Biolumina

Las aguas Florales de Biolumina, inspiradas en las esencias de la Flora Nativa y del desierto florido de Chile, se utilizan de la misma forma que fue concebida por el Dr. Edward Bach en la terapia floral creada por él. Además nos invitan a conectarnos con el espíritu de las plantas del lugar, y a través de él, con la creación. esta conexión sana las heridas del corazón y del alma, causas profundas de nuestras enfermedades y tristezas.
Desc

5 artículos

por página
Ver como Parrilla Lista
  1. Aguas de Plenilunio de Wesak

    Biolumina / 15 ml.

    Las Aguas de Plenilunio de Wesak, captan la energía de la luna de Wesak del año, meditando a la luz de la luna llena, a la horas astrológicamente definida se logra la conexión con el canal amoroso. Se logra plasmar la energía del momento más potente, las enseñanzas y los pensamientos semilla de esa luna.

  2. AI, autovaloración incondicional y flores de Bach / Miguel Ángel Barquín

    Aunque esta lectura es recomendada para todo el mundo, si eres uno de esos médicos del alma, es decir, si eres terapeuta floral, obtendrás un beneficio extra, ya que hallarás información novedosa sobre la temática particular de cada una de las 38 flores de Bach desde la perspectiva de este nuevo concepto de autoestima, la autovaloración incondicional.

  3. Esencias de flores para cada momento / Santiago Rojas Posada

    Este es un interesante manual para comprender de qué se trata la terapia con esencias florales, qué flores se encuentran a nuestra disposición y cómo podemos hacer uso de las esencias para mejorar nuestra calidad de vida, día a día. En la tercera parte del libro el lector encontrará instrucciones detalladas para treinta y tres momentos, etapas, sensaciones o casos específicos como la adolescencia, los viajes, el temor, el estrés y los trastornos del sueño, entre otros.

  4. Paracelso, obras completas / Manakel

    Se puede afirmar que Paracelso fue un precursor de la homeopatía, pues aseguraba que "lo parejo cura lo parejo" y en esa teoría fundamentaba la fabricación de sus medicinas. De todos modos, lo más importante para él era el orden cósmico. La doctrina del Astrum in corpore es su idea más representativa a ese respecto. Fiel a la concepción del hombre como microcosmos, puso el firmamento en el cuerpo del hombre y lo designó como Astrum o Sydus. Sin embargo, se ganó bastantes enemigos que lo consideraban poco menos que un mago. De todos modos consiguió que la medicina siguiera un camino más científico y se alejase de las teorías de los escolásticos.

Desc

5 artículos

por página
Ver como Parrilla Lista
To Top