Otros libros

Desc

28 artículos

por página
Ver como Parrilla Lista
  1. Déficit atencional en niños y adolescentes. Amanda Céspedes

    A partir de su experiencia de décadas en el ámbito de la familia y la educación, apoyando el desarrollo de cientos de personas desde la niñez, Amanda Céspedes aboga, en este libro, por quebrar la cadena "diagnóstico-tratamiento" e instalar una mirada integradora, multidisciplinaria y respetuosa del ser humano constituido por características especiales que no "se curan".

  2. El Arte de ser uno mismo. Jorge Carvajal

    Descubrir las bellas páginas de este libro es tarea de la mirada limpia, clara y reflexiva del Corazón. Acercarse al profundo significado de las palabras de esta armoniosa sinfonía creada por el Dr. Jorge Carvajal, es adentrarse en las profundidades del Ser, en el Arte del Ser, de Ser Uno Mismo.

    Una obra de gran inspiración, para deleitarse y sumergirse en la reflexión y en la acción interna, esa que despierta el potencial dormido, y hace que se desperece en nuestro interior la humanidad.

  3. El Cuerpo Como Herramienta de Curacion, Christian Fleche

    A menudo, la enfermedad es considerada como una desgracia, una calamidad fruto del azar, contra la que luchamos con medicinas, manipulaciones y amputaciones. Christian Flèche da un giro radical a esta visión y propone un acercamiento diferente a la enfermedad considerándola una reacción biológica de supervivencia frente a un acontecimiento emocionalmente incontrolable, dado que cualquier enfermedad, cualquier órgano dañado corresponde a un sentimiento muy preciso.

    Por lo tanto, se puede percibir la enfermedad como elemento de curación, al igual que el bronceado de la piel por la exposición al sol no es una enfermedad sino una solución de adaptación.

    Gracias a este libro, puedes descubrir el acontecimiento original, desencadenante y generador del síntoma y, así, al conocer su causa, podrás tratar cualquier dolencia más eficazmente.

    El autor nos ofrece una lectura clarificadora y sorprendente sobre la embriología y las relaciones que unen los órganos, el cerebro y el psiquismo, además de exponer numerosos casos reales para apoyar su tesis.

    La «enfermedad» aparece como una reacción sana del cuerpo, un cuerpo al que hay que acompañar y escuchar dado que habla al enfermo de sí mismo: un auténtico regreso liberador, una perspectiva llena de posibilidades para la curación y el conocimiento de uno mismo.«La enfermedad es el esfuerzo que la naturaleza realiza para curar el cuerpo.» C. G. Jung

  4. El estrés en niños y adolescentes. Amanda Céspedes

    En este nuevo libro, la neuropsiquiatra infantil, Dra. Amanda Céspedes, nos permite adentrarnos en el cerebro de niños y adolescentes y descubrir cómo su precaria estabilidad emocional se ve amenazada ante las adversidades propias del entorno, y qué sucede en ellos con el sufrimiento que trae asociado este desequilibrio.

  5. El Gran Libro del Péndulo, Markus Schirner

    Es un manual completo pensado para la práctica directa e inmediata de la radiestesia, concebido para ser utilizado tanto por principiantes como por expertos.

    La radiestesia es una sensibilidad a las radiaciones y una capacidad que poseen todos los seres vivos, hombres, animales y vegetales.

    El péndulo es un amplificador que aumenta la percepción del radiestesista; este es, al mismo tiempo, emisor y receptor.

    El autor se propone despertar en el lectores esta sensibilidad a las radiaciones explicando que la radiestesia es un arte y su aplicación una ciencia que encontramos en las mas diversas tradiciones (hindu, cristiana, budista, etc.).

    Contiene mas de 70 tablas temáticas de gran formato con diagramas, esquemas e ilustraciones para aplicar la radiestesia en el diagnóstico y la terapia.

