California

A fines de los 70’ Richard Katz, Patricia Kaminski y Ronald Lee Garman (Gurudas) iniciaron la exploración de nuevas flores bajo canalización de Kevin Ryerson. Diferencias entre ellos derivaron en la formación de Flower Essence Services (FES) por Katz y Kaminski en 1979 y de Pegasus por parte de Gurudas.

Actualmente las esencias de nueva generación corresponden a un amplio conjunto de flores, la mayoría de ellas de distribución mundial, elaboradas tanto en Europa como en América por distintos elaboradores florales.

Desc

Artículos 1-48 de 124

por página
Ver como Parrilla Lista
Página
  1. Almond (Almendra)

    Desde $6.990

     Prunus amygdalus / Crystal Herbs

    Para personas con miedo a envejecer, con comportamientos compulsivos (comida, alcohol, o alguna actividad concreta), que necesitan aprender a modera sus impulsos. Aporta calma mental, bienestar y moderación.

  2. Aloe Vera

    Desde $6.990

    Aloe Vera / Crystal Herbs

    Para el agotamiento extremo de personas con elevados niveles de autoexigencia, o que hacen uso inadecuado de sus intensas fuerzas creadoras. Especial para los adictos al trabajo, que descuidan sus propias necesidades físicas y emocionales. Restaura las energías vitales y ayuda a equilibrar la actividad creativa, centrada en la vida y la energía vital.

  3. Amaranthus (Amaranto)

    Amaranthus / Crystal Herbs

    Promueve el desarrollo de coraje y armoniza los problemas emocionales de la sexualidad. Equilibra los órganos del sistema de energía sutil en relación con el sistema inmunológico, las glándulas tiroides y la pituitaria.

  4. Angel's Trumpet (Trompeta del ángel)

    Brugmansia candida / Crystal Herbs

    Para el miedo a la muerte o la resistencia a soltar la vida física. Negación de la realidad del mundo espiritual. Favorece la apertura del corazón y la entrega espiritual en el momento de la muerte o en situaciones de profunda transformación. Para las grandes transformaciones de la vida.

  5. Angélica

    Desde $6.990

    Angelica archangelica / Crystal Herbs

    Para quienes se sienten aislados, privados de la guía y la protección espiritual. Favorece el sentir la protección y orientación de los seres espirituales, especialmente en momentos de crisis y en experiencias de cruce del umbral, como el nacimiento y la muerte.

  6. Apricot (Damasco)

    Desde $6.990

    Prunus armeniaca / Crystal Herbs

    Para personas gruñonas, malhumoradas, que se quejan de todo, tanto de lo malo como de lo bueno. Aporta calma, paz y alivio físico y emocional.

  7. Arnica (Árnica)

    Suprime los bloqueos energéticos. Ayuda a superar y a integrar plenamente todas las experiencias y acontecimientos difíciles. Estimula la vitalidad y facilita la recuperación después de un traumatismo. 

    Composición: Agua mineral, cognac*, infusión solar de flores* (0,5%) – Alcohol 20% vol. ( *Ingredientes provenientes de la agricultura biológica certificados por Ecocert FR-BIO-01).

  8. Arnica (Árnica)

    Arnica mollis / Pegasus / 30 ml.

    Útil cuando se presenta una desconexión entre el Yo Superior, o alma, y el cuerpo durante un accidente, o en experiencias traumáticas. Facilita la conexión consciente con el cuerpo, ayudando en la recuperación de shocks o traumas profundamente enraizados. Desbloqueo de enfermedades psicosomáticas.

  9. Aster - Aster (Adaptabilidad)

    Aster chilensis / 15 ml / Star Essence / Flores de Santa Bárbara

    Sirve para la contemplación, la reevaluación y la revitalización, independientemente de las circunstancias externas. Conéctate con tu sueño. Disfruta del espacio interior y capacidad de adaptación, y la paz de la mente en todas las circunstancias. Muy bueno para el trabajo de cuidados paliativos y el proceso de morir. También aborda la ansiedad de rendimiento y la autoestima, y la desintoxicación en todos los niveles.

  10. Avocado (Palta)

    Desde $6.990

    Persea americana / Crystal Herbs

    Para personas distraídas, con problemas para tomar decisiones, sin propósitos y
    anclados en el pasado. La esencia ayuda a tomar conciencia, tener proyectos y
    llevarlos adelante, con nuevos enfoques y capacidad de decisión.

