#DESPACHOADOMICILIO


ESTAMOS HACIENDO DESPACHOS A TODO CHILE, INCLUYENDO LAS 7 COMUNAS EN CUARENTENA DE LA REGIÓN METROPOLITANA.
LOCALES PROVIDENCIA Y LAS CONDES CERRADOS POR CUARENTENA.


Desc

48 artículos

por página
Ver como Parrilla Lista
  1. .Revival Remedy 10 ml. (Rescue - Rescate)

    Fórmula preparada originalmente por el Dr. Bach en base a las esencias florales Cherry Plum, Clematis, Impatiens , Rock Rose y Star of Bethlehm, pensada para emergencias y crisis físicas y/o emocionales. Es igualmente efectiva antes y después de intervenciones quirúrgicas y prácticamente en cualquier situación en donde objetiva o subjetivamente haya sobrecarga de impacto, en seres humanos, animales o plantas.

    Emergencias físicas y/o emocionales.

  2. Agua de gemas. Michael Gienger, Joachim Goebel

    Este libro ofrece la información imprescindible sobre la forma correcta de preparar agua de gemas y sobre los cristales que se deben utilizar para ello. En un principio el concepto puede parecer sencillo, pero hay que aplicarlo con cuidado y tener en cuenta que el libro explica todo lo que se necesita saber antes de empezar.

    Esta obra es una guía esencial para el uso del agua de gemas como remedio curativo, para uno mismo y para los demás, donde aparecen descritos e ilustrados más de 100 cristales y 34 mezclas especiales, con sus efectos terapéuticos.

  3. Aguas curativas. Ben Johnson

    Comprender la ciencia y los beneficios del agua alcalina

    En este revolucionario libro del Dr. Ben Johnson te introduce en el mundo del agua ionizada rica en oxígeno, H2O alternada a través del seguro y sencillo proceso de la electrolisis. Rica en antioxidantes y minerales alcalinizantes, el agua ionizada no solo le proporciona al cuerpo sustancias esenciales para todas sus funciones, sino que también restablece su equilibrio y maximiza su bienestar.

    Aguas curativas explica por qué el aguaes crucial para una buena salud; investiga y expone la importancia del equilibrio ácido-alcalino del cuerpo, y analiza por qué los trastornos de este equilibrio son los responsables de muchas dolencias crónicas como la diabetes y la alta presión sanguínea. Lo más importante es que el autor revela todo lo que necesitas saber del agua ionizada, un remedio natural que es puro y soprendentemente efectivo.

  4. Amor, Vida y Medicina. Jorge Carvajal

    Este libro lleno de reflexión y sabiduría del afamado doctor creador de la Sintergética, nos ofrece una lúcida mirada sobre nuestra alma, conciencia y cuerpo desde la mirada de un doctor con la mirada y la práctica de la medicina del futuro. Lejos de constituir un texto técnico y árido, la pluma del Dr. Carvajal es poética y pre clara sobre la necesidad de un mundo más humano e integrativo. 

  5. Calma interior (Inner Calm)

    Divine Harmony / Crystal Herbs / 25 ml.

    Esta combinación ayuda a liberar y trasmutar patrones de ansiedad y temor. Es buena para los temores escondidos y los bloqueos en el subconsciente, enterradas en la niñez. 

  6. Certeza interior (Inner Certainty)

    Divine Harmony / Crystal Herbs / 25 ml.

    Esta combinación ayuda a restaurar la fe y la confianza en usted mismo y en el Universo, ayudando a recordar que usted es una parte inseparable del Todo. 

  7. Chakra basal (1ero)

    Crystal Herbs / 25 ml.

    El Chakra basal o chakra raíz está situado en la base de la espina, y está conectado con el cuerpo Etérico. Cuando está abierto y equilibrado, nos permite funcionar completamente en el mundo sintiéndonos a salvo, seguros y enraizados.
  8. Chakra de la corona (7mo)

    Crystal Herbs / 25 ml.

    Cuando está abierto y en equilibrio, estamos completamente concientes de nuestro yo multidimensional y de nuestra conexión con la Fuente, Madre/Padre Dios, el Universo.
  9. Chakra del corazón (4to)

    Crystal Herbs / 25 ml.

    El chakra del corazón es el centro de equilibrio, entre los tres chakras inferiores y los tres superiores. Cuando está abierto y en equilibrio experimentamos Amor Incondicional Puro.
  10. Chakra del plexo solar (3ero)

    Crystal Herbs / 25 ml.

