Astrología

Desc

9 artículos

por página
Ver como Parrilla Lista
  1.  Astrología de la figura de aspectos. Bruno y Louise Huber, Michael Alexander Huber

    Una nueva interpretación global del horóscopo.
    Descripción detallada de 46 figuras de aspectos.

  2. Astrología del Nodo Lunar / Bruno y Louise Huber

    La astrología del Nodo Lunar es un elemento esencial para la interpretación holística del horóscopo. El horóscopo del Nodo Lunar abre las puertas a una nueva dimensión de la psique. De repente, planteándose cuestiones relacionadas con el sentido de la vida y el desarrollo espiritual, el buscador toma conciencia de aspectos de sí mismo que dormitaban en la oscuridad del inconsciente. El descubrimiento del horóscopo del Nodo Lunar ha hecho posible la comprensión y la integración de la personalidad-sombra. Las experiencias vitales de una larga cadena de encarnaciones pasan a estar disponibles como potencial interno. La comparación del horóscopo del Nodo Lunar con el horóscopo base o radix proporciona información referente a las clásicas preguntas: "¿Quién soy? - ¿De dónde vengo? - ¿A dónde voy?". También permite comprender las raíces profundas de problemas psicológicos cuyas causas no se ven en el horóscopo base o radix.

    El Nodo Lunar indica la dirección en la que se debe dar el primer paso para avanzar en el proceso de desarrollo, cuya meta está indicada por el signo del Ascendente. Los planetas que forman aspecto con el Nodo Lunar pueden favorecer o dificultar este proceso de avance. El Nodo Lunar también es un importante elemento corrector y equilibrador del carácter.

  3. El Reloj de la Vida. Bruno y Louise Huber

    Estructura, funcionamiento, técnica y reglas de interpretación.
    Cambio del propio destino a través del autoconocimiento.

  4. La Astrología y los siete rayos. Bruno y Louise Huber

    Los lectores de libros de teosofía y en especial los conocedores de las obras de Alice Bailey (la famosa colección de libros azules editada inicialmente por Kier y posteriormente por Sirio) están de sobra familiarizados con el concepto de los Siete Rayos como instrumento de autoconocimiento y desarrollo espiritual. Según Al ice Bailey, los Siete Rayos son la base de la psicología de la Nueva Era.

    El ser humano tiene diferentes rayos: el del alma, el de la personalidad, el del cuerpo mental, el del cuerpo emocional, el del cuerpo físico... Todos los lectores de las obras de Alice Bailey se han preguntado en algún momento cuáles son sus rayos y manejan hipótesis al respecto pues hasta ahora no había ningún método objetivo para identificarlos. El método desarrollado por Bruno Huber explicado en nuestro nuevo libro permite al lector identificar sus rayos a partir de su horóscopo. Es un método objetivo cuya validez ha sido constatada por muchas personas, sobre todo en la zona de habla alemana, donde más se han divulgado los trabajos de Bruno y Louise Huber. Esto convierte a esta obra de Bruno y Louise Huber en una herramienta tremendamente atractiva para los lectores de astrología y los interesados en el crecimiento espiritual y conocedores de los textos teosóficos de Alice Bailey. Este libro es también una puerta de entrada al resto de la colección Psicología astrológica.

  5. Las casas astrológicas. Bruno y Louise Huber

    Este libro es una obra fundamental que une el saber astrológico antiguo con los conocimientos psicológicos modernos. En un estilo muy asequible, el autor traduce los conceptos tradicionales de las doce casas astrológicas a un lenguaje que está en sintonía con el pensamiento psicológico moderno. El sistema de casas une al individuo con su entorno. Muestra los procesos psicológicos que tienen lugar constantemente entre la persona y su mundo individual, y que determinan considerablemente el comportamiento humano. Por eso, desde el punto de vista de la psicología conductista, las posiciones de los planetas en las casas son el principal elemento de interpretación. En esta obra, el autor presenta de forma sencilla, clara y sistemática nuevas reglas de interpretación que permiten comprender de forma diferenciada los efectos de los planetas. Este nuevo material de interpretación permite hacer un diagnóstico psicológico muy afinado y proporciona una visión general de las causas del comportamiento humano.

