California

Desc

4 artículos

por página
Ver como Parrilla Lista
  1. Los elixires florales. Philippe Deroide
    En esta obra de referencia, útil tanto para el neófito como para el profesional de la salud más experimentado, Philippe Deroide revela la eficacia incontrastable de los elixires florales europeos. Las ilustracines a todo color y las herramientas de trabajo que ofrece esta guía ayudan al lector en la práctica de los nuevos elixires florales que complementan los 38 tradicionales. La consulta de esta guía le permitirá: · Conocer la descripción precisa e ilustrada de 96 elixires florales, además del perfil de los 38 elixires tradicionales del doctor Bach. · Accionar su potencial a través de la práctica de los elixires florales. «Falta de confianza, miedo, cólera, amargura, sentimientos de culpa... Los elixires florales son una herramienta extraordinaria que la Naturaleza nos ofrece para desencadenar un cambio de hábitos y para mejorar nuestra relación con el mundo, y todo esto mientras armoniza nuestros estados anímicos. Se trata no sólo de instrumentos terapéuticos efectivos para ayudar a superar los desequilibrios psíquicos y los problemas físicos derivados, sino también de potentes catalizadores de evolución y de transformación que facilitan el despertar de nuestra sensibilidad y de nuestra conciencia, y que nos ayudan a realizar nuestro potencial humano. Éstos proponen una respuesta a los desafíos de nuestro tiempo y permiten quse cada uno de nosotros encuentre su sitio en este mundo de hoy.»
  2. Terapia Floral Repertorio de emociones y síntomas. Claudia Mattiello
    Este libro es una herramienta de trabajo para el terapeuta, pero puede ser útil a cualquier persona interesada en esta terapia natural; ella podrá verse reflejada en algunos de los estados de ánimo o síntomas físicos aquí descriptos y descubrir un nuevo camino para abordarlos. Las esencias florales (poderosa y suave energía de la naturaleza) curan ayudando a remover la causa de la enfermedad que reside a menudo en estados de ánimo negativos o en alguna otra desarmonía interior. El Dr. Bach, en septiembre de 1936, poco antes de su muerte, en una conferencia, hacía notar con énfasis a sus oyentes la doble importancia de prestar atención al estado de ánimo. Éste (decía) es el principal indicio a tener en cuenta al momento de elegir el remedio adecuado, pero es también un llamado de atención que nos avisa que una enfermedad está por llegar, permitiéndonos de este modo prevenirla.
  3. Tratado completo Terapia Floral. Susana Veilati
    Desde que en 1936 el Dr. Bach mostraran al mundo su método de las esencias florales, este sistema terapéutico ha demostrado sus numerosas virtudes: acción suave, total ausencia de efectos secundarios, terapia de apoyo en toda enfermedad y, fundamentalmente, su sorprendente eficacia, razón por la que la Organización Mundial de la Salud ha recomendado su uso. Consecuencia de todo ello es la continua difusión de este sistema y, a la vez, el desarrollo de nuevas investigaciones que han desembocado en el uso de nuevas generaciones de esencias florales. Con ello, el marco de referencia para el profesional de esta terapia ha adquirido una mayor dimensión y complejidad que demanda más y mejor información a la hora de la correcta prescripción. Esta obra ofrece al terapeuta floral un texto donde se integran por primera vez los tres sistemas florales -el del Dr. Bach, Nueva Generación y Orquídeas- en el marco de las recientes investigaciones y estudios en torno a las distintas generaciones florales -especialmente las de Última Generación-. Asimismo, este tratado presenta una guía terapéutica completa avalada por una dilatada experiencia clínica, en donde la visión de la psicología evolutiva es su referente principal. Un libro que se hacía necesario y está destinado a convertirse en un instrumento indispensable para todo profesional de la salud natural, y especialmente para los terapeutas florales.
Desc

4 artículos

por página
Ver como Parrilla Lista
To Top