    El lector descubrirá como averiguar vidas pasadas, como escoger las piedras preciosas, diversas terapias con plantas medicinales, sales bioquímicas, hemopatía y metodos predictivos como la astrología, el tarot o el I-Ching.

  6. El Origen Emocional de las Enfermedades, Christian Fleche

    Nuestro cuerpo posee todas las claves de la enfermedad: origen, evolución, tratamiento y prevención, y nuestros cuerpos físico, psíquico, emocional y energético contienen todas las preguntas y todas las respuestas.

    En esta obra, Christian Flèche nos explica que la aparición de la enfermedad es el resultado de ciertos principios biológicos.

    El síntoma es la reacción de adaptación a un acontecimiento no integral que se enquista con el tiempo.

    Cada síntoma indica de manera precisa el origen del problema; si logramos conocerlo, el enemigo puede convertirse en nuestro más preciado aliado.

    Este manual práctico nos desvela el significado biológico de todas las enfermedades, ordenado por órganos del cuerpo, con numerosos ejemplos, amén de constituir una guía extraordinaria para terapeutas, investigadores y todo aquel que desee hacerse cargo de su enfermedad, para descodificar cada síntoma y descubrir cuál es su sentido.

    En conjunto, se trata de una extraordinaria reflexión que nos ayudará a comprender mejor los mecanismos de la salud, a tratar la causa de las enfermedades y no sólo los síntomas o efectos.

  7. El Tarot Celta, Octavio Aceves Mellado

    Una tarde, una pintora muy agradable y simpática acude a la consulta de Octavio Aceves para que le eche las cartas.

    Al final de la consulta le muestra un mazo de cartas del Tarot que ella misma había pintado y que fascinan a Octavio: el Tarot Celta. Acto seguido, Aceves se pone a escribir sobre cada una de sus fascinantes cartas y compone el librito que acompaña a este Tarot y que nos aclarará magistralmente el significado de cada naipe.

  8. Geometría Sagrada. Stephen Skinner

    Geometría Sagrada es un valioso tesoro que viene a demostrarnos cómo detrás del aparente desorden de la naturaleza se enmascaran estructuras y patrones de proporciones perfectas.Ello puede observarse en multitud de objetos que van desde los cristales microscópicos hasta la distribución de los pétalos de una flor. Muchos de estos códigos ocultos han sido identificados por observadores pertenecientes a distintas culturas, quienes los han atribuido a una evidencia de la mente de Dios y de su trabajo, lo que otorga a estos códigos una cualidad divina, que ha favorecido que estos conceptos geométricos se encuentren a menudo en los edificios sagrados y en el arte devoto de muchas sociedades de todo el mundo. Este libro:• Investiga las propiedades sagradas de los números, así como las estructuras y patrones de proporciones perfectas que aquellos esconden.• Revela los principios matemáticos y geométricos que existen en la naturaleza, incluyendo estructuras botánicas, biológicas y geográficas.• Examina la geometría de lugares sagrados, templos e iglesias, y la geometría en el arte del Renacimiento.

  9. La armonía de las formas. Santiago Rojas Posada

    En este libro el escritor expone los fundamentos de la terapia con poliedros, a cuya investigación ha dedicado los últimos veinte años de trabajo. En estas páginas encontrará fundamentos de temas tan interesantes como la geometría sagrada y la proporción áurea presente en toda la naturaleza y en la gran mayoría de las grandes obras de la humanidad.

  10. La Biblia de la Reflexologia, Louise Keet, Oceano

    Esta guía completa contiene todo lo que necesitas conocer acerca de esta terapia, incluyendo los mapas zonales de las manos y de los pies, técnicas para trabajar los puntos reflejos, consejos acerca de cómo preparar una sesión de reflexología y una rutina paso a paso para el tratamiento de todo el cuerpo.

    Incluye una guía detallada que proporciona instrucciones para aliviar trastornos comunes que abarcan desde problemas digestivos hasta problemas de la piel, además de tratamientos especializados para niños, parejas y personas mayores.

