Libros/Otros

Desc

Artículos 1-48 de 223

por página
Ver como Parrilla Lista
Página
  1.  Astrología de la figura de aspectos. Bruno y Louise Huber, Michael Alexander Huber

    Una nueva interpretación global del horóscopo.
    Descripción detallada de 46 figuras de aspectos.

  2.  Cocina del Arcoiris Alimentación viva / Dr. Gabriel Cousens

    Estas revolucionarias recetas comprendidas adecuadamente, además de estimular tu paladar, elevan tu comprensión sobre el ámbito biológico del cuerpo y la mente. El autor ha creado la primera cocina multinacional, sofisticada y gourmet basada en alimentos vivos, naturales y orgánicos.
    La Cocina del Arco Iris une el enfoque de la sabiduría dietaria ayurvédica con la investigación moderna sobre los factores metabólicos, como la oxidación rápida o lenta, el tipo sanguíneo, la composición genética, etc. Aprender a seleccionar una dieta que se ajuste a tu propia constitución es la clave para la salud y el equilibrio.
    También son abordados en este libro los peligros de los alimentos que han sido tratados genéticamente, manipulados con pesticidas, herbicidas y hormonas, irradiados, tratados con microondas o incluso cocinados.

  3. A deeper light

    Deva Premal & Miten con Manose, invitado especial Maneesh de Moor.

    • Om kumara mantra (inocencia)
    • Om shree rama mantra (refugio)
    • Om kama mantra/deeper (tantra-mantra)
    • Guru brahma mantra (devoción)
    • Om mantra (el sí cósmico)
    • Om apadamapa mantra (sanación)
    • Om triambakam mantra (bienestar)
    • Om parama prema mantra (abrazo)
  4. Aceite Celulitis, Abedul y Bettula Weleda
    Tratamiento natural para la celulitis.

    Aceite de masaje revitalizante para piernas, muslos y glúteos con "piel de naranja". De rápida absorción, reductor y reafirmante.

  5. Aceite Corporal Relajante Lavanda
    Aceite corporal para un masaje natural y relajante

    Disfruta sus beneficios holísticos para la piel, los sentidos y el espíritu. El clásico aroma de calma y paz.

    Beneficios

    • Calmante, relajante y armonizador.
    • Mejora la hidratación de la piel y suaviza.
    • De rápida absorción sin dejar sensación de grasitud
    • Apto para veganos
    • Dermatológicamente testeado.
    • Sin conservantes, colorantes ni perfumes sintéticos y crueltyfree.
  6. Aceite Corporal Suavizante Rosa Mosqueta
    Cuidado corporal para pieles normales a secas.

    Delicados aceites hidratantes con aroma dulce a rosas para tu piel después del baño.

    Aplica unas gotas en la piel húmeda después de la ducha o baño y masajea suavemente hasta su completa absorción.

    Beneficios

    • Armoniza cuerpo y mente con su aroma floral.
    • La piel queda mas lisa y se atenúan los primeros signos del envejecimiento
    • Aporta humectación y nutrición a la piel
    • Con aceite de jojoba, almendra dulce, rosa mosqueta y rosa centifolia
    • De rápida absorción sin dejar sensación de grasitud
    • Dermatológicamente testeada.
    • Sin conservantes, colorantes ni perfumes sintéticos y crueltyfree.
  7. Aceite de Masaje Estrías Weleda
    Previene y atenúa estrías.

    Cuidado 100% natural que ayuda a tu piel a mantener la elasticidad durante y después del embarazo.

  8. Aceite de Masajes Arnica
    Aceite para masaje para preparación y recuperación muscular.

    Cuidado 100% natural que aporta elasticidad y firmeza. El mejor aliado para la actividad física.

