crystal_herbs

Desc

Artículos 1-48 de 211

por página
Ver como Parrilla Lista
Página
  1. .Revival Remedy 10 ml. (Rescue - Rescate)

    Fórmula preparada originalmente por el Dr. Bach en base a las esencias florales Cherry Plum, Clematis, Impatiens , Rock Rose y Star of Bethlehm, pensada para emergencias y crisis físicas y/o emocionales. Es igualmente efectiva antes y después de intervenciones quirúrgicas y prácticamente en cualquier situación en donde objetiva o subjetivamente haya sobrecarga de impacto, en seres humanos, animales o plantas.

    Emergencias físicas y/o emocionales.

  2. .Revival Remedy 25 ml. (Rescue - Rescate).

    Fórmula preparada originalmente por el Dr. Bach en base a las esencias floralesCherry Plum, ClematisImpatiens , Rock Rose Star of Bethlehm, pensada para emergencias y crisis físicas y/o emocionales. Es igualmente efectiva antes y después de intervenciones quirúrgicas y prácticamente en cualquier situación en donde objetiva o subjetivamente haya sobrecarga de impacto, en seres humanos, animales o plantas.

    Emergencias físicas y/o emocionales.

  3. .Revival Remedy spray 30 ml. (Rescue/Rescate)

    Revival Remedy / Crystal Herbs / 30 ml

    Emergencias físicas y/o emocionales.

  4. Agrimony

    Desde $5.990

    La Flor de la Paz Interna

    Para personas que tratan de ocultar sus ideas tortuosas y su desasosiego interior tras una fachada de alegría y despreocupación. Son personas sin descanso que buscan la excitación y la actividad para olvidar sus preocupaciones, cayendo con frecuencia en el abuso de drogas o de alcohol para dejar a un lado su dolor, su sufrimiento y sus propios problemas. Son amantes de la paz, evitan enfrentamientos y discusiones y ocultan su sensibilidad, pero son inquietos y nerviosos.

    Grupo emocional V: Hipersensibilidad a influencias y opiniones.

    Esta flor es parte de los 12 Curadores, de acuerdo a la clasificación del del Dr. Bach.

  5. Almond (Almendra)

    Desde $6.990

     Prunus amygdalus / Crystal Herbs

    Para personas con miedo a envejecer, con comportamientos compulsivos (comida, alcohol, o alguna actividad concreta), que necesitan aprender a modera sus impulsos. Aporta calma mental, bienestar y moderación.

  6. Aloe Vera

    Desde $6.990

    Aloe Vera / Crystal Herbs

    Para el agotamiento extremo de personas con elevados niveles de autoexigencia, o que hacen uso inadecuado de sus intensas fuerzas creadoras. Especial para los adictos al trabajo, que descuidan sus propias necesidades físicas y emocionales. Restaura las energías vitales y ayuda a equilibrar la actividad creativa, centrada en la vida y la energía vital.

  7. Amaranthus (Amaranto)

    Amaranthus / Crystal Herbs

    Promueve el desarrollo de coraje y armoniza los problemas emocionales de la sexualidad. Equilibra los órganos del sistema de energía sutil en relación con el sistema inmunológico, las glándulas tiroides y la pituitaria.

  8. Amazonite - Amazonita

    Alinea el chakra del plexo solar con el chakra del corazón, amplificando la conciencia almacenada en estos chakras. Actúa a nivel energético en las sinapsis neuronales, especialmente a nivel de cerebro.

    Ayuda a recordar vidas pasadas.

  9. Angel's Trumpet (Trompeta del ángel)

    Brugmansia candida / Crystal Herbs

    Para el miedo a la muerte o la resistencia a soltar la vida física. Negación de la realidad del mundo espiritual. Favorece la apertura del corazón y la entrega espiritual en el momento de la muerte o en situaciones de profunda transformación. Para las grandes transformaciones de la vida.

  10. Angélica

    Desde $6.990

    Angelica archangelica / Crystal Herbs

    Para quienes se sienten aislados, privados de la guía y la protección espiritual. Favorece el sentir la protección y orientación de los seres espirituales, especialmente en momentos de crisis y en experiencias de cruce del umbral, como el nacimiento y la muerte.

  11. Apricot (Damasco)

    Desde $6.990

    Prunus armeniaca / Crystal Herbs

    Para personas gruñonas, malhumoradas, que se quejan de todo, tanto de lo malo como de lo bueno. Aporta calma, paz y alivio físico y emocional.

  12. Aquamarine - Aguamarina

    Esta hermosa esencia de cristal promueve las cualidades de belleza y tranquilidad.

