Cartas y posters

Desc

26 artículos

por página
Ver como Parrilla Lista
  1. Afiche Las 38 flores del Dr. Bach

    Afiche con las 38 flores del Dr. Bach, nombre en inglés de cada flor, nombre científico y afirmación de cada flor.

    Medidas: 50 x 34 cm. Papel couche opaco 300 grs. más polilaminado opaco por tiro, lo que lo hace más firme.

  2. Carta Blue Water Lily / Star Riparetti

    Dibujo de Blue Water Lily (Grace of creation – la Gracia de la creación), elaborada por Star Riparetti y anclada recientemente energéticamente en Chile durante su último curso taller (Agosto 2015).

    Dibujo de Oceana con geometría sagrada, apropiada para meditar y recibir su impresión energética.

    Medidas: 17 x 14 cm.

  3. Cartas Bach Gaia Esencias

    4ta edición! Ampliada y mejorada.

    Las 38 cartas de flores del Dr. Bach.

    Set de cartas para el diagnóstico, el crecimiento interior, la reflexión y la meditación. Incluye nombre de la flor en español, inglés y botánico. Todas las cartas incluyen una completa descripción uso terapéutico de la flor y una frase de afirmación positiva, así como el grupo emocional a que pertenece y su signo lunar.

  4. Cartas Bach para niños / Sofía Roca

    Esta es la forma más novedosa y rápida de conectar a través de los dibujos y la acción que manifiestan con la esencia de las flores.

    Es muy útil para quienes ya han adquirido una formación específica en este campo como para quienes se acercan por primera vez a las Flores de Bach.

    3ª edición, con nuevo estuche y nuevo diseño.

  5. Cartas Consejos de los Angeles

    Contiene 36 cartas ilustradas y una bolsa porta cartas. 

  6. Cartas de Angeles para niños y niñas

    Cartas con mensajes, para que los niños y niñas tengan su primer acercamiento con los ángeles.

  7. Cartas Flores de Australia / Ian White
    Estas cartas se desarrollaron por primera vez en 1997, después de numerosas peticiones de los profesionales y los pacientes para ver las flores en todo su esplendor! Bellamente fotografiada y a todo color, cada una de las 69 tarjetas refleja la vitalidad y la potencia de cada esencia, a la vez que la apertura de muchas nuevas formas de sanación con las Australian Bush Flower Essences. Estas tarjetas también ayudarán a comprender las cualidades curativas de cada flor por su forma y color, puede utilizar las tarjetas para la adivinación, la lectura del tarot o la curación de contacto. La cartas son especialmente útiles para decidir sobre la Esencias para elegir - simplemente mezclar las cartas y al mismo tiempo pensando en el problema o situación que están queriendo resolver, elija uno o varios intuitivamente. Otra alternativamente es mirar a través de las cartas y seleccionar las 3 fotos que más le atraen. Invariablemente usted elegirá flores cuyas propiedades curativas son sumamente pertinentes para los grandes temas que están atravesando en ese momento. Además, si hay una tarjeta que tiene una fuerte aversión a, sacar esto hacia fuera también. Esta tarjeta por lo general se relaciona a algo importante en su vida que tal vez no son conscientes de resistir. Ellos se pueden incorporar en cualquier lectura de Tarot tradicional o incluso se utilizan con el Feng Shui para mejorar la calidad de un área específica en un edificio mediante la colocación de la tarjeta o tarjetas allí relevante.
  8. Cartas Kit Inicial (Esencias Patagonia)

    Set de 36 cartas termolaminadas impresas a todo color. Incluyen la foto de la flor por un lado y una breve descripción por el otro. Ideal para utilizar en consulta, para facilitar la elección de esencias, abrir nuevos temas que no se han hablado o familiarizar al usuario con las esencias que se utilizarán. También facilitan el estudio de las esencias para el terapeuta. Se pueden sacar al azar, similar a una tirada de tarot o elegir según preferencia mirando las imágenes.

