Terapia Floral Chilena

El campo chileno manifiesta una belleza y armonía que expresa la naturaleza en cada rincón. Por una relación receptiva-mar y activa-montaña del suelo chileno se potencia la expresión de estos dos principios energéticos, íntimamente relacionados en la floresta chilena lo que la hace única en el mundo, por lo que las esencias nativas son más potentes en resolver la problemática emocional de quienes habitamos en este territorio. Mediante las flores de la Araucaria, Boldo, Canelo, Arrayán, Espino, Chagual, Toromiro, Alerce, Algarrobo, Tamarugo, Yareta, Torba, y Copihue el Químico Farmacéutico Juan Riquelme ha desarrollado esencias únicas basadas en la técnica desarrollada por el doctor Bach.
Desc

7 artículos

por página
Ver como Parrilla Lista
  1. Fórmula S.O.S. 30 ml.

    Ayuda a salir de estados de depresión, angustia y ansiedad.

  2. Neem
    $8.590

    Azadirachta indica / Terapia Floral Chilena / 30 ml.

    Intuición. Amor sano. Genera desapegos. Hace un espacio interior para mirarse.

  3. Set esencias terapia floral chilena

    Terapia Floral Chilena / 30 ml.

    Mediante las flores nativas chilenas el Químico Farmacéutico Juan Riquelme ha elaborado un producto único que estando basado en la técnica desarrollada por el Dr. Bach, incorpora la sintonía con nuestros bosques y montañas, ríos y desiertos que forman nuestra personalidad como país y moldean el carácter de sus habitantes para ayudarnos a recuperar el equilibrio con la naturaleza de la cual somos parte.

  4. Tamarugo
    $8.590

    Prosopis tamarugo / Terapia Floral Chilena / 30 ml.

    Acción protectora masculina. Ayuda a soltar pensamientos obsesivos que impiden conectar a tierra. Don de la inocencia. Permite liberarse de traumas a través de la vitalidad.

  5. Torba
    $8.590

    Terapia Floral Chilena / 30 ml.

    Otorga confianza y aceptación. Ayuda a desarrollar el amor y conexión con la familia.

  6. Toromiro
    $8.590

    Sophora toromiro / Terapia Floral Chilena / 30 ml.

    Grata tranquilidad desde el corazón. Claridad en la percepción. Activa procesos de autocuración. Equilibra hemisferios cerebrales. Paz mental. Regula, limpia y reactiva la mente.

  7. Yareta
    $8.590

    Laretia compacta / Terapia Floral Chilena / 30 ml.

    Ayuda a soltarse a la confianza en el amor personal a uno mismo. Confianza en el amor y la conciencia. Suelta el control de la mente. Te invita a un reconocimiento interior en el amor. Aceptación.

Desc

7 artículos

por página
Ver como Parrilla Lista
To Top