    Beneficios

    • Reafirma la piel, aumenta su elasticidad y favorece la renovación celular.
    • Recomendado para masajes antes y después del ejercicio
    • De rápida absorción sin dejar sensación de grasitud
    • Apto para veganos
    • Dermatológicamente testeado.
    • Sin conservantes, colorantes ni perfumes sintéticos y crueltyfree.
  9. Aceite de Masajes de Calendula
    Beneficios del Producto: 
    Especialmente formulado para pieles sensibles, con tendencia a irritarse.
  10. Aceites vegetales, aceites de salud y belleza. Chantal y Lionel Clergeaud

    Este libro pertenece a la colección "Dulce alternativa" que ofrece a los pacientes y expertos en el arte de la curación la posibilidad de abrir los ojos y la mente a lo que la naturaleza nos ofrece y no a lo que el hombre pueda producir. Esta colección no tiene intención de contraponer todo lo natural a todo lo sintético; sería absurdo negar las cualidades de la química o rechazar de pleno las ventajas evidentes de la medicina alternativa en la salud del ser humano. Todas las opciones pueden sucederse o complementarse sin necesidad de chocar entre sí. Cuidar la salud es un asunto de todos, optar por productos naturales y eficaces que son materia, energía e información es digno de alabanza.

  11. Afiche Las 38 flores del Dr. Bach

    Afiche con las 38 flores del Dr. Bach, nombre en inglés de cada flor, nombre científico y afirmación de cada flor.

    Medidas: 50 x 34 cm. Papel couche opaco 300 grs. más polilaminado opaco por tiro, lo que lo hace más firme.

  12. Agua de gemas. Michael Gienger, Joachim Goebel

    Este libro ofrece la información imprescindible sobre la forma correcta de preparar agua de gemas y sobre los cristales que se deben utilizar para ello. En un principio el concepto puede parecer sencillo, pero hay que aplicarlo con cuidado y tener en cuenta que el libro explica todo lo que se necesita saber antes de empezar.

    Esta obra es una guía esencial para el uso del agua de gemas como remedio curativo, para uno mismo y para los demás, donde aparecen descritos e ilustrados más de 100 cristales y 34 mezclas especiales, con sus efectos terapéuticos.

  13. Aguas curativas. Ben Johnson

    Comprender la ciencia y los beneficios del agua alcalina

    En este revolucionario libro del Dr. Ben Johnson te introduce en el mundo del agua ionizada rica en oxígeno, H2O alternada a través del seguro y sencillo proceso de la electrolisis. Rica en antioxidantes y minerales alcalinizantes, el agua ionizada no solo le proporciona al cuerpo sustancias esenciales para todas sus funciones, sino que también restablece su equilibrio y maximiza su bienestar.

    Aguas curativas explica por qué el aguaes crucial para una buena salud; investiga y expone la importancia del equilibrio ácido-alcalino del cuerpo, y analiza por qué los trastornos de este equilibrio son los responsables de muchas dolencias crónicas como la diabetes y la alta presión sanguínea. Lo más importante es que el autor revela todo lo que necesitas saber del agua ionizada, un remedio natural que es puro y soprendentemente efectivo.

  14. AI, autovaloración incondicional y flores de Bach / Miguel Ángel Barquín

    Aunque esta lectura es recomendada para todo el mundo, si eres uno de esos médicos del alma, es decir, si eres terapeuta floral, obtendrás un beneficio extra, ya que hallarás información novedosa sobre la temática particular de cada una de las 38 flores de Bach desde la perspectiva de este nuevo concepto de autoestima, la autovaloración incondicional.

  15. Alegría y Bendiciones. Star Riparetti (3era edición)

    Star Riparetti cuenta la historia de cómo ella cambió, desde la frecuencia de los isótopos de la medicina nuclear a la frecuencia de las flores, usando la energía de las signaturas para promover la salud y el bienestar en forma segura, simple y económica.

    Este libro es energizante, divertido, desbordante de información e imbuido con la radiación de muchos Maestros. En este libro descubrirá qué son las esencias vibracionales, cómo funcionan, cómo están hechas y porqué Ud. deseará usarlas, todo esto relatado de una manera muy entretenida y con muchas anécdotas.

    Los métodos de la salud vibracional serán la medicina principal del siglo XXI.

  16. Alimentación Consciente / Dr. Gabriel Cousens

    "La alimentación consciente nos muestra cómo la comida que consumimos afecta a nuestro cuerpo, a nuestras emociones, a nuestra mente y a nuestra vida espiritual. Esta visión sinergética de la nutrición supone la comprensión de una vida integrada, pacífica y armónica con el planeta. Es el libro actual más completo acerca del vegetarianismo, el rejuvenecimiento y el equilibrio. Por primera vez se demuestra científicamente, de qué forma todo tipo de personas pueden disfrutar y mantener los beneficios de la dieta vegetariana."

