Star Essence

Desc

Artículos 1-48 de 162

por página
Ver como Parrilla Lista
Página
  1. 1. Set Star Chakra Gemstone - Set Star de Gemas para los chakras
    Contiene: Ruby Red, Carnelian Orange, Citrine Yellow, Emerald Green, Sapphire Blue, Sodalite Transparent Indigo, Amethyst, Violet, Aquamarine Blue/Green, Rhodolite Magenta, Sapphire Yellow, Topaz White, Quartz Clear Rainbow
    • Esencias creadas para corresponder a los Chakras.
    • Pueden ser utilizadas para ayudar en el equilibrio, apertura y activación de los Chakras, tanto físico como etérico ( sistemas energéticos/eléctricos).
    • Producto importado de EEUU, embotellado y sellado en origen.
  2. 1. Set Star Essence Orquídeas Andinas (12 Esencias)

    Contiene:

    Anchoring Light, Ancient Wisdom, Balance and Stability, Divine Child, Divine Goddess, Eternal Youth, Faith and Courage, Freedom/Libertad, High Frecuency, Nature Communion, One Heart, Sacred Union.

  3. 13th Gate - Cantu (Treceavo portal)

    Cantu buxifolia / Star Essence / 10 ml.

    Facilita la apertura de la puerta en la parte superior de la cabeza, y la comunión con el alma. Útil para la integración de las energías del número 13 (hay que interpretar por sí mismo lo que eso significa). Puede ser una esencia muy agradable y tranquila en estos tiempos interesantes y acelerados.

  4. Alegría y Bendiciones. Star Riparetti (3era edición)

    Star Riparetti cuenta la historia de cómo ella cambió, desde la frecuencia de los isótopos de la medicina nuclear a la frecuencia de las flores, usando la energía de las signaturas para promover la salud y el bienestar en forma segura, simple y económica.

    Este libro es energizante, divertido, desbordante de información e imbuido con la radiación de muchos Maestros. En este libro descubrirá qué son las esencias vibracionales, cómo funcionan, cómo están hechas y porqué Ud. deseará usarlas, todo esto relatado de una manera muy entretenida y con muchas anécdotas.

    Los métodos de la salud vibracional serán la medicina principal del siglo XXI.

  5. Aloe Vera (Fuerza del alma equilibrada)

    Aloe barbadensis / 15 ml. / Star Essence

    Equilibrio entre emisión y recepción. Bueno para las personas trabajólicas y agradable para padres muy ocupados también! Trabaja los problemas de piel y del estómago.

  6. Amethyst, Violet - Amatista, Violeta (Séptimo chakra)

    Crown Chakra Star Essence / 15 ml.

    Una esencia protectora, ayuda con el estrés geopático, la transmutación de las energías negativas y la limpieza del aura. Abre el chakra de la coronilla para recibir la energía de los chakras superiores y discernimiento espiritual, amor divino, el dominio del pensamiento y la inspiración. Útil para aquellos en posiciones de liderazgo. Ver la perfección divina en todas las cosas. Una esencia visionaria.

  7. Angel Breath Mouth Mist - Spray oral angélico

    Star Essence / 60 ml.

    Refresca el aliento y alienta la libertad para expresarse y para decir la verdad.

  8. Angel Rejuvenation Spray - Spray ángel rejuvenecedor

    Star Essence / 60 ml.

    Mezcla de la orquídea de Machu Picchu Eterna Juventud (en quechua Wiñay Wayna, que significa siempre joven) la que es preparada en sitios sagrados de Machu Picchu, Perú y aceites esenciales puros de lavanda, geranio y frankincense, conocidos por su cualidades de rejuvenecimiento, de limpieza, antiséptica y vigorizante. Este atomizador facial nos eleva a altas vibraciones, brinda inmediata claridad y alegría. Principalmente, hace sentir verdaderamente bien. Úselo frecuentemente para rejuvenecer.