  11. La Biblia del Reiki. Eleanor Mckenzie

    El Reiki es una técnica sanadora holística y no invasiva que canaliza la energía de la fuerza vital natural. Este libro contiene toda la información que necesitas conocer sobre el tema, incluyendo su historia y desarrollo, una visión general de las diferentes escuelas de Reiki y sus tradiciones, instrucciones detalladas sobre la energía y una serie de ejercicios que favorecen la sanación, además de incluir posiciones de manos para los tres grados de Reiki. Esta guía excepcional no sólo te enseñará a tratarte a ti mismo, sino también a otras personas, y te permitirá aliviar una amplia variedad de dolencias comunes y trastornos emocionales.

  12. La biología de la creencia. Bruce Lipton

    La liberación del poder de la conciencia, la materia y los milagros.

    Éste es un libro revolucionario en el campo de la Biología moderna. Su autor, un prestigioso biólogo celular, describe con precisión las rutas moleculares a través de las que nuestras células se ven afectadas por nuestros pensamientos gracias a los efectos bioquímicos de las funciones cerebrales. Con un lenguaje sencillo, múltiples ilustraciones, humor y ejemplos actuales, el doctor Lipton explica que los genes y el ADN no controlan nuestra biología, sino que es el ADN el que está controlado por las señales precedentes del medio externo celular, entre las que destacan poderosos mensajes que provienen de nuestros pensamientos positivos y negativos. De esta manera, nuestro cuerpo puede cambiar realmente si reeducamos nuestra forma de pensar.

    Revisa la entrevista al autor el libro en Revista Mundo Nuevo

  13. La Curacion Vibracional, Jaya Jaya Myra

    Basándose en la relación entre energía y salud, esta obra nos ofrece las técnicas de sanación vibracional más adecuadas para cada persona, teniendo en cuenta su tipo específico de energía.

    Escrito por la sanadora energética e instructora de yoga estadounidense Jaya Jaya Myra. La autora nos invita a reequilibrar nuestro cuerpo, pero también nuestros sentimientos, mente y alma para conseguir una vida más vibrante y saludable.

    Un libro extraordinario que propone un camino hacia la curación y el bienestar basado en un principio cada vez más aceptado: no somos meras maquinarias biológicas sino el reflejo de energías sutiles y multidimensionales que se modifican unas a otras.Cuando estas energías se estancan, sufrimos desequilibrios que acaban por manifestarse en forma de enfermedad.

    La curación vibracional consiste en utilizar las formas de energía sutil que tenemos a nuestro alcance para restaurar el flujo energético allí donde se ha estancado. Jaya Jaya Myra, líder espiritual y autora de alcance internacional, ayuda a los lectores a averiguar su arquetipo energético y su temperamento con el fin de ofrecerles las formas de curación más adecuadas en su caso, que pueden incluir el trabajo con piedras, plantas, agua, color, luz o incluso la propia energía interior.

    Un nuevo hito en el campo de la curación vibracional, que acerca este apasionante enfoque a principiantes y expertos desde una perspectiva tan cercana como profundamente reveladora.

  14. La terapia Aura-Soma / Vicky Wall

    La autora, una mujer invidente, creó esta terapia, capaz de recuperar el equilibrio energético, guiada por una intuición y cimentada en sus conocimientos de farmacia. Así creó estos aceites, descubriendo que tenían unos valiosos poderes curativos en la unión de las propiedades de cada aceite específico con el valor terapéutico del color. Desde entonces, la demanda por los aceites Aura-Soma se extendió por todo el mundo.

    Este libro introduce al lector en todos los detalles y facetas de este método, desde el diagnóstico al proceso curativo de esta forma única y nueva terapia por el color.

  15. La Voz del Profeta. Khalil Gibran

    El Discípulo observa a su Maestro durante días. Pasea arriba y abajo por el jardín con gesto serio, su rostro es una máscara de tristeza... El aprendiz, finalmente, se atreve a preguntar cuál es la causa de su dolor. ¿Si no me admite en el templo de sus tristezas, cómo podré penetrar en la morada de sus afectos? Y así, el Inmortal Profeta del Líbano se decide a comenzar el conmovedor relato de la tragedia que su memoria repite cada día y cada noche.