    La lectura de este libro permite establecer una conexión entre la vida diaria y las doce casas, reconocer porqué reaccionamos de un determinado modo ante el entorno y entender porqué nuestros esfuerzos no son reconocidos o resultan incomprendidos por el entorno. La profundización en las cuestiones expuestas permite realizar correcciones en el propio carácter y también comprender y valorar mejor a nuestros semejantes. La lectura de este libro permite adoptar una nueva actitud ante muchas cosas de la vida. El hecho de tener en cuenta las regularidades cósmicas permite conocer mejor las propias formas de reaccionar y, en general, incrementar el conocimiento de uno mismo. Las dificultades y los conflictos toman la proporción adecuada y se incrementa la tolerancia en la valoración de los demás.

  6. Los planetas. Bruno y Louise Huber

    Los planetas como órganos de función del ser humano. Definiciones claras y diferenciadas de los diez planetas. Relación de los planetas con las tres cruces, los cuatro temperamentos y los siete rayos. Planetas de la personalidad, planetas de nivel criatura y planetas transpersonales. La transformación de los planetas de la personalidad (Saturno, Luna y Sol en los planetas transpersonales (Urano, Neptuno y Plutón) y la relación con las iniciaciones.

  7. Los signos del zodíaco. Bruno y Louise Huber

    La autora expone de una manera nueva la relación entre los doce signos zodiacales y el camino de desarrollo espiritual del ser humano. Describe detalladamente los efectos psicológicos, las pruebas y las crisis de transformación de cada signo. Además, ofrece una nueva perspectiva para sintonizar individualmente con las cualidades de los signos zodiacales: propone una meditación para cada mes, a realizar durante los días de luna llena, que permite conectar con la cualidad del signo donde se encuentra el Sol. De esta manera, cualquiera puede experimentar las cualidades de los signos zodiacales en sí mismo y aprovecharlas para su propio crecimiento personal y espiritual.

  8. Sanando las relaciones de pareja. Pablo Flores Laymuns

    En este libro se plantean los principales factores astrológicos que condicionan nuestras relaciones y que nos impiden ser más felices en pareja. Se describen estrategias de resolución y múltiples consejos para sanar nuestra autoestima y aprender a amar desde el corazón, más libres de miedos, resentimientos y heridas de abandono. Para que, de esta forma, podamos relacionarnos y compartir de manera más sana con quienes amamos.

    Pablo es astrólogo y terapeuta floral y en su libro ofrece una guía terapéutica que integra ambos mundos, entregando pautas terapéuticas desde la mirada de las flores de Bach, flores de Australia y Nueva Generación (California).

    Un libro pensado tanto para quienes están recién comenzando en la astrología, como para estudiantes y astrólogos dedicados al tema.

  9. Transformaciones. Bruno y Louise Huber

    Esta palabra es electrizante. Es una palabra que está en completa sintonía con el espíritu de la nueva era.

    En este libro, los autores presentan nuevas técnicas astrológicas que han desarrollado en su trabajo de investigación en el API (Astrologisch-Psychologisches Institut) o Instituto de Psicología Astrológica y que probado ampliamente.

    En su trabajo descubrieron que, cada vez con más frecuencia, las causas de los problemas psicológicos se encuentran no tanto en los conflictos cotidianos como en las aspiraciones de avanzar en el proceso de desarrollo espiritual.

    Los autores describen los procesos de transformación como pasos naturales en el proceso de desarrollo del individuo. Estos procesos están relacionados no sólo con la fase de edad de la persona sino también con la evolución de la humanidad y de todo el universo. El hecho de establecer relaciones en el microcosmos y el macrocosmos produce expansiones de conciencia. Produce un crecimiento espiritual que cualquier persona puede emprender con alegría y plena confianza.

Desc

9 artículos

por página
Ver como Parrilla Lista
To Top