    Situado en el área del estómago, el chakra del plexo solare es nuestro centro emocional y también de las capacidades psíquico inferiores; está conectado al cuerpo mental. Cuando está abierto y en equilibrio, reconocemos nuestro propio ser desde dentro, y somos capaces de establecer límites sin la necesidad de controlar o ser controlado por otros. Otorga balance emocional.
  11. Curación con Símbolos y Agua / Layena Bassols R.
    Las ondas son unos de los aspectos que más caracterizan y determinan el estado de la materia y, por tanto, también, el estado de nuestro cuerpo. Desde tiempos remotos se han utilizado los símbolos para la sanación, como ha quedado plasmado en las pinturas de los aborígenes, de los indios de América y en la momia de Ötzi, encontrada en los Alpes. Hoy día los científicos han comprobado que su efecto sanador es debido a que los símbolos pueden cambiar la información de las ondas. Los símbolos han sido utilizados con este propósito, bien pintándolos sobre el cuerpo, o bien creando remedios homeopáticos personalizados a partir de un vaso de agua. Se aplican sobre personas, animales, pantas, el hábitat y, probablemente, en muchos otros ámbitos. Este libro es una invitación al descubrimiento de un nuevo método de sanación basado en la modificación de la información de las ondas a través de símbolos y su aplicación sobre el agua transformándolo en un remedio homeopático. Participa en este milagro de la naturaleza y te sorprenderás. Curación con símbolos, PraNeoHom® y nueva homeopatía son denominaciones para un sistema de sanación holístico basado en investigaciones realizadas por el científico vienés Erich Körbler (1936-1994), que analizó la correlación entre la medicina china tradicional y los nuevos descubrimientos de la física cuántica y de la radiestesia. De forma semejante a la homeopatía, la curación con símbolos se basa en la posibilidad de curar enfermedades puramente mediante transferencia de información. Cualquier estado, ya sea de enfermedad o de salud, es información que se ha manifestado de esta forma en la materia. Todo lo que existe, vibra, emite y reciba información; está constantemente comunicándose. Y con "todo" nos referimos a lo que en la nueva física llaman organismos; no sólo la "materia viva", como las personas, los animales, las plantas y los microorganismos, sino también las piedras, los tejidos, los materiales, los colores, los símbolos curativos, etc.
  12. Dog Rose
    $10.355

    Bauera rubioides

    Para personas miedosas, tímidas, inseguras, que son aprensivas con los demás. Para los miedos persistentes, pesadillas nocturnas. Promueve la confianza, el coraje, la fe en uno mismo y el amor a la vida.

    Estado negativo

    • Temeroso
    • Tímido
    • Inseguro
    • Miedos molestos

    Estado positivo

    • Confianza
    • Creer en uno mismo
    • Valor
    • Capacidad para abrazar la vida más plenamente
  13. Echinacea (Equinacea) 10 ml.

    Echinacea purpurea / Crystal Herbs / 10 ml.

    Para personas que han sufrido un fuerte trauma o abuso, que ha fragmentado o destruido la dignidad de su Yo. Cuando hay amenaza de desintegración física o emocional. Restaura la verdadera identidad personal y la dignidad del alma, para responder de forma integral a los desafíos importantes de la vida.

  14. El estrés en niños y adolescentes. Amanda Céspedes

    En este nuevo libro, la neuropsiquiatra infantil, Dra. Amanda Céspedes, nos permite adentrarnos en el cerebro de niños y adolescentes y descubrir cómo su precaria estabilidad emocional se ve amenazada ante las adversidades propias del entorno, y qué sucede en ellos con el sufrimiento que trae asociado este desequilibrio.

  15. Elm 10 ml.

    Ulmus procera / Crystal Herbs / 10 ml.

    La Flor de la Expansión

    Para aquellas personas que son muy capaces y que, con frecuencia, llevan sobre sí una gran responsabilidad de forma que, ocasionalmente, se ven incapaces que hacer frente a la magnitud de las tareas que se han propuesto. Por ello muchas veces se sienten abrumados y vacilantes, y pierden momentáneamente la confianza. Es como si temporalmente hubiesen perdido su conexión y esto les causase gran desconcierto y malestar.

    Grupo Emocional VI: Desaliento o desesperación.

