Oral spray

Desc

6 artículos

por página
Ver como Parrilla Lista
  1. Body Love Oral Spray 20 ml
    Estimula la aceptación del cuerpo físico, amor y nutrición de sí. Sensibiliza la percepción en el mensaje corporal. Ayuda en el rechazo del propio cuerpo, la piel, textura y contacto.
  2. Calm & Clear Oral Spray 20 ml
    Para personas siempre comprometidas, sin tiempo para si mismas. Estimula para darse un tiempo y espacio donde relajarse, desarrollar la auto-observación y disfrute de prácticas de relajación. Ayuda a quienes se sienten incapaces de darse a si mismos y viven con extrema presión, tensión emocional y física.
  3. Cognis Oral Spray 20 ml
    Proporciona concentración y claridad al hablar, cantar, leer o estudiar. Ayuda a mejorar el acceso al Ser Superior que almacena todos los conocimientos y experiencias del pasado. Equilibra el proceso intuitivo y cognitivo y ayuda a integrar ideas e información.
  4. Confid Oral Spray 20 ml
    Extrae las cualidades positivas de autoestima y confianza. Nos permite sentirnos cómodos en medio de otras personas y de ser honestos con nosotros mismos. Resuelve creencias subconscientes negativas que podamos tener acerca de nosotros, así como una culpa que podamos acarrear de acciones del pasado.
  5. Dynamis Oral Spray 20 ml
    Renueva el entusiasmo y alegría por la vida. Es para aquellos que no se sienten muy bien, agotados, hastiados, descorazonados o sobrecargados por el cuerpo físico. Ayuda en casos de sensación de restricción y limitación física.
  6. Emergency Oral Spray 20 ml
    Ayuda a aliviar el estrés, temor, pánico, etc. Si una persona necesita ayuda médica especializada, esta esencia lo confortará hasta que el tratamiento esté disponible. También se puede usar en forma tópica o mezclada en alguna crema.
Desc

6 artículos

por página
Ver como Parrilla Lista
To Top