    Funciona tanto en el chakra de la garganta como en el chakra del bazo y estimula la autoexpresión y el flujo de inspiración, ayuda a aclarar los patrones de confusión y temor frente a la expresión personal.

    Apoya energéticamente al sistema inmune y a los órganos asociados a la limpieza del sistema. Ayuda a la persona a recibir mayor inspiración del Yo Superior.

  13. Aspen

    Desde $5.990

    Populus tremula / Crystal Herbs / 10 ml.

    La Flor de la Percepción

    Para temores vagos e inexplicables, presentimientos, miedo secreto a alguna desgracia que amenaza. Miedo a un poder o fuerza invisible, miedo a dormir por temor a lo que pueda suceder, miedo de los sueños, o de una asociación con la muerte y la religión generalmente mantenida en secreto. Los síntomas pueden incluir dolores de cabeza, tensión ocular, mirada obsesiva, sudores, temblores, carne de gallina, desmayo súbito, hablar y caminar adormecido, cansancio y nerviosismo.
    Pertenece a los 19 asistentes.

    Grupo emocional I: Miedo.

    Esta flor es parte de los 19 Asistentes, de acuerdo a la clasificación del del Dr. Bach.

  14. Avocado (Palta)

    Desde $6.990

    Persea americana / Crystal Herbs

    Para personas distraídas, con problemas para tomar decisiones, sin propósitos y
    anclados en el pasado. La esencia ayuda a tomar conciencia, tener proyectos y
    llevarlos adelante, con nuevos enfoques y capacidad de decisión.

  15. Baby blue eyes (Bebé ojos azules)

    Nemoophila menziesii / Crystal Herbs

    Para quienes se sienten inseguros de sí mismos y son incapaces de confiar en los demás, desarrollando una actitud cínica y descreída ante la vida. Falta de apoyo emocional en la infancia, por abandono o rechazo del padre. Facilita recuperar la inocencia y confianza infantiles y la seguridad de uno sentirse cómodo consigo mismo, apoyado, amado y conectado con el mundo espiritual.

  16. Banana (Plátano)

    Desde $6.990

    Musa sapientum / Crystal Herbs

    Asuntos emocionales relacionados con la sexualidad masculina; equilibra las energías yin y yang.

  17. Basil (Albahaca)

    Desde $6.990

    Ocimum basilicum / Crystal Herbs

    Para personas con tendencia a considerar espiritualidad y sexualidad como polos opuestos, pudiendo desarrollar comportamientos clandestinos o conflictos
    de pareja. Favorece la capacidad de integrar sexualidad, espiritualidad y amor en un conjunto auténticamente sagrado.

  18. Beech

    Desde $5.990

    Fagus sylvatica / Crystal Herbs / 10 ml.

    La Flor de la Tolerancia

    Para aquellos con afán de crítica, arrogancia e intolerancia; buscadores de faltas, que se sienten insatisfechos y que condenan a los demás sin intuición alguna. Se molestan por cosas pequeñas como las manías, las fijaciones y las idiosincrasias de los demás y demandan exactitud, orden y disciplina. Son personas arrogantes que se quejan de los demás, hacen juicios agrios y firmes. Son cínicos, antipáticos, tensos y estrictos con los demás.

    Grupo emocional VII: Preocupación en exceso por los demás.

    Esta flor es parte de los 19 Asistentes, de acuerdo a la clasificación del del Dr. Bach.

  19. Bells of Ireland (Campanas de Irlanda)

    Malluccella laevis / Crystal Herbs

    Mejora la comunicación con los espíritus de la naturaleza. Fortalece el cuerpo etérico y sus conexiones con el físico. Promueve un sentido de armonía y relajación - útil para aquellos que se encuentran indebidamente liquidados por todos los acontecimientos del día.

  20. Billy Goat Plum

    Planchonia careya

    Para aquellos que se sienten asqueados y sucios en relación al sexo. Para sentimientos de vergüenza, autorrechazo y desprecio hacia el cuerpo físico.  Ayuda a disfrutar de la sexualidad y a permitirse sentir placer. También sirve para la sensación de repulsión frente a otros aspectos físicos como el acné, eczemas, psoriasis, herpes y distintos defectos del propio cuerpo, ayudando a aceptarse y reconocerse.