  11. Baby blue eyes (Bebé ojos azules)

    Nemoophila menziesii / Crystal Herbs

    Para quienes se sienten inseguros de sí mismos y son incapaces de confiar en los demás, desarrollando una actitud cínica y descreída ante la vida. Falta de apoyo emocional en la infancia, por abandono o rechazo del padre. Facilita recuperar la inocencia y confianza infantiles y la seguridad de uno sentirse cómodo consigo mismo, apoyado, amado y conectado con el mundo espiritual.

  12. Banana (Plátano)

    Desde $6.990

    Musa sapientum / Crystal Herbs

    Asuntos emocionales relacionados con la sexualidad masculina; equilibra las energías yin y yang.

  13. Basil (Albahaca)

    Desde $6.990

    Ocimum basilicum / Crystal Herbs

    Para personas con tendencia a considerar espiritualidad y sexualidad como polos opuestos, pudiendo desarrollar comportamientos clandestinos o conflictos
    de pareja. Favorece la capacidad de integrar sexualidad, espiritualidad y amor en un conjunto auténticamente sagrado.

  14. Bells of Ireland (Campanas de Irlanda)

    Malluccella laevis / Crystal Herbs

    Mejora la comunicación con los espíritus de la naturaleza. Fortalece el cuerpo etérico y sus conexiones con el físico. Promueve un sentido de armonía y relajación - útil para aquellos que se encuentran indebidamente liquidados por todos los acontecimientos del día.

  15. Black-eyed Susan (Ojos negros de Susana)

    Rudbeckia hirta / Crystal Herbs

    Para quienes evaden o reprimen las partes traumáticas, oscuras o dolorosas de la personalidad. Aumenta la conciencia para un mayor reconocimiento de todos los aspectos del Yo, iluminando las sombras y proyectando gran luz para favorecer una penetrante visión interior.

  16. Blackberry (Mora)

    Desde $6.990

    Rubus ursinus / Crystal Herbs

    Para las personas con incapacidad de transformar sus ideales y metas en acciones concretas y viables. Favorece una manifestación exuberante en el mundo, una fuerza de voluntad claramente orientada y una acción decidida. Puesta de ideas en acción.

  17. Blazing Star (Estrella rutilante)

    Mentzelia laevicaulis / Pegasus / 30 ml.

    Fuerzas de la voluntad radiantes e internamente vitales; fuerzas masculinas del alma desarrolladas a partir de una base interna de fuerzas vitales nutricias.

  18. Bleeding heart (Corazón sangrando)

    Dicentra formosa / Crystal Herbs

    Para personas con tendencia a establecer relaciones afectivas basadas en el miedo y la posesividad creando una dependencia emocional. Potencia la verdadera capacidad de amar al otro en forma incondicional, con libertad emocional. Fortalece y purifica el corazón. Trae sosiego en las pérdidas emocionales.

  19. Borage (Borraja)

    Desde $6.990

    Borago officinalis / Crystal Herbs

    Para aquellos que carecen de la confianza necesaria para enfrentar las circunstancias difíciles de la vida. Sentimiento de pesadumbre, opresión en el pecho. Aporta coraje y optimismo para aliviar los dolores afectivos, y no caer en el descorazonamiento o la depresión.

  20. Buttercup (Botón de oro)

    Ranunculus occidentalis / Crystal Herbs

    Para personas con baja autoestima y con incapacidad para reconocerse o
    experimentar su valía interior. Aporta una luz interior radiante, sin apegos a la fama o el reconocimiento externos.

  21. Calendula (Caléndula)

    Calendula officinalis / Crystal Herbs

    Para personas con tendencia a discutir, y a utilizar un lenguaje incisivo, áspero y
    cortante. Para la falta de receptividad en la comunicación con los demás. Aporta una sensibilidad, una calidez y una sinceridad que ayudan a mejorar las relaciones interpersonales.

  22. California Poppy (Amapola de California)

    Eschscholzia californica / Crystal Herbs

    Para quienes buscan fuera de sí mismos, formas falsas de luz o de conciencia
    superior, especialmente a través de la adicción y del escapismo. Ayuda a encontrar la espiritualidad, o el oro interno, dentro del corazón, a equilibrar la luz y el amor, y a desarrollar un centro interno de conocimiento.