  17. Alimentación depurativa / Néstor Palmetti
    La alimentación moderna es la principal responsable de las enfermedades contemporáneas: nuestro aparato digestivo no está adaptado a las moléculas que estamos ingiriendo. En condiciones normales, los alimentos nutren y no ensucian. Pero si la digestión es deficiente la flora intestinal se debilita y comienzan los problemas que se agudizan debido a las técnicas actuales de producción e industrialización que empobrecen la calidad del alimento y generan una carga de sustancias tóxicas (insecticidas, herbicidas, fungicidas, fertilizantes químicos, hormonas sintéticas, etc.) y químicas (conservantes, saborizantes, emulsionantes, colorantes, etc.). Necesitamos cambiar paradigmas: no nos enfermamos, nos ensuciamos cuando nos alimentamos. Esta obra echa luz sobre los mecanismos que nos intoxican y explica las técnicas y dietas depurativas que nos harán vivir más y mejor.
  18. Amor, Vida y Medicina. Jorge Carvajal

    Este libro lleno de reflexión y sabiduría del afamado doctor creador de la Sintergética, nos ofrece una lúcida mirada sobre nuestra alma, conciencia y cuerpo desde la mirada de un doctor con la mirada y la práctica de la medicina del futuro. Lejos de constituir un texto técnico y árido, la pluma del Dr. Carvajal es poética y pre clara sobre la necesidad de un mundo más humano e integrativo. 

  19. Aromaterapia El arte de curar con aceites esenciales. Dominique Baudoux
    Dominique Baudoux es un apasionado de los aceites esenciales que pone sus conocimientos y su experiencia al servicio de sus ámbitos preferidos, todos ellos vinculados con las relaciones que unen al hombre con la naturaleza. Descendiente de una familia de farmacéuticos, desde pequeño se impregnó de la teoría de que el conocimiento profundo y racional de los remedios fitoaromáticos se asocia a los consejos basados en un enfoque global del ser frente a una patología y no a la inversa. Es director de una empresa de aromaterapia, además de docente de esta materia en varias escuelas de naturopatía en Europa, Quebec, Japón o incluso Taiwán. Participa como ponente en numerosos congresos internacionales: simposio de aromaterapia en Grasse, congreso Odenth de Perpiñán o congreso de fitoaromaterapia de Montpellier. Autor de varias obras de divulgación y formación profesional, también redacta cartas informativas bimensuales. Un completo programa de actividades de toda una vida en una sociedad actual que busca otro enfoque médico, que no se limita a la patología sino que también tiene en cuenta la diátesis y naturaleza inherentes a cada persona.
  20. Aromaterapia Guías Devas

    El uso de plantas aromáticas data de miles de años, cuando las civilizaciones más antiguas -conocedoras de las virtudes de flores, tallos, raíces, frutos, resinas, hojas y cortezas- las utilizaban con fines medicinales y religiosos.
    Actualmente, la Aromaterapia ha resurgido al comprobarse su alto poder de sanación (físico emocional y espiritual), al punto de que se la reconoce como una de las principales terapias holísticas del Nuevo Milenio.
    En esta guía se detallan: * Qué son y cómo se obtienen los aceites esenciales. * Aceites vehiculares. * Características de las distintas variedades. * Cómo utilizar cada esencia. * Propiedades y efectos que ejercen en el plano físico y sutil. * Aceites esenciales. * Su uso en las afecciones más comunes.

  21. Aromaterapia práctica. Enrique Sanz B.

    Este libro y el DVD adjunto aportan las bases suficientes y necesarias para poder aplicar y disfrutar de forma placentera del arte de la aromaterapia en casa, pues contienen una extensa información sobre los aceites esenciales más importantes y algunos desconocidos para la mayor parte del público, así como destacados aceites vegetales e hidrolatos, formas de aplicarlos, dosis, indicaciones y contraindicaciones, precauciones y formulario.

    Una parte muy importante de esta obra se centra en la importancia de la aromaterapia a nivel mental y psicológico (psicoaromaterapia), así como en las nociones de perfumería natural.Todo ello buscando la máxima practicidad para el día a día y uniendo la sencillez a la efectividad.

