Cristales

Desc

7 artículos

por página
Ver como Parrilla Lista
  1. Agua de gemas. Michael Gienger, Joachim Goebel

    Este libro ofrece la información imprescindible sobre la forma correcta de preparar agua de gemas y sobre los cristales que se deben utilizar para ello. En un principio el concepto puede parecer sencillo, pero hay que aplicarlo con cuidado y tener en cuenta que el libro explica todo lo que se necesita saber antes de empezar.

    Esta obra es una guía esencial para el uso del agua de gemas como remedio curativo, para uno mismo y para los demás, donde aparecen descritos e ilustrados más de 100 cristales y 34 mezclas especiales, con sus efectos terapéuticos.

  2. Iluminación cristalina. Katrina Raphaell

    En esta nueva obra, Katrina Raphaell, reconocida autora y maestra de sanación con cristales, nos guía una vez más a través de territorios inexplorados en este fascinante campo. Fruto de trece años de investigación y estudio, Iluminación cristalina introduce la realidad conceptual del Humano Superior y la activación de los cinco cuerpos sutiles. Nos explica de manera simple el uso práctico de los patrones de disposición de los cristales y las piedras de alta frecuencia, técnicas originales, geometría sagrada y la más reciente información sobre cristales disponible en el planeta en este momento.

  3. La biblia de los cristales Vol. 3. Judy Hall

    Este tercer volumen del bestseller La biblia de los cristales presenta más de 250 cristales y minerales de nueva generación y alta vibración que te ayudarán en tu proceso sanador y de transformación. Entre ellos se incluyen varios cristales extraordinarios cuyas propiedades esotéricas no figuran en ningún otro texto. 

    En esta guía esencial también incluimos apartados dedicados a las calaveras de cristal, a los seres cristalinos, a las piedras de Madagascar e indicaciones para trabajar con los "nuevos" chakras, tales como la Estrella del Alma y los chakras de la Manifestación, que resultan estimulados por los poderosos cristales que aparecen en este tomo.

  4. La Biblia de Los Cristales. Judy Hall
    La biblia de los cristales abarca tanto las principales gemas actualmente disponibles como los cristales que han sido descubiertos recientemente. Bellamente ilustrada, ésta es una guía completa sobre los cristales, su morfología, su cromatismo y sus diversas aplicaciones. Su forma y presentación hacen de ella una guía única en su género, permitiendo encontrar de manera inmediata cualquier tipo de cristal, así como toda la información relativa a sus propiedades esotéricas (efectos espirituales, mentales, psicológicos, emocionales y físicos) y terapéuticas, lo que la convierte en una referencia indispensable para todas aquellas personas amantes de los cristales. Esta obra viene avalada por la dilatada experiencia de la autora en este campo -más de treinta años-, y aúna el saber tradicional y contemporáneo relativo al conocimiento de los cristales, Judy Hall es, además, autora de"The Illustrated Guide to Crystals" y "The Crystals Users Handbook".
  5. La Curación por los Cristales. Katrina Raphaell

    La trilogía de los cristales es un completo tratado sobre el uso de cristales y gemas para el crecimiento personal, la curación, la protección y multitud de otros fines benéficos. En esta obra innovadora de extraordinario éxito en Estados Unidos, Katrina Raphaell plasma el resultado de sus investigaciones acerca del uso ancestral de los minerales así como su amplia experiencia en la práctica terapéutica.

    Este segundo volumen de la serie, La curación por los cristales, muestra las aplicaciones prácticas de las técnicas terapéuticas con cristales y pone a nuestra disposición métodos nuevos y sistemas avanzados de curación que permiten descubrir y eliminar los desequilibrios internos.

    Este volumen se ha escrito con el propósito de explicar de qué manera emplear el poder de los cristales y las piedras tanto en nuestra vida personal como en la práctica terapéutica con otras personas. Dotada de ilustraciones y fotografías a todo color, esta guía capacita tanto al profano como al profesional de la salud para emplear los cristales y las piedras curativas en la activación espiritual, la curación y la expansión de la conciencia.

  6. Los Tesoros de la Tierra / Judy Hall

    Destinada a todos aquellos que anhelan alcanzar un efecto positivo en esta época de cambios en nuestro medio ambiente, esta práctica guía desarrollada por Judy Hall explica con precisión cómo podemos ayudar a nuestro planeta con los cristales. Adecuada tanto para principiantes como para quienes cuentan ya con una mayor experiencia en el trabajo con cristales, el libro ofrece distintas disposiciones de cristales y ejercicios energéticos para restablecer el equilibrio de la Tierra, el de nuestro entorno y el de nuestro yo interior.

    La obra incluye:

    Instrucciones sencillas para potenciar la energía del hogar y del entorno.
    Disposiciones de cristales que permiten interactuar con la Tierra.
    Un catálogo de 30 cristales idóneos para la sanación de la Tierra, muchos de los cuales son fáciles de obtener, y en el que también se citan otros menos habituales.
    Inspiradoras fotografías en color que captan la energía de los cristales. 

  7. Transmisiones a través del Cristal. Katrina Raphaell

    La Trilogía de los Cristales es un completo tratado sobre el uso de cristales y gemas para el crecimiento personal, la curación, la protección y multitud de otros fines benéficos. En esta obra innovadora de extraordinario éxito en Estados Unidos, Katrina Raphaell plasma el resultado de sus investigaciones acerca del uso ancestral de los minerales así como su amplia experiencia en la práctica terapéutica.

    Este tercer volumen de la serie, Transmisiones a través del cristal, revela una nueva dimensión del saber, complementando así el ciclo de la sabiduría cristalina. Este libro recoge los instructivos datos nacidos de la experiencia de Katrina, aportando el conocimiento necesario para que nos alineemos con nuestra propia fuente de fuerza cristalina y luminosa. Katrina nos instruye igualmente en los mecanismos del sistema de doce chakras que hacen posible nuestra plena integración en el cuerpo físico y la asimilación de las transmisiones a través del cristal.

    Con un contenido innovador, aborda, entre otros temas, las estructuras craneales avanzadas, la sintonización de la esencia divina, la disposición de arraigo en el cuerpo luminoso, el poder de las piedras curativas importantes, la meditación en pareja con cristales tántricos, y los cristales y las piedras para una nueva raza de seres…, temas y conceptos que señalan un nuevo camino de realización humana para el nuevo milenio.

Desc

7 artículos

por página
Ver como Parrilla Lista
To Top