    Estado negativo:

    • Vergüenza
    • Incapacidad para aceptar el yo físico
    • Repugnancia hacia el cuerpo físico 

    Estado positivo:

    • Placer y disfrute sexual
    • Aceptación del propio cuerpo físico
    • Mente abierta
  21. Black-eyed Susan (Ojos negros de Susana)

    Rudbeckia hirta / Crystal Herbs

    Para quienes evaden o reprimen las partes traumáticas, oscuras o dolorosas de la personalidad. Aumenta la conciencia para un mayor reconocimiento de todos los aspectos del Yo, iluminando las sombras y proyectando gran luz para favorecer una penetrante visión interior.

  22. Blackberry (Mora)

    Desde $6.990

    Rubus ursinus / Crystal Herbs

    Para las personas con incapacidad de transformar sus ideales y metas en acciones concretas y viables. Favorece una manifestación exuberante en el mundo, una fuerza de voluntad claramente orientada y una acción decidida. Puesta de ideas en acción.

  23. Bleeding heart (Corazón sangrando)

    Dicentra formosa / Crystal Herbs

    Para personas con tendencia a establecer relaciones afectivas basadas en el miedo y la posesividad creando una dependencia emocional. Potencia la verdadera capacidad de amar al otro en forma incondicional, con libertad emocional. Fortalece y purifica el corazón. Trae sosiego en las pérdidas emocionales.

  24. Borage (Borraja)

    Desde $6.990

    Borago officinalis / Crystal Herbs

    Para aquellos que carecen de la confianza necesaria para enfrentar las circunstancias difíciles de la vida. Sentimiento de pesadumbre, opresión en el pecho. Aporta coraje y optimismo para aliviar los dolores afectivos, y no caer en el descorazonamiento o la depresión.

  25. Buttercup (Botón de oro)

    Ranunculus occidentalis / Crystal Herbs

    Para personas con baja autoestima y con incapacidad para reconocerse o
    experimentar su valía interior. Aporta una luz interior radiante, sin apegos a la fama o el reconocimiento externos.

  26. Calendula (Caléndula)

    Calendula officinalis / Crystal Herbs

    Para personas con tendencia a discutir, y a utilizar un lenguaje incisivo, áspero y
    cortante. Para la falta de receptividad en la comunicación con los demás. Aporta una sensibilidad, una calidez y una sinceridad que ayudan a mejorar las relaciones interpersonales.

  27. California Poppy (Amapola de California)

    Eschscholzia californica / Crystal Herbs

    Para quienes buscan fuera de sí mismos, formas falsas de luz o de conciencia
    superior, especialmente a través de la adicción y del escapismo. Ayuda a encontrar la espiritualidad, o el oro interno, dentro del corazón, a equilibrar la luz y el amor, y a desarrollar un centro interno de conocimiento.

  28. Calla Lily (Cala de lirio)

    Zantedeschia aethiopica / Crystal Herbs

    Para personas confusas y ambivalentes en relación con su género o su identidad
    o preferencia sexual. Aporta claridad respecto a la verdadera orientación sexual
    y a la autoaceptación. Ayuda a integrar de manera armoniosa las cualidades de lo masculino y lo femenino para lograr un mayor equilibrio interior.

  29. Camellia (Camelia)

    Camellia / Crystal Herbs

    Ayuda a abrir, desarrollar y equilibrar el chakra del corazón. 

  30. Campanula (Campánula)

    Campanula / Crystal Herbs

    Ayuda a promover la franqueza y la honestidad en la expresión, sin la necesidad de secreto. 

  31. Celandine (Celidonia)

    Chelidonium mojus / Crystal Herbs

    Fortalece todas las formas de comunicación a través de su capacidad para mejorar las actividades asociadas con el chakra de la garganta como el canto o la docencia. Por tanto, es especialmente beneficioso para aquellos que tienen dificultades para recibir y procesar la información de cualquier tipo. Facilita la comunicación inter-dimensional.

  32. Centaury

    Desde $5.990

    Centaurium umbellatum / Crystal Herbs

    La Flor de la Fortaleza

    Para personas con poca voluntad, de reacciones exageradas ante los deseos de los demás en donde la bondad es fácilmente explotada e incapaces de decir no. Son personas tímidas, calladas, amables, gentiles, convencionales y ansiosas por complacer. Con frecuencia se atan a otras personalidades más fuertes que explotan su buena naturaleza, aunque son ellos quienes eligen esas situaciones al ser sumisos y buscar la fuerza de la personalidad en otros en lugar de en sí mismos.

    Grupo emocional V: Hipersensibilidad a influencias y opiniones.

    Esta flor es parte de los 12 Curadores, de acuerdo a la clasificación del del Dr. Bach.

