Novedades

Desc

16 artículos

por página
Ver como Parrilla Lista
  1. Alimentacion Consciente. S Powell

    Con su estilo claro y desenfadado, Suzanne Powell nos introduce en el mundo de la alimentación consciente, mostrándonos lo que conviene comer y lo que debemos evitar. Nos dice cómo seguir una dieta equilibrada y divertida, una dieta que pueda adaptarse a la casa, al trabajo, a la playa y a los viajes.

    Lo importante es adquirir buenos hábitos, sanos y placenteros; alimentarnos sin sufrir, sin sentirnos "a dieta" y sin llamar la atención socialmente. Nos dice que tan importante o más que elegir alimentos saludables es combinarlos adecuadamente.

    Una dieta ecológica pero mal combinada puede causar muchas molestias y problemas de salud, mientras que si combinamos correctamente los alimentos tendremos una buena digestión, una correcta asimilación, una adecuada evacuación intestinal y una desintoxicación continuada.

    Además, alcalinizaremos el organismo y evitaremos la inflamación, el dolor y las enfermedades degenerativas.

    Un tesoro de información sencilla y práctica, que no solo puede salvarte la vida sino que además la puede hacer mucho más feliz.

  2. Difusor Diseño Jarrón Café Claro

    Difusor Diseño Jarrón Café Oscuro.

    Capacidad: 550 ml

    Área de cobertura: 35 m2.

  3. Difusor Diseño Jarron Cafe Oscuro

    Difusor Diseño Jarrón Café Oscuro.

    Capacidad: 550 ml

    Área de cobertura: 35 m2.

  4. Difusor Diseño Plano Café Claro

    Difusor Diseño Plano.

    Café Claro.

    Capacidad: 550 ml.

    Área de cobertura: 35 m2.

  5. Difusor Diseño Vulcano Café Oscuro

    Difusor Diseño Vulcano Café Oscuro

    Capacidad: 550 ml.

    Área de cobertura: 35 m2.

  6. Difusor Diseño Vulcano, Café Claro

    Difusor Diseño Vulcano

    Café Claro.

    Capacidad: 550 ml.

    Área de cobertura: 35 m2.

  7. Fitoterapia Antienvejecimiento

    La salud mental y el bienestar emocional son la clave para cumplir años con plenitud y felicidad, y esto tiene la misma importancia tanto en la niñez, como en la madurez y en la llamada tercera edad. No se pierden las ilusiones ni los deseos de ser feliz.

    En este libro mostramos el proceso del envejecimiento común en los seres humanos, con la pretensión de lograr una explicación a la longevidad y la plenitud conseguida por algunos que han cruzado la barrera de los 100 años de vida. Para ello, se han recopilado numerosos datos históricos sobre las plantas que tomaban las personas y pueblos más longevos, así como datos de laboratorio realizados sobre esas plantas, las terapias naturales complementarias más empleadas y, cualquier otro método natural que nos aseguran una larga y buena longevidad.
    Con estos datos, hemos elaborado unas conclusiones que el lector seguramente podrá aprovechar para conseguir, sino llegar a los 120 años de vida, por lo menos prolongar sensiblemente el promedio de vida en el mundo, cifrado entre los 80 y 90 años. Sin embargo, y como veremos a lo largo de este libro, no podemos inclinarnos por una planta en especial o remedio, dejando claro que no existe una fuente de la eterna juventud, aunque sí diversos modos de llegar al manantial de la larga vida.

  8. Fitoterapia Cuántica

    De tanto mirar el interior del cuerpo, la sangre, los tejidos y órganos, sus células y líquidos, hemos dejado de mirar al exterior, los elementos con los cuales interrelacionan las personas. Pero aquello que hay fuera de nosotros, a nuestro alrededor, nos condiciona, nos empuja y nos transforma, con mayor contundencia de lo que ocurre dentro.

