En general

Desc

19 artículos

por página
Ver como Parrilla Lista
  1. Alegría y Bendiciones. Star Riparetti (3era edición)

    Star Riparetti cuenta la historia de cómo ella cambió, desde la frecuencia de los isótopos de la medicina nuclear a la frecuencia de las flores, usando la energía de las signaturas para promover la salud y el bienestar en forma segura, simple y económica.

    Este libro es energizante, divertido, desbordante de información e imbuido con la radiación de muchos Maestros. En este libro descubrirá qué son las esencias vibracionales, cómo funcionan, cómo están hechas y porqué Ud. deseará usarlas, todo esto relatado de una manera muy entretenida y con muchas anécdotas.

    Los métodos de la salud vibracional serán la medicina principal del siglo XXI.

  2. Amor, Vida y Medicina. Jorge Carvajal

    Este libro lleno de reflexión y sabiduría del afamado doctor creador de la Sintergética, nos ofrece una lúcida mirada sobre nuestra alma, conciencia y cuerpo desde la mirada de un doctor con la mirada y la práctica de la medicina del futuro. Lejos de constituir un texto técnico y árido, la pluma del Dr. Carvajal es poética y pre clara sobre la necesidad de un mundo más humano e integrativo. 

  3. Arquetipos femeninos y esencias florales. Jose Antonio Sande y Laura Mayorga.
    Los seres humanos no vivimos la vida, la vida nos vive a nosotros. Lo mítico y lo simbólico son dos facetas que permiten una comprensión profunda de su naturaleza y de la propia naturaleza humana, de modo que, comprendiendo el mito y el símbolo, presentes también en el inconsciente colectivo, se pueden alcanzar la sabiduría y la libertad, dos de las grandes aspiraciones humanas. Este libro indaga en los mitos, arquetipos y estereotipos femeninos. A lo largo del texto se devela la información simbólica presente en la mitología griega y se desarrolla un método de aplicación práctica de las esencias florales de "La canción de Eva". Este trabajo facilita a las mujeres la toma de conciencia de sus limitaciones arquetípicas y de los aprendizajes que su trascendencia e integración conllevan. Se trata de un viaje hacia la libertad, hacia la consciencia, en el que es fundamental la reconexión con lo femenino como fuerza y también como mujer. Entender, comprender, aceptar, amar, Ser, son freses e un proceso en el que la mujer puede pasar de la ignorancia a la sabiduría través de la integración de los arquetipos. En este libro se aúnan la mitología y las esencias florales de una manera sencilla y a la vez profunda, proporcionando a la mujer una herramienta teórica y práctica, y a los profesionales una guía de uso del sistema floral de "La canción de Eva", de modo que puedan abordar los procesos de trascendencia con una intención kemica, trasmutadora e integradora. Su lectura, además de amena, resulta esclarecedora. Sin embargo, es la puesta en práctica de las propuestas del libro lo que transforma a la mujer y al entorno en el que vive. En palabras del gran maestro Mahata Gandhi: Dios nos quiere atrevidos. Páginas: 224. Dimensiones: 23 x 15,5 x 1,6 cm. Editorial: Continente. Origen: Argentina. Idioma: español
  4. Clínica y Terapia Floral / Luis Jiménez

    El presente libro completa la trilogía compuesta por Humanidad y flores de Bach y Tipologías de las Flores de Bach, obras sorprendentes por la profundidad y singularidad con que se aborda la Terapia Floral. La pasión por esta "ciencia del alma"ha impulsado a los autores a investigar tanto en el exterior como en el interior de ellos mismos, en busca de aquello que conecta la Terapia Floral con las almas de los pacientes, los alumnos y los terapeutas. Pensamiento y técnica, arte y consciencia son los elementos con los que han elaborado esta obra, los mismos cuatro elementos que fundamentan su transitar cotidiano por la vía de la Terapia Floral. Este libro conmoverá a unos y, posiblemente, conmocionará a otros, pero lo que es seguro es que no dejará indiferente a nadie.

  5. Del cuerpo al espíritu. Dr. Rogelio D’Ovidio
    ¿Puede nuestra enfermedad enseñarnos algo? ¿Podemos descifrar mediante sus síntomas el lenguaje y mensajes de nuestros propios órganos? El Dr. D’Ovidio aporta una visión nueva que motiva a la autoobservación, conduciéndonos hasta nuestra esencia espiritual. A través de este reconocimiento concluimos que, así como creamos nuestra enfermedad, somos capaces de crear nuestra salud, transitando el camino inverso hasta su verdadero origen. En la maravillosa estructura de nuestro ser, con los distintos cuerpos que lo componen: físico, emocional, mental, buddhico, átmico, monádico y ádico, se hace evidente la naturaleza holística del ser humano. ¿Dónde se gesta entonces la enfermedad? ¿En el cuerpo o en la mente? Con un lenguaje claro y sencillo, Rogelio D’Ovidio nos convierte en protagonistas de nuestra propia sanación. Páginas: 336. Dimensiones: 21,5 x 15 x 1,5 cm. Editorial: Deva’s. Origen: Argentina. Idioma: español
  6. Dhammpada

    Este libro es uno de los más antiguos que ha producido la humanidad, y uno de los más sabios que se han escrito.