  23. California Wild Rose (El amor de la vida)

    Rosa Californica / Star Essence / 15 ml

    Este es uno de los remedios californianos más básicos y hermosos. California wild rose ayuda al alma a encarar y asumir sus tareas y responsabilidades en la tierra. Remedio indicado para la apatía, la falta de entusiasmo e interés y la poca conexión con el mundo físico y el cuerpo. Da alegría, entusiasmo por la vida y las cosas terrenas. Muy indicada en enfermos que se han rendido.

  24. Calla Lily (Cala de lirio)

    Zantedeschia aethiopica / Crystal Herbs

    Para personas confusas y ambivalentes en relación con su género o su identidad
    o preferencia sexual. Aporta claridad respecto a la verdadera orientación sexual
    y a la autoaceptación. Ayuda a integrar de manera armoniosa las cualidades de lo masculino y lo femenino para lograr un mayor equilibrio interior.

  25. Camellia (Camelia)

    Camellia / Crystal Herbs

    Ayuda a abrir, desarrollar y equilibrar el chakra del corazón. 

  26. Campanula (Campánula)

    Campanula / Crystal Herbs

    Ayuda a promover la franqueza y la honestidad en la expresión, sin la necesidad de secreto. 

  27. Cayenne
    $9.990

    Capsicum annuum / Pegasus / 30 ml.

    Para quienes tienen tendencia al estancamiento, la autocomplacencia y presentan resistencia al cambio. Transmite gran fuerza de voluntad para la movilización interna y aporta capacidad para efectuar cambios y transformaciones.

  28. Celandine (Celidonia)

    Chelidonium mojus / Crystal Herbs

    Fortalece todas las formas de comunicación a través de su capacidad para mejorar las actividades asociadas con el chakra de la garganta como el canto o la docencia. Por tanto, es especialmente beneficioso para aquellos que tienen dificultades para recibir y procesar la información de cualquier tipo. Facilita la comunicación inter-dimensional.

  29. Chamomile (Manzanilla)

    Anthemis cotula / Crystal Herbs

    Para quienes se irritan con facilidad y tienen grandes cambios de humor y emociones fluctuantes. Se ofuscan fácilmente y son incapaces de liberar la tensión emocional. Ayuda a liberar la tensión acumulada en el día y aporta disposición serena y equilibrio emocional.

  30. Chaparral

    Larrea tridentata / Pegasus / 30 ml.

    Para la toxicidad psíquica y física causada por drogas, psicofármacos e imágenes violentas o degradantes. Trastornos en el sueño y vida interior caótica. Dificultad para liberar experiencias traumáticas. Esta esencia es un importante limpiador físico y psíquico. Favorece una consciencia equilibrada y la profundización en los aspectos transpersonales de uno mismo.

  31. Cherry Sweet (Cerezo)

    Prunus avium / Pegasus / 30 ml.

    Para personas que con experiencias traumáticas vividas en la adolescencia que siguen afectando su pesonalidad. Otorga jovialidad, sentimientos de inocencia. Sanación de experiencias dolorosas en la adolescencia.

  32. Chocolate Lily (Lirio Chocolate)

    Fritillaria biflora / Pegasus / 30 ml.

    Para persnas con falta de conciencia de funciones metabólicas, aversión a estas funciones, repulsión a menstruación y lactancia; dificultad con la eliminación y mala función intestinal. Promueve la aceptación de funciones metabólicas básicas del cuerpo como sistema de reproducción y eliminación del cuerpo.

  33. Chrysanthemum (Crisantemo)

    Chrysanthemum morifolium / Crystal Herbs

    Para el miedo al envejecimiento y a la muerte. Apego a los valores materiales y a la juventud. Aporta capacidad de contactar con el verdadero ego espiritual y de contemplar la naturaleza transitoria de lo terrenal, para poder percibir la verdadera luz del Yo Superior.

  34. Coffee (Café)

    Coffea arabica / Pegasus / 30 ml.

    Para personas apáticas y deprimidas que no pueden ponerse en marcha si no es con estimulantes. Acumulan mucha información, que analizan en profundidad, lo que les hace ser muy lentos en tomar decisiones. Da rapidez y serenidad en la toma de decisiones, agilidad mental, eficiencia cuando hay nerviosismo y necesidad de café como estimulante.

  35. Columbine (Aguileña)

    Aquilegia formosa / Pegasus / 30 ml.

    Para personaas sque presentan dudas para expresar su individualidad y creatividad; incapacidad de asumir riesgos sociales o creativos. Otorga creatividad e inspiración radiantes. Acción y habla inspiradas en el mundo.