    La voz del Profeta es una colección de inspiradoras fábulas y parábolas llenas de sabiduría y bondad.

    El poeta Khalil Gibran nos comunica a través de este libro iluminadoras enseñanzas sobre el amor, la fraternidad, el arte, la realización, el conocimiento, la esperanza, por voz de un Maestro que podría serlo de cualquier tradición espiritual.

    En las palabras del Profeta, aquellos que buscan, encontrarán. He estado aquí desde el principio, y estaré hasta el fin de los tiempos, porque mi existencia no tiene límites.

    El alma humana es sólo una parte de la antorcha encendida que Dios separó de sí al crear el mundo.

  16. Las 9 claves de la curación natural del cáncer y otras enfermedades. Dra. Kelly A. Turner

    La Dra. Kelly A. Turner, especialista en oncología integrativa, presenta en esta obra los resultados de sus investigaciones sobre más de mil pacientes que, a pesar de ser diagnosticados de cáncer grave o incluso terminal, consiguieron recuperarse por completo de la enfermedad a través de métodos ajenos a la medicina convencional.

    Las 9 claves de la curación natural del cáncer y otras enfermedades recoge las asombrosas conclusiones sobre los nueve factores clave detectados en casi todos los supervivientes, y explica al lector cómo puede aplicar estas prácticas a su propia vida, ilustrando las enseñanzas con inspiradores relatos de viaje que experimentaron los supervivientes a partir de su diagnóstico hasta alcanzar la recuperación total de la salud.

  17. Las Fuerzas del Amor. Brigitte Champetier

    Este libro nos lleva a la esencia de las constelaciones familiares y de la vida a través de una comprensión actualizada de los Órdenes del Amor expuestos por Bert Hellinger.

    Existen cuatro fuerzas universales, sistémicas y físicas que rigen las dinámicas de todo lo que existe, orientando todo en un gran movimiento de amor desde la diversidad hacia la unidad. Este libro revela el significado y el propósito de esas cuatro fuerzas:

    1. Aceptación: Asentimiento incondicional a todo tal cual es. Amar es aceptar incondicionalmente la vida que nos ha sido dada.

    2. Orden: Aceptar la vida concreta que tenemos en la dimensión espacio-temporal, lo cual implica aceptar que el tiempo nos ordena. A nivel individual, los elementos más antiguos tienen preferencia sobre los más jóvenes y, a nivel colectivo, los sistemas nuevos poseen más fuerza que los viejos.

    3. Inclusión: Desde el punto de vista de la unidad, todo lo que existe en el mundo y todos los seres tienen el mismo derecho a pertenecer. El movimiento de esta fuerza es el de la inclusión y el respeto a la diferencia.

    4. Equilibrio: La compensación entre ganancias y pérdidas, es decir el equilibrio entre dar y recibir, es la fuerza que transforma las polaridades en una nueva realidad. Es la fuerza que crea los saltos cuánticos. La primera fuerza es la del amor incondicional que engloba a las tres siguientes.

    En efecto, las fuerzas del orden, de la pertenencia o de la compensación no son más que las distintas facetas del amor mayor.

  18. Libro y cartas de Ho'oponopono

    Doce llaves para la paz interior.

    Estas cartas se han creado con el fin de seguir el método de Ho'oponopono de una manera tan fácil y sencilla que parezca un juego de niños.

    Hacer Ho'oponopono significa corregir nuestros pensamientos erróneos, es decir, limpiar la memoria que nos controla e impide ser nosotros mismos.

    Es importante impregnarse de las verdades universales que trasmite este arte ancestral hawaiano.

    Este juego te servirá de gran ayuda, ya que cada carta representa una frase o una idea clave dentro de la práctica de Ho'oponopono, el cual las engloba todas.

