Bush Flower Essence

Desc

7 artículos

por página
Ver como Parrilla Lista
  1. Australian Bush Flower Remedies. Ian White

    Un detallado libro ilustrado con cada uno de las 69 Esencias Bush junto con todas las combinaciones.

    Este libro está disponible de forma individual y como complemento del set de esencias. En inglés. 

  2. Body & Emotions Esencias florales australianas / Raúl E. Pérez

    Este sistema floral recibe su nombre de las primeras letras de las palabras inglesas body (cuerpo) y emotion (emoción), que son las coordenadas desde las cuales es conveniente pensar sus aplicaciones. Por otra parte, la B y la E forman la palabra Ser en inglés.
    Cada uno de los remedios es nombrado con una afirmación que define su patrón emocional básico o arquetípico y orienta al terapeuta sobre la principal acción de esta esencia.
    Su preparación se ha realizado en diferentes lugares del mundo, sobre todo en Australia, aunque también hay algunas plantas que provienen de regiones diferentes.
    Los sitios específicos para su recolección son naturales y las flores crecen salvajes, alejadas de ciudades y del tránsito, sólo expuestas a los vaivenes formadores de la naturaleza.
    El autor de este libro es una de las mayores autoridades en lengua castellana sobre remedios florales, y realiza en este texto un aporte significativo por la calidad de la información que ofrece.
    La clínica floral se debate en un dilema: lo singular de la persona y lo general del síntoma. Pocas veces se logra sortear el quedar prisionero de esta falsa opción, y si es difícil lograrlo en el marco de una relación terapéutica, se torna aun más complejo al momento de plasmar en palabras esta experiencia.
    Por eso es notable cómo Raúl Pérez ha logrado mantener la frescura de lo particular en sus observaciones generales. Y esto sólo puede alcanzarlo quien tiene integrada a la clínica floral con el conocimiento de las acciones de los remedios de un modo dinámico y profundo. 

  3. Esencias florales Australianas / Bárbara Espeche, Eduardo H. Grecco y Raúl Pérez

    Los remedios florales australianos Bush (flores de arbustos), sistematizados por Ian White, han significado un importante aporte a la terapia floral.

    Su valor no sólo reside en la intensidad de sus efectos, sino también en las ventajas comparativas que proporciona su aplicación en la práctica terapéutica.

    Dotadas de una propiedad específica en el cuerpo físico, estas esencias poseen asimismo una clara y definida influencia en los aspectos emocionales, mentales e incluso en el plano espiritual. De esta manera, amplían enormemente las posibilidades de los terapeutas florales, quienes al conocer este instrumento descubrirán un sistema floral original, a la vez que una valiosa propuesta para abordar el sufrimiento, el dolor y la enfermedad.

    Veinte años después de su escritura, este libro merecía una actualización; si bien los contenidos originales y el enfoque dado se mantienen, la presente versión agrega los nuevos remedios que en este lapso Ian White incluyó en su sistema, así como acotaciones clínicas surgidas de la experiencia de trabajo con pacientes.

  4. Esencias Florales Bush / Ian White
    En esta obra, Ian White ofrece una imagen informativa, y al mismo tiempo personal, de cincuenta esencias florales del bush australiano, así como una información detallada de su preparación y uso en todas las áreas de la sanación. También incorpora un índice de enfermedades y su tratamiento.
  5. Niños Sanos y Felices. Ian White

    Accesible, innovador y lleno de consejos prácticos, Niños Sanos y Felices traza el desarrollo físico y emocional de un niño desde antes de la concepción hasta los siete años, pasando por el embarazo y el parto. Es la culminación de más de veinte años de trabajo con las Esencias Florales de Bush de Australia. Para cada etapa del crecimiento se describen momentos claves por las que el niño puede pasar, seguidos de soluciones fáciles de implementar. Encontrará una amplia variedad de dolencias comunes; desde resfriados, alergias y moretones hasta quemaduras, mojar la cama o sufrir de náuseas en el coche. Niños Sanos y Felices también detalla cómo manejar toda una gama de retos emocionales, desde la timidez y la falta de autoestima hasta la agresión. Las Esencias Flores Bush de Australia están disponibles actualmente en más de cuarenta países alrededor del mundo.

  6. Sanacion por las Esencias Florales Bush / Ian White
    En este libro, además de ampliar información sobre las primeras cincuenta esencias, incluye información sobre otras doce nuevas, fórmulas de esencias combinadas y esencias de acompañamiento. También son nuevos los repertorios de afecciones físicas y emocionales y las secciones acerca del parto y el embarazo, las afirmaciones, la iridiología y la astrología en las esencias florales Bush. Los temas tratados son los siguientes: ·Las propiedades sanadoras de nueve nuevas esencias florales Bush de Australia ·Nueva e importante investigación sobre las primeras cincuenta esencias ·Cómo preparar y tomar las esencias ·Fórmulas de esencias combinadas y esencias de acompañamiento ·Repertorios de afecciones físicas y emocionales ·Equilibrio y patrones emocionales durante el embarazo y el parto ·Iridología ·Establecimiento y logro de objetivos ·La astrología, la salud y las esencias.
  7. Terapia Floral Repertorio de emociones y síntomas. Claudia Mattiello
    Este libro es una herramienta de trabajo para el terapeuta, pero puede ser útil a cualquier persona interesada en esta terapia natural; ella podrá verse reflejada en algunos de los estados de ánimo o síntomas físicos aquí descriptos y descubrir un nuevo camino para abordarlos. Las esencias florales (poderosa y suave energía de la naturaleza) curan ayudando a remover la causa de la enfermedad que reside a menudo en estados de ánimo negativos o en alguna otra desarmonía interior. El Dr. Bach, en septiembre de 1936, poco antes de su muerte, en una conferencia, hacía notar con énfasis a sus oyentes la doble importancia de prestar atención al estado de ánimo. Éste (decía) es el principal indicio a tener en cuenta al momento de elegir el remedio adecuado, pero es también un llamado de atención que nos avisa que una enfermedad está por llegar, permitiéndonos de este modo prevenirla.
Desc

7 artículos

por página
Ver como Parrilla Lista
To Top