Otras cartas

Desc

13 artículos

por página
Ver como Parrilla Lista
  1. Cartas Consejos de los Angeles

    Contiene 36 cartas ilustradas y una bolsa porta cartas. 

  2. Cartas de Angeles para niños y niñas

    Cartas con mensajes, para que los niños y niñas tengan su primer acercamiento con los ángeles.

  3. Cartas Kit Inicial (Esencias Patagonia)

    Set de 36 cartas termolaminadas impresas a todo color. Incluyen la foto de la flor por un lado y una breve descripción por el otro. Ideal para utilizar en consulta, para facilitar la elección de esencias, abrir nuevos temas que no se han hablado o familiarizar al usuario con las esencias que se utilizarán. También facilitan el estudio de las esencias para el terapeuta. Se pueden sacar al azar, similar a una tirada de tarot o elegir según preferencia mirando las imágenes.

  4. Cristales de agua, sanación con / Masaru Emoto

    El doctor Masaru Emoto descubrió que las moléculas del agua pueden verse afectadas por nuestros pensamientos, palabras y sentimientos.

    En este set se incluyen 48 hermosas imágenes de cristales del agua, y la forma de utilizarlos para sanar, armonizar y equilibrar nuestra vida.

  5. El Oráculo de las Hadas, Paulina Cassidy

    Las hadas son una parte integral del lenguaje de los misterios más íntimos del planeta. Son los espíritus de la tierra, que aparecen en todas las interconexiones de la naturaleza y se encargan de mantener su equilibrio. Comparten nuestro espacio y viven en armonía con nuestro plano dimensional, aunque en raras ocasiones podemos verlas.

    Las hadas tienen la capacidad de aparecer y actuar en nuestras frecuencias vibratorias más densas.

    Como fuerza vital de toda la naturaleza, son seres ligeros, de una extraordinaria sensibilidad, y les preocupa el bienestar de la totalidad de la vida, ya sea animal, vegetal o humana.

    La energía intuitiva de las hadas reside en el aspecto sagrado de la naturaleza y están conectadas entre sí por la unión de todo lo que existe.

    Son unas aliadas poderosas y nos ofrecen su orientación visionaria para ayudarnos a progresar mental, física y espiritualmente.

    El oráculo de las hadas te invita a incluir en tu vida la sabiduría, la curiosidad y el asombro de estas criaturas mágicas que continuamente nos rodean, aunque nuestros sentidos no sean capaces de captarlas.

  6. El Tarot Celta, Octavio Aceves Mellado

    Una tarde, una pintora muy agradable y simpática acude a la consulta de Octavio Aceves para que le eche las cartas.

    Al final de la consulta le muestra un mazo de cartas del Tarot que ella misma había pintado y que fascinan a Octavio: el Tarot Celta. Acto seguido, Aceves se pone a escribir sobre cada una de sus fascinantes cartas y compone el librito que acompaña a este Tarot y que nos aclarará magistralmente el significado de cada naipe.

  7. El Tarot de Sirio (incluye cartas), Elizabeth Martin

    Por su brillo y su gran belleza, a la estrella Sirio se le han conferido poderes extraordinarios desde tiempos remotos, llegando a ocupar un lugar privilegiado en la mitología de todos los pueblos. También ha sido considerada como el origen de ciertas influencias o emanaciones benéficas capaces de acelerar el desarrollo y la evolución espiritual del ser humano.

    Estos extraordinarios atributos inspiraron a la pintora Marcela García a crear el Tarot de Sirio, unificando con su arte la rica simbología del Tarot con las sutiles cualidades espirituales de Sirio. 22 arcanos mayores y 56 arcanos menores, en total 78 cartas.

  8. Libro y cartas de Ho'oponopono

    Doce llaves para la paz interior.

    Estas cartas se han creado con el fin de seguir el método de Ho'oponopono de una manera tan fácil y sencilla que parezca un juego de niños.

    Hacer Ho'oponopono significa corregir nuestros pensamientos erróneos, es decir, limpiar la memoria que nos controla e impide ser nosotros mismos.

