Cremas corporales

Flores de Australia (Australian Bush Flower Essences)

El propósito principal de las esencias Bush es el ayudar a las personas a ponerse en contacto con su Ser Superior, con su propio centro intuitivo que es el que conoce el propósito de vida.

El efecto de las esencias es similar a lo que logra la persona en meditación, accediendo a la sabiduría del Ser Superior. La sanación es ayudada a través la liberación de las creencias negativas, y por la inundación de virtudes positivas (amor, alegría, fe, valentía, etc.) inherentes al Ser Superior. Cuando esto ocurre las creencias negativas y pensamientos que causaron el problema son disueltos y el equilibrio se restaura.

Estoy seguro que las esencias Bush traerán un gran beneficio a ud., sus pacientes, familia y aquellos que Ud. ama. –Ian White

Desc

4 artículos

por página
Ver como Parrilla Lista
  1. Calm & Clear

    Para personas siempre comprometidas, sin tiempo para si mismas. Estimula para darse un tiempo y espacio donde relajarse, desarrollar la auto-observación y disfrute de prácticas de relajación. Ayuda a quienes se sienten incapaces de darse a si mismos y viven con extrema presión, tensión emocional y física.

  2. Emergency crema 50 gr.

    Ayuda a aliviar el estrés, temor, pánico, etc. Si una persona necesita ayuda médica especializada, esta esencia lo confortará hasta que el tratamiento esté disponible.

  3. Travel crema 50 gr.

    Beneficiosa para todo tipo de estrés asociado a viaje, a pesar de que esté dirigido específicamente al problema del viaje en avión. Capacita a la persona a llegar a su destino sintiéndose equilibrada y lista para emprender su quehacer.

  4. Woman crema 50 gr.

    50 gr / Australian Bush Flower Essences

    Armoniza cualquier desequilibrio durante la menstruación y menopausia. Le permite a la mujer tomar conciencia y sentirse bien con su propio cuerpo y su belleza en cualquier etapa de la vida.

Desc

4 artículos

por página
Ver como Parrilla Lista
To Top