    Esta flor es parte de los 19 Asistentes, de acuerdo a la clasificación del del Dr. Bach.

  16. Equilibrio emocional (Emotional Balance)

    Divine Harmony / Crystal Herbs / 25 ml.

    Las dificultades del equilibrio emocional, con frecuencia se caracterizan por excesivos cambios de humor, o la dificultad de permanecer en calma en situaciones de gran carga emocional. Esta combinación ayudará a equilibrar las emociones y a liberar la tensión en las áreas del estómago y del plexo solar.

  17. Estrés (Environmental Stress)

    Wellbeing / Crystal Herbs / 25 ml. /  Bienestar emocional

    La vida moderna hoy en día puede significar una tensión considerable en nuestro sistema de energía sutil y en el cuerpo físico. Esta combinación ayuda a aliviar esta tensión. Combinación: White Yarrow, Malachite, Magnetite, Coal, Peridot, Turquoise.

  18. Estrés ambiental (Environmental Stress)

    Pure Vibrations / Crystal Herbs / 30 ml.

    Éste es un excelente spray para ayudar a mantener nuestro campo de energía limpio y protegido de los varios contaminantes que nuestro mundo moderno contiene hoy en día. Úselo cuando sienta que es vulnerable a energías indeseadas, como las de celulares, computadores, radiación u otras energías dañinas.
    Combinación: White Yarrow, Malachite, Magnetite, Coal, Peridot & Turquoise.

  19. Fitoterapia: el poder curativo de las plantas. W. Pelikan
    Para el hombre antiguo, el arte de curar giraba en gran medida en torno al universo de las plantas medicinales. Desplazado en el siglo pasado por los progresos alcanzados en las ciencias químicas y en el desarrollo de la farmacología, dicho universo vuelve a ser objeto de interés. Hoy puede hablarse de un renacimiento de la fitoterapia, donde el enfoque medicinal es ampliado por la ciencia del espíritu (Antroposofía), haciendo hincapié entre la esencia de las plantas y el ser humano.
  20. Fórmula Buen Sueño (bom sono) stock bottle

    Bom Dia (Tibouchina holoseriacea) / Florais de Saint Germain / 10 ml.

    Combate la preocupación excesiva, el insomnio y la ansiedad.

  21. Fórmula del Pánico

    Florais de Saint Germain / 10 ml.

    Combate el pánico, el descontrol emocional y el miedo irracional.

  22. Fuerza Vital. Dr. Brian R. Clement

    El Instituto Hippocrates presenta la evidencia científica de que el bienestar y la longevidad están al alcance de todos!
    Por más de 50 años el Instituto Hippocrates guió a personas de todo el mundo hacia la cura de enfermedades a través de su programa que restaura el poder de la vida con alimentación viva, rica en enzimas. Su director, el Dr. Brian Clement, te brinda en este libro la información necesaria para conocer los principios de su investigación y para que puedas poner en práctica el programa Fuerza Vital.
    Descubrirás cómo la alimentación viva ayuda a mantener una vida saludable y aumenta las defensas inmunes contra el cáncer, los problemas cardíacos y otras enfermedades crónicas y desarrollarás tu mente positivamente para mantener la salud. Aprenderás a vivir la transición hacia este tipo de alimentación saludable, en tu casa, tu trabajo o cuando estés de viaje. Entenderás cómo los hábitos perjudiciales interrumpen los procesos de curación y crearás tu propia disciplina para mantenerte enfocado en tu objetivo.
    Esta obra innovadora incluye también información acerca de: jugos desintoxicantes, wheatgrass y brotes, el rol de las vitaminas, minerales, fitoquímicos y plantas medicinales. así como las recetas favoritas de la cocina Hippocrates.
    Transforma tu estilo de vida: de lo tóxico y autodestructivo a la salud total y experimenta la energía renovadora y la vitalidad que te acompañarán toda la vida.

  23. Gentian 10 ml.

    Genciana amarella / Crystal Herbs / 10 ml.

    La Flor del Optimismo

    Para aquellos que se descorazonan fácilmente, que se deprimen y pierden el interés. Para la duda y falta de fe, para melancolía, escepticismo y decepción. Proclividad al desánimo. Depresiones por causa conocida originadas por dilaciones u obstáculos, y por el malestar creado por los retrocesos temporales en un proceso. 
    Para la negatividad que alimenta una sensación de fracaso. Indicado para una tristeza y una oscuridad inducidas por esa negatividad.