  9. Angel's Trumpet - Floripondio (Mensajero divino)

    Datura/brugmansia candida / 15 ml. / Star Essence

    Conciencia de las fuerzas espirituales y confianza en su guía. Clarividencia, canalización, ser un vehículo de divina comunicación. La voluntad de permitir la transición en cualquier parte de la vida: entrega hacia el interior.


  10. Aquamarine, Blue/Green - Aguamarina, Azul/Verde (Timo)

    Aquariel / Star Essence / 15 ml.

    Aquamarine abre el corazón espiritual, el thymus chakra, y se calma el cuerpo mental para que sea receptivo a las transmisiones desde los reinos superiores. Tiene cualidades humanitarias, así como la serenidad, tranquilidad, emociones equilibradas y paciencia abundante. Esta esencia posee una fuerte conexión con los delfines. Aquariel, el Arcángel de la claridad, ha infundido esta esencia Aquamarine.

  11. Aspen - Golden Bach

    Golden Bach / 15 ml / Star Essence

    Paz Mental • Seguridad y Serenidad

    Confianza en el Universo amoroso, pacífico encuentro con lo desconocido en plena confianza y fe de que el bien superior está siempre trabajando. Tranquilidad, calma interna.

    Patrón de cambio: Sentirse ansioso sin saber por qué.

  12. Aster - Aster (Adaptabilidad)

    Aster chilensis / 15 ml / Star Essence / Flores de Santa Bárbara

    Sirve para la contemplación, la reevaluación y la revitalización, independientemente de las circunstancias externas. Conéctate con tu sueño. Disfruta del espacio interior y capacidad de adaptación, y la paz de la mente en todas las circunstancias. Muy bueno para el trabajo de cuidados paliativos y el proceso de morir. También aborda la ansiedad de rendimiento y la autoestima, y la desintoxicación en todos los niveles.

  13. Attention Formula (Fórmula de atención)

    Focused and Peaceful / Star Essence / 30 ml.

    Ayuda a mantenerse atento, concentrado, relajado y tranquilo. Esta esencia es de gran valor para los niños y adultos diagnosticados con ADD y ADHD. La rosa de sal peruana y las 3 corales ayudan a equilibrar los minerales. 

    Una nota a los padres de los niños que toman medicamentos (por ejemplo Ritalin): las esencias apoyarán el cambio y, finalmente, un equilibrio se puede lograr y la medicación se reduce (con la aprobación / supervisión del médico). Muchos niños han sido capaces de detener la medicación prescrita por completo.

  14. Awakened Thymus (Corazón superior)

    Erythrodes Star Essence / 15 ml.

    Es útil para la telepatía, y que conectan el tercer chakra (plexo solar) y sexto chakra (tercer ojo). La glándula del timo, una glándula pequeña ubicada en el pecho, y el chakra del corazón tienen diferentes ubicaciones y están relacionados entre sí. El timo recibe energías fuerza de la vida espiritual y los transforma para su uso en el cuerpo sutil y etéreo vehículo físico. El timo es también llamado el "Corazón Superior. La relación entre el corazón y la garganta faculta a la comunicación amorosa.En el plano físico, el timo se refiere al sistema inmune.

  15. Banana - Plátano (Unidad Dios/Diosa)

    Musa sp. / 15 ml. / Star Essence

    Es muy útil para el manejo de la sexualidad en las relaciones y nos permite considerarla desde una frecuencia más alta y equilibrada.

  16. Beech - Golden Bach

    Golden Bach / 15 ml / Star Essence

    Amorosa • Aceptación de Otros

    Tolerancia, compasión. Honrar las diferentes actitudes y estilos de vida. Reconexión con el ser superior.

    Patrón de cambio: Enjuiciamiento y crítica.

  17. Bouganvillea - Bugambilia (Baila)

    Bougainvillea sp. / 15 ml. / Star Essence

    Esta esencia ayuda a pasar por la vida de una forma airosa. Nos motiva a movernos.

  18. Brave Heart - Penka (Corazón valiente)

    Gentiana sedifolia / Star Essence / 15 ml.