  9. Cartas Orquídeas Andinas y Trilogía Chakras Superiores / Star Essence

    Las tradicionales 12 orquídeas andinas mas la trilogía de los chakras superiores además de Pineal Light Infusion, Light Codes of Unification y Pituitary Master, impresas en tarjetas color mate con el dibujo de su geometría sagrada incorporada en cada carta sobre la foto de cada flor. En total son 18 cartas para meditar y recibir su impresión energética.


    Las cartas vienen en un conveniente saco de tela cruda natural con estampado de el logo Star Essence.

  10. Cartas Saint Germain. Florais de Saint Germain
    El set de cartas Saint Germain Incluyen: caja, manual (en portugués), bolsita para transportar las cartas y las 87 cartas de las esencias Saint Germain de los módulos I y II con la imagen, nombre y descripción de cada una de ellas. Muy útiles como complemento terapéutico. Cada flor corresponde a un estado emocional y actúa de forma precisa y beneficiosa sobre la energía de la persona permitiendo darse cuenta de lo que hay en las profundidades de ella.
  11. Cristales de agua, sanación con / Masaru Emoto

    El doctor Masaru Emoto descubrió que las moléculas del agua pueden verse afectadas por nuestros pensamientos, palabras y sentimientos.

    En este set se incluyen 48 hermosas imágenes de cristales del agua, y la forma de utilizarlos para sanar, armonizar y equilibrar nuestra vida.

  12. El Oráculo de las Hadas, Paulina Cassidy

    Las hadas son una parte integral del lenguaje de los misterios más íntimos del planeta. Son los espíritus de la tierra, que aparecen en todas las interconexiones de la naturaleza y se encargan de mantener su equilibrio. Comparten nuestro espacio y viven en armonía con nuestro plano dimensional, aunque en raras ocasiones podemos verlas.

    Las hadas tienen la capacidad de aparecer y actuar en nuestras frecuencias vibratorias más densas.

    Como fuerza vital de toda la naturaleza, son seres ligeros, de una extraordinaria sensibilidad, y les preocupa el bienestar de la totalidad de la vida, ya sea animal, vegetal o humana.

    La energía intuitiva de las hadas reside en el aspecto sagrado de la naturaleza y están conectadas entre sí por la unión de todo lo que existe.

    Son unas aliadas poderosas y nos ofrecen su orientación visionaria para ayudarnos a progresar mental, física y espiritualmente.

    El oráculo de las hadas te invita a incluir en tu vida la sabiduría, la curiosidad y el asombro de estas criaturas mágicas que continuamente nos rodean, aunque nuestros sentidos no sean capaces de captarlas.

  13. El Tarot Celta, Octavio Aceves Mellado

    Una tarde, una pintora muy agradable y simpática acude a la consulta de Octavio Aceves para que le eche las cartas.

    Al final de la consulta le muestra un mazo de cartas del Tarot que ella misma había pintado y que fascinan a Octavio: el Tarot Celta. Acto seguido, Aceves se pone a escribir sobre cada una de sus fascinantes cartas y compone el librito que acompaña a este Tarot y que nos aclarará magistralmente el significado de cada naipe.

  14. El Tarot de Sirio, Elizabeth Martin

    Por su brillo y su gran belleza, a la estrella Sirio se le han conferido poderes extraordinarios desde tiempos remotos, llegando a ocupar un lugar privilegiado en la mitología de todos los pueblos. También ha sido considerada como el origen de ciertas influencias o emanaciones benéficas capaces de acelerar el desarrollo y la evolución espiritual del ser humano.

    Estos extraordinarios atributos inspiraron a la pintora Marcela García a crear el Tarot de Sirio, unificando con su arte la rica simbología del Tarot con las sutiles cualidades espirituales de Sirio. 