  22. Aromaterapia: Despertando a las fragancias curativas. Elizabeth Anne Jones

    Este libro está dirigido tanto a profesionales de la salud como a personas interesadas en el tema. Elizabeth Jones, hace un relevamiento histórico describiendo los fascinantes perfiles de once prominentes figuras históricas femeninas -desde Cleopatra a la Reina Isabel- quienes utilizaban los aceites naturales para sus cuidados personales y la salud de sus comunidades.
    Ahondando en el pasado, en el presente y en el futuro de la terapia con aceites esenciales, la autora hace hincapié en la importancia de la aromaterapia en la actualidad y presenta métodos modernos para utilizar los aceites: prácticas para el alivio del estrés tales como body wraps, faciales y vapores para tratar estados de salud comunes como ojos irritados, articulaciones doloridas y síntomas gripales.
    También menciona cómo los aceites ayudan a armonizar la conexión mente-cuerpo-espíritu logrando un equilibrio saludable. La obra concluye con una mirada hacia el futuro de la aromaterapia explicando cómo los aceites pueden ser integrados a los tradicionales sistemas médicos occidentales. Jones, expone los beneficios emocionales de la creación de hermosos jardines aromáticos y propone el establecimiento de clínicas de medicina integral donde médicos y terapeutas alternativos, tales como acupunturistas y aroma-terapeutas, trabajen en conjunto para llevar una nueva conciencia y un nuevo sentido de bienestar al cuidado de la salud.

  23. Arquetipos femeninos y esencias florales. Jose Antonio Sande y Laura Mayorga.
    Los seres humanos no vivimos la vida, la vida nos vive a nosotros. Lo mítico y lo simbólico son dos facetas que permiten una comprensión profunda de su naturaleza y de la propia naturaleza humana, de modo que, comprendiendo el mito y el símbolo, presentes también en el inconsciente colectivo, se pueden alcanzar la sabiduría y la libertad, dos de las grandes aspiraciones humanas. Este libro indaga en los mitos, arquetipos y estereotipos femeninos. A lo largo del texto se devela la información simbólica presente en la mitología griega y se desarrolla un método de aplicación práctica de las esencias florales de "La canción de Eva". Este trabajo facilita a las mujeres la toma de conciencia de sus limitaciones arquetípicas y de los aprendizajes que su trascendencia e integración conllevan. Se trata de un viaje hacia la libertad, hacia la consciencia, en el que es fundamental la reconexión con lo femenino como fuerza y también como mujer. Entender, comprender, aceptar, amar, Ser, son freses e un proceso en el que la mujer puede pasar de la ignorancia a la sabiduría través de la integración de los arquetipos. En este libro se aúnan la mitología y las esencias florales de una manera sencilla y a la vez profunda, proporcionando a la mujer una herramienta teórica y práctica, y a los profesionales una guía de uso del sistema floral de "La canción de Eva", de modo que puedan abordar los procesos de trascendencia con una intención kemica, trasmutadora e integradora. Su lectura, además de amena, resulta esclarecedora. Sin embargo, es la puesta en práctica de las propuestas del libro lo que transforma a la mujer y al entorno en el que vive. En palabras del gran maestro Mahata Gandhi: Dios nos quiere atrevidos. Páginas: 224. Dimensiones: 23 x 15,5 x 1,6 cm. Editorial: Continente. Origen: Argentina. Idioma: español
  24. Astrología del Nodo Lunar / Bruno y Louise Huber

    La astrología del Nodo Lunar es un elemento esencial para la interpretación holística del horóscopo. El horóscopo del Nodo Lunar abre las puertas a una nueva dimensión de la psique. De repente, planteándose cuestiones relacionadas con el sentido de la vida y el desarrollo espiritual, el buscador toma conciencia de aspectos de sí mismo que dormitaban en la oscuridad del inconsciente. El descubrimiento del horóscopo del Nodo Lunar ha hecho posible la comprensión y la integración de la personalidad-sombra. Las experiencias vitales de una larga cadena de encarnaciones pasan a estar disponibles como potencial interno. La comparación del horóscopo del Nodo Lunar con el horóscopo base o radix proporciona información referente a las clásicas preguntas: "¿Quién soy? - ¿De dónde vengo? - ¿A dónde voy?". También permite comprender las raíces profundas de problemas psicológicos cuyas causas no se ven en el horóscopo base o radix.

    El Nodo Lunar indica la dirección en la que se debe dar el primer paso para avanzar en el proceso de desarrollo, cuya meta está indicada por el signo del Ascendente. Los planetas que forman aspecto con el Nodo Lunar pueden favorecer o dificultar este proceso de avance. El Nodo Lunar también es un importante elemento corrector y equilibrador del carácter.