    El Dhammapada es uno de los clásicos más antiguos y queridos de los inicios del budismo. Del antiguo canon pali, uno de los tres grandes cuerpos de la literatura budista primigenia, se extrae una antología de las afirmaciones de las enseñanzas de Buda.

    Compuesto de 423 versos y dividido en veintiséis capítulos, el Dhammapada es también uno de los manuales éticos más prácticos del budismo, y es uno de los libros orientales que con gusto puede leer hoy lo que llamaríamos el común de los lectores.

  7. El lenguaje secreto de las plantas / Amanda Céspedes

    ¿Sabes que todas las especies de plantas tienen una información energética que puede colaborar en nuestro equilibrio y sanación? ¿Sabes que en el mundo existen cientos de esencias florales que son usadas para curar? ¿Sabes que cada familia vegetal tiene una información especial y única para ofrecer? ¿Quieres conocer cómo descubrir las propiedades terapéuticas de una planta?

    Si la respuesta es sí, “El Lenguaje Secreto de las Plantas”, es el medio adecuado para responder estas preguntas. En este material encontrarás una manera sencilla y nueva de ver a las plantas y conocer sus poderes curativos a través de sus esencias florales.

  8. El reino vegetal. Alice A. Bailey.
    Este libro es una se compilación de los libros de Alice A. Bailey en relación con el Reino Vegetal. Cubre las cualidades y características del reino vegetal, los planetas y los rayos relacionados al mismo. También abarca el problema del suelo, la enfermedad y la muerte. Los elementos, los elementales, los constructores y los devas. Páginas: 192. Dimensiones: 20 x 14 x 1,2 cm. Editorial: Fundación Lucis. Origen: Argentina. Idioma: español
  9. Esencias florales Australianas / Bárbara Espeche, Eduardo H. Grecco y Raúl Pérez

    Los remedios florales australianos Bush (flores de arbustos), sistematizados por Ian White, han significado un importante aporte a la terapia floral.

    Su valor no sólo reside en la intensidad de sus efectos, sino también en las ventajas comparativas que proporciona su aplicación en la práctica terapéutica.

    Dotadas de una propiedad específica en el cuerpo físico, estas esencias poseen asimismo una clara y definida influencia en los aspectos emocionales, mentales e incluso en el plano espiritual. De esta manera, amplían enormemente las posibilidades de los terapeutas florales, quienes al conocer este instrumento descubrirán un sistema floral original, a la vez que una valiosa propuesta para abordar el sufrimiento, el dolor y la enfermedad.

    Veinte años después de su escritura, este libro merecía una actualización; si bien los contenidos originales y el enfoque dado se mantienen, la presente versión agrega los nuevos remedios que en este lapso Ian White incluyó en su sistema, así como acotaciones clínicas surgidas de la experiencia de trabajo con pacientes.

  10. Flores del Bosque Atlántico. Marcelo Crespo

    Flores del Bosque Atlántico. Marcelo Crespo. Flores del Bosque Atlántico es una obra resultante de la compilación de experiencias vividas por el autor, por más de doce años, desde las más rudimentarias investigaciones, hasta la preparación elaborada y utilización de las 69 esencias florales que componen el sistema terapéutico, obtenidas a partir de flores de especies nativas del bosque atlántico de Brasil. La obra trae informaciones a respecto de la utilización de cada una de esas esencias florales, donde el lector podrá buscar informaciones y perfeccionamiento sobre el tema. El autor discurre, también, sobre los aspectos legales relacionados a la práctica profesional de la terapia floral, investigados en los más diversos campos profesionales. Flores del Bosque Atlántico es una obra útil a profesionales de distintas profesiones, que la utilizan en su propio contexto: acupuntores, profesionales de la de salud, agentes pastorales, terapeutas que trabajan con el arte, cirujanos dentistas, enfermeras, farmacéuticos, fisioterapeutas, fonoaudiólogos, masoterapeutas, nutricionistas, pedagogos, psicoanalistas, psicólogos, terapeutas florales, terapeutas holísticos, terapeutas naturistas, terapeutas ocupacionales, entre otros, que hacen uso rutinario de las esencias florales, conjuntamente con sus procedimientos. El capítulo sobre la preparación de las esencias florales trae a consideración los detalles técnicos de la preparación de las formas líquidas y sólidas, en glóbulos y en polvo, y también los cálculos para la obtención de esos preparados, la posología usual y el modo de usar. "Las esencias florales son dinamizadoras del despertar de la consciencia, conduciendo a las personas al pleno desarrollo de sus potencialidades, iluminándolas en sus procesos de reconexión con su consciencia de luz." –Marcelo Crespo.