  36. Comfrey (Consuelda mayor, orejas de asno)

    Symphytum officinale / Crystal Herbs

    Liberación de patrones de pensamiento inconcientes; poderoso tónico del sistema nervioso, mejora la memoria; coordinación física.  Agotamiento nervioso, tensión emocional, comerse las uñas, ataques de pánico.

  37. Corn (Maíz)

    Desde $6.990

    Zea mays / Crystal Herbs

    Para personas agobiadas por la congestión y el caos de los entornos tecnológicos y urbanos. Incapacidad de permanecer centrado en el cuerpo. Promueve el alineamiento del cuerpo con la tierra y con el entorno social.

  38. Cosmos

    Desde $6.990

    Cosmos bipinnatus / Crystal Herbs

    Apoya el habla elocuente, articulado y efectivo. Puede ser de ayuda para aquellos con tartamudez, dislexia, autismo, déficit atencional y déficit atencional con hiperactividad. Ayuda a centrarse en el momento presente y enfocar la atención sobre un tema a la vez.

  39. Cotton (Algodon)

    Gossypium hirsutum / Pegasus / 30 ml.

    Personas que por no haber recibido el suficiente amor en su infancia, no saben amarse a si mismos. La esencia favorece la búsqueda y reencuentro con el niño interior, para sanar sus heridas. También mejora la intuición.

  40. Daffodil (Narciso)

    Narcissus pseudonarcissus / Crystal Herbs

    Para personas arrogantes y soberbias, que se creen especiales y superiores. Siempre hablan de sí mismos. Esta esencia ayuda a sentirse bien con uno mismo, dejando así de necesitar la admiración de los demás. Proporciona seguridad y afecto hacia uno mismo y hacia los demás.

  41. Dandelion (Diente de león)

    Taraxacum offícinale / Crystal Herbs

    Para el agotamiento por exceso de tensión mental, emocional, etérica y física reflejado especialmente en la musculatura. Falta de atención a las necesidades del alma. Enseña a escuchar atentamente los mensajes emocionales y las necesidades del cuerpo, para una actividad equilibrada y un bienestar interior.

  42. Desert Lily (Lirio del Desierto)

    Hesperocallis undulata / Pegasus / 30 ml.

    Para personas que se sienten oprimidas por la fealdad invasiva de la tecnologizada cultura urbana; personas sensibles a las perturbaciones del entorno, especialmente cuando éstas carecen de belleza o de armonía. Otorga capacidad de irradiar belleza, arte y gracia en un entorno urbano mecanizado; rejuvenecimiento del yo y de los otros a través de esas fuerzas del alma.

  43. Dill (Eneldo)

    Desde $6.990

    Anethum graveolens / Crystal Herbs

    Para personas con un ritmo de vida excesivamente rápido, no asimilan las experiencias por exceso de estímulos. Aporta claridad, tranquilidad, fluidez, capacidad de asimilar sin abrumarse.

  44. Dogwood - Cornejo

    Cornus nuttallii / Pegasus / 30 ml.

    Para quienes han sufrido un trauma emocional que ha quedado arraigado profundamente en el cuerpo. Personas faltas de naturalidad y emocionalmente duras. Ayuda a expandir el cuerpo etérico y afloja el cuerpo físico para darle flexibilidad, gracia y armonía.

  45. Echinacea (Equinacea)

    Echinacea purpurea / Crystal Herbs

    Para personas que han sufrido un fuerte trauma o abuso, que ha fragmentado o destruido la dignidad de su Yo. Cuando hay amenaza de desintegración física o emocional. Restaura la verdadera identidad personal y la dignidad del alma, para responder de forma integral a los desafíos importantes de la vida.

  46. Eucalyptus (Eucalipto)

    Eucalyptus globulus / Crystal Herbs

    Para personas inestables, con muchas contradicciones en su carácter, lo que hace que sea difícil convivir con él. La esencia ayuda a aceptar la vida y sus desafíos tal y como son, y a comprender mejor al prójimo.

  47. Evening Primrose (Onagra)

    Oenothera hookeri / Crystal Herbs

    Para quienes se sienten rechazados, o no amados, y evitan el compromiso en las relaciones. Experiencias de abuso, maltrato, o abandono materno. Ayuda a la conciencia y a la sanación de dolorosas experiencias tempranas. Da capacidad para comprometerse firmemente en relaciones profundas.

Desc

Artículos 1-48 de 124

por página
Ver como Parrilla Lista
Página
To Top