Ángeles y Devas

Desc

8 artículos

por página
Ver como Parrilla Lista
  1. Comunicación con los ángeles y los devas

    "Este libro es la historia del contacto -mientras se hallaba en la comunidad espiritual de Findhorn en Escocia, y luego, hubo regresado a Norteamérica- de la autora con esas esencias creativas o principios creadores vivos dentro de la naturaleza. Ella los llama "devas". Son los ángeles que gobiernan el orden natural, trabajando alegre, hábil y sabiamente con la luz de Dios". (David Spangler).

  2. Conversaciones con los espíritus de la naturaleza (tomo I). Verena S. von Holstein

    En este libro usted encontrará las apasionantes entrevistas con sus bellísimos, y a veces preocupantes relatos, con aportes de: Friedrich Pfannenschmidt, Verena Staël von Holstein, Wolfgang Weirauch y 17 espíritus de la naturaleza.

    La intermediación de una mujer – Verena Staël von Holstein-, que en años de aprendizaje ha logrado comunicarse con los seres de la naturaleza, hizo posible que por primera vez se lograra entrevistar a 17 seres diferentes.

    Los seres elementales hablan de sus tareas en la naturaleza y de la pérdida del contacto con el ser humano. Refieren los secretos del cosmos, del pasado y del futuro de la humanidad y echan luz sobre nuestro presente. Hablan de política, catástrofes naturales, sobre el cristo resucitado, sobre las fuerzas del mal, sobre libertad, amor y sobre cómo nosotros podemos salvarlos.

     

  3. Conversando con los árboles. Varios autores

    En la naturaleza están ocultos los enigmas de la existencia y los secretos de los seres humanos. Quien desee acercarse a ella con las fuerzas del asombro y el interés por otros seres, debería tratar de hacerlo a través de los árboles, pues son los seres de la naturaleza que mayor afinidad tienen con los humanos.

    Los espíritus de la naturaleza y de los árboles más conocidos hablan en este libro -por intermedio de Verena Staël von Holstein- acerca de los secretos del mundo suprasensible. También responden sobre sus formas, su relación con el mundo espiritual y con los cambios climáticos.

    Esta obra hace especial énfasis en la tarea que tiene cada árbol y en la cualidad anímica del ser humano que corresponde con cada árbol individual.

     

  4. Jugando con los Ángeles más Cartas. H. Czalkowski

    Se trata de un sencillo juego diseñado al estilo de los antiguos oraculos, que nos permite consultar a los angeles cualquier duda o problema que se nos presente.

    Jugando con los Ángeles consta del presente libro y dos barajas de 52 cartas cada una, que en total incluyen mas de 2.600 respuestas distintas a las preguntas que el lector desee formular.

    Al iniciar la lectura de este libro se comienza un camino nuevo, porque en su transcurso son revelados milenarios conocimientos de la ANGELOLOGIA, Ciencia Sagrada perteneciente a las Antiguas tradiciones hebreas y cristianas.

    ¿Quienes son los angeles? ¿Como es su descenso? ¿Tiene materia? ¿Pueden predecir?... Todas estas preguntas son respondidas en la parte I y II. La parte III revela un juego, armado a la manera de los antiguos oraculos, donde es posible conversar con los angeles y recibir su guia y consejo a traves de sus mensajes.

    Este Libro–Juego es una invitacion a transponer una puerta hacia un mundo magico...

  5. Libro y Oráculo Cristales y Ángeles, Doreen Virtue

    Los ángeles y los cristales son, ambos, regalos que nos hace Dios para ayudarnos a llevar una vida más sana y feliz. Los ángeles son poderosos mensajeros de la energía pura del amor divino, mientras que los cristales actúan como maravillosos amplificadores energéticos. Cuando los cristales se combinan con los ángeles, el amor divino se magnifica para bien de todos nosotros.

    Con Cristales y Ángeles, Doreen Virtue nos acerca la energía amorosa y los mensajes positivos de 44 tipos de cristales. Las cartas muestran ilustraciones de inspiración celestial del artista Marius Michael-George, y el libro guía enseña a realizar lecturas precisas, además de ofrecer significados adicionales de cada carta que permiten descubrir revelaciones y contemplaciones más profundas.

  6. Libro y Oráculo Sanando con los Ángeles, D. Virtue

    El propósito de esta obra de la doctora Doreen Virtue es enseñarnos métodos prácticos que nos ayuden a comunicarnos y trabajar con nuestros ángeles para sanar y mejorar las relaciones, la salud, la carrera profesional y la familia.

    Presenta transcripciones de sesiones de lectura angélica con los que aprenderás lo que los ángeles dicen sobre la vida después de la muerte, el futuro de nuestro mundo y cómo facilitar tu designio divino.

  7. Los Mensajes de los Ángeles + Cartas, Sulamith Wulfing

    ¡Descubre a los más bellos ángeles de Sulamith Wülfing y a su inspirador mensaje para el mundo!

    En este libro encontrarás luminosos mensajes procedentes de una realidad superior que expresan la sabiduría del corazón y hechizan por su conmovedora belleza.

    El librito contiene una explicación de las palabras de los ángeles, que pueden servir como pautas durante la jornada o como mensaje inspirador con motivo de una festividad.

    La sabiduría de los ángeles puede cambiarte la vida por su sencilla belleza.

    ¡Disfruta de un sabio entretenimiento que además proporciona un aire nuevo, inspirador y creativo a cada celebración con las cartas de los ángeles más bellas del mercado!

  8. Numeros de los Angeles, Doreen Virtue

    Números de los ángeles aborda con claridad cómo interpretar de manera precisa los mensajes procedentes de tus ángeles y de otros seres celestiales queridos mediante la observación de determinadas secuencias numéricas que se repiten con asiduidad en números de teléfonos, matrículas de coche, recibos, relojes, etc.

    Todos y cada uno de los mensajes angelicales que figuran en el libro han sido contrastados con el fin de acentuar su exactitud y comprensión.

Desc

8 artículos

por página
Ver como Parrilla Lista
To Top