de la putrefacción. La esencia nos ayuda cuando la función inicial ha sido "olvidada", tanto a nivel de nuestros objetivos de vida que a nivel celular. Actuará como repetidor, recordándonos nuestra misión original para que podamos actuar realmente conforme a nuestra estrella divina y a nuestro camino del alma.

  36. 12. Orquídea de la Intuición

    Orquídea de la Intuición - (Spathoglottis plicata)

    Luz, intuición, Yo femenino

    A nivel físico esta esencia controla los desequilibrios de la menopausia y los bochornos.

    Ayuda al dar a luz.

    Afina y equilibra las energías del eterno femenino. Excelente para el amor propio.

    Ayuda a desarrollar la intuición.

    Muy útil para tanto para hombres como para mujeres; ayudará a los hombres a conectarse con su parte femenina.

    Será de ayuda para tratar temas profundos.

    Gema o metal correspondiente: Piedra Cruz.

  37. 13. Costilla de Adán
    13 - COSTILLA DE ADAN - (Monstera deliciosa)

    Expresión abierta - Elimina la autolimitación.

    Esta esencia libera la naturaleza de la expresión inhibida. Va a inspirar nuevamente el ser expansivo y favorece la exuberancia equilibrada.

    Ideal para las personas que aceptaron el paradigma de la limitación, lo que ahora pueden romper a través del aprovechamiento de las oportunidades y del placer.

    Se recomienda para las personas que se encuentran trabadas en la idea de que "no pueden": ahora pueden cambiar sus propias definiciones.

    Libera de las restricciones puestas en el corazón psíquico y espiritual, para llegar a ser más flexible en la expresión corporal.

    Estimula la circulación y el meridiano del corazón. Consolida el corazón y el vigor ( útil en las condiciones degenerativas del corazón).

    Será una excelente ayuda como co-ayudante del tratamiento de la impotencia y de la frigidez.

    Tiene una acción equilibrante.

  38. 13. Orquídea de la Juventud

    Orquídea de la Juventud - (Epidendrum ibaguense)

    Alegría, equilibrio energético.

    Se recomienda para quienes sienten el deseo de dejar esta encarnación y regresar a casa. Promueve el rejuvenecimiento al estimular nuestras células con la frecuencia vibratoria de la vida y al elevar nuestra vibración energética hasta el nivel donde solo hay salud y juventud. Gracias a su aporte, es posible recuperar la capacidad de divertirse como niños. Se recomienda tomar unas pocas gotas a diario y/o su aplicación en la piel.

    Gema o metal correspondiente: Platino.

  39. 13. Volcán Llaima

    VOLCÁN LLAIMA

    Esta esencia ambiental es un catalizador de consciencia respecto a nuestro camino espiritual. El único conocimiento que realmente vale es el conocimiento interno. Va a permitir tomar consciencia y entrar en íntima relación con la vida que existe en todas las cosas.

  40. 14. Dondiego de noche
    14 - DONDIEGO DE NOCHE - (Oenothera affinis)

    Equilibrio afectivo.

    Ayuda para resolver los traumatismos de la pequeña infancia cuyo origen se encuentra en lo vivido por la madre de dolores emocionales y de profunda tristeza, tanto durante el embarazo como durantes los meses que siguieron.

    Estimula el instinto de sobrevivencia asi como la capacidad de reaccionar en las situaciones extremas.

    Ayuda para sobrepasar los miedos que pertenecen al patrimonio ancestral.

    Permite crear lazos asi como relaciones sanas e equilibradas. Reconcilia con la imagen materna.

  41. 14. Orquídea de la Luz

    Orquídea de la Luz - (Sobralia dichotoma)

    Conexión con la Tierra.

    Esta esencia es útil cuando conscientemente se sirve como instrumento divino para anclar la luz. Somos transductores de energía y esta esencia nos ayuda a permanecer estables, amorosamente conectados a la tierra siendo ejemplos vivos de paz.

    Recomendamos su uso durante sesiones de yoga, Tai Chi, acupuntura planetaria y todas las formas de movimiento sagrado.

    Esta esencia lubrica los canales para que la energía fluya, habilitándonos para ser mejores conductores de las nuevas frecuencias que están entrando al planeta.

    También se recomienda cuando uno se siente sobre-energetizado ayudando a aterrizar la energía.