  33. Cerato

    Desde $5.990

    Ceratostigma willmottiana / Crystal Herbs

    La Flor de la Sabiduría

    Para personas con falta de confianza en su propia intuición, que dudan de sus propias cualidades, que tienen una voluntad débil y carecen de coraje para seguir sus propias convicciones. Para quienes desconfían de sí mismos y buscan permanentemente el consejo de otros; desconfían de la propia opinión y el propio juicio.

    Grupo Emocional II: Incertidumbre.

    Esta flor es parte de los 12 Curadores, de acuerdo a la clasificación del del Dr. Bach.

  34. Chamomile (Manzanilla)

    Anthemis cotula / Crystal Herbs

    Para quienes se irritan con facilidad y tienen grandes cambios de humor y emociones fluctuantes. Se ofuscan fácilmente y son incapaces de liberar la tensión emocional. Ayuda a liberar la tensión acumulada en el día y aporta disposición serena y equilibrio emocional.

  35. Cherry Plum

    Desde $5.990

    Prunus cerasifera / Crystal Herbs

    La Flor del Autocontrol y la Serenidad

    Para el miedo a ceder interiormente, a perder la razón, miedo a que falle la mente, arrebatos temperamentales incontrolables, desesperación, miedo a la locura, pérdida de control, ataques de nervios, ideas suicidas, miedo obsesivo y decepciones. Los síntomas se van acumulando durante un periodo de tiempo y son de varios tipos: palidez, mirada fija, agitación, en ocasiones un habla nerviosa y un preguntar obsesivo, o un indicio de locura inminente.

    Grupo Emocional I: Miedo.

    Esta flor es parte de los 19 Asistentes, de acuerdo a la clasificación del del Dr. Bach.

  36. Chestnut Bud

    Desde $5.990

    Aesculus hippocastanum / Crystal Herbs / 10 ml.

    La Flor del Aprendizaje

    Para aquellos que cometen siempre los mismos errores porque no se asimilan realmente las propias experiencias y no se aprende bastante de ellas. Pueden ser personas impacientes que siempre piensan por adelantado y, de ese modo, se equivocan al ver lo que sucede realmente; no basan su actuación en la experiencia pasada. Lento aprendizaje, falta de atención, falta de interés, distracción.

    Grupo emocional III: Falta de interés por el presente.

    Esta flor es parte de los 19 Asistentes, de acuerdo a la clasificación del del Dr. Bach.

  37. Chicory

    Desde $5.990

    Cichorium intybus / Crystal Herbs / 10 ml.

    La Flor del Amor Incondicional

    Para gente que puede ser muy amorosa pero que, cuando se encuentra en un estado negativo, se vuelve posesiva, se inmiscuye y manipula en demasía. Espera una total dedicación por parte de los demás, cuando no se logra imponer la propia voluntad, se exterioriza una actitud de autocompasión. Pueden volverse críticos, exigentes, mandones y correctores, y pueden intoxicarse con veneno mentales y emocionales. Buscan la atención, son quejumbrosos, contrarían fácilmente y no les gusta estar solos. Necesitan tener sus personas queridas muy cerca para poder controlarlas y dirigir su actividad.

    Grupo emocional VII: Preocupación en exceso por los demás.

    Esta flor es parte de los 12 Curadores, según la clasificación del Dr. Bach.

  38. Chrysanthemum (Crisantemo)

    Chrysanthemum morifolium / Crystal Herbs

    Para el miedo al envejecimiento y a la muerte. Apego a los valores materiales y a la juventud. Aporta capacidad de contactar con el verdadero ego espiritual y de contemplar la naturaleza transitoria de lo terrenal, para poder percibir la verdadera luz del Yo Superior.

  39. Clematis

    Desde $5.990

    Clematis vitalba / Crystal Herbs / 10 ml.

    La Flor del Presente

    Para personas que están siempre ausentes con el pensamiento, soñadoras y carentes de concentración y vitalidad. Son gente sin interés por las circunstancias presentes, absorta en sus pensamientos y fantasías, adormecida y poco observadora, romántica, imaginativa y poco realista. Los síntomas pueden incluir somnolencia, continua inclinación al sueño, sentimiento de distancia y alejamiento, palidez marcada, lentitud, sensibilidad al ruido, entumecimiento, desvanecimiento, indiferencia.

    Grupo emocional III: Falta de interés por el presente.

    Esta flor es parte de los 12 Curadores, de acuerdo a la clasificación del del Dr. Bach.

