Aguas

Desc

6 artículos

por página
Ver como Parrilla Lista
  1. Agua de gemas. Michael Gienger, Joachim Goebel

    Este libro ofrece la información imprescindible sobre la forma correcta de preparar agua de gemas y sobre los cristales que se deben utilizar para ello. En un principio el concepto puede parecer sencillo, pero hay que aplicarlo con cuidado y tener en cuenta que el libro explica todo lo que se necesita saber antes de empezar.

    Esta obra es una guía esencial para el uso del agua de gemas como remedio curativo, para uno mismo y para los demás, donde aparecen descritos e ilustrados más de 100 cristales y 34 mezclas especiales, con sus efectos terapéuticos.

  2. Aguas curativas. Ben Johnson

    Comprender la ciencia y los beneficios del agua alcalina

    En este revolucionario libro del Dr. Ben Johnson te introduce en el mundo del agua ionizada rica en oxígeno, H2O alternada a través del seguro y sencillo proceso de la electrolisis. Rica en antioxidantes y minerales alcalinizantes, el agua ionizada no solo le proporciona al cuerpo sustancias esenciales para todas sus funciones, sino que también restablece su equilibrio y maximiza su bienestar.

    Aguas curativas explica por qué el aguaes crucial para una buena salud; investiga y expone la importancia del equilibrio ácido-alcalino del cuerpo, y analiza por qué los trastornos de este equilibrio son los responsables de muchas dolencias crónicas como la diabetes y la alta presión sanguínea. Lo más importante es que el autor revela todo lo que necesitas saber del agua ionizada, un remedio natural que es puro y soprendentemente efectivo.

  3. Curación con Símbolos y Agua / Layena Bassols R.
    Las ondas son unos de los aspectos que más caracterizan y determinan el estado de la materia y, por tanto, también, el estado de nuestro cuerpo. Desde tiempos remotos se han utilizado los símbolos para la sanación, como ha quedado plasmado en las pinturas de los aborígenes, de los indios de América y en la momia de Ötzi, encontrada en los Alpes. Hoy día los científicos han comprobado que su efecto sanador es debido a que los símbolos pueden cambiar la información de las ondas. Los símbolos han sido utilizados con este propósito, bien pintándolos sobre el cuerpo, o bien creando remedios homeopáticos personalizados a partir de un vaso de agua. Se aplican sobre personas, animales, pantas, el hábitat y, probablemente, en muchos otros ámbitos. Este libro es una invitación al descubrimiento de un nuevo método de sanación basado en la modificación de la información de las ondas a través de símbolos y su aplicación sobre el agua transformándolo en un remedio homeopático. Participa en este milagro de la naturaleza y te sorprenderás. Curación con símbolos, PraNeoHom® y nueva homeopatía son denominaciones para un sistema de sanación holístico basado en investigaciones realizadas por el científico vienés Erich Körbler (1936-1994), que analizó la correlación entre la medicina china tradicional y los nuevos descubrimientos de la física cuántica y de la radiestesia. De forma semejante a la homeopatía, la curación con símbolos se basa en la posibilidad de curar enfermedades puramente mediante transferencia de información. Cualquier estado, ya sea de enfermedad o de salud, es información que se ha manifestado de esta forma en la materia. Todo lo que existe, vibra, emite y reciba información; está constantemente comunicándose. Y con "todo" nos referimos a lo que en la nueva física llaman organismos; no sólo la "materia viva", como las personas, los animales, las plantas y los microorganismos, sino también las piedras, los tejidos, los materiales, los colores, los símbolos curativos, etc.
  4. Símbolos que curan el alma. Layena Bassols

    Este manual tiene como objetivo familiarizarnos con los principios básicos de PraNeoHom (R) aplicados al tratamiento de las emociones.

    El método PraNeoHom (R) es un método de sanación holística basado en la utilización de poderosos símbolos ancestrales. Esta obra se centra en las innovadoras aplicaciones psicoemocionales del símbolo SINUS (capaz de convertir en compatibles los campos de información negativos) y del símbolo Y (que consigue generar efectos positivos y armonizadores en la psique humana).

  5. Símbolos que curan. Layena Bassols

    Esta obra describe de manera práctica y comprensible cada uno de los seis símbolos homeopáticos, sus principales cualidades, su funcionamiento básico y el modo de emplearlos en tu cuerpo y tu entorno habitual.

    Descubre las aplicaciones prácticas de los símbolos, así como una introducción terapéutica detallada y concreta para resolver las dolencias más habituales, como migrañas, intoxicaciones, insomnio, fatiga, artritis o sobrepeso, entre otras.

  6. Yoga del Agua. Carmelo Ríos

    Asistimos al despertar de una nueva conciencia ecológica y espiritual que nos conduce a una renovada comprensión de la relación del hombre con el agua y la naturaleza. Extraordinarios descubrimientos y hechos contemporáneos nos hablan de la necesidad de volver a vincularnos con el agua y sus infinitas posibilidades energéticas, terapéuticas y espirituales, y nos llevan a abrir un sendero diferente de evolución de la mente en el planeta Tierra, una nueva vía espiritual que enlaza con todos y cada uno de los preceptos percibidos hace ya muchos siglos por los sabios y que podríamos llamar "Yoga del agua". Esta obra es una invitación para sumergirnos en ese mundo infinito; pero sobre todo alberga la razón para una mayor y más íntima unión del ser humano con el agua y el universo. "Yoga del agua" nos brinda un punto de apoyo para mover el mundo de las ideas y de los sentimientos; es una red que enlaza las razones, devolviendo el encanto a la Vida que la humanidad necesita perentoriamente para dar sentido a la existencia. Es una nueva forma de "religión", una nueva manera de volver a unirnos en un pensamiento global frente a la depredación global, y es una propuesta de acción urgente ("piensa en global y actúa en local") para salvar la vida, proteger a Gaia y salvarnos con el mundo. Presiento que estamos descubriendo y abriendo un nuevo camino: un yoga del agua o del mar. "En resumen -nos dice el autor-, una nueva forma de volver a casa, al universo, a la naturaleza..., y a nosotros mismos."

Desc

6 artículos

por página
Ver como Parrilla Lista
To Top