    Fomenta el coraje. Alienta la confianza. Ayuda a expresar el amor contenido. Desde la base del Apu Ausangate en los altos Andes del Perú. Las direcciones de estrés postraumático. Florecer en medio de la adversidad. Fomenta coraje. Fomenta la confianza. Darse cuenta de la felicidad. Avanzar con sensación graciosa, amable, segura.

  19. Brilliant Student (Estudio y creación)

    Star Performer / Star Essence / 30 ml.

    Ayuda en la concentración, nos sentimos llenos de energía y despiertos. Esta esencia ayuda a mantener su mente interesada y la creatividad y la imaginación fluye. Se revitaliza y refresca. También es útil cuando se conduce un automóvil o cuando está cansado. Aumenta la confianza para hablar en público, tomar exámenes y presentaciones. Inspiración radiante.

  20. Bushilla
    $15.990

    Inga edulis / Star Essence / 15 ml.

    Útil para los temas femeninos, especialmente la reproducción en cualquier etapa. Puede equilibrar y sanar la relación con la energía femenina, tanto interna como externa, así como la figura materna o de pareja (tanto para hombres como para mujeres).

  21. Calendula - Caléndula (El arte de la comunicación amable)

    Caléndula officinalis / 15 ml / Star Essence

    Ayuda a tener una comunicación más suave, adoptando una forma más cuidadosa con las palabras. Uso positivo de lenguaje tanto con uno mismo como con otros - afirmando sólo lo positivo. De efecto reconfortante, calmante y sanador. De mucha suavidad con uno mismo a todo nivel. Receptividad.

  22. California Peony - Humility (Humildad, poder con gracia, carisma integrado)

    Paeonia califórnica / 15 ml. / Star Essence

    Aborda la humildad a todo nivel, desde el ser excesivamente modesto a ser excesivamente avasallador. La tendencia a la arrogancia o al egocentrismo puede ser armonizada y realineados con autenticidad. Cultiva el carisma en equilibrio.

  23. California Pepper Tree - Pimiento (Navegador de la luz)

    Schinus molle / 15 ml / Star Essence / Flores de Santa Bárbara

    Esta esencia nos puede llevar a lugares donde nos conectamos con planos interiores. Nos ayuda a conocer nuestra dirección. Es bueno utilizarla en meditaciones.

  24. California Poppy - Dedal de oro (Copa de oro)

    Eschscholzia californica / 15 ml. / Star Essence

    Equilibrio del corazón. Conecta el centro de nuestra alma con el centro del Universo. Busque en su interior para encontrar el oro.


  25. Calla Lily (Así soy)

    Zantedeschia aethiopica / 15 ml / Star Essence

    Amor propio, aceptación del género y de las preferencias de género. Colaboración masculino/femenino. Pureza del ser y de expresión. Autenticidad al nivel más profundo, sin ego.

  26. Cannabis - Marihuana (Conciencia ampliada)

    Cannabis sativa / 15 ml. / Star Essence

    Aumenta la creatividad. Serenidad. Nos ayuda a abrir la percepción a amplios espectros de luz y sonido.

  27. Carnelian, Orange - Corralina, Naranja (Segundo chakra)

    Sai Baba Star Essence / 15 ml.

    Carnelian nos ofrece la motivación y vitalidad. Shakti y Sai Baba llegó a infundir su energía en esta esencia, que estimula y despierta la fuerza creativa y nos ayuda a centrarnos en nuestros objetivos. Se magnetizan pensamientos armoniosos. Carnelian Orange mejora la sintonía con el ser interior y la energía física.

  28. Cecile Brunner Rose - (Princesa de las hadas)

    Rosa 'Cecile Brunner' / 15 ml. / Star Essence

    Dirigido al autoestima, inseguridad, temas de adolescentes o cuando te sientes perdido. También ayuda a la imagen positiva del cuerpo y en la bondad de los demás y del mundo.


  29. Celebration (Celebración)

    Sacred Ceremony / Star Essence / 30 ml.