    En la vida cotidiana, frente a una situación determinada, una persona, o cualquier cosa que repercuta en tu vida o represente un problema...Que comience el juego: ¡Saca una carta y deja que la magia entre en acción!

  19. Libro y Cartas de la Atlántida, Diana Cooper

    El mito del mundo mágico de la Atlántida ha fascinado a los hombres durante siglos: los habitantes de la Atlántida Dorada veneraban cada aspecto del mundo natural y, desde esta admirable postura, llevaban una vida llena de elegancia, compasión y amor mutuo.

    Con esta baraja de cartas, lujosamente ilustradas, Diana Cooper ha captado y ha dado un uso magnífico a estas vibraciones positivas de los tiempos de la Atlántida.

    Su lectura nos proporcionará perspectivas e inspiración en nuestro camino vital, destacará nuestras fortalezas y nos ayudará a abordar nuestras debilidades de la mejor manera posible.

  20. Libro y Cartas Oráculo de los Chakras, T. Hartman

    Cada carta está conectada con un chakra e ilustra una de las 49 inspiradoras enseñanzas que los ángeles transmitieron a la popular psíquica norteamericana Tori Hartman después de que esta experimentara una experiencia cercana a la muerte.

  21. Libro y Cartas Oráculo Trabaja Tu Luz, R. Campbell

    Este libro y sus 44 cartas oráculo han sido creados para ayudarte a iluminar el mundo con tu presencia. Al trabajar con los cinco palos de la baraja y conectarte con tu intuición, aprenderás a alinearte con quien realmente eres.

  22. Libro y Cartas Un Curso de Milagros, Cartas de Sabiduria

    Este conjunto de frases escogidas permite que conserves cerca de ti la sabiduría de Un curso de milagros, para que puedas acceder de un modo sencillo y práctico a su poder iluminador en cualquier momento.

    Extrae una carta diaramente y reflexiona sobre ella durante la jornada, o bien saca una carta al azar cada vez que te surja una duda o una pregunta.

    "Hay muchas respuestas que ya has recibido pero que todavía no has oído".

  23. Luz artificial y telefonía móvil. Edwin Hübner y Jens-Hagen Karow.
    Pasamos cada vez más tiempo bajo los efectos de la luz artificial y los aparatos electrónicos. La luz de las lámparas de bajo consumo en nuestras habitaciones y el práctico celular inteligente en nuestros bolsillos transforman sutilmente nuestra manera de percibir el mundo y el modo de comunicarnos mutuamente. Este libro proporciona una comprensión fundamental sobre estas tecnologías y nos muestra cuáles son los problemas de salud que la luz artificial y la telefonía móvil traen consigo. Desde el punto de vista antroposófico se describen concretamente los efectos de la luz artificial y la irradiación de los celulares sobre el cuerpo vital del ser humano. Una serie de sugerencias indican cómo evitar riesgos de salud. Los autores de este libro son dos científicos, uno de ellos es matemático y maestro y el otro es médico y terapeuta curativo. Páginas: 132. Dimensiones: 22 x 15 x 0,5 cm. Editorial: Antroposófica. Origen: Argentina. Idioma: español
  24. Meditar con mandalas. Michal Beaucaire

    Este libro propone la posibilidad de meditar con los mandalas de un modo operativo, eficaz y concreto. En sus páginas encontrará entre otras:

    Meditaciones con mandalas para el cuerpo físico

    • Asma y dificultades respiratorias.
    • Diabetes.
    • Sueño profundo.
    • Pérdida de peso... y más.

    Meditaciones con mandalas para el alma

    • Respiración correcta
    • Relajación profunda.
    • Limpieza del aura.
    • Pensamiento positivo... y más.

    Meditación con mandalas para el amor y las relaciones

    • Amor a uno mismo.
    • Alma gemela.
    • Cuando una relación termina.
    • Mejorar la intimidad... y más.