  25. Australian Bush Flower Remedies. Ian White

    Un detallado libro ilustrado con cada uno de las 69 Esencias Bush junto con todas las combinaciones.

    Este libro está disponible de forma individual y como complemento del set de esencias. En inglés. 

  26. Ayurveda. La ciencia de curarse uno mismo. Dr. Vasant Lad
    La Ayurveda es un sistema holístico de medicina que se desarrolló y que se practica en la India. La palabra Ayurveda es un término sanscrito que significa "ciencia de la vida". Este sistema de curación enseña que el hombre es un microcosmos, un universo en sí mismo y que, a la vez, es hijo de las fuerzas cósmicas externas, el macrocosmos. Su existencia individual es inseparable de la manifestación cósmica total. El concepto básico de la Ayurveda es la capacidad del individuo para su autocuración. La Ayurveda ayuda a la persona sana a conservar la salud y al enfermo a obtenerla. Este libro explica con claridad los principios y aplicaciones prácticas de esta disciplina, el sistema curativo más antiguo del mundo. El texto trata, entre otros temas: Historia y filosofía, principios básicos, técnicas de diagnóstico, tratamientos, uso medicinal de hierbas y especies, primeros auxilios Se incluyen numerosas tablas y diagramas, que ayudan a comprender y aplicar mejor esta maravillosa ciencia de curar. Páginas: 192. Dimensiones: 23 x 15,5 x 1,4 cm. Editorial: Continente. Origen: Argentina. Idioma: español
  27. Bach Esencial / Lluis Juan Bautista

    Los múltiples abordajes que se han hecho de la obra del dr. Bach desarrollan aspectos interesantes y casi siempre novedosos acerca de la terapia floral.En este profundo análisis de sus escritos que presentamos a toda persona interesada en la terapia floral, se puede seguir una clara línea de pensamiento filosófico que es la base sobre la cual se sustenta toda su teoría.Esta línea de pensamiento se convertirá en una valiosa herramienta que nos llevará a descubrir cuál es la enfermedad primaria que nos afecta, cuál es la virtud que debemos esforzarnos en desarrollar y hasta cuál es nuestro objetivo vital y la misión del alma en esta vida.

  28. Bach por Bach / Edward Bach

    Los escritos florales del Dr. Edward Bach se encontraban sólo parcialmente traducidos al castellano. Bárbara Espeche y Eduardo Grecco, reconocidos especialistas en las terapias florales, han encarado una nueva y completa versión de estos escritos, enmarcándolos en el pensamiento de la época y desarrollando, al mismo tiempo, un aparato de lectura del texto Bach. Le ofrecemos al lector este libro con la certeza de que él habrá de iluminar significativamente acerca del modo como Bach concebía su práctica curativa. Detrás de toda enfermedad subyacen nuestros miedos, nuestras ansiedades, nuestra codicia, nuestra simpatías y antipatías; investiguemos estas emociones y curémoslas, puesto que con ellas desaparecerán también las dolencias que padecemos.

  29. Baños de Bosque. M. Amos Clifford

    El baño de bosque, conocido con el término Shinrin Yoku en la cultura japonesa, es una plácida práctica meditativa que nos conecta con la naturaleza y su enorme potencial sanador.

    Aunque siempre podemos disfrutar de un baño de bosque con fines lúdicos, la práctica consciente del Shinrin Yoku, experimentada plenamente a través de los cinco sentidos, ejerce un asombroso efecto benéfico sobre la salud física, emocional y mental. Los sorprendentes estudios científicos que constituyen la base de esta obra muestran cómo la práctica del Shinrin Yoku fortalece el sistema inmune, gracias al pacificador efecto que ejerce previamente sobre el sistema nervioso parasimpático, y reduce los niveles de cortisol, una hormona directamente relacionada con el estrés. También nos descubren el apasionante papel de las fitoncidas, compuestos secretados por los árboles de forma natural cuando se sienten amenazados, objeto de estudio por parte de la comunidad científica por su curioso poder destructor de algunos agentes patógenos que constituyen una amenaza para la vida humana.

    No hay nada como la naturaleza para reconectar con nosotros mismos. Cuando nuestra vida se aleja de los ciclos naturales, nuestra fuerza vital disminuye. Afortunadamente, el antídoto está tan cerca de ti como el espacio silvestre que tengas más cerca de casa.

