Colección en spray

Desc

4 artículos

por página
Ver como Parrilla Lista
  1. Angel Rejuvenation Spray - Spray ángel rejuvenecedor

    Star Essence / 60 ml.

    Mezcla de la orquídea de Machu Picchu Eterna Juventud (en quechua Wiñay Wayna, que significa siempre joven) la que es preparada en sitios sagrados de Machu Picchu, Perú y aceites esenciales puros de lavanda, geranio y frankincense, conocidos por su cualidades de rejuvenecimiento, de limpieza, antiséptica y vigorizante. Este atomizador facial nos eleva a altas vibraciones, brinda inmediata claridad y alegría. Principalmente, hace sentir verdaderamente bien. Úselo frecuentemente para rejuvenecer.

  2. Crystal Clear Spray - Spray limpiador de cristales

    Star Essence / 60 ml.

    Es excelente para despejar la energía de una habitación. Nos pone en contacto con nuestro Cuerpo de Luz y prepara el camino para anclar nuestro Ser Superior en el cuerpo físico.

  3. Prosperity Alchemy Spray - Spray alquimia de prosperidad

    Star Essence / 60 ml.

    Atomizador para la prosperidad. Siéntete próspero. La abundancia está en nuestra naturaleza; abundancia desde fuentes inesperadas. Para atomizar en tu ambiente manos y aura.

  4. Transcendence Spray - Spray trascendencia

    Star Essence / 60 ml.

    Ábrete a recibir tus regalos espirituales. Algunos de estos regalos incluyen aumento de la intuición y creatividad, y desarrollo y mejora de habilidades de la empatía y clarividencia. Excelente para la meditación.

Desc

4 artículos

por página
Ver como Parrilla Lista
To Top