    Este elixir mágico eleva el espíritu, ya que es estelar y terrenal al mismo tiempo. Es una maravillosa esencia feliz. Perfecto para fiesta de cumpleaños, bodas y ceremonias de todo tipo, incluyendo la luna llena. También mejora la danza, Tai Chi, yoga y otras formas de movimiento. Ponlo en golpes partido o tomar las gotas directamente en la boca. Excelente en el baño (hacer de su baño una celebración, una ceremonia!)

  30. Chaska (Conexión con el cielo y la tierra)

    Hale Bopp Comet / Star Essence / 15 ml.

    Esta esencia brillante nos conecta con la matriz galáctica, nos acelera, nos ayuda a comunicarnos a través del corazón con nuestras hermanas y hermanos cósmicos y galácticos. Utilice Chaska para alinearse con los Seres de Luz Galácticos Ascendidos. Es un buen conector con las estrellas y con la conciencia cósmica.

  31. Chicory - Golden Bach

    Golden Bach / 15 ml / Star Essence

    Amor Desinteresado • Seguridad Emocional

    Habilidad de nutrir a otros en forma equilibrada y amorosa que honre su individualidad y respete sus decisiones personales.
    Patrón de cambio: Intentar “arreglar” o controlar a otros; involucrarse excesivamente en las vidas de seres queridos.

  32. Citrine, Yellow - Citrina, Amarillo (Tercer chakra)

    Solar Plexus Chakra Star Essence / 15 ml.

    Citrine mejora la concentración, borra viejos patrones de pensamiento, y es un puente para acceder a lo divino. Jesús vino a iluminar esta esencia, para ayudar a prepararnos para una mayor espiritualidad, el citrino abre nuestra visión interior y el oído. Útil para la comunicación intelectual y el equilibrio de la mente racional. Resuena con la soberanía, la valentía, la confianza, la autoestima. La luz del sol que representa es edificante y nos ayuda a reconocer la belleza y la alegría.

  33. Clematis - Golden Bach

    Golden Bach / 15 ml / Star Essence

    Despierto y Consiente

    Arraigo, presencia y foco. Participación práctica. Experiencia mágica y con sentido en el mundo despierto.
    Patrón de cambio: Soñar despierto, evitar la vida real, estar ido.

  34. Cosmos - Cosmos (Expresión fluída)

    Cosmos bipinnatus / 15 ml / Star Essence

    Apoya el habla elocuente, articulado y efectivo. Puede ser de ayuda para aquellos con tartamudez, dislexia, autismo, déficit atencional y déficit atencional con hiperactividad. Ayuda a centrarse en el momento presente y enfocar la atención sobre un tema a la vez.

  35. Crab Apple - Golden Bach

    Golden Bach / 15 ml / Star Essence

    Limpio y Puro • Bueno para Limpiezas

    Restaurador. Purifica, desintoxica física/emocional/espiritualmente, auto-imagen positiva.
    Patrón de cambio: Sentirse sucio; resfríos y virus.

  36. Crystal Clear Spray - Spray limpiador de cristales

    Star Essence / 60 ml.

    Es excelente para despejar la energía de una habitación. Nos pone en contacto con nuestro Cuerpo de Luz y prepara el camino para anclar nuestro Ser Superior en el cuerpo físico.

  37. Dandelion - Diente de León

    Taraxicum Officionale / Star Essence / 10 ml.

    Facilita el crecimiento en medio de la adversidad, frente a las cosas a todos los niveles. About Face puede significar "dar la vuelta". Útil para el equilibrio del hígado y la fuerza y para la desintoxicación. Especialmente útil cuando el alcohol se ha utilizado para adormecer sentimientos. Haga frente a la música, frente a los hechos, levantar la cara al sol! Sobre todo, se enfrentan a ti mismo y reflejar la luz. Continuar creciendo. Pide un deseo cada vez que toma las gotas.

  38. Deerweed  (Tolerancia épica)

    Lotus scoparius / 15 ml. / Star Essence

    Aceptación universal · Imperioso y Empoderado.

     Aceptación a muchos niveles y octavas, desde el tridimensional hasta el galáctico. Resistencia a detractores. Fuerza para tolerar cosas que quizás previamente habría causado incomodidad.