  15. Fichas Florales para Niñas y Niños / Luis Jiménez, José Antonio Sande
    Las Fichas florales para niñas y niños son una herramienta novedosa, práctica y lúdica para entrar en el mundo emocional de los niños y niñas. Desarrolladas a partir de conceptos enmarcados en la Terapia Floral y en la Teoría de las Estructuras, las Fichas florales aportan la información precisa sobre las limitaciones y de sequilibrios que determinado conflicto causa en el niño o adolescente, la intención positiva de ese desequilibrio y el aprendizaje a extraer de todo ello para evolucionar en el proceso vital. Desde la perspectiva que se plantea, y a través de un sencillo juego de selección y descarte de las fichas, el niño consciente e inconscientemente, pone de manifiesto los conflictos que está viviendo y el adulto, con las fichas seleccionadas, puede establecer las pautas de actuación necesarias para ayudar al niño, o a su entorno, a solucionar la circunstancia desequilibrante y a realizar los aprendizajes que la situación ha puesto de manifiesto. En una actuación terapéutica, el adulto (padre, madre, terapeuta, maestro, etcétera), tendrá información sobre qué estructuras de personalidad se encuentran bloqueadas, por qué lo están y qué se puede hacer para desbloquearlas, facilitando la prescripción del preparado floral adecuado para el momento evolutivo del niño. Las Fichas florales son a la vez una vía pedagógica y cotidiana de atención al mundo emocional de los niños y niñas desde la Filosofía Floral, y la aplicación práctica de la Teoría de las Estructuras como herramienta esclarecedora de los mecanismos profundos que sustentan la propia existencia.
  16. Libro y cartas de Ho'oponopono

    Doce llaves para la paz interior.

    Estas cartas se han creado con el fin de seguir el método de Ho'oponopono de una manera tan fácil y sencilla que parezca un juego de niños.

    Hacer Ho'oponopono significa corregir nuestros pensamientos erróneos, es decir, limpiar la memoria que nos controla e impide ser nosotros mismos.

    Es importante impregnarse de las verdades universales que trasmite este arte ancestral hawaiano.

    Este juego te servirá de gran ayuda, ya que cada carta representa una frase o una idea clave dentro de la práctica de Ho'oponopono, el cual las engloba todas.

    En la vida cotidiana, frente a una situación determinada, una persona, o cualquier cosa que repercuta en tu vida o represente un problema...Que comience el juego: ¡Saca una carta y deja que la magia entre en acción!

  17. Libro y Cartas de la Atlántida, Diana Cooper

    El mito del mundo mágico de la Atlántida ha fascinado a los hombres durante siglos: los habitantes de la Atlántida Dorada veneraban cada aspecto del mundo natural y, desde esta admirable postura, llevaban una vida llena de elegancia, compasión y amor mutuo.

    Con esta baraja de cartas, lujosamente ilustradas, Diana Cooper ha captado y ha dado un uso magnífico a estas vibraciones positivas de los tiempos de la Atlántida.

    Su lectura nos proporcionará perspectivas e inspiración en nuestro camino vital, destacará nuestras fortalezas y nos ayudará a abordar nuestras debilidades de la mejor manera posible.

  18. Libro y cartas Oráculo de Activaciones de geometría sagrada

    Platón decía que la geometría sagrada era el lenguaje del alma. Durante miles de años, la geometría sagrada ha formado parte de casi todas las culturas. Es el vínculo que nos conecta a todos nosotros con el cosmos; es el verdadero diseño de nuestra alma. La geometría sagrada es la huella de la creación en la esencia de la todas las formas, incluso en tu propia esencia.

    La artista cuántica LON ha creado 44 Activaciones que ayudarán a que tu mente analítica se aparte y puedas entrar en el dominio del subconsciente y del alma, y te conectes con el campo cuántico: el espacio del potencial infinito. Trabajar con estas cartas a diario te ayudará a pensar de manera innovadora, a crear una profunda sensación de paz en tu vida y a convertirte en un poderoso creador consciente.

  19. Libro y Oráculo Las Enseñanzas del Viento. Paulina Silva

    El libro / Oráculo ¨Las Enseñanzas del Viento" : En un entorno de viento, en medio del bosque y frente al mar, nació este oráculo.