    Grupo Emocional III: Incertidumbre.

    Esta flor es parte de los 12 Curadores, de acuerdo a la clasificación del del Dr. Bach.

  24. Grey Spider Flower

    Grevillea buxifolia

    Para el terror, el pánico y el miedo a un ataque psíquico o sobrenatural. En casos de asma y fobia severa. Personas que tienen que trabajar en situaciones de peligro. Favorece la fe, la calma y el coraje para superar la inmovilidad y el estado de pánico.

    Estado negativo

    • Terror
    • Miedo al ataque sobrenatural y psíquico

    Estado positivo

    • Fe
    • Calma
    • Valor
  25. Insomnio (Sleep)

    Wellbeing / Crystal Herbs / 25 ml.

    Todos tenemos momentos en que nuestros patrones naturales del sueño se perturban. Esta combinación ayudará a limpiar los patrones relacionados a la agitación, el insomnio y los agentes perturbados del sueño. Combinación: Forget-me-not, Morning Glory, Passionflower, Soapstone y Quartz Amethyst.

  26. La biología de la creencia. Bruce Lipton

    La liberación del poder de la conciencia, la materia y los milagros.

    Éste es un libro revolucionario en el campo de la Biología moderna. Su autor, un prestigioso biólogo celular, describe con precisión las rutas moleculares a través de las que nuestras células se ven afectadas por nuestros pensamientos gracias a los efectos bioquímicos de las funciones cerebrales. Con un lenguaje sencillo, múltiples ilustraciones, humor y ejemplos actuales, el doctor Lipton explica que los genes y el ADN no controlan nuestra biología, sino que es el ADN el que está controlado por las señales precedentes del medio externo celular, entre las que destacan poderosos mensajes que provienen de nuestros pensamientos positivos y negativos. De esta manera, nuestro cuerpo puede cambiar realmente si reeducamos nuestra forma de pensar.

    Revisa la entrevista al autor el libro en Revista Mundo Nuevo

  27. Los Tesoros de la Tierra / Judy Hall

    Destinada a todos aquellos que anhelan alcanzar un efecto positivo en esta época de cambios en nuestro medio ambiente, esta práctica guía desarrollada por Judy Hall explica con precisión cómo podemos ayudar a nuestro planeta con los cristales. Adecuada tanto para principiantes como para quienes cuentan ya con una mayor experiencia en el trabajo con cristales, el libro ofrece distintas disposiciones de cristales y ejercicios energéticos para restablecer el equilibrio de la Tierra, el de nuestro entorno y el de nuestro yo interior.

    La obra incluye:

    Instrucciones sencillas para potenciar la energía del hogar y del entorno.
    Disposiciones de cristales que permiten interactuar con la Tierra.
    Un catálogo de 30 cristales idóneos para la sanación de la Tierra, muchos de los cuales son fáciles de obtener, y en el que también se citan otros menos habituales.
    Inspiradoras fotografías en color que captan la energía de los cristales. 

  28. Mimulus 10 ml.

    Mimulus guttatus / Crystal Herbs / 10 ml.

    La Flor de la Valentía

    Para miedos específicos que podemos definir como a animales, las alturas, el dolor, los accidentes, el agua, la oscuridad, la enfermedad, la muerte, el estar solo, las otras personas, el miedo escénico y cualquier miedo de origen conocido, pero con frecuencia no revelado. Timidez, recelo, miedo a enfrentarse al mundo. Los síntomas pueden incluir tartamudeo, rubor, sinusitis (en nariz y ojos), respiración poco profunda, marcada sensibilidad al ruido, a las disputas y a las multitudes, disposición nerviosa y timidez.

    Grupo Emocional I: Miedo.

    Esta flor es parte de los 12 Curadores, de acuerdo a la clasificación del del Dr. Bach.

  29. Neuropogon

    (Neuropogon trachycarpus)

    Chakra 4. Corazón

    Percibir afectivamente.

    Usos:

    • Sentir antes de actuar.
    • Problemas respiratorios, asma.
    • Sistema inmunológico.
    • Meditación.
    • Impulsividad.
    • Miedos traumáticos.

     FORMA DE USO:

    5 gotas de cada esencia para preparar 30 ml. de Fórmula para paciente. Completar con agua mineral y preservante (brandy o glicerina vegetal de preferencia).