  11. Homeopatía y Terapias Florales. Franco Rossomando
    Esta obra es un práctico libro de consulta destinado a todos aquellos que deseen mantener, desarrollar o recuperar la salud propia y la de sus semejantes de un modo natural e inocuo, a través de los beneficios de las dos más importantes medicinas vibracionales de Occidente. Resulta además un didáctico manual introductorio pa ra quienes se inician en el conocimiento de la homeopatía y de la terapia floral, especialmente dirigido a médicos, psicólogos, terapeutas florales y naturoterapeutas.
  12. La Esencia del Yoga

    Yoga en sánscrito, significa literalmente "unión": unión del yo superior -el alma- con la personalidad o yo inferior. Tiene el mismo sentido original que la palabra religión, que proviene del latín "religare", es decir, reunir al hombre con Dios. Entre la literatura yóguica, los Yoga Sutras, de Patanjali, sobresalen como el libro más autorizado y útil. En sus 196 sutras o aforismos, Patanjali ha condensado de tal manera su filosofía esencial y la técnica del yoga, que es una maravilla como exposición resumida y sistemática, siendo el libro más apropiado para el estudio profundo y sistemático del yoga.

    Los Yoga Sutras de Patanjali, no sólo suministran la información esencial de una manera magistral, sino que también son reconocidos como una obra maestra en la literatura yóguica y han resistido la prueba del tiempo y de la experiencia. Es por esta razón que los hemos escogido como base para este libro.

  13. Las Esencias Florales y la Jerarquía Divina. Neide Margonari
    Vivimos hoy un tiempo del cual podemos afirmar que es único, es cuando nos llegan las esencias florales a través de la Gran Fraternidad Blanca, como así también un tiempo de revelación de los conocimientos espirituales que nos son concebidos por la Jerarquía Divina oculta. Lo que en tiempos pasados era a dado a conocer solamente a unos pocos iniciados, hoy es revelado a todos los que los quieran conocer. Estos conocimientos que antes eran guardados y secretos, hoy son revelados. Esto es porque nuestra humanidad ha alcanzado un nivel de conciencia que le permite tal privilegio. Este libro tiene el claro objetivo de demostrar que en esencia somos conciencias espirituales itinerantes en este Cosmos, realizando una larga jornada. Nuestra Fuente Creadora Suprema nos aguarda después del largo camino de luchas y conquistas, coronando finalmente en Luz-la conciencia Absoluta.
  14. Los colores y los metales que curan. Albert Leprince
    Es uno de los tratados más completos y didácticos que se han escrito nunca sobre esta temática, tanto por la profundidad del trabajo como por la claridad con que ordena y aborda los temas objeto de estudio.
  15. Manual de esencias florales y aceites esenciales / Gaia Esencias

    El propósito de ese manual es entregar una descripción del uso de las principales esencias vibracionales presentes en el mercado, la que incluye: elaborador, nombre común, nombre científico, presentación, dilución y dosificación de cada una de ellas.

    Este manual cubre más de 900 esencias e incluye un índice temático y un índice botánico a fin de identificar adecuadamente las diferentes esencias florales.

    Creemos que este manual, sin duda, es un aporte valioso tanto para terapeutas florarles como para el púbico general que busca información seria para la autosanación y la ayuda al prójimo.

    Cuarta edición, octava reimpresión ya disponible.

  16. Piel y esencias florales. Patologías de la piel y su tratamiento con terapia floral. Eduardo Greco y Raúl Perez.
    La piel es nuestra segunda placenta. A través de ella se forja nuestro Yo psíquico y en ella se reflejan las variadas emociones en las cuales las personas quedan atrapadas. En este sentido, la piel es una pantalla donde se proyecta la película de nuestra historia traumática olvidada. Los rechazos, la falta de comunicación, el abandono, la carencia de caricias, las pérdidas que no elaboramos, humillaciones, culpa, vergüenza. Todo el mundo afectivo reprimido grita por la piel. De modo que las patologías dermatológicas escenifican de una manera muy palpable los conflictos y dramas de una existencia fallida. Desde esta concepción de la enfermedad, los autores de este libro presentan y recomiendan los remedios florales que no solo ayudan a aliviar el dolor, sino también a que el paciente pueda descifrar el mensaje del síntoma escrito en su piel, comprender el sentido de su vida, modificar sus conductas erróneas y lograr la armonía entre la mente, el cuerpo y el alma; en suma, la salud. Páginas: 128. Dimensiones: 23 x 15,5 x 0,9 cm. Editorial: Continente. Origen: Argentina. Idioma: español
  17. Terapia floral integrativa. Susana Veilati
    Encontramos una filosofía y una forma particular de mirar la vida; define y delimita el campo de la disciplina, siempre con casos clínicos, sin dejar de enseñar con todo el rigor que exige la materia, indicado tanto para el interesado como para el terapeuta iniciado o el más experto.
Desc

19 artículos

por página
Ver como Parrilla Lista
To Top