  30. Bendiciones de la madre / Snatam Kaur y Prabhu Nam Kaur

    Mantras y canciones devocionales.

    Estos himnos devocionales son de la tradición Sikh de Gurbani Kirtan. Las palabras son transmisión directa de la Corriente de Sonido, cantadas por gurúes y bardos que vivieron en la India en el siglo XVI. El que cante o escuche estas palabras con una mente y un corazón meditativo será transportado hacia dicha corriente de sonido sagrado.

  31. Blessings of a Woman / Satkirin Kaur Khalsa

    Bendiciones de una mujer.

    Mantras y canciones de espiritualidad.

    "La mujer noble" cantado en español.

    Esta colección de Shabs son plegarias que levantan el espíritu y ofrecen una experiencia exaltada e intuitiva de ti misma. Escucha, canta y medita con estas canciones y matras y serás una mujer, una madre, una hermana, una pareja poderosa y cuidadora del mundo. -Satkirin Kaur Khalsa.

    Dentro del CD encontrarás el texto de las letras de los mantras y de las canciones en programa Acrobat Reader (PDF), para imprimir desde tu computador.

  32. Bliss
    $12.000

    Para Donna de Lory crear música siempre ha significado unir los lados sensuales y rítmicos de su alma, produciendo una irresistible mezcla melódica, que expone su fragilidad como así también su fortaleza.

    Esta bella fusión es evidente en "Bliss" (Felicidad), título muy apropiado para el álbum. Este CD abarca las raíces pop y dance de Donna, las inclinaciones clásicas de Cameron Stone y varios aspectos de la World Music conformando todo ello en un paisaje pop inspiracional, que nos recuerda a la muy famosa Sara McLachlan. Toma tiempo madurar a un artista, y en este CD Donna encuentra verdaderamente su propia voz.

    • On & on
    • Hold me now
    • Where i've never been
    • Only time
    • Go talk to Mary
    • Love never dies
    • Please
    • Te amo
    • Free
    • A woman's pride
    • Amazing grace

    Duración: 50 min.

  33. Body & Emotions Esencias florales australianas / Raúl E. Pérez

    Este sistema floral recibe su nombre de las primeras letras de las palabras inglesas body (cuerpo) y emotion (emoción), que son las coordenadas desde las cuales es conveniente pensar sus aplicaciones. Por otra parte, la B y la E forman la palabra Ser en inglés.
    Cada uno de los remedios es nombrado con una afirmación que define su patrón emocional básico o arquetípico y orienta al terapeuta sobre la principal acción de esta esencia.
    Su preparación se ha realizado en diferentes lugares del mundo, sobre todo en Australia, aunque también hay algunas plantas que provienen de regiones diferentes.
    Los sitios específicos para su recolección son naturales y las flores crecen salvajes, alejadas de ciudades y del tránsito, sólo expuestas a los vaivenes formadores de la naturaleza.
    El autor de este libro es una de las mayores autoridades en lengua castellana sobre remedios florales, y realiza en este texto un aporte significativo por la calidad de la información que ofrece.
    La clínica floral se debate en un dilema: lo singular de la persona y lo general del síntoma. Pocas veces se logra sortear el quedar prisionero de esta falsa opción, y si es difícil lograrlo en el marco de una relación terapéutica, se torna aun más complejo al momento de plasmar en palabras esta experiencia.
    Por eso es notable cómo Raúl Pérez ha logrado mantener la frescura de lo particular en sus observaciones generales. Y esto sólo puede alcanzarlo quien tiene integrada a la clínica floral con el conocimiento de las acciones de los remedios de un modo dinámico y profundo. 

  34. Carta Blue Water Lily / Star Riparetti

    Dibujo de Blue Water Lily (Grace of creation – la Gracia de la creación), elaborada por Star Riparetti y anclada recientemente energéticamente en Chile durante su último curso taller (Agosto 2015).

    Dibujo de Oceana con geometría sagrada, apropiada para meditar y recibir su impresión energética.

    Medidas: 17 x 14 cm.

  35. Cartas Bach Gaia Esencias

    4ta edición! Ampliada y mejorada.

    Las 38 cartas de flores del Dr. Bach.