    Gema o metal correspondiente: Opalo Andino.

  42. 14. Puerta del Sol

    PUERTA DEL SOL / Inti Punku

    Una esencia ambiental para acompañar el proceso de la iniciación espiritual y del despertar de las energías de la Kundalini. Permite encontrar nuevamente nuestras facultades suprasensibles. Nos permite lograr o fijar nuestra meta, un logro interior, hacia nosotros mismos y con la naturaleza.

  43. 15. Delfín

    * Composición: Agua mineral, cognac*, infusión solar (0,5%) – Alcohol 20% vol. 

  44. 15. Flor de un día
    15 - FLOR DE UN DÍA - (Tigridia pavonea)
     
    Despierta el guerrero interior, coraje, atreverse.
     
    Esta esencia despierta nuestro guerrero interior, sintiéndonos protegido y fuerte, lo que nos permite salir de nuestro "cascarón" de pseudo protección.
     
    Nos demuestra con suavidad las enormes posibilidades que se presenta, alejándonos del miedo y de la tristeza.
     
    Despierta la energía necesaria para estar presente en la vida diaria equilibrada.
     
    Ideal para las personas que escapan para no enfrentar las realidades, que dejan muchas cosas sin hacer, que sufren de baja auto-valoración y sienten tristeza, miedos y pánico, y tratan de pasar desaparecidos por la vida.
  45. 15. Orquídea de la Meditación

    Orquídea de la Meditación - (Pleurothallis revoluta)

    Meditación.

    Vibración de muy alta frecuencia.

    Ayuda a abrir los canales a las más altas dimensiones y a la energía de ascensión. Toma unas gotas y medita.

    Muchos han experimentado profundos cambios después de tomar esta esencia. Facilita nuestros más altos deseos conscientes e inconscientes.

    Esta esencia también es útil en problemas de corazón, los pulmones y en el sentimiento de pena y dolor.

    Gema o metal correspondiente: Piedra Sol.

  46. 16. Libertia
    16 - LIBERTIA - (Libertia sessiliflora)
     
    Protección, confianza, fe en la vida.

    Desarrolla el sentimiento de protección.

    Favorece la aceptación de la encarnación tomando conciencia de las heridas originales del niño interior, confrontado al miedo al abandono.

    Esencia de los grandes cambios de la vida, el cual nos ayuda a quedar centrado sobre los objetivos, evitando la dispersión y las tentaciones inútiles.

    Favorece la meditación.

    Ayuda para sobrepasar el miedo a la muerte desarrollando la confianza en la vida.

  47. 16. Orquídea de la Paz

    Orquídea de la Paz - (Dendrobium agregatum)

    Equilibrio emocional, autoconocimiento.

    Es una esencia de paz y equilibrio. Conduce al equilibrio emocional, pero no desde la comprensión, sino desde un estado de calma, dando alegría y capacidad de disfrute de la vida, y fuerza y entusiasmo para caminar. Indicada en cualquier tipo de desequilibrio emocional: estrés, ansiedad, angustia, impaciencia, tristeza, apatía, etc.

    En evolución, permite apreciar qué quita la alegría de vivir para su limpieza y cambio, dando protección desde la sensibilidad y la conexión. Nos muestra que el conocimiento esta en nosotros y nos muestra entonces el camino a seguir. Ideal para los momentos cuando las pequeñas cosas nos llevan al desasosiego, a la impaciencia, a la ansiedad, etc. Se recomienda para las madres sobrecargadas por el cuidado de los niños, para los problemas del sueño y en las etapas de trastornos por angustia. Será útil también para las personas que cuidan personas con enfermedad crónicas.

    Gema o metal correspondiente: Cobre Nativo.

  48. 17. Mayú
    17 - MAYÚ - (Sophora macrocarpa)

    Comunicación, concentración, equilibrio emocional.

    Ayuda para verbalizar las emociones.

    Estabilizador emocional que permite concentrar la atención sobre un punto en particular trayendo tranquilidad y seguridad (preparación de exámenes p.e.).

    Se recomienda para las personas irónicas o sarcásticas, asi como a las personas exaltadas, ya que equilibra y atenua los excesos emocionales.

    Se aconseja para trabajar la frustración favoreciendo toma de conciencia y claridad mental.

Desc

Artículos 1-48 de 366

por página
Ver como Parrilla Lista
Página
To Top