    Observando sus movimientos, su huella y su potencia, el viento me mostró mis propios movimientos internos, transitando desde el miedo a la alegría, desde la sensación de vulnerabilidad a la plenitud de ser, del peso del aislamiento y la soledad en medio de ventarrones a la brisa fresca de atardeceres compartidos.

    Día a día, el viento fue dejando sus enseñanzas, las que terminé sembrando en este oráculo. Junto a cada carta se sugiere un “movimiento” terapéutico o meditación, porque el viento también me enseñó que todo se mueve constantemente, la mayoría de las veces, este movimiento es un simple gesto, tal vez un suspiro, pero sea de la intensidad que sea, echa a andar algo.

    Te encontrarás con ideas, reflexiones, señales y sugerencias para trascender, navegar o incorporar estados emocionales o situaciones que nos vienen a entregar un aprendizaje.

    A viajar!!!

  20. Los Mensajes de los Ángeles + Cartas, Sulamith Wulfing

    ¡Descubre a los más bellos ángeles de Sulamith Wülfing y a su inspirador mensaje para el mundo!

    En este libro encontrarás luminosos mensajes procedentes de una realidad superior que expresan la sabiduría del corazón y hechizan por su conmovedora belleza.

    El librito contiene una explicación de las palabras de los ángeles, que pueden servir como pautas durante la jornada o como mensaje inspirador con motivo de una festividad.

    La sabiduría de los ángeles puede cambiarte la vida por su sencilla belleza.

    ¡Disfruta de un sabio entretenimiento que además proporciona un aire nuevo, inspirador y creativo a cada celebración con las cartas de los ángeles más bellas del mercado!

  21. Pack Star Essence. Libro Alegría y Bendiciones + Cartas Orquídeas Andinas

    Star Riparetti cuenta la historia de cómo ella cambió, desde la frecuencia de los isótopos de la medicina nuclear a la frecuencia de las flores, usando la energía de las signaturas para promover la salud y el bienestar en forma segura, simple y económica. Este libro es energizante, divertido, desbordante de información e imbuido con la radiación de muchos Maestros. En este libro descubrirá qué son las esencias vibracionales, cómo funcionan, cómo están hechas y porqué Ud. deseará usarlas, todo esto relatado de una manera muy entretenida y con muchas anécdotas. Los métodos de la salud vibracional serán la medicina principal del siglo XXI.


    El libro incluye cartas de las tradicionales 12 orquídeas andinas mas la trilogía de los chakras superiores y la traída de armónicas impresas en tarjetas color mate con el dibujo de su geometría sagrada incorporada en cada carta sobre la foto de cada flor. En total son 18 cartas para meditar y recibir su impresión energética. Las cartas vienen en un conveniente saco de tela cruda natural con estampado de el logo Star Essence.

  22. Poster esencias Bach Crystal Herbs

    El Dr. Edward Bach puso las 38 Flores de Bach en 7 grupos principales.

    Este hermoso afiche muestra los remedios en cada uno de los grupos junto con una pequeña explicación de lo que hace cada esencia.

    También muestra la Esencia Kármica relevante para cada grupo.

    Textos en español.

    Medidas: 50 x 34 cm. Papel couche opaco 300 grs. mas polilaminado opaco por tiro, lo que le da más firmeza.

  23. Posters Bush
    Estos hermosos posters cuentan con impresionantes imágenes en color de todas las de Flores australianas meticulosamente fotografiado por Ian White. Una breve descripción de la calidad de la cicatrización de cada una de estas flores australianas está incluida en los posters, que los convierte en una referencia rápida.
  24. Set de cartas mandalas flores de Bach doce curadores

    Contiene 24 cartas para el coloreado, el diagnóstico y la autosanación.

  25. Sylfos Cartas Bach
    38 cartas con ilustraciones del arquetipo de los devas de las flores de Bach.
Desc

26 artículos

por página
Ver como Parrilla Lista
To Top