  30. Orquídea amarilla

    (Chloraea sp.)

    Chakra 5. Garganta

    Confianza, fe. Apertura a la abundancia.

    Usos:

    • Estados de shock, pánico, parálisis. 
    • Permite elaborar traumas.
    • Soltar el control cuando la situación nos supera y permitir actuar al instinto.

    FORMA DE USO:

    5 gotas de cada esencia para preparar 30 ml. de Fórmula para paciente. Completar con agua mineral y preservante (brandy o glicerina vegetal de preferencia).

  31. Paracelso, obras completas / Manakel

    Se puede afirmar que Paracelso fue un precursor de la homeopatía, pues aseguraba que "lo parejo cura lo parejo" y en esa teoría fundamentaba la fabricación de sus medicinas. De todos modos, lo más importante para él era el orden cósmico. La doctrina del Astrum in corpore es su idea más representativa a ese respecto. Fiel a la concepción del hombre como microcosmos, puso el firmamento en el cuerpo del hombre y lo designó como Astrum o Sydus. Sin embargo, se ganó bastantes enemigos que lo consideraban poco menos que un mago. De todos modos consiguió que la medicina siguiera un camino más científico y se alejase de las teorías de los escolásticos.

  32. Peaceful Sleep (Dormir en paz)

    Deep Beauty Rest; Lullaby for the Active Mind Star Essence / 30 ml.

    Una canción de cuna para la mente activa; induce al sueño agradable. Esta esencia ayuda a aliviar y relajar los cuerpos mental, emocional y físico, lo que facilita un sueño reparador.

  33. Protección áurica (Auric Protection)

    Pure Vibrations / Crystal Herbs / 30 ml.

    Protección Áurica (Esencias de la Armonía Divina) ha sido una de nuestras combinaciones más populares a lo largo de los años y sentimos que muchas personas encontrarán que es un apoyo especialmente bueno en forma de spray, debido a la inmediatez de su acción. Use este spray para ayudar a fortalecer su aura y campo energético, cuando sepa que enfrentará situaciones que normalmente signican un desafío energético. Lo encontrará particularmente útil si tiende a ser demasiado sensible a otras emociones o pensamientos, o experimenta un ‘vaciado energético’ cuando está rodeado de muchas personas.
    Úselo en situaciones cargadas emocionalmente para ayudar a separar sus emociones de las de otros.
    Combinación: Yarrow, Pennyroyal, Staurolite, Lodestone, Larimar.

  34. Protección áurica (Auric Protection)

    Divine Harmony / Crystal Herbs / 25 ml.

    El aura es la capa de energía sutil que rodea el cuerpo físico, si se debilita, nos puede dejar sintiéndonos demasiado susceptibles y abiertos a pensamientos de otros, a emociones fuertes, con frecuencia, sin darnos cuenta. Esta combinación ayuda a reforzar el campo áurico, a equilibrar la sobre-sensibilidad y mantenernos centrados en la propia energía

  35. Rock Rose 10 ml.

    Helianthemum nummularium / Crystal Herbs / 10 ml.

    La Flor del Coraje

    Para la sensación de terror y pánico; estados de angustia en extremo agudos. Para emergencias, enfermedad o accidente súbito, grandes miedos e histeria. También para cuando la vida carece de esperanza, para el terror y el temor a las pesadillas, o cuando ha habido un encuentro cercano con el mal. Los síntomas pueden incluir parálisis, inconsciencia, ceguera o sordera súbitas, frialdad de hielo, temblores y pérdida de control.

  36. Sanando las relaciones de pareja. Pablo Flores Laymuns

    En este libro se plantean los principales factores astrológicos que condicionan nuestras relaciones y que nos impiden ser más felices en pareja. Se describen estrategias de resolución y múltiples consejos para sanar nuestra autoestima y aprender a amar desde el corazón, más libres de miedos, resentimientos y heridas de abandono. Para que, de esta forma, podamos relacionarnos y compartir de manera más sana con quienes amamos.

    Pablo es astrólogo y terapeuta floral y en su libro ofrece una guía terapéutica que integra ambos mundos, entregando pautas terapéuticas desde la mirada de las flores de Bach, flores de Australia y Nueva Generación (California).

    Un libro pensado tanto para quienes están recién comenzando en la astrología, como para estudiantes y astrólogos dedicados al tema.