  39. Dolfun Being love (Delfín - Ser amado)

    Delphinus capensis / Star Essence / 15 ml.

    La esencia muy especial delfín trabaja en todos los chakras, y nos lleva a ese espacio de amor. Podemos amar sin condiciones, ya que recordamos que la unidad y la unidad con todos y con todo. También nos recuerda que debemos jugar y estar alegre. La poderosa esencia delfín también es buena para ayudar a limpiar y activar aguas, incluyendo el agua que está en nosotros mismos.

  40. Doorway To The Heart - Cactus de San Pedro (Portal al corazón)

    Echinopsis pachanoi, syn. Trichocereus pachanoi / Star Essence / 15 ml.

    Abre el corazón de una manera muy dulce, elegante, vibracional y trae amor a la superficie. Ayuda a mover el camino de la apertura de su corazón y sentir el amor; limpieza. También ayuda para encender la glándula pituitaria. También se refiere a Tiempo / No hay tiempo. Se trata de ahora.

  41. Earth Balancing Trinity (Equilibrio con la madre tierra)

    Chikyuu Rei Oo Soku Kami Nari / Star Essence / 15 ml.

    Esta Esencias ayuda a fomentar una unión co-creativa entre la naturaleza y nosotros mismos. A medida que nos despertamos conscientemente y cambiamos nuestra atención a la Madre Tierra, los componentes de Earth Balancing Trinity pueden ayudar a profundizar nuestra conexión (Naturaleza Comunión) proporcionar un amplio espectro de equilibrador de la tranquilidad y la gracia en transición (Equilibrio y Estabilidad), así como los elementos para estabilizar la tierra. Utilice esta esencia para ti y por nuestro planeta.

  42. Echinacea (Fortalece, protege,  repara)

    Echinacea purpurea / 15 ml. / Star Essence

    La Echinacea nos refuerza, nos da energía y protege. Cuando nos enfrentamos a energías con frecuencias más densas, nos ayuda a mantener más altas las frecuencias o más altas las defensas aumentando la producción de células T y de la proteína interferòn encargado del sistema inmunológico.

  43. Elderberry - Cuerpo sabio

    Sambucus mexicana / 15 ml. / Star Essence

    Las bayas de sauco han sido utilizadas como una alternativa a la vacuna de la influenza. Se dice que detienen y disminuyen los síntomas del resfrío y de la gripe, y aceleran significativamente la recuperación. Puede aumentar y mejorar la función inmune y purifica la sangre. Puede aliviar el herpes y el dolor de garganta, e infecciones de los oídos.

  44. Emancipated Master (Maestro emancipado)

    Addresses Addictions / Star Essence / 30 ml.

    Ayuda la superación de patrones negativos, los hábitos y las adicciones. Recupera tu libertad de todo lo que tiene poder sobre ti. Permaneces tranquila, equilibrada y fuerte. Enfoquese en su buena salud.

  45. Emerald, Green - Esmeralda, Verde (Cuarto chakra)

    Heart Chakra Star Essence / 15 ml.

    Emerald activa el chakra del corazón, la enseñanza de la empatía y el amor incondicional, lo que facilita la experiencia de una expansión de la energía del amor. Aporta el Arcángel Rafael (el ángel de la curación), funciona con mucha fuerza en el campo físico, por lo que asiste con toda la sanación física. Emerald ayuda con comprensión y con todas las formas de comunicación a través del corazón, y sanando con amor.

  46. Eucalyptus - Eucalipto (Respirar profundo)

    Eucalyptus sp. / 15 ml. / Star Essence / Flores de Santa Bárbara

    Esta esencia está relacionada con la respiración. Tome la vida y luego déjela ir. Todo se trata de inhalar y exhalar.

  47. Fennel - Hinojo (Movimiento amable)

    Foeniculum vulgare / 15 ml. / Star Essence

    Excelente para cuando se atraviesa por grandes cambios. Útil para equilibrar las energías físicas en cambios de conciencia. Excelente como cable a tierra.

Desc

Artículos 1-48 de 162

por página
Ver como Parrilla Lista
Página
To Top