White light essences

Flores de Australia (Australian Bush Flower Essences)

El propósito principal de las esencias Bush es el ayudar a las personas a ponerse en contacto con su Ser Superior, con su propio centro intuitivo que es el que conoce el propósito de vida.

El efecto de las esencias es similar a lo que logra la persona en meditación, accediendo a la sabiduría del Ser Superior. La sanación es ayudada a través la liberación de las creencias negativas, y por la inundación de virtudes positivas (amor, alegría, fe, valentía, etc.) inherentes al Ser Superior. Cuando esto ocurre las creencias negativas y pensamientos que causaron el problema son disueltos y el equilibrio se restaura.

Estoy seguro que las esencias Bush traerán un gran beneficio a ud., sus pacientes, familia y aquellos que Ud. ama. –Ian White

Desc

8 artículos

por página
Ver como Parrilla Lista
  1. Air Essence

    La Esencia del Aire ayuda a mantener el equilibrio entre el enfoque intelectual y el emocional, al tiempo que contribuye a la discriminación y el discernimiento. Cuando es necesario tomar una decisión estando en una situación cargada de emociones, la Esencia del Aire permitirá una sensación de estabilidad, control y dominio. De ahí que sea un excelente remedio para aquellos que estén pasando por momentos de estrés emocional y trauma. Esta Esencia puede invocar la paz y la armonía y permitir que reine en nuestras mentes y corazones. Nos ayuda a considerar la vida como algo sencillo y a mantenerla de este modo, pidiendo la ayuda de Dios ante cada problema, sin importar las circunstancias, sabiendo que siempre habrá amor y paz iluminándolo todo. ¡Siéntalo y Sépanlo!

  2. Angelic Essence (Esencia angélica o angelical)

    Los Ángeles siempre están, hasta el momento de nuestra muerte, intentando inspirar y elevar nuestra atención a lo espiritual, para que miremos hacia lo alto y abracemos la Luz.

    Esta esencia permite tener contacto cercano con el Reino Angélico.  Ayuda a estar más abiertos a recibir desde lo alto los angélicos tonos de inspiración, amor, atención plena, guía e instrucción que pueden llevarnos a una gama infinita de posibilidades potenciales en nuestras vidas terrenales.

    Angelic Essence trae la energía del Cielo directamente a la Tierra, uniéndolos.  Permite aspirar a más allá de lo físico mientras uno se mantiene conectado con lo mundano.  Ayuda a darse cuenta que lo espiritual existe en Todo y a trascender la ilusión de este mundo.

  3. Devic Essence

    La interpretación de esta Esencia, que se me reveló en la meditación, era la de purificar las aspiraciones de las personas a su máximo potencial, más allá de la simple naturaleza física o material, y elevarlas a su más alto reino. Si logramos hacerlo habrá una purificación que fluirá hacia nosotros lavando y librándonos de nuestra escoria material más densa. Esta esencia nos ayuda a ser más abiertos a recibir desde lo alto, los tonos Angelicales de inspiración, amor, percepción, comunicación, guía e instrucción que nos guiará a una gama infinita de potencialidades en nuestras vidas terrenales. La Esencia Angelical trae la energía del cielo directamente a la tierra, uniéndolas.

  4. Earth Essence

    Al nivel emocional esta esencia ayuda a obtener estabilidad en las relaciones establecidas y en aquellas que tengan dificultades para entablarlas. En el último caso esto, podría deberse a algún trauma del pasado o a la falta de un modelo a seguir en el cual fuera evidente el compromiso. La persona que mantiene una relación de pareja sólo por que esa persona es mejor que cualquier otra opción en ese momento, podría decidir poner fin a tal relación luego de tomar la Esencia de la Tierra, puesto que se dará cuenta en alguna medida que sus necesidades más profundas no están siendo satisfechas. Esto permitirá crear el espacio para la llegada de otra persona a su vida, alguien con quien se sienta en la necesidad de iniciar una relación comprometida. La Esencia de la Tierra ayuda a abrir las puertas hacia cualquier lugar del planeta donde se desee dirigir el trabajo espiritual.

  5. Fire Essence

    La Esencia del Fuego tiene una fuerte relación con el momento primordial del nacimiento de la inteligencia sobre la Tierra. Esta Esencia puede abrir a las personas a sus fuentes más ancestrales; desde el momento mismo en que el alma originalmente eligió el propósito de vida para sus encarnaciones terrestres. La persona se inspirará y motivará a seguir su camino de vida y cumplir con su más alto destino. No hay término medio con esta esencia. No hay dirección a seguir que no sea hacia delante. Antes de trabajar con esta Esencia el individuo deberá tener claro si desea un cambio irreversible. Uno debe estar preparado en lo profundo de su corazón o de su alma para avanzar sin importar las consecuencias.

  6. Higher Self Essence

    La Esencia del Ser Superior canaliza energía del más alto orden hasta la misma médula, desde donde se irradiará y expandirá drásticamente. Aquellos que están equilibrados en su Espiritualidad tendrán la posibilidad de expandirse totalmente. Esta Esencia nos hace conscientes de lo que hay más allá de la experiencia física, nos puede ayudar a conectarnos con la sabiduría y el conocimiento antiguo. Nuestro Ser Superior es consciente de la totalidad de la vida que hemos tenido y esta Esencia ofrece la oportunidad de ayudar a la persona a contactarse con sus encarnaciones anteriores.

  7. Set Piramid White Light

    El set White Light Essences ha sido cuidadosamente desarrollado para abrazar y proteger la belleza y la potencia de estas esencias maravillosas recogidas de diferentes lugares sagrados alrededor del mundo.

    Incluye 7 esencias stock bottle10ml, libro de referencia y CD. 
    Producto importado de Australia, embotellado y sellado en origen.

  8. Water Essence

    Es la primera en tomarse de las siete Esencias. Esta cronología da lugar al fluir de la expansión de la realidad y en consecuencia prepara el camino para la utilización total de las cualidades únicas de las otras Esencias de Luz Blanca. Este remedio integra al elemento Agua que tenemos dentro y nos armoniza con su vibración, y con la del Espíritu del Agua en la Naturaleza. También nos permite experimentar intensamente cualquiera de nuestras propias desarmonizaciones emocionales purificándolas y liberándolas. Esta Esencia es apropiada para aquellos que no desean, o sienten que no pueden desprenderse de aspectos del pasado. La Esencia del Agua ilumina el área consciente de la mente permitiéndonos revelar e iniciar la liberación de nuestros modelos kármicos negativos más primitivos.

Desc

8 artículos

por página
Ver como Parrilla Lista
To Top