Ángeles y Devas

Desc

4 artículos

por página
Ver como Parrilla Lista
  1. Comunicación con los ángeles y los devas

    "Este libro es la historia del contacto -mientras se hallaba en la comunidad espiritual de Findhorn en Escocia, y luego, hubo regresado a Norteamérica- de la autora con esas esencias creativas o principios creadores vivos dentro de la naturaleza. Ella los llama "devas". Son los ángeles que gobiernan el orden natural, trabajando alegre, hábil y sabiamente con la luz de Dios". (David Spangler).

  2. Conversaciones con los espíritus de la naturaleza (tomo I). Verena S. von Holstein

    En este libro usted encontrará las apasionantes entrevistas con sus bellísimos, y a veces preocupantes relatos, con aportes de: Friedrich Pfannenschmidt, Verena Staël von Holstein, Wolfgang Weirauch y 17 espíritus de la naturaleza.

    La intermediación de una mujer – Verena Staël von Holstein-, que en años de aprendizaje ha logrado comunicarse con los seres de la naturaleza, hizo posible que por primera vez se lograra entrevistar a 17 seres diferentes.

    Los seres elementales hablan de sus tareas en la naturaleza y de la pérdida del contacto con el ser humano. Refieren los secretos del cosmos, del pasado y del futuro de la humanidad y echan luz sobre nuestro presente. Hablan de política, catástrofes naturales, sobre el cristo resucitado, sobre las fuerzas del mal, sobre libertad, amor y sobre cómo nosotros podemos salvarlos.

     

  3. Conversando con los árboles. Varios autores

    En la naturaleza están ocultos los enigmas de la existencia y los secretos de los seres humanos. Quien desee acercarse a ella con las fuerzas del asombro y el interés por otros seres, debería tratar de hacerlo a través de los árboles, pues son los seres de la naturaleza que mayor afinidad tienen con los humanos.

    Los espíritus de la naturaleza y de los árboles más conocidos hablan en este libro -por intermedio de Verena Staël von Holstein- acerca de los secretos del mundo suprasensible. También responden sobre sus formas, su relación con el mundo espiritual y con los cambios climáticos.

    Esta obra hace especial énfasis en la tarea que tiene cada árbol y en la cualidad anímica del ser humano que corresponde con cada árbol individual.

     

  4. Numeros de los Angeles, Doreen Virtue

    Números de los ángeles aborda con claridad cómo interpretar de manera precisa los mensajes procedentes de tus ángeles y de otros seres celestiales queridos mediante la observación de determinadas secuencias numéricas que se repiten con asiduidad en números de teléfonos, matrículas de coche, recibos, relojes, etc.

    Todos y cada uno de los mensajes angelicales que figuran en el libro han sido contrastados con el fin de acentuar su exactitud y comprensión.

Desc

4 artículos

por página
Ver como Parrilla Lista
To Top