    En la Medicina Cuántica la interacción entre observador -médico o terapeuta- y observado -paciente- es clave para la resolución de las enfermedades, lo mismo que la afinidad o similitud que existe entre el enfermo y aquello que va a recibir para curarse. Sería como dos personalidades que se funden, se ayudan y se comprenden -hay una afinidad-, estableciéndose de inmediato el principio de Concordancia (ponerse de acuerdo), algo que solamente puede darse en organismos similares. No hay nada así en un medicamento, un elemento químico inerte y "sin alma”, sin "intención”, sin información, ni cadenas de ADN.
    Todos los organismos vivos de la naturaleza están compuestos de los mismos elementos y se rigen por los mismos principios de supervivencia: adaptación, cambio y colaboración; las plantas medicinales siguen el mismo esquema.

  9. Fitoterapia Emocional

    Nos ocasiona un trastorno emocional intenso la muerte de un ser querido, el divorcio nuestro, y en los hijos el de sus padres. No hay manera de librarnos de aquello que nace dentro de nosotros y que parece incontrolable por la mente, tan ecuánime y sabia en los momentos de tranquilidad y bienestar.

    Las personas sufren más por las emociones y por las sensaciones físicas que producen, que por los problemas físicos o puramente biológicos. Buscan por ello una ayuda externa, sea en las palabras de un amigo o psicólogo, aunque con mucha frecuencia recurren a un medicamento o planta medicinal. Nosotros siempre preferimos un producto o elemento elaborado por la naturaleza durante miles de años, antes que un medicamento inerte diseñado en un laboratorio. Las plantas medicinales tienen en sus cadenas de ADN todos esos años de evolución e información de supervivencia, algo que es reconocido y aprovechado por nuestro organismo. No obstante, en momentos intensos, será necesario recurrir a los medicamentos.

  10. Jugando con los Ángeles más Cartas. H. Czalkowski

    Se trata de un sencillo juego diseñado al estilo de los antiguos oraculos, que nos permite consultar a los angeles cualquier duda o problema que se nos presente.

    Jugando con los Ángeles consta del presente libro y dos barajas de 52 cartas cada una, que en total incluyen mas de 2.600 respuestas distintas a las preguntas que el lector desee formular.

    Al iniciar la lectura de este libro se comienza un camino nuevo, porque en su transcurso son revelados milenarios conocimientos de la ANGELOLOGIA, Ciencia Sagrada perteneciente a las Antiguas tradiciones hebreas y cristianas.

    ¿Quienes son los angeles? ¿Como es su descenso? ¿Tiene materia? ¿Pueden predecir?... Todas estas preguntas son respondidas en la parte I y II. La parte III revela un juego, armado a la manera de los antiguos oraculos, donde es posible conversar con los angeles y recibir su guia y consejo a traves de sus mensajes.

    Este Libro–Juego es una invitacion a transponer una puerta hacia un mundo magico...

  11. La Voz del Profeta. Khalil Gibran

    El Discípulo observa a su Maestro durante días. Pasea arriba y abajo por el jardín con gesto serio, su rostro es una máscara de tristeza... El aprendiz, finalmente, se atreve a preguntar cuál es la causa de su dolor. ¿Si no me admite en el templo de sus tristezas, cómo podré penetrar en la morada de sus afectos? Y así, el Inmortal Profeta del Líbano se decide a comenzar el conmovedor relato de la tragedia que su memoria repite cada día y cada noche.

    La voz del Profeta es una colección de inspiradoras fábulas y parábolas llenas de sabiduría y bondad.

    El poeta Khalil Gibran nos comunica a través de este libro iluminadoras enseñanzas sobre el amor, la fraternidad, el arte, la realización, el conocimiento, la esperanza, por voz de un Maestro que podría serlo de cualquier tradición espiritual.

    En las palabras del Profeta, aquellos que buscan, encontrarán. He estado aquí desde el principio, y estaré hasta el fin de los tiempos, porque mi existencia no tiene límites.

    El alma humana es sólo una parte de la antorcha encendida que Dios separó de sí al crear el mundo.

