Agua estructurada

Desc

5 artículos

por página
Ver como Parrilla Lista
  1. Botella Lagoena 0.5lt

    La moderna y práctica botella de agua Lagoena fue desarrollada específicamente para llevar. Con una capacidad de 0,5 litros y una tapa de madera herméticamente sellada, se adapta a todos los portadores / portabotellas populares. Una carcasa de corcho natural ajustada con precisión protege la botella contra golpes.

    La cubierta antideslizante se siente muy bien en su mano y se puede quitar para limpiarla: sacar los elásticos y separar los sellos de corcho.

  2. Botella Lagoena 0.7lt

    La moderna y práctica botella de agua Lagoena fue desarrollada específicamente para llevar. Con una capacidad de 0,7 litros y una tapa de madera herméticamente sellada, se adapta a todos los portadores / portabotellas populares. Una carcasa de corcho natural ajustada con precisión protege la botella contra golpes.

    Esta cubierta antideslizante se siente muy bien en su mano y se puede quitar para limpiarla.

    La tapa es una parte consumible que se desgastará con el tiempo de uso. Este es un proceso de uso normal y natural. Está hecha de materias primas 100% renovables y es biodegradable.

  3. Jarra Alladin

    El diseño en cascada de 6 secciones secuenciales, con el volumen de cada sección correspondiente a uno de los primeros 6 números de la secuencia universal de Fibonacci, se alinea con la geometría que se encuentra en todas partes en la naturaleza.

    El agua revitalizada muestra una estructura cristalina de 6 lados que corresponde a su mayor nivel de energía y fuerza vital.

  4. Jarra Cadus Family

    Con su forma finamente contorneada, diseñada teniendo en cuenta la proporción áurea, el "Cadus", con una forma delicada en sintonía con los principios del rectángulo dorado, tiene una capacidad de 1 litro.

    El diseño sofisticado mejora tanto el valor biológico como el sabor de cualquier líquido que pueda contener.

  5. Vaso Mythos

    El diseño de la copa Mythos, al igual que con toda nuestra cristalería, se realiza utilizando la "ley natural según la proporción áurea". Este modelo matemático, que se encuentra casi universalmente en la naturaleza, a menudo se denomina "Geometría Sagrada", porque es la geometría de la vida.

    El uso de la taza Mythos para beber agua y otros líquidos aumenta el valor biológico y mejora el sabor. La copa Mythos está específicamente diseñada para uso intensivo y seguridad, por lo que es adecuada tanto para niños como para uso comercial

Desc

5 artículos

por página
Ver como Parrilla Lista
To Top