    Y otras muchas tales como meditación para el cumpleaños según el signo del zodiaco, para recargar energía, para la creatividad, la abundancia, protección, miedos y ansiedades, los 72 nombres de Dios...

    Una obra única que explica por qué un mandala ayuda a meditar, la meditación de cada uno de ellos y los beneficios de dibujar un mandala y luego practicar la meditación correspondiente.

  25. Niños con pataleta, adolescentes desafiantes. Amanda Céspedes

    Este libro, que celebra 10 años de publicación como un texto de referencia para padres, insiste en que en términos de crianza, "solo el sentido común, la cordura, la intuición y, por encima de todo, el amor, pueden colaborar a hacer más fácil la tarea". De eso depende cómo serán los hombres y mujeres del futuro. Y todo nuestro mundo.

  26. Paracelso, obras completas / Manakel

    Se puede afirmar que Paracelso fue un precursor de la homeopatía, pues aseguraba que "lo parejo cura lo parejo" y en esa teoría fundamentaba la fabricación de sus medicinas. De todos modos, lo más importante para él era el orden cósmico. La doctrina del Astrum in corpore es su idea más representativa a ese respecto. Fiel a la concepción del hombre como microcosmos, puso el firmamento en el cuerpo del hombre y lo designó como Astrum o Sydus. Sin embargo, se ganó bastantes enemigos que lo consideraban poco menos que un mago. De todos modos consiguió que la medicina siguiera un camino más científico y se alejase de las teorías de los escolásticos.

  27. Shantala. Frederik Leboyer

    El masaje para bebés tiene un nombre: Shantala. Conocida como el masaje terapéutico para los niños. Su origen reside en la India, donde un obstetra francés, Dr. F.Leboyer, estuvo observando a una madre masajeando a su bebé. El medico se quedó encantado con la fuerza de sus movimientos, y con los beneficios que estos daban al bebé, y decidió importarla al occidente y bautizar toda la secuencia de movimientos con el nombre de aquella mujer: Shantala.

    A partir de ahí el masaje forma parte de las costumbres de muchas sociedades.

  28. Vivir en el Alma. Joan Garriga

    En esta obra aprendemos a reconocer y habitar en forma inteligente el Alma Gregaria que nos vincula con nuestros grupos de pertenencia familiar y social. Luego, iremos poco a poco desplazando el foco hacia la Gran Alma para presenciar allí cómo emerge nuestro ser más auténtico.

    Desde la perspectiva del alma la vida cotidiana se vuelve puro disfrute y aceptación, dando por finalizada la lucha por imponer en cada momento los pequeños deseos de nuestra limitada personalidad.

    Como el mismo autor nos resume: «el gran tema de este libro, al fin y al cabo, es el viejo asunto de la voluntad frente al destino, de los designios del pequeño yo personal frente a los dictámenes de la gran voluntad, de la gran inteligencia definitiva».

    Muchas veces nos encontramos con que los libros que tratan sobre la conexión con el alma o el espíritu parecen no estar dirigidos a nosotros, sino a seres inmaculados vestidos de blanco y viviendo en un estado de gracias permanente.

    Este libro que tienes en tus manos, en cambio, aunque profundo e inspirador, está dirigido con maestría y complicidad a seres de carne y hueso, reales y concretos, con sus dudas y certezas, con sus aciertos y fracasos. Como el mismo autor se encarga de advertir:

    Este libro no es para inocentes. Al contrario, es para aquellos que han experimentado en algún momento las inevitables inclemencias y contrariedades del vivir; para los que conocen el amor pero también el desamor, la alegría pero también la tristeza; para los que han tenido la suerte de cometer errores, equivocarse mucho o poco, sentirse culpables alguna vez y, sobre todo, ser menos buenos de lo que hubieran deseado. Y para los que tienen o han tenido dificultades, porque ellos sí han dado con lo esencial humano, aquello que nos permite crecer y convertirnos en personas reales.

Desc

28 artículos

por página
Ver como Parrilla Lista
To Top