    Es importante impregnarse de las verdades universales que trasmite este arte ancestral hawaiano.

    Este juego te servirá de gran ayuda, ya que cada carta representa una frase o una idea clave dentro de la práctica de Ho'oponopono, el cual las engloba todas.

    En la vida cotidiana, frente a una situación determinada, una persona, o cualquier cosa que repercuta en tu vida o represente un problema...Que comience el juego: ¡Saca una carta y deja que la magia entre en acción!

  9. Libro y Cartas de la Atlántida, Diana Cooper

    El mito del mundo mágico de la Atlántida ha fascinado a los hombres durante siglos: los habitantes de la Atlántida Dorada veneraban cada aspecto del mundo natural y, desde esta admirable postura, llevaban una vida llena de elegancia, compasión y amor mutuo.

    Con esta baraja de cartas, lujosamente ilustradas, Diana Cooper ha captado y ha dado un uso magnífico a estas vibraciones positivas de los tiempos de la Atlántida.

    Su lectura nos proporcionará perspectivas e inspiración en nuestro camino vital, destacará nuestras fortalezas y nos ayudará a abordar nuestras debilidades de la mejor manera posible.

  10. Libro y cartas Oráculo de Activaciones de geometría sagrada

    Platón decía que la geometría sagrada era el lenguaje del alma. Durante miles de años, la geometría sagrada ha formado parte de casi todas las culturas. Es el vínculo que nos conecta a todos nosotros con el cosmos; es el verdadero diseño de nuestra alma. La geometría sagrada es la huella de la creación en la esencia de la todas las formas, incluso en tu propia esencia.

    La artista cuántica LON ha creado 44 Activaciones que ayudarán a que tu mente analítica se aparte y puedas entrar en el dominio del subconsciente y del alma, y te conectes con el campo cuántico: el espacio del potencial infinito. Trabajar con estas cartas a diario te ayudará a pensar de manera innovadora, a crear una profunda sensación de paz en tu vida y a convertirte en un poderoso creador consciente.

  11. Libro y Oráculo Las Enseñanzas del Viento. Paulina Silva

    El libro / Oráculo ¨Las Enseñanzas del Viento" : En un entorno de viento, en medio del bosque y frente al mar, nació este oráculo.

    Observando sus movimientos, su huella y su potencia, el viento me mostró mis propios movimientos internos, transitando desde el miedo a la alegría, desde la sensación de vulnerabilidad a la plenitud de ser, del peso del aislamiento y la soledad en medio de ventarrones a la brisa fresca de atardeceres compartidos.

    Día a día, el viento fue dejando sus enseñanzas, las que terminé sembrando en este oráculo. Junto a cada carta se sugiere un “movimiento” terapéutico o meditación, porque el viento también me enseñó que todo se mueve constantemente, la mayoría de las veces, este movimiento es un simple gesto, tal vez un suspiro, pero sea de la intensidad que sea, echa a andar algo.

    Te encontrarás con ideas, reflexiones, señales y sugerencias para trascender, navegar o incorporar estados emocionales o situaciones que nos vienen a entregar un aprendizaje.

    A viajar!!!

  12. Los Mensajes de los Ángeles + Cartas, Sulamith Wulfing

    ¡Descubre a los más bellos ángeles de Sulamith Wülfing y a su inspirador mensaje para el mundo!

    En este libro encontrarás luminosos mensajes procedentes de una realidad superior que expresan la sabiduría del corazón y hechizan por su conmovedora belleza.

    El librito contiene una explicación de las palabras de los ángeles, que pueden servir como pautas durante la jornada o como mensaje inspirador con motivo de una festividad.

    La sabiduría de los ángeles puede cambiarte la vida por su sencilla belleza.

    ¡Disfruta de un sabio entretenimiento que además proporciona un aire nuevo, inspirador y creativo a cada celebración con las cartas de los ángeles más bellas del mercado!

Desc

13 artículos

por página
Ver como Parrilla Lista
To Top