  40. Comfrey (Consuelda mayor, orejas de asno)

    Symphytum officinale / Crystal Herbs

    Liberación de patrones de pensamiento inconcientes; poderoso tónico del sistema nervioso, mejora la memoria; coordinación física.  Agotamiento nervioso, tensión emocional, comerse las uñas, ataques de pánico.

  41. Copper - Cobre

    Desde $8.990

    Alinea los cuerpos sutiles y los cinco chakras inferiores, y abre el chakra del corazón.

    Promueve la autoconfianza.

    Equilibra el patrón energético asociado con el cerebro y el equilibrio izquierda-derecha.

    También apoya energéticamente en procesos inflamatorios.

    Emocional / mental: la energía del cobre promueve la confianza psicológica y espiritual.

    El cobre es una esencia particularmente buena para usar cuando se requiere un mayor equilibrio e integración entre la lógica y la intuición.

    Úselo en combinación con otros como Gold, Silver y Platinum para un impacto más centrado en este problema.

  42. Corn (Maíz)

    Desde $6.990

    Zea mays / Crystal Herbs

    Para personas agobiadas por la congestión y el caos de los entornos tecnológicos y urbanos. Incapacidad de permanecer centrado en el cuerpo. Promueve el alineamiento del cuerpo con la tierra y con el entorno social.

  43. Cosmos

    Desde $6.990

    Cosmos bipinnatus / Crystal Herbs

    Apoya el habla elocuente, articulado y efectivo. Puede ser de ayuda para aquellos con tartamudez, dislexia, autismo, déficit atencional y déficit atencional con hiperactividad. Ayuda a centrarse en el momento presente y enfocar la atención sobre un tema a la vez.

  44. Crab Apple

    Desde $5.990

    Malus pumila /  Crystal Herbs

    La Flor de la Purificación

    Para aquellos que se sienten sucios, impuros o contaminados de algún modo. Obsesión por los detalles. Con frecuencia se trata de un pequeño problema físico que asume una gran importancia en la mente de la persona causándole desánimo y disgusto consigo misma. Se aplica a problemas tanto físicos como psicológicos cuando quiera que exista algo repelente para uno mismo, pues el remedio restaura el sentido de la proporción. Los síntomas pueden incluir problemas cutáneos, toxinas en el cuerpo o en heridas, hábitos poco higiénicos, o disgusto por el contacto físico.

    Grupo emocional VI: Desaliento o desesperación.

    Esta flor pertenece a los 19 Asistentes, según la clasificación del Dr. Bach.

  45. Crema Revival Remedy 100 g.

    Crema Rescue Remedy / Crystal Herbs

    La esencia de emergencia se encuentra también disponible como crema, para uso externo. Incluye además Crab Apple y Pine. Es de gran utilidad en casos de picaduras de insectos, quemaduras leves, heridas superficiales, alergias, golpes, hemorroides, verrugas, escoceduras, herpes, prurito, etc. Efectiva en caso de urgencia, substituye a las cremas cicatrizantes, antinflamatorias y blanqueadoras. Puede aplicarse todas las veces al día que sean necesarias.

    Emergencias físicas y/o emocionales.

  46. Crema Revival Remedy 50 g.

    Crema Rescue Remedy / Crystal Herbs

    La esencia de emergencia se encuentra también disponible como crema, para uso externo. Incluye además Crab Apple y Pine. Es de gran utilidad en casos de picaduras de insectos, quemaduras leves, heridas superficiales, alergias, golpes, hemorroides, verrugas, escoceduras, herpes, prurito, etc. Efectiva en caso de urgencia, substituye a las cremas cicatrizantes, antinflamatorias y blanqueadoras. Puede aplicarse todas las veces al día que sean necesarias.

    Emergencias físicas y/o emocionales.

  47. Daffodil (Narciso)

    Narcissus pseudonarcissus / Crystal Herbs

    Para personas arrogantes y soberbias, que se creen especiales y superiores. Siempre hablan de sí mismos. Esta esencia ayuda a sentirse bien con uno mismo, dejando así de necesitar la admiración de los demás. Proporciona seguridad y afecto hacia uno mismo y hacia los demás.

  48. Dandelion (Diente de león)

    Taraxacum offícinale / Crystal Herbs

    Para el agotamiento por exceso de tensión mental, emocional, etérica y física reflejado especialmente en la musculatura. Falta de atención a las necesidades del alma. Enseña a escuchar atentamente los mensajes emocionales y las necesidades del cuerpo, para una actividad equilibrada y un bienestar interior.

Desc

Artículos 1-48 de 211

por página
Ver como Parrilla Lista
Página
To Top