Higher chakra trilogy

Desc

4 artículos

por página
Ver como Parrilla Lista
  1. Awakened Thymus (Corazón superior)

    Erythrodes Star Essence / 15 ml.

    Es útil para la telepatía, y que conectan el tercer chakra (plexo solar) y sexto chakra (tercer ojo). La glándula del timo, una glándula pequeña ubicada en el pecho, y el chakra del corazón tienen diferentes ubicaciones y están relacionados entre sí. El timo recibe energías fuerza de la vida espiritual y los transforma para su uso en el cuerpo sutil y etéreo vehículo físico. El timo es también llamado el "Corazón Superior. La relación entre el corazón y la garganta faculta a la comunicación amorosa.En el plano físico, el timo se refiere al sistema inmune.

  2. Gold + Silver/White (Cuerpo de luz equilibrado)

    Sobralia setigeraErythrodes Star Essence / 15 ml.

    Esta exquisita esencia de orquídea abarca 2 chakras: el Chakra de Oro es como un halo de la longitud de un brazo por sobre la cabeza. La sabiduría del chakra de oro es el amor y la aceptación. Posee la energía de Cristo. La esencia de la flor de la Sobralia setigera contiene las energías necesarias para sentirnos extasiados de felicidad, paz, serenidad y armonía. Cuando entramos en este espacio aceptamos todo como es. Aquí también tenemos el reconocimiento del yo puro. Esta esencia ayuda a sus cuerpos sutiles para sostener el equilibrio, la tranquilidad, la paz y la alegría divina.

  3. Set Star Higher Chakra Trilogy
    Contiene: Awakened Thymus Chakra, Gold + Silver/White Halo Chakra + Zeal Point Magenta Chakra
    • Esta encantadora trilogía de las esencias florales de orquídeas andinas de Machu Picchu es útil en la preparación y asistencia a la activación de los chakras superiores. Tienen muchos niveles de actividad que se manifiestan, sobre todo cuando se toman juntos. 
    • Úselos solos y en combinación.
    • Producto importado de EEUU, embotellado y sellado en origen.
  4. Zeal Point Magenta (Voz de dios)

    Epidendrum f. guillemi / Erythrodes Star Essence / 15 ml.

    Ayuda a abrir y equilibrar el zeal point chakra, que se encuentra en la parte posterior de la cabeza en la base del cráneo. Esta área se conoce como la "Boca de Dios." Esta esencia equilibra el cuerpo, la mente y las emociones. Ayuda a mover la energía kundalini a través del cuerpo, y la apertura de uno a otro nivel de iniciación en armonía divina. También es útil en la liberación de energía que se acumula y se queda atrapado en el cuello. Esta esencia es útil en conjunción con muchas otras esencias, especialmente mezclas para los niños. Zeal Point Magenta Chakra nos ayuda a decir nuestra verdad.

    El color magenta está alineado con el número 44, que en la numerología, indica que es un punto de entrada a una nueva evolución. Magenta es una combinación de rojo y violeta, un matrimonio de sol y la luna, y la unificación de las polaridades. Es una plataforma de lanzamiento y punto de entrada a una nueva espiral evolutiva.

Desc

4 artículos

por página
Ver como Parrilla Lista
To Top