    Set de cartas para el diagnóstico, el crecimiento interior, la reflexión y la meditación. Incluye nombre de la flor en español, inglés y botánico. Todas las cartas incluyen una completa descripción uso terapéutico de la flor y una frase de afirmación positiva, así como el grupo emocional a que pertenece y su signo lunar.

  36. Cartas Bach para niños / Sofía Roca

    Esta es la forma más novedosa y rápida de conectar a través de los dibujos y la acción que manifiestan con la esencia de las flores.

    Es muy útil para quienes ya han adquirido una formación específica en este campo como para quienes se acercan por primera vez a las Flores de Bach.

    3ª edición, con nuevo estuche y nuevo diseño.

  37. Cartas Consejos de los Angeles

    Contiene 36 cartas ilustradas y una bolsa porta cartas. 

  38. Cartas de Angeles para niños y niñas

    Cartas con mensajes, para que los niños y niñas tengan su primer acercamiento con los ángeles.

  39. Cartas Flores de Australia / Ian White
    Estas cartas se desarrollaron por primera vez en 1997, después de numerosas peticiones de los profesionales y los pacientes para ver las flores en todo su esplendor! Bellamente fotografiada y a todo color, cada una de las 69 tarjetas refleja la vitalidad y la potencia de cada esencia, a la vez que la apertura de muchas nuevas formas de sanación con las Australian Bush Flower Essences. Estas tarjetas también ayudarán a comprender las cualidades curativas de cada flor por su forma y color, puede utilizar las tarjetas para la adivinación, la lectura del tarot o la curación de contacto. La cartas son especialmente útiles para decidir sobre la Esencias para elegir - simplemente mezclar las cartas y al mismo tiempo pensando en el problema o situación que están queriendo resolver, elija uno o varios intuitivamente. Otra alternativamente es mirar a través de las cartas y seleccionar las 3 fotos que más le atraen. Invariablemente usted elegirá flores cuyas propiedades curativas son sumamente pertinentes para los grandes temas que están atravesando en ese momento. Además, si hay una tarjeta que tiene una fuerte aversión a, sacar esto hacia fuera también. Esta tarjeta por lo general se relaciona a algo importante en su vida que tal vez no son conscientes de resistir. Ellos se pueden incorporar en cualquier lectura de Tarot tradicional o incluso se utilizan con el Feng Shui para mejorar la calidad de un área específica en un edificio mediante la colocación de la tarjeta o tarjetas allí relevante.
  40. Cartas Kit Inicial (Esencias Patagonia)

    Set de 36 cartas termolaminadas impresas a todo color. Incluyen la foto de la flor por un lado y una breve descripción por el otro. Ideal para utilizar en consulta, para facilitar la elección de esencias, abrir nuevos temas que no se han hablado o familiarizar al usuario con las esencias que se utilizarán. También facilitan el estudio de las esencias para el terapeuta. Se pueden sacar al azar, similar a una tirada de tarot o elegir según preferencia mirando las imágenes.

  41. Cartas Saint Germain. Florais de Saint Germain
    El set de cartas Saint Germain Incluyen: caja, manual (en portugués), bolsita para transportar las cartas y las 87 cartas de las esencias Saint Germain de los módulos I y II con la imagen, nombre y descripción de cada una de ellas. Muy útiles como complemento terapéutico. Cada flor corresponde a un estado emocional y actúa de forma precisa y beneficiosa sobre la energía de la persona permitiendo darse cuenta de lo que hay en las profundidades de ella.
  42. Clínica y Terapia Floral / Luis Jiménez

    El presente libro completa la trilogía compuesta por Humanidad y flores de Bach y Tipologías de las Flores de Bach, obras sorprendentes por la profundidad y singularidad con que se aborda la Terapia Floral. La pasión por esta "ciencia del alma"ha impulsado a los autores a investigar tanto en el exterior como en el interior de ellos mismos, en busca de aquello que conecta la Terapia Floral con las almas de los pacientes, los alumnos y los terapeutas. Pensamiento y técnica, arte y consciencia son los elementos con los que han elaborado esta obra, los mismos cuatro elementos que fundamentan su transitar cotidiano por la vía de la Terapia Floral. Este libro conmoverá a unos y, posiblemente, conmocionará a otros, pero lo que es seguro es que no dejará indiferente a nadie.

Desc

Artículos 1-48 de 223

por página
Ver como Parrilla Lista
Página
To Top