Cartas y posters

Desc

15 artículos

por página
Ver como Parrilla Lista
  1. Afiche Las 38 flores del Dr. Bach

    Afiche con las 38 flores del Dr. Bach, nombre en inglés de cada flor, nombre científico y afirmación de cada flor.

    Medidas: 50 x 34 cm. Papel couche opaco 300 grs. más polilaminado opaco por tiro, lo que lo hace más firme.

  2. Carta Blue Water Lily / Star Riparetti

    Dibujo de Blue Water Lily (Grace of creation – la Gracia de la creación), elaborada por Star Riparetti y anclada recientemente energéticamente en Chile durante su último curso taller (Agosto 2015).

    Dibujo de Oceana con geometría sagrada, apropiada para meditar y recibir su impresión energética.

    Medidas: 17 x 14 cm.

  3. Cartas Bach Gaia Esencias

    4ta edición! Ampliada y mejorada.

    Las 38 cartas de flores del Dr. Bach.

    Set de cartas para el diagnóstico, el crecimiento interior, la reflexión y la meditación. Incluye nombre de la flor en español, inglés y botánico. Todas las cartas incluyen una completa descripción uso terapéutico de la flor y una frase de afirmación positiva, así como el grupo emocional a que pertenece y su signo lunar.

  4. Cartas Bach para niños / Sofía Roca

    Esta es la forma más novedosa y rápida de conectar a través de los dibujos y la acción que manifiestan con la esencia de las flores.

    Es muy útil para quienes ya han adquirido una formación específica en este campo como para quienes se acercan por primera vez a las Flores de Bach.

    3ª edición, con nuevo estuche y nuevo diseño.

  5. Cartas Consejos de los Angeles

    Contiene 36 cartas ilustradas y una bolsa porta cartas. 

  6. Cartas de Angeles para niños y niñas

    Cartas con mensajes, para que los niños y niñas tengan su primer acercamiento con los ángeles.

  7. Cartas Flores de Australia / Ian White
    Estas cartas se desarrollaron por primera vez en 1997, después de numerosas peticiones de los profesionales y los pacientes para ver las flores en todo su esplendor! Bellamente fotografiada y a todo color, cada una de las 69 tarjetas refleja la vitalidad y la potencia de cada esencia, a la vez que la apertura de muchas nuevas formas de sanación con las Australian Bush Flower Essences. Estas tarjetas también ayudarán a comprender las cualidades curativas de cada flor por su forma y color, puede utilizar las tarjetas para la adivinación, la lectura del tarot o la curación de contacto. La cartas son especialmente útiles para decidir sobre la Esencias para elegir - simplemente mezclar las cartas y al mismo tiempo pensando en el problema o situación que están queriendo resolver, elija uno o varios intuitivamente. Otra alternativamente es mirar a través de las cartas y seleccionar las 3 fotos que más le atraen. Invariablemente usted elegirá flores cuyas propiedades curativas son sumamente pertinentes para los grandes temas que están atravesando en ese momento. Además, si hay una tarjeta que tiene una fuerte aversión a, sacar esto hacia fuera también. Esta tarjeta por lo general se relaciona a algo importante en su vida que tal vez no son conscientes de resistir. Ellos se pueden incorporar en cualquier lectura de Tarot tradicional o incluso se utilizan con el Feng Shui para mejorar la calidad de un área específica en un edificio mediante la colocación de la tarjeta o tarjetas allí relevante.
  8. Cartas Kit Inicial (Esencias Patagonia)

    Set de 36 cartas termolaminadas impresas a todo color. Incluyen la foto de la flor por un lado y una breve descripción por el otro. Ideal para utilizar en consulta, para facilitar la elección de esencias, abrir nuevos temas que no se han hablado o familiarizar al usuario con las esencias que se utilizarán. También facilitan el estudio de las esencias para el terapeuta. Se pueden sacar al azar, similar a una tirada de tarot o elegir según preferencia mirando las imágenes.

  9. Cartas Saint Germain. Florais de Saint Germain
    El set de cartas Saint Germain Incluyen: caja, manual (en portugués), bolsita para transportar las cartas y las 87 cartas de las esencias Saint Germain de los módulos I y II con la imagen, nombre y descripción de cada una de ellas. Muy útiles como complemento terapéutico. Cada flor corresponde a un estado emocional y actúa de forma precisa y beneficiosa sobre la energía de la persona permitiendo darse cuenta de lo que hay en las profundidades de ella.
  10. Cristales de agua, sanación con / Masaru Emoto

    El doctor Masaru Emoto descubrió que las moléculas del agua pueden verse afectadas por nuestros pensamientos, palabras y sentimientos.

    En este set se incluyen 48 hermosas imágenes de cristales del agua, y la forma de utilizarlos para sanar, armonizar y equilibrar nuestra vida.

  11. Poster esencias Bach Crystal Herbs

    El Dr. Edward Bach puso las 38 Flores de Bach en 7 grupos principales.

    Este hermoso afiche muestra los remedios en cada uno de los grupos junto con una pequeña explicación de lo que hace cada esencia.

    También muestra la Esencia Kármica relevante para cada grupo.

    Textos en español.

    Medidas: 50 x 34 cm. Papel couche opaco 300 grs. mas polilaminado opaco por tiro, lo que le da más firmeza.

  12. Posters Bush
    Estos hermosos posters cuentan con impresionantes imágenes en color de todas las de Flores australianas meticulosamente fotografiado por Ian White. Una breve descripción de la calidad de la cicatrización de cada una de estas flores australianas está incluida en los posters, que los convierte en una referencia rápida.
  13. Set de cartas mandalas flores de Bach doce curadores

    Contiene 24 cartas para el coloreado, el diagnóstico y la autosanación.

  14. Sylfos Cartas Bach
    38 cartas con ilustraciones del arquetipo de los devas de las flores de Bach.
Desc

15 artículos

por página
Ver como Parrilla Lista
To Top