  37. Self-Heal (Consuelda menor) 10 ml.

    Prunella vulgaris / Crystal Herbs / 10 ml.

    Fortalecimiento del cuerpo etérico; muy útil en ayuno con fines espirituales; sentido sano y vital del Yo; fuerzas benéficas y sanadoras que emergen del interior de uno mismo; sensación profunda de bienestar y plenitud.

  38. Shield Of Light (Escudo de luz)

    Safe; Protected; Courageous Star Essence / 30 ml.

    Esta combinación crea una frecuencia vibratoria a tu alrededor para que nada perjudicial puede entrar en tu campo. Una esencia valiosa para los curanderos. Es especialmente útil en los hospitales o centros de salud (palacios de justicia, cárceles). También ayuda a filtrar la energía perjudicial de computadoras, cables de alta tensión, o mientras viaja en las grandes ciudades, especialmente en y alrededor de los aeropuertos. Siéntase seguro! El Arcángel Miguel bendice esta esencia con su escudo protector. Utilice también esta esencia en el perímetro de su casa, jardín, oficina, etc (dentro y fuera) de construir un escudo protector de la luz.

  39. Símbolos que curan el alma. Layena Bassols

    Este manual tiene como objetivo familiarizarnos con los principios básicos de PraNeoHom (R) aplicados al tratamiento de las emociones.

    El método PraNeoHom (R) es un método de sanación holística basado en la utilización de poderosos símbolos ancestrales. Esta obra se centra en las innovadoras aplicaciones psicoemocionales del símbolo SINUS (capaz de convertir en compatibles los campos de información negativos) y del símbolo Y (que consigue generar efectos positivos y armonizadores en la psique humana).

  40. Símbolos que curan. Layena Bassols

    Esta obra describe de manera práctica y comprensible cada uno de los seis símbolos homeopáticos, sus principales cualidades, su funcionamiento básico y el modo de emplearlos en tu cuerpo y tu entorno habitual.

    Descubre las aplicaciones prácticas de los símbolos, así como una introducción terapéutica detallada y concreta para resolver las dolencias más habituales, como migrañas, intoxicaciones, insomnio, fatiga, artritis o sobrepeso, entre otras.

  41. Sturt Desert Pea

    Swainsona formosa

    Para personas que guardan tristeza, dolor o algún daño profundo. Esta poderosa esencia actúa rápidamente en la disolución del dolor y de los recuerdos tristes. Motiva y energetiza para facilitar la expresión de los sentimientos. Promueve a cambios profundos.

    Estado negativo

    • Dolor emocional
    • Profundo dolor
    • Tristeza

    Estado positivo

    • Dejar ir
    • Desencadena un duelo saludable
    • Libera el dolor y la tristeza profundos
  42. Super Immune (Súper inmune). Esencia combinada

    Wellness; Purification Star Essence / 30 ml.

    Fortalece el sistema inmunológico, con energía purifica y protege. A la primera señal de un síntoma, esta esencia puede activar y fortalecer el sistema inmune a través de la instalación eléctrica, lo que permite al cuerpo a concentrarse a tiempo completo en lo físico, lo que permite acelerar el tiempo de recuperación de forma espectacular. Para la prevención, utilizar antes de entrar en espacios contagiosos o cuando se expone a los gérmenes. También es útil para la exposición de radiación y la protección en todos los niveles: diagnóstico, terapéutico, accidental o laboral. Excelente para tomar antes y durante una limpieza. Es un valioso complemento a cualquier modalidad terapéutica; mejorará y acelerará su curación. El cuerpo dice gracias cada vez que usted la tome!

    Esencias: Balance and Stability (Habenaria), Crabapple, Echinacea Energy (Purple Cone Flower), Faith and Courage (Odontoglossum), Freedom/Libertad (Xylobium w/24K Gold), Purification (Muna), Recharge and Nourish (Nettle), Strength and Chi (Fava), Wise Body (Elderberry), 3 Corals: Pink, Red, and White, Emerald, Green Aventurine, and Yellow Agate, with frequency of Peruvian Rose Salt.

  43. Super inmune - Spray súper inmune

    Star Essence / 60 ml.