  12. Las Fuerzas del Amor. Brigitte Champetier

    Este libro nos lleva a la esencia de las constelaciones familiares y de la vida a través de una comprensión actualizada de los Órdenes del Amor expuestos por Bert Hellinger.

    Existen cuatro fuerzas universales, sistémicas y físicas que rigen las dinámicas de todo lo que existe, orientando todo en un gran movimiento de amor desde la diversidad hacia la unidad. Este libro revela el significado y el propósito de esas cuatro fuerzas:

    1. Aceptación: Asentimiento incondicional a todo tal cual es. Amar es aceptar incondicionalmente la vida que nos ha sido dada.

    2. Orden: Aceptar la vida concreta que tenemos en la dimensión espacio-temporal, lo cual implica aceptar que el tiempo nos ordena. A nivel individual, los elementos más antiguos tienen preferencia sobre los más jóvenes y, a nivel colectivo, los sistemas nuevos poseen más fuerza que los viejos.

    3. Inclusión: Desde el punto de vista de la unidad, todo lo que existe en el mundo y todos los seres tienen el mismo derecho a pertenecer. El movimiento de esta fuerza es el de la inclusión y el respeto a la diferencia.

    4. Equilibrio: La compensación entre ganancias y pérdidas, es decir el equilibrio entre dar y recibir, es la fuerza que transforma las polaridades en una nueva realidad. Es la fuerza que crea los saltos cuánticos. La primera fuerza es la del amor incondicional que engloba a las tres siguientes.

    En efecto, las fuerzas del orden, de la pertenencia o de la compensación no son más que las distintas facetas del amor mayor.

  13. Shantala. Frederik Leboyer

    El masaje para bebés tiene un nombre: Shantala. Conocida como el masaje terapéutico para los niños. Su origen reside en la India, donde un obstetra francés, Dr. F.Leboyer, estuvo observando a una madre masajeando a su bebé. El medico se quedó encantado con la fuerza de sus movimientos, y con los beneficios que estos daban al bebé, y decidió importarla al occidente y bautizar toda la secuencia de movimientos con el nombre de aquella mujer: Shantala.

    A partir de ahí el masaje forma parte de las costumbres de muchas sociedades.

  14. Vivir en el Alma. Joan Garriga

    En esta obra aprendemos a reconocer y habitar en forma inteligente el Alma Gregaria que nos vincula con nuestros grupos de pertenencia familiar y social. Luego, iremos poco a poco desplazando el foco hacia la Gran Alma para presenciar allí cómo emerge nuestro ser más auténtico.

    Desde la perspectiva del alma la vida cotidiana se vuelve puro disfrute y aceptación, dando por finalizada la lucha por imponer en cada momento los pequeños deseos de nuestra limitada personalidad.

    Como el mismo autor nos resume: «el gran tema de este libro, al fin y al cabo, es el viejo asunto de la voluntad frente al destino, de los designios del pequeño yo personal frente a los dictámenes de la gran voluntad, de la gran inteligencia definitiva».

    Muchas veces nos encontramos con que los libros que tratan sobre la conexión con el alma o el espíritu parecen no estar dirigidos a nosotros, sino a seres inmaculados vestidos de blanco y viviendo en un estado de gracias permanente.

    Este libro que tienes en tus manos, en cambio, aunque profundo e inspirador, está dirigido con maestría y complicidad a seres de carne y hueso, reales y concretos, con sus dudas y certezas, con sus aciertos y fracasos. Como el mismo autor se encarga de advertir:

    Este libro no es para inocentes. Al contrario, es para aquellos que han experimentado en algún momento las inevitables inclemencias y contrariedades del vivir; para los que conocen el amor pero también el desamor, la alegría pero también la tristeza; para los que han tenido la suerte de cometer errores, equivocarse mucho o poco, sentirse culpables alguna vez y, sobre todo, ser menos buenos de lo que hubieran deseado. Y para los que tienen o han tenido dificultades, porque ellos sí han dado con lo esencial humano, aquello que nos permite crecer y convertirnos en personas reales.

Desc

16 artículos

por página
Ver como Parrilla Lista
To Top