Otros productos Bush

Flores de Australia (Australian Bush Flower Essences)

El propósito principal de las esencias Bush es el ayudar a las personas a ponerse en contacto con su Ser Superior, con su propio centro intuitivo que es el que conoce el propósito de vida.

El efecto de las esencias es similar a lo que logra la persona en meditación, accediendo a la sabiduría del Ser Superior. La sanación es ayudada a través la liberación de las creencias negativas, y por la inundación de virtudes positivas (amor, alegría, fe, valentía, etc.) inherentes al Ser Superior. Cuando esto ocurre las creencias negativas y pensamientos que causaron el problema son disueltos y el equilibrio se restaura.

Estoy seguro que las esencias Bush traerán un gran beneficio a ud., sus pacientes, familia y aquellos que Ud. ama. –Ian White

Desc

5 artículos

por página
Ver como Parrilla Lista
  1. Australian Bush Flower Remedies. Ian White

    Un detallado libro ilustrado con cada uno de las 69 Esencias Bush junto con todas las combinaciones.

    Este libro está disponible de forma individual y como complemento del set de esencias. En inglés. 

  2. Cartas Flores de Australia / Ian White
    Estas cartas se desarrollaron por primera vez en 1997, después de numerosas peticiones de los profesionales y los pacientes para ver las flores en todo su esplendor! Bellamente fotografiada y a todo color, cada una de las 69 tarjetas refleja la vitalidad y la potencia de cada esencia, a la vez que la apertura de muchas nuevas formas de sanación con las Australian Bush Flower Essences. Estas tarjetas también ayudarán a comprender las cualidades curativas de cada flor por su forma y color, puede utilizar las tarjetas para la adivinación, la lectura del tarot o la curación de contacto. La cartas son especialmente útiles para decidir sobre la Esencias para elegir - simplemente mezclar las cartas y al mismo tiempo pensando en el problema o situación que están queriendo resolver, elija uno o varios intuitivamente. Otra alternativamente es mirar a través de las cartas y seleccionar las 3 fotos que más le atraen. Invariablemente usted elegirá flores cuyas propiedades curativas son sumamente pertinentes para los grandes temas que están atravesando en ese momento. Además, si hay una tarjeta que tiene una fuerte aversión a, sacar esto hacia fuera también. Esta tarjeta por lo general se relaciona a algo importante en su vida que tal vez no son conscientes de resistir. Ellos se pueden incorporar en cualquier lectura de Tarot tradicional o incluso se utilizan con el Feng Shui para mejorar la calidad de un área específica en un edificio mediante la colocación de la tarjeta o tarjetas allí relevante.
  3. Esencias Florales Bush / Ian White
    En esta obra, Ian White ofrece una imagen informativa, y al mismo tiempo personal, de cincuenta esencias florales del bush australiano, así como una información detallada de su preparación y uso en todas las áreas de la sanación. También incorpora un índice de enfermedades y su tratamiento.
  4. Niños Sanos y Felices. Ian White

    Accesible, innovador y lleno de consejos prácticos, Niños Sanos y Felices traza el desarrollo físico y emocional de un niño desde antes de la concepción hasta los siete años, pasando por el embarazo y el parto. Es la culminación de más de veinte años de trabajo con las Esencias Florales de Bush de Australia. Para cada etapa del crecimiento se describen momentos claves por las que el niño puede pasar, seguidos de soluciones fáciles de implementar. Encontrará una amplia variedad de dolencias comunes; desde resfriados, alergias y moretones hasta quemaduras, mojar la cama o sufrir de náuseas en el coche. Niños Sanos y Felices también detalla cómo manejar toda una gama de retos emocionales, desde la timidez y la falta de autoestima hasta la agresión. Las Esencias Flores Bush de Australia están disponibles actualmente en más de cuarenta países alrededor del mundo.

  5. Posters Bush
    Estos hermosos posters cuentan con impresionantes imágenes en color de todas las de Flores australianas meticulosamente fotografiado por Ian White. Una breve descripción de la calidad de la cicatrización de cada una de estas flores australianas está incluida en los posters, que los convierte en una referencia rápida.
Desc

5 artículos

por página
Ver como Parrilla Lista
To Top