    Activa y fortifica el sistema inmune a través del sistema eléctrico, permitiendo que el cuerpo se concentre en la afección y por lo tanto acelera el tiempo de recuperación. Principalmente efectivo para prevenir o al primer signo de un síntoma. Rociar abundantemente alrededor de ti antes al entrar a lugar potencialmente contagioso (o tan pronto como sea posible después). Es un valioso complemento de cualquier modalidad terapéutica que puede mejorar y acelerar la cicatrización. También sirve para prevenir o mitigar los efectos de la exposición a la radiación, y para apoyar al cuerpo antes, durante y después de una limpieza o desintoxicación. Las poderosas cualidades medicinales del eucalipto y orégano en aceites esenciales lo convierten en un potente limpiador de ambientes contaminados.

  44. Super Inmune, stock bottle

    Wellness; Purification Star Essence / 15 ml.

    Fortalece el sistema inmunológico, con energía purifica y protege. A la primera señal de un síntoma, esta esencia puede activar y fortalecer el sistema inmune a través de la instalación eléctrica, lo que permite al cuerpo a concentrarse a tiempo completo en lo físico, lo que permite acelerar el tiempo de recuperación de forma espectacular. Para la prevención, utilizar antes de entrar en espacios contagiosos o cuando se expone a los gérmenes. También es útil para la exposición de radiación y la protección en todos los niveles: diagnóstico, terapéutico, accidental o laboral. Excelente para tomar antes y durante una limpieza. Es un valioso complemento a cualquier modalidad terapéutica; mejorará y acelerará su curación. El cuerpo dice gracias cada vez que usted la tome!

  45. Tepual
    $5.500

    (Tepualia stipularis)

    Chakra 2. Sexual

    Seguridad en la vida y la sexualidad.

    Usos:

    • Miedos intensos, paralizantes.
    • Baja energía sexual, problemas reproductivos., respiratorios, cáncer al pulmón, asma, cansancio, depresión, infecciones urinarias, cistitis.
    • Sanar traumas de vergüenza, sentirse expuesto en lo íntimo.

     FORMA DE USO:

    5 gotas de cada esencia para preparar 30 ml. de Fórmula para paciente. Completar con agua mineral y preservante (brandy o glicerina vegetal de preferencia).

  46. Trevillo
    $5.500

    (Trifolium dubium)

    Chakra 4. Corazón

    Perseverancia.

    Usos:

    • Baja tolerancia a la frustración.
    • Sentimiento de poca valía personal.
    • Depresión.
    • Pesimismo.
    • Miedo al fracaso.
    • Niños que se dan por vencidos fácilmente.

    FORMA DE USO:

    5 gotas de cada esencia para preparar 30 ml. de Fórmula para paciente. Completar con agua mineral y preservante (brandy o glicerina vegetal de preferencia).

  47. Walnut 10 ml.

    Juglans regia / Crystal Herbs / 10 ml.

    La Flor de la Protección y el Cambio

    Para aquellos que necesitan de la protección de influencias exteriores, cuando los fundamentos de sus vidas se tambalean en periodos de grandes cambios (dentición, pubertad, entrada en nuevos colegios, estudios o trabajos, embarazo, adolescencia y cualesquiera alteraciones importantes ya sean físicas, mentales o emocionales). Ayuda a romper con lo viejo y establece el patrón de lo nuevo. Protege frente a cualquier cosa que interfiera con los asuntos de la vida diaria y también a aquellos que son atacados por fuerzas sutiles.

    Grupo Emocional V: Hipersensibilidad a influencias y opiniones.

    Esta flor es parte de los 19 Asistentes, de acuerdo a la clasificación del del Dr. Bach.

  48. Water Essence

    Es la primera en tomarse de las siete Esencias. Esta cronología da lugar al fluir de la expansión de la realidad y en consecuencia prepara el camino para la utilización total de las cualidades únicas de las otras Esencias de Luz Blanca. Este remedio integra al elemento Agua que tenemos dentro y nos armoniza con su vibración, y con la del Espíritu del Agua en la Naturaleza. También nos permite experimentar intensamente cualquiera de nuestras propias desarmonizaciones emocionales purificándolas y liberándolas. Esta Esencia es apropiada para aquellos que no desean, o sienten que no pueden desprenderse de aspectos del pasado. La Esencia del Agua ilumina el área consciente de la mente permitiéndonos revelar e iniciar la liberación de nuestros modelos kármicos negativos más primitivos.

Desc

48 artículos

por página
Ver como Parrilla Lista
To Top